[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

elefante1974 escribió:he mirado el manual de instalación que me recomendastes ver, al final de este manual pone

"You will notice now that there is a 3 pin cable that is not connected to anything.  This cable and the
push button on the power cable are only used if you have a Liteon 74850C drive.  For information on use
of these components refer to the key pulling section of our User Manual (not yet supported)"

Esto que significa que para este modelo no funciona el wasabi??? este es el lector que yo tengo, esto significa que no me funcionara el wasabi??


un saludo



Este cable me parece a mi que es un (probe) para poder sacar la key de los 74850c de como se utiliza no se pero me huelo que es igual que el ck3 probe, yo le instale el wasabi a mi fat y va de lujo, eso si poniendo la key manualmente como bien me dijo sugusapple, mirate este video haber si te sirve de ayuda ya que esta en español
http://www.youtube.com/watch?v=4vB1HmtCrf4

saludo
a/a kevinibixa

tu lector también es un "Liteon 74850C" y te esta funcionando correctamente??


gracias a todos
elefante1974 escribió:a/a kevinibixa

tu lector también es un "Liteon 74850C" y te esta funcionando correctamente??


gracias a todos



Re: [REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator
Enviado a: Hoy 12:55
De: el_ssbb_boy
Para: SUGUSAPPLE


SUGUSAPPLE escribió:
SALU2:

E visto tu guia para descargar de la web del wasabi y no consigo descargarla...una duda wasabi con el liteon74850C drive no funciona? HAy un user que me pregunta como hacerlo funcionar en una xbox fat.

Mejor cambiar lector? sacar key metodo manual? y usar luego el modo disco duro?

Una manita? gracias.

si en el modo pass-through no funciona el lector es que tiene una unidad defectuosa, le tienen que cambiar una plaquita que se pone junto al lector, luego resubo la guia.

Pues mira igual amigo mio te a tocado la china con tu unidad del wasabi,tendras que ponerte en contacto con ellos y/o con la tienda donde comprastes el wasabi,toca devolucion del dinero y/o sustitucion de la unidad.

Lo siento [buuuaaaa]
SUGUSAPPLE escribió:
elefante1974 escribió:a/a kevinibixa

tu lector también es un "Liteon 74850C" y te esta funcionando correctamente??


gracias a todos



Re: [REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator
Enviado a: Hoy 12:55
De: el_ssbb_boy
Para: SUGUSAPPLE


SUGUSAPPLE escribió:
SALU2:

E visto tu guia para descargar de la web del wasabi y no consigo descargarla...una duda wasabi con el liteon74850C drive no funciona? HAy un user que me pregunta como hacerlo funcionar en una xbox fat.

Mejor cambiar lector? sacar key metodo manual? y usar luego el modo disco duro?

Una manita? gracias.

si en el modo pass-through no funciona el lector es que tiene una unidad defectuosa, le tienen que cambiar una plaquita que se pone junto al lector, luego resubo la guia.

Pues mira igual amigo mio te a tocado la china con tu unidad del wasabi,tendras que ponerte en contacto con ellos y/o con la tienda donde comprastes el wasabi,toca devolucion del dinero y/o sustitucion de la unidad.

Lo siento [buuuaaaa]



No entendi muy bien, ¿quieres decir que mi wasabi esta defectuoso? lo compre en PlayOcio, no se que tipo de problemas pondran,

gracias e intentare hablar con PlayOcio

un saludo
si tu consola no te deja jugar ni siquiera en modo pass-trough se supone que el wasabi esta defectuoso.

Claro que antes de eso deberias comprobar que el montaje por tu parte no incluye errores.

pd:tras comprobar todo si todo sigue igual......a devolverlo. [bye]
hola me podrian explicar como se hace para cambiar de dvd 1 al dvd 2 cuando el juego lo pide lo pregunto mas precisamente por que estoy jugando a mass effect 2 y ahora me pide meter el dvd 2 y no se como se utiliza la funcion multidisco gracias XD
SUGUSAPPLE escribió:si tu consola no te deja jugar ni siquiera en modo pass-trough se supone que el wasabi esta defectuoso.

Claro que antes de eso deberias comprobar que el montaje por tu parte no incluye errores.

pd:tras comprobar todo si todo sigue igual......a devolverlo. [bye]



entonces esta claro, tiene que estar defectuoso, el próximo Lunes hablo con ellos y a devolverlo.

gracias por todo, ya contare como termina todo

un saludo
Buenas!

hay algun programa para gestionar los archivos del disco duro desde el pc? lo digo porque acabo de adaptar el disco duro de 250gb a mi xbox mediante hddhackr y ahora viene cuando tengo que meter mis backups, y el firmware del wasabi, pero claro, no se si esto lo tengo que hacer directamente conectado al pc, o puedo conectarle un disco duro externo a la xbox por usb y desde ahi pasarlos al hdd para cargar tanto las isos, como futuros firmwares del wasabi y demás.. me echais una mano? gracias!
Uoho escribió:Buenas!

hay algun programa para gestionar los archivos del disco duro desde el pc? lo digo porque acabo de adaptar el disco duro de 250gb a mi xbox mediante hddhackr y ahora viene cuando tengo que meter mis backups, y el firmware del wasabi, pero claro, no se si esto lo tengo que hacer directamente conectado al pc, o puedo conectarle un disco duro externo a la xbox por usb y desde ahi pasarlos al hdd para cargar tanto las isos, como futuros firmwares del wasabi y demás.. me echais una mano? gracias!


Creo que tienes 2 opciones.....tener el disco duro conectado a la xbox y un portatil cerca ( y tenerlo usb al pc) O desmontar el hdd, llevarlo al pc, y cargarle las isos,no hay ninguna utilidad ,directamente via windows....etc etc.
Hola a todos EOLS, tengo una duda, recien adquiri mi wasabi slim comprado desde Dealxtreme(demoro 1 mes en llegar a mi pasis Ecuador), ya lo monte y solo he probado el modo pass-through, no he probado el modo emulacion ya que aqui en mi pais es dificil encontrar una caja esata, y he comprado un cable sata to esata de 1M, estoy a la espera que llegue.

Mi pregunta es si funcionara directamente con el cable sata to esata y la alimentacion de corrienta la obtengo de un cluster sata-usb que tengo.

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_10224_3_small.jpg

Espero sus respuestas...
¿todavia hay que sacar la key del lector de forma manual o ya te la saca el wasabi directamente?

gracias
makedaes escribió:¿todavia hay que sacar la key del lector de forma manual o ya te la saca el wasabi directamente?

gracias


Wasabi ,es el unico ODDE de momento, que por si solo ,saca la key ,en algunos modelos de lectores en xbox360......otros ODDES, necesitan "añadidos", (A 60 EUROS EL KILO ) [snif] , para hacer lo mismo que wasabi. [noop]

La key, hay que sacarla manualmente,para entre otras cosas, conseguir otros ficheros interesantes ,como el dummy.bin (muy necesario actualmente y en un futuro),la comodidad de sacarla via wasabi para algun modelo en concreto.....no es la panacea. [rtfm]

pd: Extraer la key y los ficheros necesarios....se convertira en breve INDISPENSABLE...con los datos de discos etc......tiempo al tiempo. [bye]



UltraJAnk escribió:

Hola a todos EOLS, tengo una duda, recien adquiri mi wasabi slim comprado desde Dealxtreme(demoro 1 mes en llegar a mi pasis Ecuador), ya lo monte y solo he probado el modo pass-through, no he probado el modo emulacion ya que aqui en mi pais es dificil encontrar una caja esata, y he comprado un cable sata to esata de 1M, estoy a la espera que llegue.

Mi pregunta es si funcionara directamente con el cable sata to esata y la alimentacion de corrienta la obtengo de un cluster sata-usb que tengo.

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_ ... _small.jpg

Espero sus respuestas...


Desconozco el resultado que obtendras con ese cable,si es satisfactorio, comentanoslo,para que otros users, si toman la misma decision que tu, les vaya bien,no obstante yo que tu ,compraria una caja usb y e-sata como la tooq ,es la mejor opcion hoy dia, para el wasabi y xbox360.

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1005

EN algunos de los distribuidores de aqui como spainsellers lo tienes por poco dinero. http://www.spainsellers.com/caja-extern ... -1436.html SUERTE. [bye]
UltraJAnk escribió:Hola a todos EOLS, tengo una duda, recien adquiri mi wasabi slim comprado desde Dealxtreme(demoro 1 mes en llegar a mi pasis Ecuador), ya lo monte y solo he probado el modo pass-through, no he probado el modo emulacion ya que aqui en mi pais es dificil encontrar una caja esata, y he comprado un cable sata to esata de 1M, estoy a la espera que llegue.

Mi pregunta es si funcionara directamente con el cable sata to esata y la alimentacion de corrienta la obtengo de un cluster sata-usb que tengo.

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_10224_3_small.jpg

Espero sus respuestas...


Yo al principio tenia una caja sata y me compre un cable de eso y me funciono muy bien, ahora tengo una caja easata con un cable easta-usb ya que me es mas facil pasar los isos al hdd
hola todos, llevo unos meses pensando instalar wasabi en mi xbox 360 fat leyendo e investigando por la red tengo algunas dudas de si comprarlo o no, a ver si me podéis ayudar.

¿el proceso de instalación es el mismo en todas las consolas fat?
¿Funciona bien actualmente con el nuevo dashboard y los últimos juegos?
he leido que la key del lector la saca el wasabi solo y en otros que la tienes que sacar tu ¿en que quedamos?

gracias por adelantado
master_xbox escribió:hola todos, llevo unos meses pensando instalar wasabi en mi xbox 360 fat leyendo e investigando por la red tengo algunas dudas de si comprarlo o no, a ver si me podéis ayudar.

¿el proceso de instalación es el mismo en todas las consolas fat? SI,MENOS en tu fat que sera distinta fijo.
¿Funciona bien actualmente con el nuevo dashboard y los últimos juegos? SI,pero seguro que te dara problemas
he leido que la key del lector la saca el wasabi solo y en otros que la tienes que sacar tu ¿en que quedamos? Has leido poco...saca la key de algunos modelos de lector.

gracias por adelantado



LEE un poco mas, y danos datos de tu lector etc.....a preguntas concretas, respuestas concretas. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:si tu consola no te deja jugar ni siquiera en modo pass-trough se supone que el wasabi esta defectuoso.

Claro que antes de eso deberias comprobar que el montaje por tu parte no incluye errores.

pd:tras comprobar todo si todo sigue igual......a devolverlo. [bye]


no tengo mucha suerte con el Wasabi....

no se si lo que me ha pasado a mi le ha sucedido a alguien mas, pero al quitar el wasabi y volver a encender mi xbox (sin wasabi) me salen la puñeteras 3 luces rojas. Por lo que he podido ver mi fuente de alimentación la luz se pone en rojo y salen las 3 luces rojas, según he leido parece que es la fuente la que ha caido. He comprobado el codigo de error que me devuelve la xbox y dice sobrecalentamiento, esto le ha sucedido a alguien? o simplemente es mala suerte?, se ha podido cargar el wasabi la xbox??

un saludo
SUGUSAPPLE escribió:
master_xbox escribió:hola todos, llevo unos meses pensando instalar wasabi en mi xbox 360 fat leyendo e investigando por la red tengo algunas dudas de si comprarlo o no, a ver si me podéis ayudar.

¿el proceso de instalación es el mismo en todas las consolas fat? SI,MENOS en tu fat que sera distinta fijo.
¿Funciona bien actualmente con el nuevo dashboard y los últimos juegos? SI,pero seguro que te dara problemas
he leido que la key del lector la saca el wasabi solo y en otros que la tienes que sacar tu ¿en que quedamos? Has leido poco...saca la key de algunos modelos de lector.

gracias por adelantado



LEE un poco mas, y danos datos de tu lector etc.....a preguntas concretas, respuestas concretas. [bye]


Es una Flacon v2 con lector BenQ
elefante1974 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:si tu consola no te deja jugar ni siquiera en modo pass-trough se supone que el wasabi esta defectuoso.

Claro que antes de eso deberias comprobar que el montaje por tu parte no incluye errores.

pd:tras comprobar todo si todo sigue igual......a devolverlo. [bye]


no tengo mucha suerte con el Wasabi....

no se si lo que me ha pasado a mi le ha sucedido a alguien mas, pero al quitar el wasabi y volver a encender mi xbox (sin wasabi) me salen la puñeteras 3 luces rojas. Por lo que he podido ver mi fuente de alimentación la luz se pone en rojo y salen las 3 luces rojas, según he leido parece que es la fuente la que ha caido. He comprobado el codigo de error que me devuelve la xbox y dice sobrecalentamiento, esto le ha sucedido a alguien? o simplemente es mala suerte?, se ha podido cargar el wasabi la xbox??

un saludo


Hombre nada es imposible,pero yo creo que tu xbox a petado por calor.....3 luces rojas creo que era fuente de alimentacion sobrecalentamiento.....hay manuales para repararlas....pero amigo en eso no puedo ayudarte.....si tienes que hacerle reballing.......llevalo a alguien que te de garantia....y si no vete pensando en pillarte otra consola,las fat cuestan 4 duros........tu decides.

pd: si que has tenido mala suerte compi.....la puta ley de murphy. [buuuaaaa]

master_xbox escribió:

Es una Flacon v2 con lector BenQ


Extraccion de la key manualmente ( tu lector no lo saca el wasabi ) y despues montaje en fat siguiendo tutorial,,,y todo debiera ir bien.
firm 1.2 y dash 13604.
Alguien ha probado star wars para kinect? Pide una actualización, alguien ha actualizado?
Saludos, caña y rock!!
kietrece escribió:firm 1.2 y dash 13604.
Alguien ha probado star wars para kinect? Pide una actualización, alguien ha actualizado?
Saludos, caña y rock!!


CUIDADIN CON ACTUALIZAR EL DASH DE LA CONSOLA.....te meteran el silent update y te joderan bien jodido. [bye]
hola amigos del otro la lado queria saber si alguien me pudiera explicar como hacer funcionar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 en la consola ya que no encontre ningun tutorial o video en youtube como para ver como deben ser los pasos a seguir para ejecutarlo, desde ya muchas gracias XD
SUGUSAPPLE escribió:
kietrece escribió:firm 1.2 y dash 13604.
Alguien ha probado star wars para kinect? Pide una actualización, alguien ha actualizado?
Saludos, caña y rock!!


CUIDADIN CON ACTUALIZAR EL DASH DE LA CONSOLA.....te meteran el silent update y te joderan bien jodido. [bye]

Actualizado vía usb a 14719, Star Wars funcionando. Si alguna novedad... ya la commento para el que venga detrás. Viviendo al límite, sugusapple ;-)
kietrece escribió:

Actualizado vía usb a 14719, Star Wars funcionando. Si alguna novedad... ya la commento para el que venga detrás. Viviendo al límite, sugusapple ;-)


Asi me gusta,si ademas de eso pillas una botella de anis del mono.....y la bebes de trago [lapota] ,accederas al modo "online+" [qmparto] un mundo de ilusion y fantasia. [beer]

pd: en serio,me alegra que estes contento...espero que la actualizacion no te traiga problemas. [bye]
Buenas

Tengo una Slim con "creo" un lector 0225....

Uso el Live y no quiero prescindir de el....Que me recomendais? El Wasabi o el BoxZii???
Ahora mismo tengo la consola en la ultima version de todo,...es posible instalar el Wasabi?? Me sacaria la key del lector??

Gracias
r_coello escribió:Buenas

Tengo una Slim con "creo" un lector 0225....

Uso el Live y no quiero prescindir de el....Que me recomendais? El Wasabi o el BoxZii???
Ahora mismo tengo la consola en la ultima version de todo,...es posible instalar el Wasabi?? Me sacaria la key del lector??

Gracias


SALU2: Lo primero seria tener claro que consola tienes y con que lector, despues de eso, si aceptas el posible riesgo de baneo , que con cualquier ODDE puedes correr.....cualquier opcion que tu decidas es correcta. No me gusta decirle a nadie que se gaste su dinero en algo y luego no quede contento. [triston]

En cuanto a la extraccion de la key...dependera del modelo de lector que tengas ,wasabi hoy dia ,es el unico ODDE, que saca la key de algunos lectores, sin necesitar ningun "addon" , eso si ,yo te aconsejo extraer la key manualmente ,asi como el dummy.bin etc etc....porque en breve, se necesitaran dichos archivos para muchas cosas.

Las comparaciones son odiosas,pero entre las dos opciones que comentas, la respuesta y mi eleccion (no tiene por que ser la tuya) es clara: W-A-S-A-B-I....y ahora vas y decides tu mismo ,en que gastas tu dinero. [carcajad]

pd: Una vez tomes tu decision,si es wasabi, estaremos encantados de ayudarte en este hilo,si te decides por el Boxzii, tienes su hilo en el foro para tus dudas. [bye]
por r_coello Hoy 12:50

Buenas

Tengo una Slim con "creo" un lector 0225....

Uso el Live y no quiero prescindir de el....Que me recomendais? El Wasabi o el BoxZii???
Ahora mismo tengo la consola en la ultima version de todo,...es posible instalar el Wasabi?? Me sacaria la key del lector??

Gracias


como te dice el compi sugusapple si no te importa el baneo pos cualquier opcion de las 3 q hay te vale,miratelos 3 hilos y luego decides,sobre el online pues el tiempodira si hay baneo o no,otra opcion q tienes q mirarte alguna de 2 mano del foro y tienes 1 pal online y otra pa backups asi no te ariesgas a nda
Hola amigos un saludo desde bolivia recientemente me compre un xbox slim edicion gears of war 3 que me recomendarian hacerle el rgh o el wasabi ? Mi consola esta nueva esta con el último dash pues estube conectado hace una semana en el xbox live les agradecería un montón si me recomiendan pues sera la primera ves que modifique mi xbox gracias
creo q si haces el rgh te quedas sin live,a si q depende si quieres jugar online o no con tus backups
fertinga escribió:hola amigos del otro la lado queria saber si alguien me pudiera explicar como hacer funcionar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 en la consola ya que no encontre ningun tutorial o video en youtube como para ver como deben ser los pasos a seguir para ejecutarlo, desde ya muchas gracias XD


Bueno es muy sencillo :
1.Lo primero es descargar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 y luego buscar e instalar el "DVDStyler" (Google es tu amigo) una vez instales este puedes ejecutar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1.
2. Para que este funcione en la consola debes tener el ultimo "Firmware 1.3 BETA 1" si no lo tienes aun actualiza tu Wasabi ya sabes siguiendo estos pasos :

Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola y ya estara actualizado tu Wasabi listo para usar con tu DVDMenuTool-0.1.

3.Una vez con la actualizacion 1.3 del Wasabi instalada y funcional. Pasaras a conectar tu disco duro a la PC con las isos y claro con su carpeta Wasabi junto a los archivos que siempre deben estar como key,Ap25,etc. Una vez conectado ejecutas el DVDMenuTool-0.1 seleccionas tu disco donde estan las isos y carpeta Wasabi y lo lanzas esperas unos segundos a que haga su trabajo. Como ya deje saber debes tener instalado en el PC primero el "DVDStyler" sino te enviara error diciendo que no esta presente.

**Cada vez que se añade una nueva iso hay que repetir el proceso con el DVDMenuTool-0.1.**

4.Una vez finalice el trabajo el DVDMenuTool-0.1 ya puedes colocar tu disco duro en el Xbox 360 y oprimes "Y" para desmontar Iso y cuando te coloque Ejecuta DVD solo oprimes "X" y entrara al nuevo menu. Eso seria todo.

Nota : Como modo de recordatorio para quienes pueden extraer su Key automatico en los Liteon 16D4S se logra oprimiendo el cursor o flecha del lado izquierdo. Es decir se prende la consola con ese cursor oprimido hasta que aparesca el logo de Xbox 360. :)
Faxtron escribió:
fertinga escribió:hola amigos del otro la lado queria saber si alguien me pudiera explicar como hacer funcionar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 en la consola ya que no encontre ningun tutorial o video en youtube como para ver como deben ser los pasos a seguir para ejecutarlo, desde ya muchas gracias XD


Bueno es muy sencillo :
1.Lo primero es descargar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 y luego buscar e instalar el "DVDStyler" (Google es tu amigo) una vez instales este puedes ejecutar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1.
2. Para que este funcione en la consola debes tener el ultimo "Firmware 1.3 BETA 1" si no lo tienes aun actualiza tu Wasabi ya sabes siguiendo estos pasos :

Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola y ya estara actualizado tu Wasabi listo para usar con tu DVDMenuTool-0.1.

3.Una vez con la actualizacion 1.3 del Wasabi instalada y funcional. Pasaras a conectar tu disco duro a la PC con las isos y claro con su carpeta Wasabi junto a los archivos que siempre deben estar como key,Ap25,etc. Una vez conectado ejecutas el DVDMenuTool-0.1 seleccionas tu disco donde estan las isos y carpeta Wasabi y lo lanzas esperas unos segundos a que haga su trabajo. Como ya deje saber debes tener instalado en el PC primero el "DVDStyler" sino te enviara error diciendo que no esta presente.

**Cada vez que se añade una nueva iso hay que repetir el proceso con el DVDMenuTool-0.1.**

4.Una vez finalice el trabajo el DVDMenuTool-0.1 ya puedes colocar tu disco duro en el Xbox 360 y oprimes "Y" para desmontar Iso y cuando te coloque Ejecuta DVD solo oprimes "X" y entrara al nuevo menu. Eso seria todo.

Nota : Como modo de recordatorio para quienes pueden extraer su Key automatico en los Liteon 16D4S se logra oprimiendo el cursor o flecha del lado izquierdo. Es decir se prende la consola con ese cursor oprimido hasta que aparesca el logo de Xbox 360. :)

Entiendo que no hace falta el mando remote de la xbox? Que con el controlador se puede funcionar?
Sugusapple, media botellita te la guardo, te la mereces por el curro del hilo que te estás metiendo, gracias.
No, no hace falta el mando remote, con solo el controlador o mando normal entras y sales del nuevo menu sin problemas. Una vez entres al nuevo menu seleccionas tu juego y una vez monte la iso sales al menu de inicio oprimiendo el boton del centro que tiene la x del logo de xbox y seleccionas salir al menu y luego oprimes "Y" para sacar y entrar la charola o bandeja leera la iso y a jugar ;)
Faxtron escribió:No, no hace falta el mando remote, con solo el controlador o mando normal entras y sales del nuevo menu sin problemas. Una vez entres al nuevo menu seleccionas tu juego y una vez monte la iso sales al menu de inicio oprimiendo el boton del centro que tiene la x del logo de xbox y seleccionas salir al menu y luego oprimes "Y" para sacar y entrar la charola o bandeja leera la iso y a jugar ;)

Ok, Faxtron, mañana lo pruebo, gracias.
Hola nuevemante, he estado buscando en la red temas del menu dvd custom para wasabi, talvez con efectos y al parecer no hay :-? , ni tampoco un programa para hacerlos, talvez alguien me puedan ayudar con algun programa o sitio para descargar custom de wasabi.... :)

Espero su respuestas...
WGP Kakashii escribió:
por r_coello Hoy 12:50

Buenas

Tengo una Slim con "creo" un lector 0225....

Uso el Live y no quiero prescindir de el....Que me recomendais? El Wasabi o el BoxZii???
Ahora mismo tengo la consola en la ultima version de todo,...es posible instalar el Wasabi?? Me sacaria la key del lector??

Gracias


como te dice el compi sugusapple si no te importa el baneo pos cualquier opcion de las 3 q hay te vale,miratelos 3 hilos y luego decides,sobre el online pues el tiempodira si hay baneo o no,otra opcion q tienes q mirarte alguna de 2 mano del foro y tienes 1 pal online y otra pa backups asi no te ariesgas a nda


Claro que me importa el baneo....esta claro que no quiero dejar de jugar con originales al Live!..

Por eso me gustaria saber cual es el mas seguro en este sentido...el que se pueda desconectar y jugar con originales al Live
r_coello escribió:
Claro que me importa el baneo....esta claro que no quiero dejar de jugar con originales al Live!..

Por eso me gustaria saber cual es el mas seguro en este sentido...el que se pueda desconectar y jugar con originales al Live


No se que tipo de garantias buscas.....no existen para el online,si microsoft quiere baneara....corres los mismos riesgos, que si flasearas tu lector.....salvo que con wasabi usamos el passtrough, que es como jugar con el lector original, ( si no lo flaseas),pero no estas exento, de controles via online de microsoft, en perfiles datos de juego etc.....y con eso, pueden ver que tipo de juegos usas..idents etc etc etc.....y por tanto ,corres un riesgo. [triston]

Todo esto, lo tienes comentado en el hilo de wasabi....del resto de ODDES, pregunta en su post correspondiente. [risita]
La decision de que usar/comprar para tu consola es tuya , asume tu los riesgos, nosotros ya hemos tomado nuestra decision,no busques "seguridad" total, porque para eso solo te queda jugar legalmente, aun y asi, Microsoft tambien a jodido consolas "legales". [rtfm]

pd: no podemos decidir por vosotros y encima engañaros, si usas "dispositivos de juego alegales" puedes ser baneado.....¿cuando? cuando microsoft quiera. [bye]
No, garantia ninguna eso esta claro...

Pero saber que puedo desconectar el chip y jugar de manera "segura" en LIVE!....sabiendo que no hay nada seguro...

Por otro lado, una pregunta:

He estado leyendo este tuto acerca de flashear la slim, hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

He visto que leer es bastante facil y que lo complicado es flashear el lector....tanto con Wasabi como con BoxZii no tendria nada mas que leer y a continuacion instalar el Wasabi no??
r_coello escribió:No, garantia ninguna eso esta claro...

Pero saber que puedo desconectar el chip y jugar de manera "segura" en LIVE!....sabiendo que no hay nada seguro...

Por otro lado, una pregunta:

He estado leyendo este tuto acerca de flashear la slim, hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

He visto que leer es bastante facil y que lo complicado es flashear el lector....tanto con Wasabi como con BoxZii no tendria nada mas que leer y a continuacion instalar el Wasabi no??


Haber amigo : si vas a flasear el lector para que instalar wasabi? ¬_¬

WASABI esta pensado para cargar copias de seguridad desde disco duro.....y que por medio de un botoncito pases a modo passtrough con lo que usas tu lector en modo original. [+risas]

SEGURO? pues si pero nada es 100%. [triston]

De verdad que no entiendo que quieres que te digamos,mas claro no puedo ser. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
r_coello escribió:No, garantia ninguna eso esta claro...

Pero saber que puedo desconectar el chip y jugar de manera "segura" en LIVE!....sabiendo que no hay nada seguro...

Por otro lado, una pregunta:

He estado leyendo este tuto acerca de flashear la slim, hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

He visto que leer es bastante facil y que lo complicado es flashear el lector....tanto con Wasabi como con BoxZii no tendria nada mas que leer y a continuacion instalar el Wasabi no??


Haber amigo : si vas a flasear el lector para que instalar wasabi? ¬_¬

WASABI esta pensado para cargar copias de seguridad desde disco duro.....y que por medio de un botoncito pases a modo passtrough con lo que usas tu lector en modo original. [+risas]

SEGURO? pues si pero nada es 100%. [triston]

De verdad que no entiendo que quieres que te digamos,mas claro no puedo ser. [bye]


A eso me refiero, que la gran ventaja de estos aparatos es no tener que flashear y ademas, no tener que copiar DVDs....

Por que recomendarias este antes de X360Key?
por r_coello hace 15 minutos

No, garantia ninguna eso esta claro...

Pero saber que puedo desconectar el chip y jugar de manera "segura" en LIVE!....sabiendo que no hay nada seguro...

Por otro lado, una pregunta:

He estado leyendo este tuto acerca de flashear la slim, hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

He visto que leer es bastante facil y que lo complicado es flashear el lector....tanto con Wasabi como con BoxZii no tendria nada mas que leer y a continuacion instalar el Wasabi no??


a ver tio por qparece q no pillas lo qte decimos, si no quieres riesgos y quieres jugar online o no te compras nda y compras solo juegos originales o te compras otra 360 y le metes el wasabi y usas una para backups y otra pal online, otra forma mas segura q la 2 no hay
WGP Kakashii escribió:
por r_coello hace 15 minutos

No, garantia ninguna eso esta claro...

Pero saber que puedo desconectar el chip y jugar de manera "segura" en LIVE!....sabiendo que no hay nada seguro...

Por otro lado, una pregunta:

He estado leyendo este tuto acerca de flashear la slim, hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

He visto que leer es bastante facil y que lo complicado es flashear el lector....tanto con Wasabi como con BoxZii no tendria nada mas que leer y a continuacion instalar el Wasabi no??


a ver tio por qparece q no pillas lo qte decimos, si no quieres riesgos y quieres jugar online o no te compras nda y compras solo juegos originales o te compras otra 360 y le metes el wasabi y usas una para backups y otra pal online, otra forma mas segura q la 2 no hay


A ver TIO...que si pillo lo que dices...no te alteres...

hace un par de posts que digo: "No, garantia ninguna eso esta claro..."

Lo que quiero es entender bien el funcionamiento, y que leyendo los tutoriales no me habia quedado claro...

Si no quieres contestar, o lo vas a hacer de malas maneras....no lo hagas
r_coello escribió:
A eso me refiero, que la gran ventaja de estos aparatos es no tener que flashear y ademas, no tener que copiar DVDs....

Por que recomendarias este antes de X360Key?


Primero decidete por algo....cuando lo tengas y si has decidido Wasabi te echaremos una mano,el resto DE ODDES,no son tema nuestro. [beer]

Son una ventaja para algunas cosas....para otras es mejor el RGH.

Nosotros no te recomendamos nada,tu nos has preguntado que preferimos entre dos opciones que has nombrado que al principio eran wasabi y boxzzi....y yo te conteste que elijas tu , nosotros ya tenemos wasabi.

Quieres x360key?....leete su hilo.
Quieres Boxzzi ?....leete su hilo.
Quieres Wasabi?....estas en este hilo.

PD: Para salir pulse 0. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
r_coello escribió:
A eso me refiero, que la gran ventaja de estos aparatos es no tener que flashear y ademas, no tener que copiar DVDs....

Por que recomendarias este antes de X360Key?


Son una ventaja para algunas cosas....para otras es mejor el RGH.

Nosotros no te recomendamos nada,tu nos has preguntado que preferimos entre dos opciones que has nombrado que al pricipio eran wasabi y boxzzi....y yo te conteste que elijas tu,nosotros ya hemos elejido.

Quieres x360key?....leete su hilo.
Quieres Boxzzi ?....leete su hilo.
Quieres Wasabi?....estas en este hilo.

PD: Para salir pulse 0. [+risas]


Mil Gracias por las respuestas....esto de estar desconectado de la scene desde los primeros flasheos de las phat....madre mia lo que ha cambiado todo
r_coello escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
r_coello escribió:
A eso me refiero, que la gran ventaja de estos aparatos es no tener que flashear y ademas, no tener que copiar DVDs....

Por que recomendarias este antes de X360Key?


Son una ventaja para algunas cosas....para otras es mejor el RGH.

Nosotros no te recomendamos nada,tu nos has preguntado que preferimos entre dos opciones que has nombrado que al pricipio eran wasabi y boxzzi....y yo te conteste que elijas tu,nosotros ya hemos elejido.

Quieres x360key?....leete su hilo.
Quieres Boxzzi ?....leete su hilo.
Quieres Wasabi?....estas en este hilo.

PD: Para salir pulse 0. [+risas]


Mil Gracias por las respuestas....esto de estar desconectado de la scene desde los primeros flasheos de las phat....madre mia lo que ha cambiado todo


DE NADA las respuestas y la ayuda son gratis...lo que cuesta es pagar la eleccion que hagas.....tomate una birra piensatelo bien y cuando te decidas aqui estamos.

Pd: Si usas mucho el online....olvidate del rgh es baneo seguro...y los ODDES de momento no, pero.....quien sabe? [bye]
Sugusapple, despues de mi aventura exitosa con una 360Phat y xk3y, ahora tengo una 360Slim con liteon 0225. me esta costando horrores sacarle la key a dicho lector, porque por todos lados me dicen que necesito o el 360lizard o el x360usb o el nuevo xk3y gecko, aparte del ODDE que quiera luego comprar.

¿Wasabi puede extraer directamente la key de dicho lector y ponerse a funcionar?

EDIT: perdon, he buscado y encontrado: viewtopic.php?f=143&t=1678426&p=1727899820#p1727899820 funciona la autoextraccion de key en todos los LITEON 16D4S drives (0272, 0225, 0401 o 1071)

pues nada, sugusapple, creo que para esta consola caera el wasabi... asi tendre dos ODDE distintos y podre opinar por uno u otro.
fertinga escribió:hola me podrian explicar como se hace para cambiar de dvd 1 al dvd 2 cuando el juego lo pide lo pregunto mas precisamente por que estoy jugando a mass effect 2 y ahora me pide meter el dvd 2 y no se como se utiliza la funcion multidisco gracias XD


ya que nadie pudo responder dejo un video propio de como se realiza la carga de un disco a otro espero que les sea de ayuda a quienes esten en la duda de como se hace como lo estube yo [boing] jajaja saludos gente

http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8
f5inet escribió:Sugusapple, despues de mi aventura exitosa con una 360Phat y xk3y, ahora tengo una 360Slim con liteon 0225. me esta costando horrores sacarle la key a dicho lector, porque por todos lados me dicen que necesito o el 360lizard o el x360usb o el nuevo xk3y gecko, aparte del ODDE que quiera luego comprar.

¿Wasabi puede extraer directamente la key de dicho lector y ponerse a funcionar?

EDIT: perdon, he buscado y encontrado: viewtopic.php?f=143&t=1678426&p=1727899820#p1727899820 funciona la autoextraccion de key en todos los LITEON 16D4S drives (0272, 0225, 0401 o 1071)

pues nada, sugusapple, creo que para esta consola caera el wasabi... asi tendre dos ODDE distintos y podre opinar por uno u otro.


Te sacara la key,pero necesitaras extraer los archivitos dummy.bin etc etc.....porque en poco tiempo se necesitaran ; ) asi que te aconsejo que extraigas con usbpro lo que necesitas para luego no tennerla que volvera abrirla............si no puedes/quieres pillarte el xboxusbbpro....busca algun colega que lo tenga.... [+risas] .

Si pillas wasabi tendras que pillarte una caja usb/esata.........te recomiendo la tooq. [oki]

pd: si pasas por donosti yo lo tengo....te saco los datos by the face!!! pero eso si las birras las pagas tu!!! [bye]
Otra cosilla, peña.
El wasabi me extrae la key, funciona ok pero..... no encuentro la key.bin por ningún lado. Ni en la pantalla de info, ni en el hdd. Alguna idea para localizar el archivo y guardarlo?
Caña y rock!!!
kietrece escribió:Otra cosilla, peña.
El wasabi me extrae la key, funciona ok pero..... no encuentro la key.bin por ningún lado. Ni en la pantalla de info, ni en el hdd. Alguna idea para localizar el archivo y guardarlo?
Caña y rock!!!


No extrae la key en un bin, la saca aparentemente on the fly....para jugar directamente.Si estoy equivocado me corrijan,ya que yo, saque mis datos ,via usbpro. [ginyo]

PD: si quieres los ficheros....hay que sacarla manualmente. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
kietrece escribió:Otra cosilla, peña.
El wasabi me extrae la key, funciona ok pero..... no encuentro la key.bin por ningún lado. Ni en la pantalla de info, ni en el hdd. Alguna idea para localizar el archivo y guardarlo?
Caña y rock!!!


No extrae la key en un bin, la saca aparentemente on the fly....para jugar directamente.Si estoy equivocado me corrijan,ya que yo, saque mis datos ,via usbpro. [ginyo]

PD: si quieres los ficheros....hay que sacarla manualmente. [bye]


Vaya, parece que en la flash del cacharro estará porque me funciona ok. En las news del 12.03 dice que "Drive key is now displayed at the Wasabi version information screen" y no consigo ver eso por ningún lado.
En fin, mientras funcione.....
Saluditos, rey.
kietrece escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
kietrece escribió:Otra cosilla, peña.
El wasabi me extrae la key, funciona ok pero..... no encuentro la key.bin por ningún lado. Ni en la pantalla de info, ni en el hdd. Alguna idea para localizar el archivo y guardarlo?
Caña y rock!!!


No extrae la key en un bin, la saca aparentemente on the fly....para jugar directamente.Si estoy equivocado me corrijan,ya que yo, saque mis datos ,via usbpro. [ginyo]

PD: si quieres los ficheros....hay que sacarla manualmente. [bye]


Vaya, parece que en la flash del cacharro estará porque me funciona ok. En las news del 12.03 dice que "Drive key is now displayed at the Wasabi version information screen" y no consigo ver eso por ningún lado.
En fin, mientras funcione.....
Saluditos, rey.


Funcionar te va a funcionar y encima te ahorras una pasta....porque el usbpro cuesta 50 napos.
Eso si cuando microsoft empiece a corromper perfiles y las copias xgr3 o como se diga empiecen a necesitar las copias 1:1 empezaran los problemas ya que se necesitaran datos especiales de los juegos que hasta ahora eran innecesarios y para ello se necesitaran algunos ficheros como el dummy.bin,amen de que el backup del juego este ripedado de una determinada forma y con determinada info. [bye]
2495 respuestas