[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

hola a todo ya es probado todo para que lo juegos xgd3 me fucione y no fuciona una ultima pregunta seven si un juego parchado a lt3.0 o con el lt2.0 el wasabi lo esmulara o no lo esmula y de ser asi como quitarle ambo parche grasia
VJRVICTOR escribió:hola a todo ya es probado todo para que lo juegos xgd3 me fucione y no fuciona una ultima pregunta seven si un juego parchado a lt3.0 o con el lt2.0 el wasabi lo esmulara o no lo esmula y de ser asi como quitarle ambo parche grasia


QUERIDO Compañero con lt2 no te funcionan los xgr3......aunque lo preguntes 30 veces.

O actualizas a lt3 (si puedes) o desflaseas el lector (actualizalo quitando wasabi y actualizas dash online o desde un usb)y usas solo el ODDE.

PD:No tienes mas posibilidades...salvo que por ejemplo te quedes con lt2 o tambien dispones del rgh. [bye]



juanif2005 escribió:

a mi me pasa lo mismo que a vos, me di por vencido y le saque el wasabi a la miercoles!!!
supongo que lo unico que queda es provar con otro hdd, pero no puedo porque no tengo ninguno mas para provar!!!
el mio es un wd caviar blue wd5000aakx sata 2 16 mb cache

alguien ha hecho andar el wasabi con un WD caviar blue de 500gb?


yo mismo tengo ese disco duro..(no quedaba el black)..formatealo como unidad primaria,sin particiones, tamaño cluster- predeterminado,puedes hacerlo desde el propio windows, o cualquier herramienta de formateo,la propia wd tiene herramientas de descarga en su web, para poner ese disco duro a rular.....(importante desactivar el stand bye propio del disco) [bye]
aver amigo gracia por toda la informacion pero ya puse el letor en stop es decir con el jungleflashe lo retaure al original pero siguen sin funcionarme lo juegos xgd3 atualisar no puedo ya que mi consola tiene el urtimo dash que es 15574 ya me dira como lago la atualisacion
hola buenas una consulta. tengo la slim con lector hitachi, si pudiera extraer las keys, funcionaria el wasabi?
ademas se podrian extraer con el x360usb? gracias. si sabeis otro metodo decidmelo plis. [360º]
VJRVICTOR escribió:aver amigo gracia por toda la informacion pero ya puse el letor en stop es decir con el jungleflashe lo retaure al original pero siguen sin funcionarme lo juegos xgd3 atualisar no puedo ya que mi consola tiene el urtimo dash que es 15574 ya me dira como lago la atualisacion


jungleflaser es una opcion pero yo te decia de actualizarlo via microsoft es decir online o por actu usb con firm oficial.

S i ya tienes las keys guardadas siempre te rulara wasabi.

Dices que no te funcionan lo xgr3 has probado algun juego original o estas usando copias? si tienes lt2.0 no te rulara,eso ya esta mas que explicado.
wenas de nuevo, sigo con mi problema con el wasabi, que no consigo meter el firm, he probado todo...el 1.2, el 1.3, con dos cables esata, lo e desmontado y montao varias veces y nada, lo enciendo presionando select, parpadea la luz azul unos segundos y salta la luz roja parpadeante, e llamado a la tienda dnd lo compre y dicen que puede ser un problema de compatibilidad con el nuevo dash, cosa que no habia oido nunca, pero dice que en casos puntuales les a pasado...no se yo¡¡¡

me dicen tb que pruebe el chip en otra consola haber si es problema del wasabi, pero no tengo otra para probar...asi que la unika opcion que me dan es que se lo mande que lo prueben ellos haber si funciona y si no funciona que me manden otra, pero que minimo se irian 15 dias, y los portes los pago yo...lo mas cachondo eske una de las patillas del wasabi se partio al sacarlo asi q veremos haber si no me dicen que me lo coma con patatas...

bueno perdon por el ladrillo pero asi me desaogao¡¡¡
x cierto alguien a oido lo de incompativilidad con el nuevo dash???
ASUA escribió:wenas de nuevo, sigo con mi problema con el wasabi, que no consigo meter el firm, he probado todo...el 1.2, el 1.3, con dos cables esata, lo e desmontado y montao varias veces y nada, lo enciendo presionando select, parpadea la luz azul unos segundos y salta la luz roja parpadeante, e llamado a la tienda dnd lo compre y dicen que puede ser un problema de compatibilidad con el nuevo dash, cosa que no habia oido nunca, pero dice que en casos puntuales les a pasado...no se yo¡¡¡

me dicen tb que pruebe el chip en otra consola haber si es problema del wasabi, pero no tengo otra para probar...asi que la unika opcion que me dan es que se lo mande que lo prueben ellos haber si funciona y si no funciona que me manden otra, pero que minimo se irian 15 dias, y los portes los pago yo...lo mas cachondo eske una de las patillas del wasabi se partio al sacarlo asi q veremos haber si no me dicen que me lo coma con patatas...

bueno perdon por el ladrillo pero asi me desaogao¡¡¡
x cierto alguien a oido lo de incompativilidad con el nuevo dash???


incompatibilidad va ser que no yo tengo el ultimo dash, a los compi que le he instalado el wasabi tanto a fat como slim y tienen el ultimo dash, si ha seguido el tuto bien y no rula, puede ser que tu wasabi no este bien, por ultimo prueba esto conecta el disco duro enciendelo,enciende la consola entra en el menu de la consola te vas a aplicaciones - reproductor de video - disco actual y mira si te reconoce el disco duro

VJRVICTOR escribió:aver amigo gracia por toda la informacion pero ya puse el letor en stop es decir con el jungleflashe lo retaure al original pero siguen sin funcionarme lo juegos xgd3 atualisar no puedo ya que mi consola tiene el urtimo dash que es 15574 ya me dira como lago la atualisacion


hasta ahora los wasabi que he instalado han corrido los juegos xgr3 tanto originales y copias tambien decir que ninguna de las consola a lo que le instalado el wasabi estaban flasheada

todos los wasabi comprado en canal ocio disco duros de 500 gb, seagate ,toshiba y samsumg comprado en cualquier tienda carcasa usadas la una tooq, dos docking connection n&c y una conceptronic hasta ahora 0 problemas

saludo
kevinibixa escribió:
ASUA escribió:wenas de nuevo, sigo con mi problema con el wasabi, que no consigo meter el firm, he probado todo...el 1.2, el 1.3, con dos cables esata, lo e desmontado y montao varias veces y nada, lo enciendo presionando select, parpadea la luz azul unos segundos y salta la luz roja parpadeante, e llamado a la tienda dnd lo compre y dicen que puede ser un problema de compatibilidad con el nuevo dash, cosa que no habia oido nunca, pero dice que en casos puntuales les a pasado...no se yo¡¡¡

me dicen tb que pruebe el chip en otra consola haber si es problema del wasabi, pero no tengo otra para probar...asi que la unika opcion que me dan es que se lo mande que lo prueben ellos haber si funciona y si no funciona que me manden otra, pero que minimo se irian 15 dias, y los portes los pago yo...lo mas cachondo eske una de las patillas del wasabi se partio al sacarlo asi q veremos haber si no me dicen que me lo coma con patatas...

bueno perdon por el ladrillo pero asi me desaogao¡¡¡
x cierto alguien a oido lo de incompativilidad con el nuevo dash???


incompatibilidad va ser que no yo tengo el ultimo dash, a los compi que le he instalado el wasabi tanto a fat como slim y tienen el ultimo dash, si ha seguido el tuto bien y no rula puede ser que tu wasabi no este bien

VJRVICTOR escribió:aver amigo gracia por toda la informacion pero ya puse el letor en stop es decir con el jungleflashe lo retaure al original pero siguen sin funcionarme lo juegos xgd3 atualisar no puedo ya que mi consola tiene el urtimo dash que es 15574 ya me dira como lago la atualisacion


hasta ahora los wasabi que he instalado han corrido los juegos xgr3 tanto originales y copias tambien decir que ninguna de las consola a lo que le instalado el wasabi estaban flasheada

todos los wasabi comprado en canal ocio disco duros de 500 gb, seagate ,toshiba y samsumg comprado en cualquier tienda carcasa usadas la una tooq, dos docking connection n&c y una conceptronic hasta ahora 0 problemas

saludo


lo de la incompatibilidad me ha extrañado mucho, y lo de seguir el tuto, creo que lo e hecho bien, el montaje es facil por que los conectores hay que ser muy bestia para ponerlos al reves o cosas asi, y lo de meter el firm, lo que hecho a sido, poner el boton de la consola en modo cd con la consola apagada (lo e movido a la parte izkierda ya que es una fat) (aunke tb e probado como ultimo recurso hacia la parte derecha, osea modo emulador, y se kedaba parpadeando en azul todo el rato), en el hd en la carpeta wasabi he metido los archivos, key, ap25,wasabi xml, wasabi update (tb e probado como ultimo recurso poner los archivos directamente en el hd, osea sin carpeta wasabi), conecto el hd ala consola, lo enciendo (en mi caso lo conecto al usb, he probado en el de la xbox y el pc), presiono la tecla select de la consola, la enciendo, mantengo unos 3 o 5 segundos, lo suelto y a los pocos segundos...salta la luz roja.

he descargado varias veces los firm 1.2 y el 1.3, y siempre el mismo resultado¡¡¡

asi que no se me ocurre nada que haya podido hacer mal para que no funcione...mi caja es una torq, y el hd es un hitachi de un portatil que tenia por casa para piezas, de 80gb...he probado dos cables esata por si acaso estaba uno defectuoso.

por cierto, cuando en el pc trabaja el hd se enciende la luz roja de la caja como que esta trabajando, pero cuando estoy intentando meter el frm en la xbox, solo se enciende la de corriente, la de trabajo no¡¡ no se si tendra algo que ver

bueno un saludo, y gracias por la respuesta compañero
ASUA escribió:
kevinibixa escribió:
ASUA escribió:wenas de nuevo, sigo con mi problema con el wasabi, que no consigo meter el firm, he probado todo...el 1.2, el 1.3, con dos cables esata, lo e desmontado y montao varias veces y nada, lo enciendo presionando select, parpadea la luz azul unos segundos y salta la luz roja parpadeante, e llamado a la tienda dnd lo compre y dicen que puede ser un problema de compatibilidad con el nuevo dash, cosa que no habia oido nunca, pero dice que en casos puntuales les a pasado...no se yo¡¡¡

me dicen tb que pruebe el chip en otra consola haber si es problema del wasabi, pero no tengo otra para probar...asi que la unika opcion que me dan es que se lo mande que lo prueben ellos haber si funciona y si no funciona que me manden otra, pero que minimo se irian 15 dias, y los portes los pago yo...lo mas cachondo eske una de las patillas del wasabi se partio al sacarlo asi q veremos haber si no me dicen que me lo coma con patatas...

bueno perdon por el ladrillo pero asi me desaogao¡¡¡
x cierto alguien a oido lo de incompativilidad con el nuevo dash???


incompatibilidad va ser que no yo tengo el ultimo dash, a los compi que le he instalado el wasabi tanto a fat como slim y tienen el ultimo dash, si ha seguido el tuto bien y no rula puede ser que tu wasabi no este bien

VJRVICTOR escribió:aver amigo gracia por toda la informacion pero ya puse el letor en stop es decir con el jungleflashe lo retaure al original pero siguen sin funcionarme lo juegos xgd3 atualisar no puedo ya que mi consola tiene el urtimo dash que es 15574 ya me dira como lago la atualisacion


hasta ahora los wasabi que he instalado han corrido los juegos xgr3 tanto originales y copias tambien decir que ninguna de las consola a lo que le instalado el wasabi estaban flasheada

todos los wasabi comprado en canal ocio disco duros de 500 gb, seagate ,toshiba y samsumg comprado en cualquier tienda carcasa usadas la una tooq, dos docking connection n&c y una conceptronic hasta ahora 0 problemas

saludo


lo de la incompatibilidad me ha extrañado mucho, y lo de seguir el tuto, creo que lo e hecho bien, el montaje es facil por que los conectores hay que ser muy bestia para ponerlos al reves o cosas asi, y lo de meter el firm, lo que hecho a sido, poner el boton de la consola en modo cd con la consola apagada (lo e movido a la parte izkierda ya que es una fat) (aunke tb e probado como ultimo recurso hacia la parte derecha, osea modo emulador, y se kedaba parpadeando en azul todo el rato), en el hd en la carpeta wasabi he metido los archivos, key, ap25,wasabi xml, wasabi update (tb e probado como ultimo recurso poner los archivos directamente en el hd, osea sin carpeta wasabi), conecto el hd ala consola, lo enciendo (en mi caso lo conecto al usb, he probado en el de la xbox y el pc), presiono la tecla select de la consola, la enciendo, mantengo unos 3 o 5 segundos, lo suelto y a los pocos segundos...salta la luz roja.

he descargado varias veces los firm 1.2 y el 1.3, y siempre el mismo resultado¡¡¡

asi que no se me ocurre nada que haya podido hacer mal para que no funcione...mi caja es una torq, y el hd es un hitachi de un portatil que tenia por casa para piezas, de 80gb...he probado dos cables esata por si acaso estaba uno defectuoso.

por cierto, cuando en el pc trabaja el hd se enciende la luz roja de la caja como que esta trabajando, pero cuando estoy intentando meter el frm en la xbox, solo se enciende la de corriente, la de trabajo no¡¡ no se si tendra algo que ver

bueno un saludo, y gracias por la respuesta compañero



mi hdd si pone la luz roja cuando esta conectado a la consola y me he dado cuenta que cuando esta verde la consola no lo reconoces, otra cosa lo que no entiendo es cuando dices en mi caso lo conecto al usb si lo que quieres decir es que lo alimenta por usb no se que decirte, yo todas las carcasa que he instalado tienen alimentacion externa, no intente cargar el firm en modo emulacion, probaste haber si la consola reconoce el hdd siguiendo los pasos que te indique

saludo
La alimentacion es con un usb, pero para no enchufarlo a la xbox por si acaso,lo e conectado al pc...e seguido todos los pasos del tutorial, a mi la luz roja de la caja del hd no se me enciende, solo la de corriente, asi que no se si es que ko reconoce el disco duro......sobre si recinoce el hd con los.pasos q me as indicado, no se que pass me as indicado, no e visto ningun mensajes con dixos pasos compi.
ASUA escribió:La alimentacion es con un usb, pero para no enchufarlo a la xbox por si acaso,lo e conectado al pc...e seguido todos los pasos del tutorial, a mi la luz roja de la caja del hd no se me enciende, solo la de corriente, asi que no se si es que ko reconoce el disco duro......sobre si recinoce el hd con los.pasos q me as indicado, no se que pass me as indicado, no e visto ningun mensajes con dixos pasos compi.


como te dije antes las cajas que he montado son de alimentacion externa por usb no he probado, y 3 post mas arriba, te puse esto, prueba con esto conecta el disco duro enciendelo,enciende la consola entra en el menu de la consola te vas a aplicaciones - reproductor de video - disco actual y mira si te reconoce el disco duro

saludo
Pues mira por donde que no me lo reconoce compañero, asi que mañana me tokara ir a piyar uno baratillo haber si hay suerte, por cierto el hd que uso junto con la caja, son de 2,5, no tiene importancia, no??se pueden usar de 2,5 o 3,5, no?
ASUA escribió:Pues mira por donde que no me lo reconoce compañero, asi que mañana me tokara ir a piyar uno baratillo haber si hay suerte, por cierto el hd que uso junto con la caja, son de 2,5, no tiene importancia, no??se pueden usar de 2,5 o 3,5, no?


AMBOS...sin ningun problema, salvo tus preferencias esteticas sobre tamaños de cajas externas ( yo te recomiendo una e-sata la tooq) ,si no la encuentras......a buscar otra de tu gusto. [bye]
tengo una tooq, en concreto esta http://www.*spam*.com/caja-exter ... p-576.html, y acabo de piyar un hd toshiba de 320gb, y no se por que la xbox no lo reconoce, no lo entiendo...he comprado este por si el que tenia de 80gb no era compatible y este pasa igual, no se ya que hacer...llebo una pasta gastada entre wasabi, caja, y ahora hd...


EDITO: kevinibixa, acabo de leer que la consola no reconoce discos mas grandes de 16gb, asi que por eso no me reconoce ninguno...voy a montar denuevo el wasabi a ver si por suerte el que acabo de comprar funcionase, si no me he gastado 47 pavos para nada [triston]

EDITO 2: pues nada, el wasabi tampoco va...sinceramente, me arrepiento de haber comprado el wasabi un monton, si hubiese comprado el x360key no tendria tanto problema por qque probaria con otras cajas cables y hd con mas facilidad, por el usb, pero con esto no puedo probar nada, por el puñetero e-sata...
ASUA escribió:tengo una tooq, en concreto esta http://www.*spam*.com/caja-externa-usbe ... p-576.html, y acabo de piyar un hd toshiba de 320gb, y no se por que la xbox no lo reconoce, no lo entiendo...he comprado este por si el que tenia de 80gb no era compatible y este pasa igual, no se ya que hacer...llebo una pasta gastada entre wasabi, caja, y ahora hd...


EDITO: kevinibixa, acabo de leer que la consola no reconoce discos mas grandes de 16gb, asi que por eso no me reconoce ninguno...voy a montar denuevo el wasabi a ver si por suerte el que acabo de comprar funcionase, si no me he gastado 47 pavos para nada [triston]


la consola (slim) que tengo yo usa un disco interno de 250 gb,y el externo que tengo en la tooq de 500gb.Compañero tiene que pasar algo en el montaje (algun cable e-sata mal?)...porque si todo esta bien deveria de funcionarte sin problemas.

Si tu consola fuera la fat creo recordar que en el manual de montaje habia cableado diferente y tenias que colocar los cables de determinada forma para un fucnionamiento correcto...si fuera que tiene alguna limitacion de tamaño podrias hacer una particion del disco con el tamaño maximo que te permita (pero yo creo que 16gb no puede ser,en todo caso seria para una memoria usb externa? ).

Los archivos necesarios los tienes bien puestos en el disco externo (carpeta wasabi y tal....el key.bin no esta corrupto?)....hay que provar todito.

Vamos a conseguir que te rule.....cueste lo que cueste. [bye]
el montaje lo hice con el manual de fat...una y otra vez¡¡¡tu tienes la misma caja que la mia??? si la key estubiera corrupta no me dejaria meter el firm?? eske no se que hacer estoy asta agobiao, de pensar la pasta que llebo gastada
ASUA escribió:el montaje lo hice con el manual de fat...una y otra vez¡¡¡tu tienes la misma caja que la mia??? si la key estubiera corrupta no me dejaria meter el firm?? eske no se que hacer estoy asta agobiao, de pensar la pasta que llebo gastada


Yo pienso que el tema va por la corriente.....revisa y me comentas.....

pd:venga dale caña que hay que sacarle provecho a ese wasabi. [bye]
ASUA escribió:el montaje lo hice con el manual de fat...una y otra vez¡¡¡tu tienes la misma caja que la mia??? si la key estubiera corrupta no me dejaria meter el firm?? eske no se que hacer estoy asta agobiao, de pensar la pasta que llebo gastada


tienes todas la razon de estar agobiado, lo que si he podido leer en este foro, es que algun usuario le ha salido el wasabi jodido, y lo han podido canbiar, he de creer que he tenido suerte con los wasabi que he montado ya que no me han dado ningun fallo,yo que tu o cambia el wasabi o prueba con otra caja con alimentacion externa, lo mas economico que veas

PD: yo hace dias tube un problema con el montaje a una slim, el wasabi saca la key a los lectores 0225 ya lo habia hecho a dos anteriormente y esta slim que te comento no pude, por mas que trate, discos duros ,cajas y no sacaba la key, no me quedo mas remedio que sacarla via jungleflaher y santo remedio, lo que te digo con esto, es que puede que algunos wasabi vengan estropeado

saludo
kevinibixa escribió:
ASUA escribió:el montaje lo hice con el manual de fat...una y otra vez¡¡¡tu tienes la misma caja que la mia??? si la key estubiera corrupta no me dejaria meter el firm?? eske no se que hacer estoy asta agobiao, de pensar la pasta que llebo gastada


tienes todas la razon de estar agobiado, lo que si he podido leer en este foro, es que algun usuario le ha salido el wasabi jodido, y lo han podido canbiar, he de creer que he tenido suerte con los wasabi que he montado ya que no me han dado ningun fallo,yo que tu o cambia el wasabi o prueba con otra caja con alimentacion externa, lo mas economico que veas

PD: yo hace dias tube un problema con el montaje a una slim, el wasabi saca la key a los lectores 0225 ya lo habia hecho a dos anteriormente y esta slim que te comento no pude, por mas que trate, discos duros ,cajas y no sacaba la key, no me quedo mas remedio que sacarla via jungleflaher y santo remedio, lo que te digo con esto, es que puede que algunos wasabi vengan estropeado

saludo


El ya tiene la key extraida lector 16d2s ,pero algo le pasa que el wasabi esta siempre en rojo.....o algun cable esta mal en la instalacion,o la actualizacion a sido fallida,o wasabi estara jodido......pero no consigue el compañero asua reparar esto.
pues nada gente...acabo de enviar el wasabi a la tienda haber que me digan ellos si esta roto o no...por lo menos para descartar cosas¡¡¡

kiero dar las gracias al compañero sugusapple por la gran ayuda que me a dado, tanto por telefono y por messenger, es un tio de put_ madre¡¡ [beer]
ASUA escribió:pues nada gente...acabo de enviar el wasabi a la tienda haber que me digan ellos si esta roto o no...por lo menos para descartar cosas¡¡¡

kiero dar las gracias al compañero sugusapple por la gran ayuda que me a dado, tanto por telefono y por messenger, es un tio de put_ madre¡¡ [beer]


Gracias a ti compañero ,ojala pronto estes disfrutando de tu wasabi y compartiendo con nosotros tus experiencias. [bye]
¿Como haceis vosotros para jugar a juegos que vienen en mas de un disco? como por ejemplo Mass efect 3 o max payne 3
master_xbox escribió:¿Como haceis vosotros para jugar a juegos que vienen en mas de un disco? como por ejemplo Mass efect 3 o max payne 3


Pues algun compañero ya lo explico como usar los multidisco.


habra que buscar en el post.
master_xbox escribió:¿Como haceis vosotros para jugar a juegos que vienen en mas de un disco? como por ejemplo Mass efect 3 o max payne 3


mira aqui
http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8

saludo
kevinibixa escribió:
master_xbox escribió:¿Como haceis vosotros para jugar a juegos que vienen en mas de un disco? como por ejemplo Mass efect 3 o max payne 3


mira aqui
http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8

saludo



Gracias!!
Hola a todos:

Hace unos días me compre un disco duro porque el que tenía de 750 GB se rompió, el disco duro es de 1,5 TB lo he puesto en la caja externa para utilizarlo con el wasabi.

No soy capaz de hacerlo funcionar, siempre me aparece el aviso de que el disco duro no está formateado en NTFS cuando sí lo esta. Mi versión de dash en la Xbox es la 2.0.15574.0.

Hay alguna solución, ya lo he probado formateandolo varias veces y sigue igual.

Gracias a todos de antemano.
micyfer escribió:Hola a todos:

Hace unos días me compre un disco duro porque el que tenía de 750 GB se rompió, el disco duro es de 1,5 TB lo he puesto en la caja externa para utilizarlo con el wasabi.

No soy capaz de hacerlo funcionar, siempre me aparece el aviso de que el disco duro no está formateado en NTFS cuando sí lo esta. Mi versión de dash en la Xbox es la 2.0.15574.0.

Hay alguna solución, ya lo he probado formateandolo varias veces y sigue igual.

Gracias a todos de antemano.


Con que programa formateas?.......seria bueno saberlo.

FORMATEAR NTFS ,particion primaria.....prueba a particionar en tamaño de 500gb.Si tu disco duro tiene fuente de alimentacion externa,debes encenderlo antes de encender la consola,si no no lo detectara. [bye]
Buenas, compis
Wasabi Con firmware 1.3

Llevo dos días intentando montar .iso y sigo sin q funciones. [+furioso]
Slim, con liteOn 16d4s (no flacheada)
Extracción de key correcto etc...
Dashboard 2.0.15574.0

según vídeos sigo el proceso al 100%
Hasta q le doy a montar iso y me dice leyendo...... Abrir la bamdeja, repito y sigue........
Hece el intento de leer pero.....
Una ayudita xfi .
Gracias
golfo1 escribió:Buenas, compis
Wasabi Con firmware 1.3

Llevo dos días intentando montar .iso y sigo sin q funciones. [+furioso]
Slim, con liteOn 16d4s (no flacheada)
Extracción de key correcto etc...
Dashboard 2.0.15574.0

según vídeos sigo el proceso al 100%
Hasta q le doy a montar iso y me dice leyendo...... Abrir la bamdeja, repito y sigue........
Hece el intento de leer pero.....
Una ayudita xfi .
Gracias


Te pasa con todas las isos? o solo con una....si pasa con todas revisa cableado y si sigue sin funcionar podria ser el wasabi.SI te pasa con una iso......a volver a realizar tu backup.... [bye]
golfo1 escribió:Con todas las iso


REVISA INSTALACION ......y revisa que todos los archivos necesarios esten en el wasabi ( la actualizacion del dispositivo espero que fuera correcta).....si todo eso no funciona...wasabi a devolucion.....con la garantia ..... [bye]
hola a todos queria ver si me ayudan con una duda estenido problema com mi wasabi u colega de aca de l foro me adado mucha informacion i solucione la es probado tada meno una vuena el echo es que me dijo que atualisando mi xbox360 sin el wasabi para que el letor vuelva asu forma original el echo es que yo ya tenia el urti dash bueno mi pregunta es la siguiente 16 de octobre salio un nuevo dash yo lo es conseguido lo que quiero saver si atualiso mi consola con este nuevo dash para solucionar lo del letor para asi poder jugar a juego xdg3 ya que no me funcionavan porque tengo el lt2.0 mi wasabi seguira funcionado con el nuevo dash el dash
undate es el siguiente 2.0.16197.0
SUGUSAPPLE escribió:
golfo1 escribió:Con todas las iso


REVISA INSTALACION ......y revisa que todos los archivos necesarios esten en el wasabi ( la actualizacion del dispositivo espero que fuera correcta).....si todo eso no funciona...wasabi a devolucion.....con la garantia ..... [bye]


OK.

Los archivo q tengo el la carpeta Wasabi son los bajados de la pagina de WASABI Firmware 1.3 Beta (Wasabi-update.bin y ap25db.bin) la actualización del dispositivo ok con luz parpadeando azul-fija verde. Probado tambien los del Firmware 1.2.
Son los Correctos No?
una preguntita...hay alguna lista donde ver cuales son los reproductores que pueden sacar el dvd key al vuelo???el mio es un lite on con firmware 9504...es de una slim edicion especial halo reach
bifariam escribió:una preguntita...hay alguna lista donde ver cuales son los reproductores que pueden sacar el dvd key al vuelo???el mio es un lite on con firmware 9504...es de una slim edicion especial halo reach


LiteOn 16D4S- 9504, 0225, 0401, 0272, 1071

saludo
kevinibixa escribió:
bifariam escribió:una preguntita...hay alguna lista donde ver cuales son los reproductores que pueden sacar el dvd key al vuelo???el mio es un lite on con firmware 9504...es de una slim edicion especial halo reach


LiteOn 16D4S- 9504, 0225, 0401, 0272, 1071

saludo

entonces si que me podria sacar la key al vuelo....muchas gracias
bifariam escribió:
kevinibixa escribió:
bifariam escribió:una preguntita...hay alguna lista donde ver cuales son los reproductores que pueden sacar el dvd key al vuelo???el mio es un lite on con firmware 9504...es de una slim edicion especial halo reach


LiteOn 16D4S- 9504, 0225, 0401, 0272, 1071

saludo

entonces si que me podria sacar la key al vuelo....muchas gracias


si que la saca a tu lector, aunque solo lo he probado con el 0225, ahora yo te recomiendo sacarla, si puedes, por que no esta de mas tenerla

saludo
ya, pero esque ya me he gastado mucho en el wasabi y el disco duro...y yo no tengo un sobremesa para sacar la key...y la unica tienda que hay aqui en elda me cobra 15 euros por sacarla...asi que no me queda otra....
bifariam escribió:ya, pero esque ya me he gastado mucho en el wasabi y el disco duro...y yo no tengo un sobremesa para sacar la key...y la unica tienda que hay aqui en elda me cobra 15 euros por sacarla...asi que no me queda otra....


pues nada cuando lo tenga postea ante cualquier duda y nos dice como te fue y a disfrutarlo

saludo
SUGUSAPPLE escribió:
micyfer escribió:Hola a todos:

Hace unos días me compre un disco duro porque el que tenía de 750 GB se rompió, el disco duro es de 1,5 TB lo he puesto en la caja externa para utilizarlo con el wasabi.

No soy capaz de hacerlo funcionar, siempre me aparece el aviso de que el disco duro no está formateado en NTFS cuando sí lo esta. Mi versión de dash en la Xbox es la 2.0.15574.0.

Hay alguna solución, ya lo he probado formateandolo varias veces y sigue igual.

Gracias a todos de antemano.


Con que programa formateas?.......seria bueno saberlo.

FORMATEAR NTFS ,particion primaria.....prueba a particionar en tamaño de 500gb.Si tu disco duro tiene fuente de alimentacion externa,debes encenderlo antes de encender la consola,si no no lo detectara. [bye]


Lo he formateado como el anterior con Windows, que programa me recomiendas y con que configuración para el formato???

Si tiene fuente de alimentación y siempre enciendo el disco duro un par de minutos antes que la consola

Gracias
Formatéalo tal y como te lo pone el Windows por defecto, no sé si influirá que lo formatees con XP o con W7 ya que no lo hacen igual, W7 preferiblemente. Supongo que tendrás el último firmware o al menos el 1.2, esos soportan discos de más de 2TB. Yo la verdad no lo he probado, le tengo puesto uno de 500GB.

Por cierto, yo venía a comentar unas cuantas cosas. Estoy encantado del a vida con el wasabi, es una maravilla, me dio bastantes problemas debido al botón del SELECT que no hacía contacto pero solucionado eso todo como la seda. Lo lee todo y a una velocidad de carga impresionante.
Aparte, he de deciros que yo tengo GOLD y me conecto al LIVE sin problemas y también me saltan de vez en cuando actualizaciones al iniciar un juego, las instalo y sin problemas. Lo sé, me gusta arriesgarme, jaja.
Estoy jugando Darksiders 2 y creo que comparé el código para el Crisol, ya os contaré qué tal. También he jugado a otros como el F1 2012, SoulCalibur V y otros del estilo, todo OK.
Cuando me acuerde miraré con el XVAL a ver si me han hecho algo, si me han jodido seréis los primeros en saberlo :p

Edito: Acabo de encender la consola y hay un nuevo dashboard... ^^U
Pues yo de momento no estoy nada de contento con el WASABI. No he conseguido de montar Iso.
Ya que lo hetenido que devolver, a la espera de q me digan algo los de SATMu....
Q envidia me das. Q lo disfrute. [buuuaaaa]
SUGUSAPPLE escribió:yo mismo tengo ese disco duro..(no quedaba el black)..formatealo como unidad primaria,sin particiones, tamaño cluster- predeterminado,puedes hacerlo desde el propio windows, o cualquier herramienta de formateo,la propia wd tiene herramientas de descarga en su web, para poner ese disco duro a rular.....(importante desactivar el stand bye propio del disco) [bye]


que onda? le tengo que poner algún jumper al disco para desactivar el stand bye?

compre el wasabi por Internet de una tienda china por 100 dolares, acá en argentina en el único lugar donde lo venden oficialmente lo cobran 230 dolares (menuda diferencia no)

uds creen que si llevo el wasabi por garantía a esta casa de argentina me lo tomaran aunque no se los halla comprado a ellos?
bueno, ayer me llegó mi wasabi ultra y anoche lo monte.....y madre mia....hasta las 2 de la mañana trasteandolo....estoy encantadisimo con el.
el montaje es sencillísimo, y no hace falta hacer un agujero tan grande en la rejilla, le puse un HDD de 60 gigas ( que para los juegos que tengo me sobra)y a volar....

la unica pega que le veo esque no se puede hacer las copias al disco duro directamente desde la 360....se podria implementar en alguna actualizacion?
Muy buenas a todos. Hace como dos semanas que tengo el Wasabi en mi xbox360 y todo perfecto. Le he puesto todos los juegos que han salido y todo bien. Mi duda es con la actulizacion que ha salido, deberia actualizar o esperar a ver??? No juego online, seria solo por actulizar la consola y tener el ultimo dash.

Gracias y saludos.
Bueno, me he arriesgado y he actualizado el dash. He puesto el wasabi en modo normal, he actualizado, ha iniciado bien. Incluso he instalado el Internet Explorer(una porquería xD). Luego he apagado la consola, he puesto el modo PT, he encendido y TODO OK. Ya he abierto mi partida guardada del Darksiders 2 =)

Hala, a disfrutar.
Des_Cain escribió:Bueno, me he arriesgado y he actualizado el dash. He puesto el wasabi en modo normal, he actualizado, ha iniciado bien. Incluso he instalado el Internet Explorer(una porquería xD). Luego he apagado la consola, he puesto el modo PT, he encendido y TODO OK. Ya he abierto mi partida guardada del Darksiders 2 =)

Hala, a disfrutar.


con el nuevo dash 16197 y no tienes problemas?
Des_Cain escribió:Bueno, me he arriesgado y he actualizado el dash. He puesto el wasabi en modo normal, he actualizado, ha iniciado bien. Incluso he instalado el Internet Explorer(una porquería xD). Luego he apagado la consola, he puesto el modo PT, he encendido y TODO OK. Ya he abierto mi partida guardada del Darksiders 2 =)

Hala, a disfrutar.


Yo tambien he actualizado y ningun problema. Me funcionan los 26 juegos que tengo en el hdd.

saludos.
9xmaximox9 escribió:
Des_Cain escribió:Bueno, me he arriesgado y he actualizado el dash. He puesto el wasabi en modo normal, he actualizado, ha iniciado bien. Incluso he instalado el Internet Explorer(una porquería xD). Luego he apagado la consola, he puesto el modo PT, he encendido y TODO OK. Ya he abierto mi partida guardada del Darksiders 2 =)

Hala, a disfrutar.


con el nuevo dash 16197 y no tienes problemas?


No se porque algunos usuarios dais por hecho que el wasabi acarrea problemas......las unicas ocasiones en las que se han dado fallos han sido:

1º-Fallo del dispositivo, (excasos pero haylos) ,que sepamos, siempre han respetado el tema de las garantias/devoluciones. [buuuaaaa]

2º- La mas comun ,mal montaje por parte del usuario, y/o, que el disco duro externo/caja, etc de problema de no compatibilidad 100%. [triston]

Pd:No obstante, tampoco seria mala idea, que los que tienen fallos, y luego los consiguen subsanar, nos dieran en el hilo respuesta,hay much@ que pregunta, resuelve ,y luego no nos lo comunica. [bye]
2495 respuestas