[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Estoy intentando extraer la key de la consola, la enchufo al oc pero ahora el lector de la consola no me funciona, no me extrae la bandeja...
orbit1980canary escribió:Estoy intentando extraer la key de la consola, la enchufo al oc pero ahora el lector de la consola no me funciona, no me extrae la bandeja...


No se que consolas tienes, pero si es una fat con lectores liteon, debes de estar siguiendo este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 de ser asi no hay necesidad de extraer la bandeja y cuidadito de no conectar el cable al revez por que te lo puedes cargar

saludo
Hola a todos!
Y gracias de antemano.
He instalado el wasabi en mi slim y todo ha ido como la seda...hasta que he vuelto de vacaciones (dejé sin corriente tanto la xbox, como el disco duro de wasabi). Al darles corriente, el wasabi lleva todo el día emitiendo pitidos cada vez que le parece.
De hecho, la consola se enciende sola y abre la bandeja. Lo prometo, sola.
La cosa es que puedo iniciar los juegos, pero sigue pitando de tanto en tanto mientras juego y, supongo que se cansa, al final me expulsa del juego.

Estoy seguro de que algo debí hacer mal...pero se os ocurre qué podría ser?

Gracias.
kno11 escribió:Hola a todos!
Y gracias de antemano.
He instalado el wasabi en mi slim y todo ha ido como la seda...hasta que he vuelto de vacaciones (dejé sin corriente tanto la xbox, como el disco duro de wasabi). Al darles corriente, el wasabi lleva todo el día emitiendo pitidos cada vez que le parece.
De hecho, la consola se enciende sola y abre la bandeja. Lo prometo, sola.
La cosa es que puedo iniciar los juegos, pero sigue pitando de tanto en tanto mientras juego y, supongo que se cansa, al final me expulsa del juego.

Estoy seguro de que algo debí hacer mal...pero se os ocurre qué podría ser?

Gracias.


abrir de nuevo einiciar el montaje desde cero,revisa cables,igual alguno lo has colocado muy justo y da algun problema. [bye]
Egunon, mi xbox slim de 4gb con el wasabi estoy jugando a juegos y al cabo de un tiempo indefinido se apaga la consola !!!!! A que se debe eso.

otra pregunta, cual es el ultimo dash que acepta el wasabi ????

Gracias.
SIDE escribió:Egunon, mi xbox slim de 4gb con el wasabi estoy jugando a juegos y al cabo de un tiempo indefinido se apaga la consola !!!!! A que se debe eso.

otra pregunta, cual es el ultimo dash que acepta el wasabi ????

Gracias.


KAIXO:

Si se apaga la consola...suenaa proteccion por calor excesivo........quizas deveria revisartela un profesional.....me parece que vas camino del reballing!

wasabi acepta cualquier dash de consola......siempre y cuando.uses tambien la ultima version de firm-wasabi (algunos users ya me han comentado que con versiones viejas de firm tambien funciona) yo sigo en la 13 599 ; )
SUGUSAPPLE escribió:
SIDE escribió:Egunon, mi xbox slim de 4gb con el wasabi estoy jugando a juegos y al cabo de un tiempo indefinido se apaga la consola !!!!! A que se debe eso.

otra pregunta, cual es el ultimo dash que acepta el wasabi ????

Gracias.


KAIXO:

Si se apaga la consola...suenaa proteccion por calor excesivo........quizas deveria revisartela un profesional.....me parece que vas camino del reballing!

wasabi acepta cualquier dash de consola......siempre y cuando.uses tambien la ultima version de firm-wasabi (algunos users ya me han comentado que con versiones viejas de firm tambien funciona) yo sigo en la 13 599 ; )


No me jodas macho, que es nueva
hola a todos soy nuevo en el hilo,he visto varias veces mi mismo problema pero no he leído ninguna solución.
bueno al grano,mi problema es que el modo pass through del wasabi no funciona,el lector funciona,abre,cierra y gira el disco pero por algún motivo no corre los juegos ni originales ni backups,he probado el lector conectandolo directamente a la placa y funciona correctamente,el modo emulación funciona perfecto pero el modo pass no.
élite fat Hitachi lt+1.91,fw wasabi 1.3beta
muchas gracias
cyspo escribió:hola a todos soy nuevo en el hilo,he visto varias veces mi mismo problema pero no he leído ninguna solución.
bueno al grano,mi problema es que el modo pass through del wasabi no funciona,el lector funciona,abre,cierra y gira el disco pero por algún motivo no corre los juegos ni originales ni backups,he probado el lector conectandolo directamente a la placa y funciona correctamente,el modo emulación funciona perfecto pero el modo pass no.
élite fat Hitachi lt+1.91,fw wasabi 1.3beta
muchas gracias


Tu solucion es bien facil....devolucion del wasabi esta en garantia.

pd: salu2. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
cyspo escribió:hola a todos soy nuevo en el hilo,he visto varias veces mi mismo problema pero no he leído ninguna solución.
bueno al grano,mi problema es que el modo pass through del wasabi no funciona,el lector funciona,abre,cierra y gira el disco pero por algún motivo no corre los juegos ni originales ni backups,he probado el lector conectandolo directamente a la placa y funciona correctamente,el modo emulación funciona perfecto pero el modo pass no.
élite fat Hitachi lt+1.91,fw wasabi 1.3beta
muchas gracias


Tu soluciones bien facil....devolucion del wasabi esta en garantia.

pd: salu2. [bye]

muchas gracias,entoces era lo que me temía pero quería descartar todas las opciones antes de eso,saludos
Buenas noches a todos:

Hoy he instalado un wasabi en la consola de un amigo (es un compromiso....)

La consola es una fat con un lector lite on 74850.

He seguido el tutorial para extraer la key y sin problemas, igualmente he procedido siguiendo el tutorial para instalar el wasabi y también todo correcto.

En el disco duro he creado la carpeta wasabi con el update el ap25 y el key.bin, he cargado el firm y led verde de confirmación de la carga.

El problema viene que en el modo emulación no es capaz de cargar ningún backup, siempre pone Reproducir DVD (tras elegir la imagen a cargar y expulsar disco).

El modo Pass-Through carga originales sin problemas.

¿ A alguien se le ocurre algo ? ¿ Hay alguna forma de verificar que el firm de wasabi se ha cargado correctamente en el dispositivo ?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda amigos!!!

EDITO: Las isos están en la raiz del HDD y el HDD está formateado en NTFS
EN LA CARPETA WASABi TIENE QUE HABER MAS ARCHIVOS....que lo que has dicho.

las isos como estan puestas?

El disco duro tiene fuente de alimentacion externa? si es asi tienes que encender el disco duro antes que la consola.............si no no detectara las isos.

pd:algun detalle falla. [bye]
Buenos días a todos:

Efectivamente algo fallaba SUGUSAPPLE.

Me puse a revisarlo todo una vez más y estaba todo correcto por lo que tenía claro que era algo de software. Me puse con el editor hexadecimal a revisar los .bin y el key.bin estaba corrupto, parece que en algún momento se corrompió, ha sido pasarle el que tenía guardado y funciona perfecto.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.........por fin me quito el compromiso del medio :P jajajajaja
danbreak escribió:Buenos días a todos:

Efectivamente algo fallaba SUGUSAPPLE.

Me puse a revisarlo todo una vez más y estaba todo correcto por lo que tenía claro que era algo de software. Me puse con el editor hexadecimal a revisar los .bin y el key.bin estaba corrupto, parece que en algún momento se corrompió, ha sido pasarle el que tenía guardado y funciona perfecto.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.........por fin me quito el compromiso del medio :P jajajajaja


Me alegro...........disfruta del wasabi-
. [bye]
Hola a todos, necesito ayuda:
Tengo el Wasabi hace mucho y todo perfecto. Tengo la version 1.1 y dash13599, ahora para varios juegos me pide actualizar, yo quieo mantener la version y el dash pero en la carpeta wasabi no esta el archivo wasabi.xml y no lo encuentro por ningun lado, ¿se supone que modificando este archivo no me pediran actualización los juegos? ¿podria descargar este archivo en algun lado?. En la carpeta wasabi solo tengo Ap25.bin, key.bin y wasabi-update.bin. Ayuda Please. Saludos a todos y gracias por adelantado.
vihor escribió:Hola a todos, necesito ayuda:
Tengo el Wasabi hace mucho y todo perfecto. Tengo la version 1.1 y dash13599, ahora para varios juegos me pide actualizar, yo quieo mantener la version y el dash pero en la carpeta wasabi no esta el archivo wasabi.xml y no lo encuentro por ningun lado, ¿se supone que modificando este archivo no me pediran actualización los juegos? ¿podria descargar este archivo en algun lado?. En la carpeta wasabi solo tengo Ap25.bin, key.bin y wasabi-update.bin. Ayuda Please. Saludos a todos y gracias por adelantado.


yo acabo de bajarme el firm 1.3 de la pagina de wasabi y dentro esta el archivo wasabi xml que busca

saludo
kevinibixa escribió:
vihor escribió:Hola a todos, necesito ayuda:
Tengo el Wasabi hace mucho y todo perfecto. Tengo la version 1.1 y dash13599, ahora para varios juegos me pide actualizar, yo quieo mantener la version y el dash pero en la carpeta wasabi no esta el archivo wasabi.xml y no lo encuentro por ningun lado, ¿se supone que modificando este archivo no me pediran actualización los juegos? ¿podria descargar este archivo en algun lado?. En la carpeta wasabi solo tengo Ap25.bin, key.bin y wasabi-update.bin. Ayuda Please. Saludos a todos y gracias por adelantado.


yo acabo de bajarme el firm 1.3 de la pagina de wasabi y dentro esta el archivo wasabi xml que busca

saludo


Ok,gracias por contestar, ¿pero cada archivo wasabi.xml es especifico para cada firm? o ¿vale para cualquiera?, es que he probado con uno del firm 1.2, lo he metido en la carpeta wasabi junto a los demas archivos y no funciona, me sigue pidiendo la actualización. Alguien sabe si con el firm 1.1 lo de editar el archivo wasabi.xml fuciona? o hay que actualizar a una versión superior?. Saludos.
vihor escribió:
kevinibixa escribió:
vihor escribió:Hola a todos, necesito ayuda:
Tengo el Wasabi hace mucho y todo perfecto. Tengo la version 1.1 y dash13599, ahora para varios juegos me pide actualizar, yo quieo mantener la version y el dash pero en la carpeta wasabi no esta el archivo wasabi.xml y no lo encuentro por ningun lado, ¿se supone que modificando este archivo no me pediran actualización los juegos? ¿podria descargar este archivo en algun lado?. En la carpeta wasabi solo tengo Ap25.bin, key.bin y wasabi-update.bin. Ayuda Please. Saludos a todos y gracias por adelantado.


yo acabo de bajarme el firm 1.3 de la pagina de wasabi y dentro esta el archivo wasabi xml que busca

saludo


Ok,gracias por contestar, ¿pero cada archivo wasabi.xml es especifico para cada firm? o ¿vale para cualquiera?, es que he probado con uno del firm 1.2, lo he metido en la carpeta wasabi junto a los demas archivos y no funciona, me sigue pidiendo la actualización. Alguien sabe si con el firm 1.1 lo de editar el archivo wasabi.xml fuciona? o hay que actualizar a una versión superior?. Saludos.


Creo que el que te puede sacar de duda es sugusapple que creo que sigue teniendo el 1.1 y un dash antiguo, yo tengo el ultimo dash y el firm 1.3 y me va bien
vihor escribió:
kevinibixa escribió:
vihor escribió:Hola a todos, necesito ayuda:
Tengo el Wasabi hace mucho y todo perfecto. Tengo la version 1.1 y dash13599, ahora para varios juegos me pide actualizar, yo quieo mantener la version y el dash pero en la carpeta wasabi no esta el archivo wasabi.xml y no lo encuentro por ningun lado, ¿se supone que modificando este archivo no me pediran actualización los juegos? ¿podria descargar este archivo en algun lado?. En la carpeta wasabi solo tengo Ap25.bin, key.bin y wasabi-update.bin. Ayuda Please. Saludos a todos y gracias por adelantado.


yo acabo de bajarme el firm 1.3 de la pagina de wasabi y dentro esta el archivo wasabi xml que busca

saludo


Ok,gracias por contestar, ¿pero cada archivo wasabi.xml es especifico para cada firm? o ¿vale para cualquiera?, es que he probado con uno del firm 1.2, lo he metido en la carpeta wasabi junto a los demas archivos y no funciona, me sigue pidiendo la actualización. Alguien sabe si con el firm 1.1 lo de editar el archivo wasabi.xml fuciona? o hay que actualizar a una versión superior?. Saludos.


El archivo xml en principio deberia ser compatible pero con cada version añadieron cosas al xml....por lo tanto alguna pequeña variacion tendra,pero no creo que tanto como para no funcionarte.

pd:si sigues igual te puedo pasar el xml de la 1.1 pero me da en la nariz que te falla otra cosa.
Nada sigo igual, no consigo que funcione. A mi me instalaron el wasabi pero en la carpeta wasabi del disco duro nunca ha estado el archivo wasabi.xml ¿es normal?. Hay alguna manera de saber la versión que tienes del wasabi? a lo mejor es que tengo la 1.0. Saludos y gracias.
Te he enviado un MP con mi correo.
vihor escribió:Nada sigo igual, no consigo que funcione. A mi me instalaron el wasabi pero en la carpeta wasabi del disco duro nunca ha estado el archivo wasabi.xml ¿es normal?. Hay alguna manera de saber la versión que tienes del wasabi? a lo mejor es que tengo la 1.0. Saludos y gracias.
Te he enviado un MP con mi correo.


PON LA 1.2

PD.VOY A SACAR MIS ARCHIVOS.EDITO: TE DEJO MI WASABI XML (VERSION 1.0) el resto de ficheros son estandar....espero que te sirva.

Adjuntos

alguien ha podido jugar con el ultimo tekken tag 2? me indica que no puede encontrar la actualizacion, es el primer juego que me ocurre esto, a pesar que ya actualice con el ultimo spiderman
davesnake escribió:alguien ha podido jugar con el ultimo tekken tag 2? me indica que no puede encontrar la actualizacion, es el primer juego que me ocurre esto, a pesar que ya actualice con el ultimo spiderman

Yo lo estoy jugando,tengo la version 1.3 beta1 del wasabi y la ultima version del dash,no me ha dado ningun problema,quiza tengas mal la iso a mi me ha pasado alguna vez o tal vez tengas que modificar el archivo xml. del wasabi y quitar las actualizaciones automaticas
vihor escribió:Nada sigo igual, no consigo que funcione. A mi me instalaron el wasabi pero en la carpeta wasabi del disco duro nunca ha estado el archivo wasabi.xml ¿es normal?. Hay alguna manera de saber la versión que tienes del wasabi? a lo mejor es que tengo la 1.0. Saludos y gracias.
Te he enviado un MP con mi correo.



X VIHOR: Seria un detalle que nos contaras, si estas jugando y disfrutando de tu wasabi,ya que entrar solo a pedir ayuda, y luego no comentarnos que tal te va, es un poco triste.

Pd: el que pide ayuda y la recibe, deberia comentarnos si le hemos ayudado o sigue igual. [triston] [bye]
Buenas a todos,

He estado leyendo el hilo por encima, pero no he tenido tiempo de leer las 178 paginas jejej.
Dispongo de la Xbox 360 Elite FAT. No me ha quedado muy claro el tema del HDD interno que trae la consola. Al instalar el wasabi se pierde este disco interno que venia con la consola??
O se mantiene sin problemas.

En el caso de perderse donde se guardan las actualizaciones, perfiles...

Gracias.
tropoglar escribió:Buenas a todos,

He estado leyendo el hilo por encima, pero no he tenido tiempo de leer las 178 paginas jejej.
Dispongo de la Xbox 360 Elite FAT. No me ha quedado muy claro el tema del HDD interno que trae la consola. Al instalar el wasabi se pierde este disco interno que venia con la consola??
O se mantiene sin problemas.

En el caso de perderse donde se guardan las actualizaciones, perfiles...

Gracias.


Repetir las mismas cosas en el hilo para ahorrarte lectura, es un poco egoista por tu parte,no obstante, por educacion, te contestare,necesitas un disco externo ,y carcasa con conexion e-sata, puede ser con alimentacion externa o no, cajas de discos 2.5 (hdd portatil) ,no se pierde nada, yo tengo el disco interno de la xbox de 250 gigas, para guardar partidas y hacer instalaciones de juegos originales.....si no te queda claro, leete el primer post que esta todo muy bien explicado gracias al compañero que inicio el hilo. [bye]
Gracias por contestar,

Como te comento he leido el hilo, no entero porque sino estaria dias... pero si las primeras 10 paginas, y también se llega a preguntar por este tema sin dar aclarion que yo haya podido ver.

En la guia, tampoco se ve la imagen de conexion del disco original que trae la xbox de ahi mi duda. No obstante no dudo que este explicado y yo no lo haya visto o entendido, por lo que disculpa y darte las gracias por tomarte las molestias en aclararme la duda.

Saludos.
tropoglar escribió:Gracias por contestar,

Como te comento he leido el hilo, no entero porque sino estaria dias... pero si las primeras 10 paginas, y también se llega a preguntar por este tema sin dar aclarion que yo haya podido ver.

En la guia, tampoco se ve la imagen de conexion del disco original que trae la xbox de ahi mi duda. No obstante no dudo que este explicado y yo no lo haya visto o entendido, por lo que disculpa y darte las gracias por tomarte las molestias en aclararme la duda.

Saludos.


No es molestia...la guia indica como desmontar la xbox....(es cierto), que no te pone la foto de recolocacion del disco duro interno, (se lo comente al compañero para ponerlo),pero creo que esta claro, que 1º : desmontas para colocar wasabi, y luego tienes que volver a recolocar todo como estaba, (con el añadido del wasabi).

Por ultimo no es necesario dar las gracias ,( es gratificamente que las des), pero no necesario ,lo que si nos gusta a los que os respondemos en el hilo, ( no en tu caso), es que la gente que viene a preguntar,cuando se le conteste,por lo menos se moleste en decirnos que tal le fue con nuestras "ayudas"....porque eso, nos facilita las cosas a todos. [bye]
(mensaje borrado)
Alguien sabe si van a sacar alguna actualizacion nueva del wasabi, parece que se han olvidado de nosotros ( usuarios ), desde marzo no dan señales de vida.
Pero bueno a otra cosa, si instalo el firmware 1.3 beta 1, se puede seguir cargando las isos desde el mando de la xbox o hace falta un mando multimedia o tocar algun boton de la consola cada vez que quiera cambiar de juego? Gracias.
JVGA1976 escribió:Alguien sabe si van a sacar alguna actualizacion nueva del wasabi, parece que se han olvidado de nosotros ( usuarios ), desde marzo no dan señales de vida.
Pero bueno a otra cosa, si instalo el firmware 1.3 beta 1, se puede seguir cargando las isos desde el mando de la xbox o hace falta un mando multimedia o tocar algun boton de la consola cada vez que quiera cambiar de juego? Gracias.


el firm 1.3 es para poder usar el isomenu,y si se sigue cargando los isos con el mando y sobre tu pregunta si habra una nueva actulizacion (con los firm que tienen va todo de pm) creo que solo lo saben ellos

saludo
buenas , bueno tengo un problema con wasabi ,lo compre hace 1 semana y lo instale todo bien como lo dicen muchos tutoriales , luego lo conecto al disco duro sata y enciende en los 2 modos en el pass-throut se pone una luz parpadeante en rojo y en el menu de xbox me pone abrir bandeja, luego esa es otra la bandeja no abre lo pongo en modo emulacion y no parpadea ninguna luz pero lo de disco de contenido mixto no sale me pone otra vez abrir bandeja no se que hacer ya a veces creo que no lee el disco e-sata y no se ha instalado el wasabi por que en el disco duro tengo los achivos update y los ap25 ese en la carpeta wasabi asique no se que hacer ya alguna ayuda porfavor
liljay111 escribió:buenas , bueno tengo un problema con wasabi ,lo compre hace 1 semana y lo instale todo bien como lo dicen muchos tutoriales , luego lo conecto al disco duro sata y enciende en los 2 modos en el pass-throut se pone una luz parpadeante en rojo y en el menu de xbox me pone abrir bandeja, luego esa es otra la bandeja no abre lo pongo en modo emulacion y no parpadea ninguna luz pero lo de disco de contenido mixto no sale me pone otra vez abrir bandeja no se que hacer ya a veces creo que no lee el disco e-sata y no se ha instalado el wasabi por que en el disco duro tengo los achivos update y los ap25 ese en la carpeta wasabi asique no se que hacer ya alguna ayuda porfavor


necesitamos mas info para poder ayudarte

1º slim o fat (que lector tiene)
2º ha instalado el firm
3º tienes la key del lector
y para el disco duro necesita una carcasa con salida e-sata

saludo
es slim lector dg-16d4s la key no la extrae automaticamente ? eso es lo que tenngo entendido y el disco duro lo he conectado aun aparato que tiene salida e-sata para el wasabi , el caso esque lo conecto todo bien y no me sale la luz azul para instalar correctamente el wasabi , se pone en el menu y parpadea la luz roja del emulador, luego la bandeja del lector no abre y cuando esta en el menu tanto de emulador como pass-trouht me sale abrir bandeja de doy y pone abriendo y ai se queda ni se abre ni se cierra y nose si sera el wasabi o es porque no lee el disco duro y no se instala bien o sera algun cable , y nose que hacer he hablado esto con los que me vendieron el wasabi y dicen aggararse que por 50 euros me lo instalan cuando yo ya he hecho el 80% del trabajo jajaja para flipar un saludo gente y toda ayuda me serviria de algo =)
liljay111 escribió:es slim lector dg-16d4s la key no la extrae automaticamente ? eso es lo que tenngo entendido y el disco duro lo he conectado aun aparato que tiene salida e-sata para el wasabi , el caso esque lo conecto todo bien y no me sale la luz azul para instalar correctamente el wasabi , se pone en el menu y parpadea la luz roja del emulador, luego la bandeja del lector no abre y cuando esta en el menu tanto de emulador como pass-trouht me sale abrir bandeja de doy y pone abriendo y ai se queda ni se abre ni se cierra y nose si sera el wasabi o es porque no lee el disco duro y no se instala bien o sera algun cable , y nose que hacer he hablado esto con los que me vendieron el wasabi y dicen aggararse que por 50 euros me lo instalan cuando yo ya he hecho el 80% del trabajo jajaja para flipar un saludo gente y toda ayuda me serviria de algo =)


revisa todos los cables y dentro de la carpeta wasabi tienes que tener estos archivos ap25db ,wasabi-update.bin y wasabi.xml y haz el prosceso de cargar el firm como lo explica el manual y luego el proceso para que el wasabi te saque la key

saludo
Saludos,
¿está planificado por el fabricante poder extraer la key en las xbox fat?

Gracias
SUGUSAPPLE escribió:
vihor escribió:Nada sigo igual, no consigo que funcione. A mi me instalaron el wasabi pero en la carpeta wasabi del disco duro nunca ha estado el archivo wasabi.xml ¿es normal?. Hay alguna manera de saber la versión que tienes del wasabi? a lo mejor es que tengo la 1.0. Saludos y gracias.
Te he enviado un MP con mi correo.


PON LA 1.2

PD.VOY A SACAR MIS ARCHIVOS.EDITO: TE DEJO MI WASABI XML (VERSION 1.0) el resto de ficheros son estandar....espero que te sirva.



Muchas gracias, pero me sigue pidiendo la actualizacioón todos los juegos nuevos. Entiendo que no puedo conservar el dash y que no me pida la actualización con el wasabi 1.0 ¿no?.
Si pongo la 1.2 ¿podria dejar el dash y que los juegos no me pidieran la actualización?. No se como hacerlo me da algo de miedo poner la 1.2 y que me deje de funcionar el wasabi que hasta ahora no he tenido ni un solo problema. Saludos y gracias de nuevo.
vihor escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
vihor escribió:Nada sigo igual, no consigo que funcione. A mi me instalaron el wasabi pero en la carpeta wasabi del disco duro nunca ha estado el archivo wasabi.xml ¿es normal?. Hay alguna manera de saber la versión que tienes del wasabi? a lo mejor es que tengo la 1.0. Saludos y gracias.
Te he enviado un MP con mi correo.


PON LA 1.2

PD.VOY A SACAR MIS ARCHIVOS.EDITO: TE DEJO MI WASABI XML (VERSION 1.0) el resto de ficheros son estandar....espero que te sirva.



Muchas gracias, pero me sigue pidiendo la actualizacioón todos los juegos nuevos. Entiendo que no puedo conservar el dash y que no me pida la actualización con el wasabi 1.0 ¿no?.
Si pongo la 1.2 ¿podria dejar el dash y que los juegos no me pidieran la actualización?. No se como hacerlo me da algo de miedo poner la 1.2 y que me deje de funcionar el wasabi que hasta ahora no he tenido ni un solo problema. Saludos y gracias de nuevo.


lo unico que te puedo decir que para jugar ciertos juegos he tenido que actualizar al ultimo dash, tambien he pasado del firm 1.0 al 1.2 y ahora estoy en el 1.3 y no he tenido problema,pero solo tu decides que hacer

saludo
Buenas, ¿Cuando te refieres a el último dash, es el 16178? En la zona de descargas de wasabi (tanto el firm 1.2 como el 1.3), dice que es compatible solo con el 15574. Lo digo porque el f1 2012 pide actualización y no quisiera actualizar el dash y que dejase todo de funcionar.

Tampoco es algo que me corra prisa, y preferiria actualizar el dash cuando fuese compatible con el firm del wasabi

Saludos
revuel escribió:Buenas, ¿Cuando te refieres a el último dash, es el 16178? En la zona de descargas de wasabi (tanto el firm 1.2 como el 1.3), dice que es compatible solo con el 15574. Lo digo porque el f1 2012 pide actualización y no quisiera actualizar el dash y que dejase todo de funcionar.

Tampoco es algo que me corra prisa, y preferiria actualizar el dash cuando fuese compatible con el firm del wasabi

Saludos


el ultimo dash es el 15574 lo descargue y la actualize por usb por ese juego y pude jugar

saludo
Cierto estaba equivocado, con el dash.



Muchas gracias.
Hola a todos!!!

Tengo este foro un poco abandonado porque, desde que tengo el wasabi ya hace un año, no he tenido ningún problema, hasta ahora.

Resulta que estaba sin jugar 3, 4 semanas y ayer saque 1 horita para jugar.... Y cual es mi sorpresa!!! La xbox no me reconoce el HDD.... Cambie a pass-throw y primero me salto el E64 por lo que decidí cambiar mi versión 1.2 estable a la 1.3 beta.... Siguiendo todos los pasos de actualización, el modo pass-throw funciona perfectamente, pero el modo emulación sigue sin reconocerme el HDD, y con el nuevo menú, que cargué siguiendo todos los pasos y que por cierto tarda un coj.. en cargar el menu en el HDD, no lo reconoce tampoco.

He intentado mirar todas las páginas del tema, y he visto a un compañero que le paso algo parecido, pero que se decidió a comprar otro wasabi.... Como a mi no me sobra precisamente la pasta, me gustaría probar a ver si a alguien le ha pasado o se le ocurre que pueda pasar.

Gracias a todos de antemano.
SUGUSAPPLE escribió:
micyfer escribió:Hola a todos:

Estoy buscando una caja multimedia que tenga puerto E-sata y que sea economica para poder conectarla a la tele y al Wasabi.

Alguien sabe de alguna opcion, ya que no encuentro ninguna.

Gracias a todos.



salu2:

1º-Abrir navegador favorito.....explorer,mozilla,crome,OPERA..... [carcajad]
2º-En nuestro buscador favorito (google,yahoo...) ponemos caja esata. [sonrisa]
3º-Aparecen resultados!!! [angelito]
4º-Leer y comparar precios. [rtfm]

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1005

pd: Yo te recomiendo la que yo tengo ,la tooq para discos de 2,5 y sin fuente de alimentacion externa....ahora la decision es tuya. [oki] [bye]



Hola,

se que hace tiempo que escribiste esto, pero queria preguntarte acerca de esta caja. Tengo una igual, y solo puedo leer por USB.

Para usar el eSATA, debo alimentarlo aparte?
Sabes si el Wasabi360 soporta "Power over eSATA"?

Supongo que la caja está jodida, pero por preguntar...

Gracias!
elpiyao escribió:Hola a todos!!!

Tengo este foro un poco abandonado porque, desde que tengo el wasabi ya hace un año, no he tenido ningún problema, hasta ahora.

Resulta que estaba sin jugar 3, 4 semanas y ayer saque 1 horita para jugar.... Y cual es mi sorpresa!!! La xbox no me reconoce el HDD.... Cambie a pass-throw y primero me salto el E64 por lo que decidí cambiar mi versión 1.2 estable a la 1.3 beta.... Siguiendo todos los pasos de actualización, el modo pass-throw funciona perfectamente, pero el modo emulación sigue sin reconocerme el HDD, y con el nuevo menú, que cargué siguiendo todos los pasos y que por cierto tarda un coj.. en cargar el menu en el HDD, no lo reconoce tampoco.

He intentado mirar todas las páginas del tema, y he visto a un compañero que le paso algo parecido, pero que se decidió a comprar otro wasabi.... Como a mi no me sobra precisamente la pasta, me gustaría probar a ver si a alguien le ha pasado o se le ocurre que pueda pasar.

Gracias a todos de antemano.


puedes probar con otro hdd si tienes, pero como tu bien dices otro compañero le paso lo mismo y era el wasabi espero que no sea tu caso , yo tengo el firm 1.3 con el menu y no veo que tarde tanto pero hoy probare a ver cuanto dura y luego posteare lo resultado

saludo
kevinibixa escribió:
elpiyao escribió:Hola a todos!!!

Tengo este foro un poco abandonado porque, desde que tengo el wasabi ya hace un año, no he tenido ningún problema, hasta ahora.

Resulta que estaba sin jugar 3, 4 semanas y ayer saque 1 horita para jugar.... Y cual es mi sorpresa!!! La xbox no me reconoce el HDD.... Cambie a pass-throw y primero me salto el E64 por lo que decidí cambiar mi versión 1.2 estable a la 1.3 beta.... Siguiendo todos los pasos de actualización, el modo pass-throw funciona perfectamente, pero el modo emulación sigue sin reconocerme el HDD, y con el nuevo menú, que cargué siguiendo todos los pasos y que por cierto tarda un coj.. en cargar el menu en el HDD, no lo reconoce tampoco.

He intentado mirar todas las páginas del tema, y he visto a un compañero que le paso algo parecido, pero que se decidió a comprar otro wasabi.... Como a mi no me sobra precisamente la pasta, me gustaría probar a ver si a alguien le ha pasado o se le ocurre que pueda pasar.

Gracias a todos de antemano.


puedes probar con otro hdd si tienes, pero como tu bien dices otro compañero le paso lo mismo y era el wasabi espero que no sea tu caso , yo tengo el firm 1.3 con el menu y no veo que tarde tanto pero hoy probare a ver cuanto dura y luego posteare lo resultado

saludo


Lo que yo digo que tarda es en generar el menu desde el pc al HDD, pero quizá sea porque tengo muchas ISOs.

Lo extraño es que para actualizar el firm si me reconoce el HDD, por no lo reconoce en el modo emulación, ni si quiera veo el menu de la 1.3...
elpiyao escribió:
kevinibixa escribió:
elpiyao escribió:Hola a todos!!!

Tengo este foro un poco abandonado porque, desde que tengo el wasabi ya hace un año, no he tenido ningún problema, hasta ahora.

Resulta que estaba sin jugar 3, 4 semanas y ayer saque 1 horita para jugar.... Y cual es mi sorpresa!!! La xbox no me reconoce el HDD.... Cambie a pass-throw y primero me salto el E64 por lo que decidí cambiar mi versión 1.2 estable a la 1.3 beta.... Siguiendo todos los pasos de actualización, el modo pass-throw funciona perfectamente, pero el modo emulación sigue sin reconocerme el HDD, y con el nuevo menú, que cargué siguiendo todos los pasos y que por cierto tarda un coj.. en cargar el menu en el HDD, no lo reconoce tampoco.

He intentado mirar todas las páginas del tema, y he visto a un compañero que le paso algo parecido, pero que se decidió a comprar otro wasabi.... Como a mi no me sobra precisamente la pasta, me gustaría probar a ver si a alguien le ha pasado o se le ocurre que pueda pasar.

Gracias a todos de antemano.


puedes probar con otro hdd si tienes, pero como tu bien dices otro compañero le paso lo mismo y era el wasabi espero que no sea tu caso , yo tengo el firm 1.3 con el menu y no veo que tarde tanto pero hoy probare a ver cuanto dura y luego posteare lo resultado

saludo


Lo que yo digo que tarda es en generar el menu desde el pc al HDD, pero quizá sea porque tengo muchas ISOs.

Lo extraño es que para actualizar el firm si me reconoce el HDD, por no lo reconoce en el modo emulación, ni si quiera veo el menu de la 1.3...


la verdad que es raro que puedas actulizar el wasabi y no te reconozca luego el hdd de toda forma revisas los cables, otro hdd, para que vayas descartando cosas, o si no es que habra petado el wasabi

saludo
kevinibixa escribió:
la verdad que es raro que puedas actulizar el wasabi y no te reconozca luego el hdd de toda forma revisas los cables, otro hdd, para que vayas descartando cosas, o si no es que habra petado el wasabi

saludo


Tiene toda la pinta de que ha petado el wasabi, ya que sin tocarla del sitio no creo que sean los cables, y ayer probe con otro hdd y sigue sin funcionar....
elpiyao escribió:
kevinibixa escribió:
la verdad que es raro que puedas actulizar el wasabi y no te reconozca luego el hdd de toda forma revisas los cables, otro hdd, para que vayas descartando cosas, o si no es que habra petado el wasabi

saludo


Tiene toda la pinta de que ha petado el wasabi, ya que sin tocarla del sitio no creo que sean los cables, y ayer probe con otro hdd y sigue sin funcionar....


es una pena con solo un año y que te pete el cacharo este, ya que es un poco caro, pero si te dire leyendo varios post atras, hubo alguien que tenia los cables jodidos no se si era el e-sata o lo que van adentro pero como te dije ve probando cosas para descartar todo y no se si tendras garantia, escribele al team wasabi, haber que te dicen, y espero que pueda solventar tu problema sin tener que gastate mas pasta

saludo
vihor escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
vihor escribió:Nada sigo igual, no consigo que funcione. A mi me instalaron el wasabi pero en la carpeta wasabi del disco duro nunca ha estado el archivo wasabi.xml ¿es normal?. Hay alguna manera de saber la versión que tienes del wasabi? a lo mejor es que tengo la 1.0. Saludos y gracias.
Te he enviado un MP con mi correo.


PON LA 1.2

PD.VOY A SACAR MIS ARCHIVOS.EDITO: TE DEJO MI WASABI XML (VERSION 1.0) el resto de ficheros son estandar....espero que te sirva.



Muchas gracias, pero me sigue pidiendo la actualizacioón todos los juegos nuevos. Entiendo que no puedo conservar el dash y que no me pida la actualización con el wasabi 1.0 ¿no?.
Si pongo la 1.2 ¿podria dejar el dash y que los juegos no me pidieran la actualización?. No se como hacerlo me da algo de miedo poner la 1.2 y que me deje de funcionar el wasabi que hasta ahora no he tenido ni un solo problema. Saludos y gracias de nuevo.


Muy buenas a todos, ya he actualizado el dash a 15774 y el wasabi a 1.2 y de momento todos los juegos que he probado funcionan perfectos. Gracias por todo y saludos.
hola a todo soy nuevo en ete foro veran tengo el wasabi ultra ase 6 mese y asta el dia de hoy no logro que me funciono lo juego xgd3 o gxd3 no me acuerdo como es el echo es que lo juego normale si funcionan que puede ser gracia
2495 respuestas