[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

zzpelaozz escribió:
WGP Kakashii escribió:haz mirado con el abgx q este la iso bien, como no sea algun silent update



si tiooo...le he pasado el abgx ,les he metido el topology 2.0 ,he echo mil historias y nada...algo he leedio del silent update y he probado a meterle Title Update y tampoco..algun paso m tengo que haber dejado por ahi...

si sirve de algooo..las isos las saco de gamestorrents


yo tambien saco algunos juegos de ahi y no he tenido problema y sobre el silent update hay hilos en el foro
ejemplo hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961 no se si hay estara tu solucion
kevinibixa escribió:
zzpelaozz escribió:
WGP Kakashii escribió:haz mirado con el abgx q este la iso bien, como no sea algun silent update



si tiooo...le he pasado el abgx ,les he metido el topology 2.0 ,he echo mil historias y nada...algo he leedio del silent update y he probado a meterle Title Update y tampoco..algun paso m tengo que haber dejado por ahi...

si sirve de algooo..las isos las saco de gamestorrents


yo tambien saco algunos juegos de ahi y no he tenido problema y sobre el silent update hay hilos en el foro
ejemplo hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961 no se si hay estara tu solucion



gracias kevinibicha por la ayuda pero eso tambien lo he probao...creo q ya me se hasta el tutorial de memoria ...tirara el wasabi por la ventanaaa y solucionaoooo ya veraS!!
he encontrado esto en la pagina de wasabi -If more recent games (using AP25 and/or XGD3) do not work, this is probably due to a conflict caused by
custom firmware such as iXtreme installed on your ODD. Reverting your ODD back to its original firmware
should resolve such issues
. esto lo que dice que los mas recientes juegos que son (AP25 and/or XGD3) es que puede tener conflicto si tienes tu lector esta flasheado, vuelvelo a su firm original y prueba
podria ser pero es raro por q emulas el lector y no tendria q usarlo para nda pero bueno
WGP Kakashii escribió:podria ser pero es raro por q emulas el lector y no tendria q usarlo para nda pero bueno


ya pero a mi m raya,se supone que el key.bin que tengo metido en el wasabi es del lector original,sin flashear .Aunq a mi m da que va a estar la clave aqui,yo el keybin lo saque de un cd que m dieron cuando la flashee

y hay 2 carpetas..
una que pone A con 2 archivos que son benq_cfw y benq_ofw y ocupan 512 k
y la carpeta B con los mismos archivos que la carpeta A.

y fuera de la carpeta pone

copia de benq_cfw
copia de benq_ofw

al principio cuando meti los archivos en el disco duro en la carpeta wasabi ninguno de estos lo cogia y tuve que pasar uno de ellos por el jungleflasher y guardalo porque lei q el keybin tiene q ocupar solo 16 k...
y asi ya m dectecto el wasabi y la isos (las xgd2) no se si esto es puede dar alguna pista a ver si he echo algo mal...
zzpelaozz escribió:
WGP Kakashii escribió:podria ser pero es raro por q emulas el lector y no tendria q usarlo para nda pero bueno


ya pero a mi m raya,se supone que el key.bin que tengo metido en el wasabi es del lector original,sin flashear .Aunq a mi m da que va a estar la clave aqui,yo el keybin lo saque de un cd que m dieron cuando la flashee

y hay 2 carpetas..
una que pone A con 2 archivos que son benq_cfw y benq_ofw y ocupan 512 k
y la carpeta B con los mismos archivos que la carpeta A.

y fuera de la carpeta pone

copia de benq_cfw
copia de benq_ofw

al principio cuando meti los archivos en el disco duro en la carpeta wasabi ninguno de estos lo cogia y tuve que pasar uno de ellos por el jungleflasher y guardalo porque lei q el keybin tiene q ocupar solo 16 k...
y asi ya m dectecto el wasabi y la isos (las xgd2) no se si esto es puede dar alguna pista a ver si he echo algo mal...


el benq_ofw debe ser el original para mi yo probaria sacandole la key a este y probar o sino te queda la opcion de meterle el firm original
kevinibixa escribió:he encontrado esto en la pagina de wasabi -If more recent games (using AP25 and/or XGD3) do not work, this is probably due to a conflict caused by
custom firmware such as iXtreme installed on your ODD. Reverting your ODD back to its original firmware
should resolve such issues
. esto lo que dice que los mas recientes juegos que son (AP25 and/or XGD3) es que puede tener conflicto si tienes tu lector esta flasheado, vuelvelo a su firm original y prueba



Exacto ya mencione en alguna ocasion que no tiene mucho sentido tener lector flaseado y wasabi al mismo tiempo porque hacen lo mismo tirar de copias.

si usas wasabi mejor firm oficial en el lector y si usas flaseo de lector para que wasabi? para cargar las viejas copias? en fin que hay algun problema de compatibilidad entre wasabi y flaseos de lector con firms modificados,normal las posiciones de algunas cosillas cambian y por ahi vienen los problemas.

LECTOR ORIGINAL + wasabi casi perfecto.Siempre hay alguna excepcion pero...... [bye]
Buenas tardes!!!


Bueno, sigo buscando una caja para un disco de 2.5. ¿Que caja/carcasa me recomendais? ¿Donde la habeis adquirido?

Gracias,
Un saludo
dhalteriagtc escribió:Buenas tardes!!!


Bueno, sigo buscando una caja para un disco de 2.5. ¿Que caja/carcasa me recomendais? ¿Donde la habeis adquirido?

Gracias,
Un saludo



buenas!!! yo tengo una silver river 2 pero es para 3.5 y m va bastante bien,supongo q tambien habra de 2.5 en esa marca
yo la mire en una tienda que se llama infocoste ...buscalo en el google que te saldra la web.
Despues de recorrerme varias tiendas de pcs... por fin he encontrado una carcasa que me valga... la marca es Integral, es una carcasa que vale para IDE/SATA para disco de 2,5 con salida e-sata y salida usb 2.0. Venia con un cable e-sata además de con un cable usb y otro cable usb, este último tiene en un lado del cable una entrada de 5v (modo cargador de movil) y del otro dos usb, para alimentar el disco (viene con dos usb porque hay discos que necesitan más alimentación que otros, en principio este no lo necesita).

Bueno, pues ya he instalado mi disco en la carcasa y voy a instalar en el el firm 1.1, la key de mi lector y algunos juegos y esta tarde cuando salga del curro probaré y espero que por fin vea la luz!!!jejejeje

Lo primero que tengo que hacer es instalar el firm en la consola con el metodo de actualizar no?
Voy a releer pero hay muchas paginas! ya me he leido bastante, pero no me queda claro si para instalar el firm tengo que hacer eso o se instala solito.

Gracias,
Un saludo
Si para instalar el firm tienes que seguir los pasos como indica el manual, yo nunca he tenido puesto el firm 1.1 , pero leo en el foro que es bastante estable, he probado el 1.2 y ahora estoy en el 1.3 por el dvd menu y son bastante estable tambien

saludo
Pues nada... sigo con el maldito error e64... ya no se que hacer, ni con caja, ni sin caja, ni con un firm ni con otro firm.... nada..., He desmontado de nuevo la consola, he seguido paso a paso el tutoria y esta todo correcto. No estara mal el wasabi?
Joe, ya estoy desesperado, ya no se ni que hacer.
dhalteriagtc escribió:Pues nada... sigo con el maldito error e64... ya no se que hacer, ni con caja, ni sin caja, ni con un firm ni con otro firm.... nada..., He desmontado de nuevo la consola, he seguido paso a paso el tutoria y esta todo correcto. No estara mal el wasabi?
Joe, ya estoy desesperado, ya no se ni que hacer.


encontre esto en google
Es un error fácil de cometer, pero si actualizas tu Wasabi en modo de emulación obtendrá E64 error y Punto Rojo (Slims). Así que ahora el modo de emulación no funciona, pero funciona en modo pasivo.

Aquí está cómo solucionarlo.

Elimine todo lo que forman el disco duro aparte de la de la norma ISO. También quite la carpeta de wasabi.

Transfiera todos los archivos de actualización del firmware nuevos Wasabi 1.3 Beta 1 en el disco duro

Crea tus archivos dvdmenu utilizando el software de Wasabi y aplicarlos a su disco duro.

Antes de retirar el disco duro de su computadora, asegúrese de usar el "Quitar hardware con seguridad" en Windows, si usted no hace esto puede corromper el archivo de actualización.

Conecte su disco duro de nuevo a su wasabi / Xbox, coloque el wasabi en modo pasivo, activar la alimentación al disco duro primero y luego mantenga pulsado el botón de selección en el wasabi y encender la consola Xbox.

Este es el punto crítico, el wasabi no parece para actualizar como normalmente debería, la luz azul sólo sigue parpadeando.

Conservar el botón de selección durante 30 segundos y luego lo suelta, la luz azul seguirá parpadeando, acaba de salir, se tarda unos 10 minutos, dont apague la consola Xbox, mientras que la luz azul parpadea.

Finalmente, la luz azul intermitente cambiará a verde sólido y tendrá un punto verde parpadeante en el centro del botón de alimentación de Xbox.

Esto significa que la actualización ha funcionado y que ahora debe ser capaz de reiniciar en modo de emulación y de la E64 + Punto Rojo ha ido!

Espero que esto ayude a cualquiera que ha tenido este problema. Me tomó un tiempo para saber qué hacer, e incluso a sí mismos Team Wasabi no tenía una respuesta.
Nada... imposible..., sigue el error e64, ni el 1.1,1.2, ni el 1.3. Ni con una caja con salida e-sata, ni con una basa con salida e-sata también, ya no se que hacer, que más comprobar. he actulizado el dash..., he realizado paso a paso todo. Los cables estan todos bien conectados y sigue el maldito error e64 con sus lucecitas blancas y rojas...., me entran ganas de tirarla por la ventanan [+furioso] ....
A que se puede deber? esque no entiendo ya lo que puede pasar, he seguido paso a paso todo lo que pone en el foro, he leido y releido y ya no se si esque el wasabi esta defectuoso o que pasa...
Como estan amigos tengo el dash 13599 y el wasabi y no puedo jugar al Dragons Dogma me pide actualizar el tema es que tengo el flasheada con el Lt2.0 .....sia actualizo con el dash 15574 podre jugar??
dhalteriagtc escribió:Nada... imposible..., sigue el error e64, ni el 1.1,1.2, ni el 1.3. Ni con una caja con salida e-sata, ni con una basa con salida e-sata también, ya no se que hacer, que más comprobar. he actulizado el dash..., he realizado paso a paso todo. Los cables estan todos bien conectados y sigue el maldito error e64 con sus lucecitas blancas y rojas...., me entran ganas de tirarla por la ventanan [+furioso] ....
A que se puede deber? esque no entiendo ya lo que puede pasar, he seguido paso a paso todo lo que pone en el foro, he leido y releido y ya no se si esque el wasabi esta defectuoso o que pasa...


Creo haberte leido decir que actualizaste en modo emu y no en pass trough y creo tambien que si actualizabas en modo incorrecto corres el riesgo de joder el wasabi,no obstante para poder saber si esta o no jodido haz una prueba comentabas que podias entrar en modo emu no?


Funcionamiento

El Wasabi 360, tiene 2 modos de funcionamiento, emulación y pass-through, que debemos seleccionar ANTES de encender la consola, mediante el switch de selección disponible en el frontal de la carcasa del Wasabi.



Insisto, debemos posicionar el switch en la posición deseada ANTES de encender la consola, o podemos cargarnos el Wasabi 360.

En modo pass-through, el la consola funciona con el lector original. Si queremos entrar al Live, este es el modo que debemos usar, no os la juguéis entrando al Live estando en modo emulación.

En el modo emulación, la carga de juegos se realiza desde el disco externo, mediante la emulación del lector que realiza el Wasabi.

Actualización del bootloader y firmware

La actualización del bootloader y del firmware se realiza de la misma manera. A los testers nos han enviado una actualización del bootloader, que será la misma que tengan las unidades finales disponibles en tienda, pero en ambos casos en caso de que saquen más actualizaciones del bootloader, la actualización se hará de la misma manera, siguiendo el proceso que comento a continuación.

Destacar que el Wasabi 360 se envía sin firmware instalado, por lo que será necesario descargarlo de su página web, y seguir este proceso para instalarlo.
1. Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
2. Apagar la consola y encender el disco duro.
3. Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
4. Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado. *nota personal* creo recordar que para actualizar bien apretando select debes pulsarlo con la esquinita izquierda (flechitas que tiene el boton) algun compañero le paso que la membrana no encajaba bien prueba asi igual por esa chorrada pasa eso. 5. Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
6. Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
7. Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
8. Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola, y disfrutar :)





DESCONECTA LA CONSOLA DE LA CORRIENTE ( unos 10 minutos ) monta todo de nuevo ( conectando consola disco duro etc ) y empieza de 0 el proceso de actualizacion de wasabi colocando solo en el disco duro lo imprescindible ( nada de isos ) solo tiene que estar lo imprescindible para actualizar el wasabi.

te recomiendo el firm 1.1 carpeta wasabi en el disco duro con lo que necesita para actualizar,prueba a actualizar si no te dejara y la consola esta actualizada al ultimo firm intenta actualizarte al firm 1.3 de wasabi y si tampoco te deja solicita cambiar tu wasabi ( esta en garantia ,para lo cual necesitaras la factura).

Siento mucho que tengas tantos problemas,si eres de san sebastian o cercania me ofrezco a ayudarte en persona,gratuitamente como buen compañero de foro.

pd:espero leerte en poco tiempo contento y feliz con tu wasabi. [bye]
dhalteriagtc escribió:Nada... imposible..., sigue el error e64, ni el 1.1,1.2, ni el 1.3. Ni con una caja con salida e-sata, ni con una basa con salida e-sata también, ya no se que hacer, que más comprobar. he actulizado el dash..., he realizado paso a paso todo. Los cables estan todos bien conectados y sigue el maldito error e64 con sus lucecitas blancas y rojas...., me entran ganas de tirarla por la ventanan [+furioso] ....
A que se puede deber? esque no entiendo ya lo que puede pasar, he seguido paso a paso todo lo que pone en el foro, he leido y releido y ya no se si esque el wasabi esta defectuoso o que pasa...


como bien te dice sugusapple si trataste de cargarle el firm en modo emu tu problema puede venir por esto, un post mas arriba te he puesto como alguien pudo resolver ese problema, tembien he leido en este mismo hilo a alguien que tenia mas o menos ese problema aqui esta el post hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426_s190 prueba y si no sera cosa del wasabi

saludo
Buenas noches, voy a comprar el wasabi para mi xbox slim y tengo unas dudas para ver si me las podeis resolver:

- Tengo en dash 15574, es compatible 100%?, en la web solo pone hasta en anterior...
- En casa tengo un htpc y no dispongo de caja externa de disco duro, si utilizo un disco duro auxiliar del htpc y le conecto alimentación de la fuente y el cable sata directo desde el wasabi me imagino que no habra ningun problema no?, aparte de el de tener el htpc encendido para poder tener alimentación

- Tengo unos 80 juegos en DVD's de otra xbox flasheada, me imagino que para utilizarlo en el wasabi solo tengo que hacer la imagen y directamente ya para el hdd no?

Muchas gracias.
chiquisd1 escribió:Buenas noches, voy a comprar el wasabi para mi xbox slim y tengo unas dudas para ver si me las podeis resolver:

- Tengo en dash 15574, es compatible 100%?, en la web solo pone hasta en anterior...
- En casa tengo un htpc y no dispongo de caja externa de disco duro, si utilizo un disco duro auxiliar del htpc y le conecto alimentación de la fuente y el cable sata directo desde el wasabi me imagino que no habra ningun problema no?, aparte de el de tener el htpc encendido para poder tener alimentación

- Tengo unos 80 juegos en DVD's de otra xbox flasheada, me imagino que para utilizarlo en el wasabi solo tengo que hacer la imagen y directamente ya para el hdd no?

Muchas gracias.


-Si puedes instalarlo en ese dash solo que debes usar el firmware 1.3 para el wasabi.
-A la pregunta sobre coneccion de disco he escuchado que algunos asi le hacen y les funciona pero yo te recomendaria que te hagas de una caja con salida e-sata para que no tengas problemas.
-Si, solo creas tu iso otra vez con IMGBURN y lo pasas a tu HDD y a jugar. XD
Faxtron escribió:
chiquisd1 escribió:Buenas noches, voy a comprar el wasabi para mi xbox slim y tengo unas dudas para ver si me las podeis resolver:

- Tengo en dash 15574, es compatible 100%?, en la web solo pone hasta en anterior...
- En casa tengo un htpc y no dispongo de caja externa de disco duro, si utilizo un disco duro auxiliar del htpc y le conecto alimentación de la fuente y el cable sata directo desde el wasabi me imagino que no habra ningun problema no?, aparte de el de tener el htpc encendido para poder tener alimentación

- Tengo unos 80 juegos en DVD's de otra xbox flasheada, me imagino que para utilizarlo en el wasabi solo tengo que hacer la imagen y directamente ya para el hdd no?

Muchas gracias.


-Si puedes instalarlo en ese dash solo que debes usar el firmware 1.3 para el wasabi.
-A la pregunta sobre coneccion de disco he escuchado que algunos asi le hacen y les funciona pero yo te recomendaria que te hagas de una caja con salida e-sata para que no tengas problemas.
-Si, solo creas tu iso otra vez con IMGBURN y lo pasas a tu HDD y a jugar. XD


Doy fe amigo tenia el dash 14599 en mi slim con wasabi y las isos se colgaban...actualize por usb al ultimo y todo solucionado...WASABI lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr
Una duda que me ha entrado de ultima hora, el cable que trae para conectar el wasabi con nuestra caja hdd vale para conectar a un hdd directamente sin caja?, me refiero a si el conector e-sata es el mismo que el sata, gracias.
Tengo una XBOX 360 Slim con el Wasabi 360, dashboard 2.0.14719.0 y al ejecutar la ISO del último juego de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, cuando en el menú principal me dice presionar start me aparece un error que dice: "Error al autorizar desc. pongase en contacto con microsoft support"
¿Cómo lo soluciono?
PHATTO escribió:Tengo una XBOX 360 Slim con el Wasabi 360, dashboard 2.0.14719.0 y al ejecutar la ISO del último juego de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, cuando en el menú principal me dice presionar start me aparece un error que dice: "Error al autorizar desc. pongase en contacto con microsoft support"
¿Cómo lo soluciono?


Ese juego es uno de esos cojonudos que no me funciona a mi tampoco de hecho el unico que he tenido problemas yo imagino que es cuestion de mala copia de seguridad intenta con otra a ver.

chiquisd1 escribió:Una duda que me ha entrado de ultima hora, el cable que trae para conectar el wasabi con nuestra caja hdd vale para conectar a un hdd directamente sin caja?, me refiero a si el conector e-sata es el mismo que el sata, gracias.


El e-sata lo mismo que un sata, no mi amigo son totalmente distintos. Aqui una imagen :

Imagen
Hola tengo una 360 slim y compré el wasabi hace ya un tiempo y nunca había tenido ningún problema, pero se me ocurrió actualizar el dashboard (a la versión 2.0.15574.0) y por tanto, tuve que cambiar la versión del wasabi, gran error.

Bien el problema es que tras actualizar, cuando entro en el modo emulación y selecciono la iso, en vez de jugar, siempre me sale "reproducir dvd", esto pasa tanto con la versión 1.2 estable, como con la 1.3 beta 1, que son las compatibles con el último dash.

Los archivos estan todos dentro de la carpeta wasabi, (tanto el key.bin, ap25.bin, ap25bd.bin, wasabi-update.bin y el wasabi.xml) y los juegos estan en la raiz del hdd.
Tras leerme mucho este tema, he ido probando las siguientes cosas que a otras personas les han servido:
-Poner el xml, tanto en la raíz del hdd, como en la carpeta wasabi.
-Formatear el hdd, (tanto en mac, como en windows)
-Forzar el uso del key.bin desde el hdd, como que el wasabi auto-extraiga la key.

Perdón por el rollo, que os he puesto aquí, pero es que no se me ocurre que mas cosas probar, cualquier cosa que se os pueda ocurrir, será bienvenida.
eljoako escribió:Hola tengo una 360 slim y compré el wasabi hace ya un tiempo y nunca había tenido ningún problema, pero se me ocurrió actualizar el dashboard (a la versión 2.0.15574.0) y por tanto, tuve que cambiar la versión del wasabi, gran error.

Bien el problema es que tras actualizar, cuando entro en el modo emulación y selecciono la iso, en vez de jugar, siempre me sale "reproducir dvd", esto pasa tanto con la versión 1.2 estable, como con la 1.3 beta 1, que son las compatibles con el último dash.

Los archivos estan todos dentro de la carpeta wasabi, (tanto el key.bin, ap25.bin, ap25bd.bin, wasabi-update.bin y el wasabi.xml) y los juegos estan en la raiz del hdd.
Tras leerme mucho este tema, he ido probando las siguientes cosas que a otras personas les han servido:
-Poner el xml, tanto en la raíz del hdd, como en la carpeta wasabi.
-Formatear el hdd, (tanto en mac, como en windows)
-Forzar el uso del key.bin desde el hdd, como que el wasabi auto-extraiga la key.

Perdón por el rollo, que os he puesto aquí, pero es que no se me ocurre que mas cosas probar, cualquier cosa que se os pueda ocurrir, será bienvenida.


A ver lo que se me ocurre es que estando tu Wasabi actualizado a la ultima version la 1.3 beta y con el ultimo dash versión 2.0.15574.0 uses el DVD Menu. Ahora para esto tienes que bajarte el programa de la pagina oficial del Wasabi y si sigues las instrucciones que deje unas paginas mas abajo en este mismo hilo ajustas tu HDD a usar con el DVD menu. Una vez hagas eso solo te faltaria entrar al DVD menu desde el lanzador de discos a ver si te vuelve a funcionar. Si no tienes idea de que te hablo busca atras en unas cuantas paginas y sigue las instrucciones que deje hace ya un tiempo a ver si te soluciona tu problema.

Edito : Te recuerdo que desde la ultima version eso te pondra "reproducir DVD" solo con el DVD menu ya listo entras oprimiendo "A" cuando te ponga "reproducir DVD" desde el DVD menu seleccionas la iso a montar, sales al Dash y ejecutas tu juego sacando y entrando charola para que monte la iso. A ver aqui te dejo la info que di hace algun tiempo :

Bueno es muy sencillo :
1.Lo primero es descargar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 y luego buscar e instalar el "DVDStyler" (Google es tu amigo) una vez instales este puedes ejecutar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1.
2. Para que este funcione en la consola debes tener el ultimo "Firmware 1.3 BETA 1" si no lo tienes aun actualiza tu Wasabi ya sabes siguiendo estos pasos :

Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola y ya estara actualizado tu Wasabi listo para usar con tu DVDMenuTool-0.1.

3.Una vez con la actualizacion 1.3 del Wasabi instalada y funcional. Pasaras a conectar tu disco duro a la PC con las isos y claro con su carpeta Wasabi junto a los archivos que siempre deben estar como key,Ap25,etc. Una vez conectado ejecutas el DVDMenuTool-0.1 seleccionas tu disco donde estan las isos y carpeta Wasabi y lo lanzas esperas unos segundos a que haga su trabajo. Como ya deje saber debes tener instalado en el PC primero el "DVDStyler" sino te enviara error diciendo que no esta presente.

**Cada vez que se añade una nueva iso hay que repetir el proceso con el DVDMenuTool-0.1.**

4.Una vez finalice el trabajo el DVDMenuTool-0.1 ya puedes colocar tu disco duro en el Xbox 360 y oprimes "Y" para desmontar Iso y cuando te coloque "Reproducir DVD" solo oprimes "A" y entrara al nuevo menu. Eso seria todo.
Faxtron escribió:
eljoako escribió:Hola tengo una 360 slim y compré el wasabi hace ya un tiempo y nunca había tenido ningún problema, pero se me ocurrió actualizar el dashboard (a la versión 2.0.15574.0) y por tanto, tuve que cambiar la versión del wasabi, gran error.

Bien el problema es que tras actualizar, cuando entro en el modo emulación y selecciono la iso, en vez de jugar, siempre me sale "reproducir dvd", esto pasa tanto con la versión 1.2 estable, como con la 1.3 beta 1, que son las compatibles con el último dash.

Los archivos estan todos dentro de la carpeta wasabi, (tanto el key.bin, ap25.bin, ap25bd.bin, wasabi-update.bin y el wasabi.xml) y los juegos estan en la raiz del hdd.
Tras leerme mucho este tema, he ido probando las siguientes cosas que a otras personas les han servido:
-Poner el xml, tanto en la raíz del hdd, como en la carpeta wasabi.
-Formatear el hdd, (tanto en mac, como en windows)
-Forzar el uso del key.bin desde el hdd, como que el wasabi auto-extraiga la key.

Perdón por el rollo, que os he puesto aquí, pero es que no se me ocurre que mas cosas probar, cualquier cosa que se os pueda ocurrir, será bienvenida.


A ver lo que se me ocurre es que estando tu Wasabi actualizado a la ultima version la 1.3 beta y con el ultimo dash versión 2.0.15574.0 uses el DVD Menu. Ahora para esto tienes que bajarte el programa de la pagina oficial del Wasabi y si sigues las instrucciones que deje unas paginas mas abajo en este mismo hilo ajustas tu HDD a usar con el DVD menu. Una vez hagas eso solo te faltaria entrar al DVD menu desde el lanzador de discos a ver si te vuelve a funcionar. Si no tienes idea de que te hablo busca atras en unas cuantas paginas y sigue las instrucciones que deje hace ya un tiempo a ver si te soluciona tu problema.

Edito : Te recuerdo que desde la ultima version eso te pondra "reproducir DVD" solo con el DVD menu ya listo entras oprimiendo "A" cuando te ponga "reproducir DVD" desde el DVD menu seleccionas la iso a montar, sales al Dash y ejecutas tu juego sacando y entrando charola para que monte la iso. A ver aqui te dejo la info que di hace algun tiempo :

Bueno es muy sencillo :
1.Lo primero es descargar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 y luego buscar e instalar el "DVDStyler" (Google es tu amigo) una vez instales este puedes ejecutar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1.
2. Para que este funcione en la consola debes tener el ultimo "Firmware 1.3 BETA 1" si no lo tienes aun actualiza tu Wasabi ya sabes siguiendo estos pasos :

Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola y ya estara actualizado tu Wasabi listo para usar con tu DVDMenuTool-0.1.

3.Una vez con la actualizacion 1.3 del Wasabi instalada y funcional. Pasaras a conectar tu disco duro a la PC con las isos y claro con su carpeta Wasabi junto a los archivos que siempre deben estar como key,Ap25,etc. Una vez conectado ejecutas el DVDMenuTool-0.1 seleccionas tu disco donde estan las isos y carpeta Wasabi y lo lanzas esperas unos segundos a que haga su trabajo. Como ya deje saber debes tener instalado en el PC primero el "DVDStyler" sino te enviara error diciendo que no esta presente.

**Cada vez que se añade una nueva iso hay que repetir el proceso con el DVDMenuTool-0.1.**

4.Una vez finalice el trabajo el DVDMenuTool-0.1 ya puedes colocar tu disco duro en el Xbox 360 y oprimes "Y" para desmontar Iso y cuando te coloque "Reproducir DVD" solo oprimes "A" y entrara al nuevo menu. Eso seria todo.


Muchas gracias, probé lo que me dijiste, de hacerlo con el DVDMenu, y la mayoria de los juegos funcionan de nuevo, quitando el Dragon´s Dogma y el Fable III, que al ejecutarlos dan el mensaje de "Disco sucio", y el fifa12, que carga cuando le parece, pero bueno se ha arreglado.

Otra vez muchas gracias, por la solución tan rápida.
perdonar tengo un problema con el DVDmenu tool,cuando se lo paso a mi disco duro donde tengo las isos me salta el siguiente error(el proyecto no contiene ningun titulo de video,para añadir un titulo arrastre un fichero de video a la seccion inferior de la ventana)
hola a todos,estaba interesado en la compra de este odde,tengo unas dudas:
-actualmente el unico juego que uso es el fifa 12 al cual juego online,por lo tanto la consola se conecta al live y esta actualizada al ultimo dashboard,tendre algun problema en el funcionamiento del wasabi
-como sistema operativo uso mac osx por lo tanto el disco duro externo estaria formateado en mac osx plus extended,reconoce el wasabi este sistema de archivos?
gracias
yulmur escribió:hola a todos,estaba interesado en la compra de este odde,tengo unas dudas:
-actualmente el unico juego que uso es el fifa 12 al cual juego online,por lo tanto la consola se conecta al live y esta actualizada al ultimo dashboard,tendre algun problema en el funcionamiento del wasabi
-como sistema operativo uso mac osx por lo tanto el disco duro externo estaria formateado en mac osx plus extended,reconoce el wasabi este sistema de archivos?
gracias


Yo tengo este oddes y me conecto al live, hasta ahora no he tenido problema, pero nunca se sabe
solo soporta ntfs

saludo
kevinibixa escribió:
yulmur escribió:hola a todos,estaba interesado en la compra de este odde,tengo unas dudas:
-actualmente el unico juego que uso es el fifa 12 al cual juego online,por lo tanto la consola se conecta al live y esta actualizada al ultimo dashboard,tendre algun problema en el funcionamiento del wasabi
-como sistema operativo uso mac osx por lo tanto el disco duro externo estaria formateado en mac osx plus extended,reconoce el wasabi este sistema de archivos?
gracias


Yo tengo este oddes y me conecto al live, hasta ahora no he tenido problema, pero nunca se sabe
solo soporta ntfs

saludo

El caso es que en la web del fabricante si que pone que lo soporta ,pero quería asegurarme antes de comprarlo
alguien que me pueda ayudar porfavor ya no se que hacer,el caso es que mi wasabi funcionaba perfecto hasta que ayer se me apago la xbox mal mientras jugaba al dragons dogma,cuando la volvi a encender se me quedo mas rato del normal el logo de xbox y al entrar al dash en lugar de poner disco con contenido mixto ponia leyendo,despues de pasar como 3 minutos que ponia leyendo me aparecio abrir bandeja y ahora cada vez que la enciendo me pasa lo mismo,alguien que me ayude porfavor,ya creo que lo he intentado todo y ya no se por que puede ser.........por cierto tambien decir que en modo emulacion no me aparece ya la luz verde en el wasabi pero si me deja actualizar en el modo Pass‐through sin ningun tipo de problema
zeus307 escribió:alguien que me pueda ayudar porfavor ya no se que hacer,el caso es que mi wasabi funcionaba perfecto hasta que ayer se me apago la xbox mal mientras jugaba al dragons dogma,cuando la volvi a encender se me quedo mas rato del normal el logo de xbox y al entrar al dash en lugar de poner disco con contenido mixto ponia leyendo,despues de pasar como 3 minutos que ponia leyendo me aparecio abrir bandeja y ahora cada vez que la enciendo me pasa lo mismo,alguien que me ayude porfavor,ya creo que lo he intentado todo y ya no se por que puede ser.........por cierto tambien decir que en modo emulacion no me aparece ya la luz verde en el wasabi pero si me deja actualizar en el modo Pass‐through sin ningun tipo de problema


A mi hace como 2 dias me paso algo muy parecido lo unico que hice fue desconestar la consola apague el disco duro desconecte el cable esata, luego conecte el cable encendi el disco duro y luego la consola y volvio a estar como antes me dio buen susto

saludo
kevinibixa escribió:
zeus307 escribió:alguien que me pueda ayudar porfavor ya no se que hacer,el caso es que mi wasabi funcionaba perfecto hasta que ayer se me apago la xbox mal mientras jugaba al dragons dogma,cuando la volvi a encender se me quedo mas rato del normal el logo de xbox y al entrar al dash en lugar de poner disco con contenido mixto ponia leyendo,despues de pasar como 3 minutos que ponia leyendo me aparecio abrir bandeja y ahora cada vez que la enciendo me pasa lo mismo,alguien que me ayude porfavor,ya creo que lo he intentado todo y ya no se por que puede ser.........por cierto tambien decir que en modo emulacion no me aparece ya la luz verde en el wasabi pero si me deja actualizar en el modo Pass‐through sin ningun tipo de problema


A mi hace como 2 dias me paso algo muy parecido lo unico que hice fue desconestar la consola apague el disco duro desconecte el cable esata, luego conecte el cable encendi el disco duro y luego la consola y volvio a estar como antes me dio buen susto

saludo

pues nada yo hago eso y me sigue pasando lo mismo nano,menuda desesperacion que llevo,ya no tengo ni idea de que mas le puedo hacer
zeus307 escribió:
kevinibixa escribió:
zeus307 escribió:alguien que me pueda ayudar porfavor ya no se que hacer,el caso es que mi wasabi funcionaba perfecto hasta que ayer se me apago la xbox mal mientras jugaba al dragons dogma,cuando la volvi a encender se me quedo mas rato del normal el logo de xbox y al entrar al dash en lugar de poner disco con contenido mixto ponia leyendo,despues de pasar como 3 minutos que ponia leyendo me aparecio abrir bandeja y ahora cada vez que la enciendo me pasa lo mismo,alguien que me ayude porfavor,ya creo que lo he intentado todo y ya no se por que puede ser.........por cierto tambien decir que en modo emulacion no me aparece ya la luz verde en el wasabi pero si me deja actualizar en el modo Pass‐through sin ningun tipo de problema


A mi hace como 2 dias me paso algo muy parecido lo unico que hice fue desconestar la consola apague el disco duro desconecte el cable esata, luego conecte el cable encendi el disco duro y luego la consola y volvio a estar como antes me dio buen susto

saludo

pues nada yo hago eso y me sigue pasando lo mismo nano,menuda desesperacion que llevo,ya no tengo ni idea de que mas le puedo hacer


Por casualidad tienes otro disco duro sin usar para que descartes que el disco duro no es el que se ha dañado y por eso lo del problema. A mi me late que ese es el problema el disco esta dando problemas.O alguna iso o archivo corrupto no se. El Dragon Dogma que fue el que usabas cuando el fallo borralo y sube la maquina sin el a ver. Y luego lo copias otra vez y pruebas.
nada amigo lo he intentado asi tambien y nada,con respecto al disco duro no tengo otro para usar pero no creo que sea ese el problema por que me deja actualizar usando ese disco duro y no me da ningun problema de actualizacion......eh intentado tambien lo del dvdmenu tools pero cuando se lo estoy pasando a mi disco duro donde tengo las isos al terminar me salta el siguiente error(el proyecto no contiene ningun titulo de video.para añadir un titulo,arrastre el fichero de video a la seccion inferior de la ventana),y tampoco me deja ya continuar asi que tampoco lo he podido probar en la xbox.
zeus307 escribió:nada amigo lo he intentado asi tambien y nada,con respecto al disco duro no tengo otro para usar pero no creo que sea ese el problema por que me deja actualizar usando ese disco duro y no me da ningun problema de actualizacion......eh intentado tambien lo del dvdmenu tools pero cuando se lo estoy pasando a mi disco duro donde tengo las isos al terminar me salta el siguiente error(el proyecto no contiene ningun titulo de video.para añadir un titulo,arrastre el fichero de video a la seccion inferior de la ventana),y tampoco me deja ya continuar asi que tampoco lo he podido probar en la xbox.


yo que tu formatearia el disco y si tienes el firm 1.3 descargate el firm 1.2 y cargale este, vamos como empezar de cero

saludo
kevinibixa escribió:
zeus307 escribió:nada amigo lo he intentado asi tambien y nada,con respecto al disco duro no tengo otro para usar pero no creo que sea ese el problema por que me deja actualizar usando ese disco duro y no me da ningun problema de actualizacion......eh intentado tambien lo del dvdmenu tools pero cuando se lo estoy pasando a mi disco duro donde tengo las isos al terminar me salta el siguiente error(el proyecto no contiene ningun titulo de video.para añadir un titulo,arrastre el fichero de video a la seccion inferior de la ventana),y tampoco me deja ya continuar asi que tampoco lo he podido probar en la xbox.


yo que tu formatearia el disco y si tienes el firm 1.3 descargate el firm 1.2 y cargale este, vamos como empezar de cero

saludo
lo acabo de hacer y sigue igual,que coño le habra pasado a esta mierda,me dan ganas de coger la xbox y hacerla 1000 trozos
zeus307 escribió:
kevinibixa escribió:
zeus307 escribió:nada amigo lo he intentado asi tambien y nada,con respecto al disco duro no tengo otro para usar pero no creo que sea ese el problema por que me deja actualizar usando ese disco duro y no me da ningun problema de actualizacion......eh intentado tambien lo del dvdmenu tools pero cuando se lo estoy pasando a mi disco duro donde tengo las isos al terminar me salta el siguiente error(el proyecto no contiene ningun titulo de video.para añadir un titulo,arrastre el fichero de video a la seccion inferior de la ventana),y tampoco me deja ya continuar asi que tampoco lo he podido probar en la xbox.


yo que tu formatearia el disco y si tienes el firm 1.3 descargate el firm 1.2 y cargale este, vamos como empezar de cero

saludo
lo acabo de hacer y sigue igual,que coño le habra pasado a esta mierda,me dan

ganas de coger la xbox y hacerla 1000 trozos


Me ha pasado algo parecido y era el cable E-sata que estaba defectuoso como paso, [poraki] ni idea pero lo cambie y viva el WASABI
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,pero al final he llegado a la conclusion de que a muerto el wasabi,e pedido que me traigan otro,menuda gracia me hace pero en fin.
Bueno!
Siento haber desconectado durante tantos días....

Al final mande el wasabi a la casa donde lo compre y SIIII, ESTABA ESTROPEADO, churruscado, con algún contacto..., con el quebradero de cabeza que me ha llevado.
Bueno el caso es que me mandan uno nuevo, con la instalación no tengo problema, porque lo he montado y desmontado como 10 veces..., asique soy todo un profesional ya. Mi duda viene al iniciarlo por primera vez...
Me podeis ayudar, para que el lunes cuando lo monte no meta la pata?
Mi duda es si tengo que encender la consola con el wasabi en modo pass o emule... y si tengo que dar a lo de actualizar para instalar el firmware o no hace falta.
Y mi otra duda es si meter el 1.2 o el 1.3 (ya que la consola esta actualizada).

Gracias
Un saludo
dhalteriagtc escribió:Bueno!
Siento haber desconectado durante tantos días....

Al final mande el wasabi a la casa donde lo compre y SIIII, ESTABA ESTROPEADO, churruscado, con algún contacto..., con el quebradero de cabeza que me ha llevado.
Bueno el caso es que me mandan uno nuevo, con la instalación no tengo problema, porque lo he montado y desmontado como 10 veces..., asique soy todo un profesional ya. Mi duda viene al iniciarlo por primera vez...
Me podeis ayudar, para que el lunes cuando lo monte no meta la pata?
Mi duda es si tengo que encender la consola con el wasabi en modo pass o emule... y si tengo que dar a lo de actualizar para instalar el firmware o no hace falta.
Y mi otra duda es si meter el 1.2 o el 1.3 (ya que la consola esta actualizada).

Gracias
Un saludo


Hombre me tenias preocupado,pense que habias sido abducido por el sindrome wasabi!!! ;)

Me alegro que te vayan a dar otro y puedas disfrutar. [+risas]

1º MODO PASSTROUHG SIEMPRE PARA ACTUALIZAR,si actualizas en modo emulacion puedes joder el wasabi. actualizar wasabi a la 1.2 ( la 1.3 es una beta) eso si quizas si llevas ultimo dashboard en tu xbox quizas solo te rule con la 1.3[rtfm]
2ºDISFRUTAR. [oki]

PD:espero que disfrutes mucho de wasabi. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
dhalteriagtc escribió:Bueno!
Siento haber desconectado durante tantos días....

Al final mande el wasabi a la casa donde lo compre y SIIII, ESTABA ESTROPEADO, churruscado, con algún contacto..., con el quebradero de cabeza que me ha llevado.
Bueno el caso es que me mandan uno nuevo, con la instalación no tengo problema, porque lo he montado y desmontado como 10 veces..., asique soy todo un profesional ya. Mi duda viene al iniciarlo por primera vez...
Me podeis ayudar, para que el lunes cuando lo monte no meta la pata?
Mi duda es si tengo que encender la consola con el wasabi en modo pass o emule... y si tengo que dar a lo de actualizar para instalar el firmware o no hace falta.
Y mi otra duda es si meter el 1.2 o el 1.3 (ya que la consola esta actualizada).

Gracias
Un saludo


Hombre me tenias preocupado,pense que habias sido abducido por el sindrome wasabi!!! ;)

Me alegro que te vayan a dar otro y puedas disfrutar. [+risas]

1º MODO PASSTROUHG SIEMPRE PARA ACTUALIZAR,si actualizas en modo emulacion puedes joder el wasabi. actualizar wasabi a la 1.2 ( la 1.3 es una beta) eso si quizas si llevas ultimo dashboard en tu xbox quizas solo te rule con la 1.3[rtfm]
2ºDISFRUTAR. [oki]

PD:espero que disfrutes mucho de wasabi. [bye]
la 1.2 tambien te funciona con el ultimo dash,pero yo tengo la beta 1.3 y va perfecto,osea que agustos la que mas confianza te de,ambas te van a ir bien
Gracias por contestar!!!!

Bueno, pues el lunes (nunca he esperado un lunes con tantas ganas...jajajajaja), cuando me llege el dichoso wasabi, rezare un poco antes de ponerme a ello y a ver si por fin tengo suerte!!!!.
Lo montaré y luego en el disco duro meteré la 1.2 (solo eso, ya meteré los juegos mas tarde) y espero que por fin funcione el wasabi.
Me a costado que me lo cambiaran, pero al final, lo mande a la tienda donde lo compre y me han dicho que estaba mal y que me lo cambian...
Ya os contaré..., espero que mi siguiente mensaje en el post sea que por fin funciona y tengo muchos juegos para jugar!jajajaja

Gracias!
Un saludo [oki]
dhalteriagtc escribió:Gracias por contestar!!!!

Bueno, pues el lunes (nunca he esperado un lunes con tantas ganas...jajajajaja), cuando me llege el dichoso wasabi, rezare un poco antes de ponerme a ello y a ver si por fin tengo suerte!!!!.
Lo montaré y luego en el disco duro meteré la 1.2 (solo eso, ya meteré los juegos mas tarde) y espero que por fin funcione el wasabi.
Me a costado que me lo cambiaran, pero al final, lo mande a la tienda donde lo compre y me han dicho que estaba mal y que me lo cambian...
Ya os contaré..., espero que mi siguiente mensaje en el post sea que por fin funciona y tengo muchos juegos para jugar!jajajaja

Gracias!
Un saludo [oki]


Ojala el lunes te estes riendo de toda esta situacion y disfrutes del wasabi!!

pd:no intentes jugar al naruto...se de un buen amigo de este hilo que esta todavia mordiendose las uñas porque no le rula bien.
Buenas a todos, tengo un problema con mi wasabi, despues de hacer montar todo como lo pone en este hilo me encuentro ante un problema del cual no encuentro solucion, he formateado el disco duro, he puesto los archivos bajados de la pagina web y he actualizado a la version 1.3 y he extraido la key correctamente y cuando voy a ejecutar un juego despues de seleccionarlo e ir a la pantalla del dash y darle a expulsar para que me lo lea me pone "leyendo" mucho tiempo y no lo ejecuta, despues de unos 15 mins ahi colgado me pone "abrir bandeja" alguna solucion?,graciass.
chiquisd1 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con mi wasabi, despues de hacer montar todo como lo pone en este hilo me encuentro ante un problema del cual no encuentro solucion, he formateado el disco duro, he puesto los archivos bajados de la pagina web y he actualizado a la version 1.3 y he extraido la key correctamente y cuando voy a ejecutar un juego despues de seleccionarlo e ir a la pantalla del dash y darle a expulsar para que me lo lea me pone "leyendo" mucho tiempo y no lo ejecuta, despues de unos 15 mins ahi colgado me pone "abrir bandeja" alguna solucion?,graciass.


Como estas amigo prueba de esta manera ,pon en tu disco rigido la carpeta wasabi con el Wasabi 360 Ultra Firmware v1.2 stable y tu key y solo una iso pruebalo y luego nos comentas
Gracias por responder, ya lo he probado, he probado a formatear varias veces y poner el firm 1.2 pero es como si no lo actualizara, lo he hecho varias veces y hace siempre lo mismo, con el firm 1.2 y el 1.3, la key la extraigo automáticamente presionando la flechita izquierda, no se que mas hacer...
chiquisd1 escribió:Gracias por responder, ya lo he probado, he probado a formatear varias veces y poner el firm 1.2 pero es como si no lo actualizara, lo he hecho varias veces y hace siempre lo mismo, con el firm 1.2 y el 1.3, la key la extraigo automáticamente presionando la flechita izquierda, no se que mas hacer...

QUE DASH TIENES AMIGO???
tengo el.ultimo dash, el 15574, en la web ya pone que es compatible, de verdad no se que pasa, si estara en wasabi estropeado o el disco duro, el disco duro no lo conecto con una carcasa, lo tengo conectado a la alimentacion del htpc y despues con un cable sata en un extremo y e-sata en otro, pero supongo que ese no sera el problema..
chiquisd1 escribió:tengo el.ultimo dash, el 15574, en la web ya pone que es compatible, de verdad no se que pasa, si estara en wasabi estropeado o el disco duro, el disco duro no lo conecto con una carcasa, lo tengo conectado a la alimentacion del htpc y despues con un cable sata en un extremo y e-sata en otro, pero supongo que ese no sera el problema..


si el wasabi reconoce el disco duro y puedes ver las isos dentro del disco, entonce el disco esta bien, deberias de probar con una caja externa esata, supongo que ha seguido el tuto paso a paso

saludo
2495 respuestas