[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

kevinibixa escribió:
PHATTO escribió:Estimados necesito me orienten ya que en modo pass through me aparece la luz roja en el botòn de encendido de la xbox y en pantalla un texto extenso que decìa entre mucho "error del sistema..." En modo emulation me corren todos los juegos. Agradezco desde ya si me indican algún link donde leer la respuesta o me la escriben.


como no digas el mensaje de error que te da, poco se te puede ayudar, que consola tienes fat o slim, si es una fat revisa bien el cableado, o desmonta el wasabi y mira si tu consola sigue tirando el mismo error

pjchuki escribió:Hola a todos de antemano no soy nuevo por aqui y en el tema del wasabi he instalado el wasbi en mi consola fat y estaba esperando para que me enviarana un disco duro esata que me he compredo asi que jugaba sin hacerle nada intente meterle el firmware pero no pude con un adaptador el problema esta es que ahora se me enciende la luz de la consola verde parpadeando y no puedo abrir la bandeja, estoy desesperado y no se que hacer.
Gracias.


me cuesta enterder lo que dices, has intentado meter el firm con que? creo que no ha seguido bien el tuto, si es asi explicate mejor que has hecho para poder ayudarte[img][/img]

saludo
Hola, gracias por tu cooperación: es slim, dice:ERROR DEL SISTEMA, LLAMA AL SERVICIO DE SOPORTE AL CLIENTE DE XBOX, E 64.
Te reitero que em modo emulación puede jugar sin problemas. Leyendo, creo que no reconoce el lector por daño en el wasabi. Si se daño el modo pass through, ¿me puedo conectar a live por modo emulation sin problemas y/o riesgos. Gracias a todos quienes me pueden orientar.
PHATTO escribió:
kevinibixa escribió:
PHATTO escribió:Estimados necesito me orienten ya que en modo pass through me aparece la luz roja en el botòn de encendido de la xbox y en pantalla un texto extenso que decìa entre mucho "error del sistema..." En modo emulation me corren todos los juegos. Agradezco desde ya si me indican algún link donde leer la respuesta o me la escriben.


como no digas el mensaje de error que te da, poco se te puede ayudar, que consola tienes fat o slim, si es una fat revisa bien el cableado, o desmonta el wasabi y mira si tu consola sigue tirando el mismo error

pjchuki escribió:Hola a todos de antemano no soy nuevo por aqui y en el tema del wasabi he instalado el wasbi en mi consola fat y estaba esperando para que me enviarana un disco duro esata que me he compredo asi que jugaba sin hacerle nada intente meterle el firmware pero no pude con un adaptador el problema esta es que ahora se me enciende la luz de la consola verde parpadeando y no puedo abrir la bandeja, estoy desesperado y no se que hacer.
Gracias.


me cuesta enterder lo que dices, has intentado meter el firm con que? creo que no ha seguido bien el tuto, si es asi explicate mejor que has hecho para poder ayudarte[img][/img]

saludo
Hola, gracias por tu cooperación: es slim, dice:ERROR DEL SISTEMA, LLAMA AL SERVICIO DE SOPORTE AL CLIENTE DE XBOX, E 64.
Te reitero que em modo emulación puede jugar sin problemas. Leyendo, creo que no reconoce el lector por daño en el wasabi. Si se daño el modo pass through, ¿me puedo conectar a live por modo emulation sin problemas y/o riesgos. Gracias a todos quienes me pueden orientar.

claro que te puedes conectar pero tiene el riesgo de baneo, y de reconocer el lector lo reconoce por que si no no lo emulara,por eso te dije que probaras quitando el wasabi y te darias cuenta si es el lector o el wasabi
una pregunta, llevas tiempo con el wasabi y este error salio de un dia para otro o lo acabas de instalar

saludo
Revisaré. Llevo 1 año usandolo sin ningún problema (salvo 2 juegos), el problema apareció hoy sin haber alterado el sistema desde que se instalo.
Otra, nuevamente consulto: qué debo hacer para jugar juegos arcade desde el disco duro usando el wasabi360.
Hola a todos, tengo una duda, hoy descargue el PES 2013 y me pide que necesita una actualizacion, lo raroes q no sale la opcion para actualozar, tengo mi wasabi con 1.3beta, es una xbox slim, mi pregunta es si el wasabi sigue funcionand o con el ultimo DASHBOARD hasta la fecha...
UltraJAnk escribió:Hola a todos, tengo una duda, hoy descargue el PES 2013 y me pide que necesita una actualizacion, lo raroes q no sale la opcion para actualozar, tengo mi wasabi con 1.3beta, es una xbox slim, mi pregunta es si el wasabi sigue funcionand o con el ultimo DASHBOARD hasta la fecha...

si que funciona sin ningun problema....por cierto, leete las normas del foro anda...aqui no se da soporte a juegos descargados...
Como he visto que algunos usuario de wasabi han tenido errores con el wasabi, el error e64 y que algunos no le corren los xgd3 le he mandado un e-mail y es aqui la respuesta, tambien me envian un firm beta, pero como bien dicen que no extienda este firm es solo un beta

Can you test this BETA firmware that we hope should fix small bugs and XGD3 issues on specific PHAT drive. (Please do not spread this firmware it's currently only available for beta testing.)

NOTE: The WASABI 360 have been designed to work with ORIGINAL untouched firmware and hardware drive to properly operate. If your drive use a modified firmware please try to re-flash your drive with original stock firmware and ensure that your drive still work with original disc then install the WASABI 360. Any hardware modification or replacement drive board have not been tested so if you think that you have such kind of modification please report it and the info will be forwarded to our engineers to hopefully see a fix.

BETA_FIX1.rar

Use Google and search for ABGX tool to make sure that your ISO pass the required check.

Usted puede probar este firmware BETA que esperamos debe corregir pequeños errores y problemas de XGD3 en unidad específica de PHAT. (Por favor no extienda este firmware actualmente sólo está disponible para las pruebas beta.)

BETA_FIX1.rar

esta es la traduccion mas o meno

Nota: el WASABI 360 han sido diseñados para trabajar con el firm original sin tocar nada para funcionar correctamente. Si ha usado en la unidad un firmware modificado, por favor trate de volver a su unidad con el firmware original de stock y asegurar que trabaja la unidad con el disco original, luego instale el 360 de WASABI. Cualquier placa de la unidad haya sido modificada o reemplazada, no han sido probados por nosotro, lsi crees que tienes algun tipo de modificación por favor repórtelo y la información se enviará a nuestros ingenieros a esperemos ver una solución.

BETA_FIX1.rar

buscar en google ABGX herramienta para asegurarse de que su ISO pasan la verificación requerida.

por si alguien le interesa puedo pasarle el link, del firm beta, para usarlo bajo su propia reposabilidad yo no lo he probado por que no tengo ninguno de esos errores

saludo
hola gente estoy intentando jugar a DOOM 3 BFG Edition, Medal of Honor Warfighter y Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game pero me pide actualizar, tengo instalado en el wasabi el firm 1.2 estable, y el dash de mi consola esta la version 14719 alguien sabe como puedo solucionar y o evitar la actualizacion o definitivamente tengo que actualizar a un dash mas actual a lo que tambien pregunto si el wasabi soporta el ultimo dash para xbox360 desde muchas gracias a quien pudiera responder se lo agradeceria muchisimo.
fertinga escribió:hola gente estoy intentando jugar a DOOM 3 BFG Edition, Medal of Honor Warfighter y Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game pero me pide actualizar, tengo instalado en el wasabi el firm 1.2 estable, y el dash de mi consola esta la version 14719 alguien sabe como puedo solucionar y o evitar la actualizacion o definitivamente tengo que actualizar a un dash mas actual a lo que tambien pregunto si el wasabi soporta el ultimo dash para xbox360 desde muchas gracias a quien pudiera responder se lo agradeceria muchisimo.


si que soporta el ultimo dash, yo he actualizado por usb solo para probar el smartglass

saludo
kevinibixa escribió:
fertinga escribió:hola gente estoy intentando jugar a DOOM 3 BFG Edition, Medal of Honor Warfighter y Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game pero me pide actualizar, tengo instalado en el wasabi el firm 1.2 estable, y el dash de mi consola esta la version 14719 alguien sabe como puedo solucionar y o evitar la actualizacion o definitivamente tengo que actualizar a un dash mas actual a lo que tambien pregunto si el wasabi soporta el ultimo dash para xbox360 desde muchas gracias a quien pudiera responder se lo agradeceria muchisimo.


si que soporta el ultimo dash, yo he actualizado por usb solo para probar el smartglass

saludo


muchisimas gracias por responder ya he actualizado por usb al dash 2.0.16197.0 y todo funciona pefecto [360º]
Buenas a todos,

Ya tengo montado el wasabi en mi Xbox Elite (FAT). Me llevo un poco de jaleo, ya que segui el tutorial donde venia la version SLIM y cual es mi sorpresa cuando veo que los botones de Emulation y Pass-Througt estan al reves de una version a otra.
La cuestion esque intentaba instalar la version de 1.2 y bueno pasaba de parpadear en azul a verde fijo, pero luego cuando arrancaba la consola, no se veia nada por pantalla ni se abria el lector. Tras repetir las pruebas, al final se arranco la consola y ya me funciona correctamente. Lo que dudo, es que en el manual pone que se debe de hacer con la posicion de Pass-Througt y yo no recuerdo que lo cambiase.
Ahora me queda una duda, y es que si vuelvo a hacer la misma operación, ya no me parpadea la luz azul ni hace nada...
No se si se me ha roto, si esque detecta que el .bin de update que tengo es el que ya tiene... pero no hace nada.
Me da miedo, que si sacan la version 1.3 estabale y no beta y quiera actualizarlo el dia de mañana, no pueda porque no va. Sabeis si este es el comportamiento que tiene??
Por otro lado, puedo actualizar a la version 1.3 beta y luego hacer un downgrade a la 1.2??
Que tal la beta? Es estable?

Muchas gracias.
tropoglar escribió:Buenas a todos,

Ya tengo montado el wasabi en mi Xbox Elite (FAT). Me llevo un poco de jaleo, ya que segui el tutorial donde venia la version SLIM y cual es mi sorpresa cuando veo que los botones de Emulation y Pass-Througt estan al reves de una version a otra.
La cuestion esque intentaba instalar la version de 1.2 y bueno pasaba de parpadear en azul a verde fijo, pero luego cuando arrancaba la consola, no se veia nada por pantalla ni se abria el lector. Tras repetir las pruebas, al final se arranco la consola y ya me funciona correctamente. Lo que dudo, es que en el manual pone que se debe de hacer con la posicion de Pass-Througt y yo no recuerdo que lo cambiase.
Ahora me queda una duda, y es que si vuelvo a hacer la misma operación, ya no me parpadea la luz azul ni hace nada...
No se si se me ha roto, si esque detecta que el .bin de update que tengo es el que ya tiene... pero no hace nada.
Me da miedo, que si sacan la version 1.3 estabale y no beta y quiera actualizarlo el dia de mañana, no pueda porque no va. Sabeis si este es el comportamiento que tiene??
Por otro lado, puedo actualizar a la version 1.3 beta y luego hacer un downgrade a la 1.2??
Que tal la beta? Es estable?

Muchas gracias.


te van los juegos? de ser asi tienes suerte que no te salte ningun error, ya que en manual dice que hay que cargar el firm en modo pt, y si que puedes actualizar a 1.3 es el que yo uso por el tema del dvd menu, y si luego sale el 1.3 estable pues lo actualiza y el downgrade al 1.2 hay no te se decir por que no lo he probado

saludo
(mensaje borrado)
Creía que lo había posteado ya pero parece ser que no.
Aparte de todo lo que dije anteriormente sobre actualizaciones del dashboard y juegos, también he probado a comprar MS Points, todo bien, comprar el Crisol del Darksiders 2, sin problemas, y jugarlo, sin problemas.
Vamos que como si estuviera trabajando con la consola tal como venía. Maravillado estoy ;D

Por cierto, el otro día le instalé a un amigo el XKey y menudo coñazo, me alegro de haber elegido wasabi.

Me queda pendiente probar el XVAL a ver si hay algo raro... Sólo tengo que acordarme jajaj.

Mi caja es uan Enermax Jazz de 3'5" con puerto e-sata
http://www.slipperybrick.com/wp-content ... x-jazz.jpg
Disco tengo uno Seagate Barracuda de 500GB.

A ver si pruebo otra caja que tengo por ahí, una Thermaltake Vi-on de 3'5" e-sata, y os cuento.
http://www.thermaltake.com/db/pictures/ ... 857952.jpg

Discos de 2'5" no he probado ninguno.

Ah, tengo puesto el firmware 1.3 Beta, me va perfectamente, solamente que un par de veces se me ha quedado la consola congelada y he tenido que reiniciarla. Problemas de lectura del disco supongo, pero vamos, dos veces en más de un mes que llevo con el wasabi está bastante bien, soportable.
Des_Cain escribió:Creía que lo había posteado ya pero parece ser que no.
Aparte de todo lo que dije anteriormente sobre actualizaciones del dashboard y juegos, también he probado a comprar MS Points, todo bien, comprar el Crisol del Darksiders 2, sin problemas, y jugarlo, sin problemas.
Vamos que como si estuviera trabajando con la consola tal como venía. Maravillado estoy ;D

Por cierto, el otro día le instalé a un amigo el XKey y menudo coñazo, me alegro de haber elegido wasabi.

Me queda pendiente probar el XVAL a ver si hay algo raro... Sólo tengo que acordarme jajaj.

Mi caja es uan Enermax Jazz de 3'5" con puerto e-sata
http://www.slipperybrick.com/wp-content ... x-jazz.jpg
Disco tengo uno Seagate Barracuda de 500GB.

A ver si pruebo otra caja que tengo por ahí, una Thermaltake Vi-on de 3'5" e-sata, y os cuento.
http://www.thermaltake.com/db/pictures/ ... 857952.jpg

Discos de 2'5" no he probado ninguno.

Ah, tengo puesto el firmware 1.3 Beta, me va perfectamente, solamente que un par de veces se me ha quedado la consola congelada y he tenido que reiniciarla. Problemas de lectura del disco supongo, pero vamos, dos veces en más de un mes que llevo con el wasabi está bastante bien, soportable.


Nos alegramos de tu eleccion y satisfaccion!!

disfruta de wasabi!!! [bye]
kevinibixa SI ME MANDA EL LINK DE ESA VERCION QUE DICE NUEVA YO LA PRUEVO YA QUE TENGO MI CONSOLA CON ESE PROBLEMA
GRACIA
Hola a todos:

Hace unos dias os escribi porque no habia manera de hacer funcionar un disco duro de 1.5 TB, probe a cambiar la caja y el disco duro por uno de 750 GB pero cuando enciendo la consola he intento actualizar de la 1.2 a la 1.3 pero siempre se me queda con la luz azul parpadeando, hay alguna solucion???

Mi version del dashboard es la ultima.

Gracias y un saludo.
hola vera como te dije en un e-mail ami no me funcionavan lo juego nuevo los xdg3 probe el beta que me mandante y problema solucionado yo no lo voy a compartir ya que esa reponsabilida es tulla pero gracia me sarvate la vida pues ya pensava tiral la consolo porque lo juego nuevo ni funcionavan
tengo wasabi recien adquirido y no se que actualizacion trae ,hay alguna forma de saberlo ?

por otro lado me e comprado un adaptador de usb a esata http://www.mayoristacable.es/product.ph ... oduct=7996

y no consigo que me funcione alguien tiene ese mismo ? os funciona ?

que adaptador teneis ustedes que os funcione sin problemas?

ayudarme que no consigo que me funcione
VJRVICTOR escribió:hola vera como te dije en un e-mail ami no me funcionavan lo juego nuevo los xdg3 probe el beta que me mandante y problema solucionado yo no lo voy a compartir ya que esa reponsabilida es tulla pero gracia me sarvate la vida pues ya pensava tiral la consolo porque lo juego nuevo ni funcionavan


gracias por postear el resultado y los demas que tenga ese problema y quieran probar el beta avisarme

PD: siempre se puede volver al firm anterior, que es el mismo proceso

polpio escribió:tengo wasabi recien adquirido y no se que actualizacion trae ,hay alguna forma de saberlo ?

por otro lado me e comprado un adaptador de usb a esata http://www.mayoristacable.es/product.ph ... oduct=7996

y no consigo que me funcione alguien tiene ese mismo ? os funciona ?

que adaptador teneis ustedes que os funcione sin problemas?

ayudarme que no consigo que me funcione


creo que viene si firm y tienes que actualizarlo tu, con el firm que quiera esta el 1.2 y 1.3 si quieres usar el dvd menu
no tengo ese adaptador y si no te, va el problema puede ser ese, y creo que la mayoria han optado por una caja e-sata, en el hilo hay varios usuarios que han popsteado que cajas usan
VJRVICTOR escribió:hola vera como te dije en un e-mail ami no me funcionavan lo juego nuevo los xdg3 probe el beta que me mandante y problema solucionado yo no lo voy a compartir ya que esa reponsabilida es tulla pero gracia me sarvate la vida pues ya pensava tiral la consolo porque lo juego nuevo ni funcionavan


ME ALEGRO mucho de que tu problema este resuelto,espero que disfrutes de wasabi.
kevinibixa escribió:
VJRVICTOR escribió:hola vera como te dije en un e-mail ami no me funcionavan lo juego nuevo los xdg3 probe el beta que me mandante y problema solucionado yo no lo voy a compartir ya que esa reponsabilida es tulla pero gracia me sarvate la vida pues ya pensava tiral la consolo porque lo juego nuevo ni funcionavan


gracias por postear el resultado y los demas que tenga ese problema y quieran probar el beta avisarme

PD: siempre se puede volver al firm anterior, que es el mismo proceso

polpio escribió:tengo wasabi recien adquirido y no se que actualizacion trae ,hay alguna forma de saberlo ?

por otro lado me e comprado un adaptador de usb a esata http://www.mayoristacable.es/product.ph ... oduct=7996

y no consigo que me funcione alguien tiene ese mismo ? os funciona ?

que adaptador teneis ustedes que os funcione sin problemas?

ayudarme que no consigo que me funcione


creo que viene si firm y tienes que actualizarlo tu, con el firm que quiera esta el 1.2 y 1.3 si quieres usar el dvd menu
no tengo ese adaptador y si no te, va el problema puede ser ese, y creo que la mayoria han optado por una caja e-sata, en el hilo hay varios usuarios que han popsteado que cajas usan

una preguntita kevinibixa...trae alguna novedad destacable ese firm beta?
bifariam escribió:
kevinibixa escribió:
VJRVICTOR escribió:hola vera como te dije en un e-mail ami no me funcionavan lo juego nuevo los xdg3 probe el beta que me mandante y problema solucionado yo no lo voy a compartir ya que esa reponsabilida es tulla pero gracia me sarvate la vida pues ya pensava tiral la consolo porque lo juego nuevo ni funcionavan


gracias por postear el resultado y los demas que tenga ese problema y quieran probar el beta avisarme

PD: siempre se puede volver al firm anterior, que es el mismo proceso

polpio escribió:tengo wasabi recien adquirido y no se que actualizacion trae ,hay alguna forma de saberlo ?

por otro lado me e comprado un adaptador de usb a esata http://www.mayoristacable.es/product.ph ... oduct=7996

y no consigo que me funcione alguien tiene ese mismo ? os funciona ?

que adaptador teneis ustedes que os funcione sin problemas?

ayudarme que no consigo que me funcione


creo que viene si firm y tienes que actualizarlo tu, con el firm que quiera esta el 1.2 y 1.3 si quieres usar el dvd menu
no tengo ese adaptador y si no te, va el problema puede ser ese, y creo que la mayoria han optado por una caja e-sata, en el hilo hay varios usuarios que han popsteado que cajas usan

una preguntita kevinibixa...trae alguna novedad destacable ese firm beta?


la unica noveda que veo es que le ha resuelto el problema, de que no leia los xgd3

saludo
con el 1.3 beta no se podian leer los xgd3?yo creo que tengo alguno y si que los repeoduzco....a ver cuando instauran lo de copiar los juegos directamente desde la 360 al disco duro...
micyfer escribió:Hola a todos:

Hace unos dias os escribi porque no habia manera de hacer funcionar un disco duro de 1.5 TB, probe a cambiar la caja y el disco duro por uno de 750 GB pero cuando enciendo la consola he intento actualizar de la 1.2 a la 1.3 pero siempre se me queda con la luz azul parpadeando, hay alguna solucion???

Mi version del dashboard es la ultima.

Gracias y un saludo.


Hola de nuevo:

Nadie sabe que le puede suceder, he probado ha encender la consola en modo emulacion y donde deveria salir disco de contenido mixto, pone leyendo todo el rato y la consola se relentiza un poco.

gracias y un saludo.
micyfer escribió:
micyfer escribió:Hola a todos:

Hace unos dias os escribi porque no habia manera de hacer funcionar un disco duro de 1.5 TB, probe a cambiar la caja y el disco duro por uno de 750 GB pero cuando enciendo la consola he intento actualizar de la 1.2 a la 1.3 pero siempre se me queda con la luz azul parpadeando, hay alguna solucion???

Mi version del dashboard es la ultima.

Gracias y un saludo.


Hola de nuevo:

Nadie sabe que le puede suceder, he probado ha encender la consola en modo emulacion y donde deveria salir disco de contenido mixto, pone leyendo todo el rato y la consola se relentiza un poco.

gracias y un saludo.


Compañero, esta todo bien instalado??todos lso cables en su sitio??a mi me pasaba que lo ponia a a actualizar y saltaba luz roja todo el rato, y cuando lo ponia en emulacion se kedaba leyendo asta que salia lo de sacar bandeja, y tras mucho darle vueltas lo mande de vuelta a la tienda y me lo cambiaron por otro por q decian que mi wasabi estaba defectuoso...me lo mandaron y ahora estoy feliz y contento¡¡

si lo has probado todo y sigue igual, llama a la tienda, diles lo que te pasa y si no se soluciona pues te tocara mandarlo...




y ya que estoy kiero decir que desde el dia 1 de nov que consegui hacer funcionar wasabi, estoy super contento...todos todos los juegos que le meto, tiran de p___ madre¡¡¡ y cargan super rapido, al principio no me gustaba lo del cable esata pero ahora que lo he probado, es una pasada...carga muy muy rapido¡¡¡¡
[bye]
ASUA escribió:
micyfer escribió:
micyfer escribió:Hola a todos:

Hace unos dias os escribi porque no habia manera de hacer funcionar un disco duro de 1.5 TB, probe a cambiar la caja y el disco duro por uno de 750 GB pero cuando enciendo la consola he intento actualizar de la 1.2 a la 1.3 pero siempre se me queda con la luz azul parpadeando, hay alguna solucion???

Mi version del dashboard es la ultima.

Gracias y un saludo.


Hola de nuevo:

Nadie sabe que le puede suceder, he probado ha encender la consola en modo emulacion y donde deveria salir disco de contenido mixto, pone leyendo todo el rato y la consola se relentiza un poco.

gracias y un saludo.


Compañero, esta todo bien instalado??todos lso cables en su sitio??a mi me pasaba que lo ponia a a actualizar y saltaba luz roja todo el rato, y cuando lo ponia en emulacion se kedaba leyendo asta que salia lo de sacar bandeja, y tras mucho darle vueltas lo mande de vuelta a la tienda y me lo cambiaron por otro por q decian que mi wasabi estaba defectuoso...me lo mandaron y ahora estoy feliz y contento¡¡

si lo has probado todo y sigue igual, llama a la tienda, diles lo que te pasa y si no se soluciona pues te tocara mandarlo...




y ya que estoy kiero decir que desde el dia 1 de nov que consegui hacer funcionar wasabi, estoy super contento...todos todos los juegos que le meto, tiran de p___ madre¡¡¡ y cargan super rapido, al principio no me gustaba lo del cable esata pero ahora que lo he probado, es una pasada...carga muy muy rapido¡¡¡¡


Me alegro mucho de que por fin tengas wasabi al 100%.....el e-sata bendito e-sata para mi gusto una gran eleccion!!

pd:ahora a disfrutar!!! [bye]
micyfer escribió:
micyfer escribió:Hola a todos:

Hace unos dias os escribi porque no habia manera de hacer funcionar un disco duro de 1.5 TB, probe a cambiar la caja y el disco duro por uno de 750 GB pero cuando enciendo la consola he intento actualizar de la 1.2 a la 1.3 pero siempre se me queda con la luz azul parpadeando, hay alguna solucion???

Mi version del dashboard es la ultima.

Gracias y un saludo.


Hola de nuevo:

Nadie sabe que le puede suceder, he probado ha encender la consola en modo emulacion y donde deveria salir disco de contenido mixto, pone leyendo todo el rato y la consola se relentiza un poco.

gracias y un saludo.


a mi en algunas ocasione me ha pasado eso y me he dado cuenta que la luz de mi caja esta en verde, y el hdd hace como que quiere arrancar y se queda en leyendo y se realentiza la consola cuando la lucecita de la caja se pone roja funciona a la perfeccion

saludo

otro beta del team de wasabi
08.11.2012
We have released Wasabi 360 Ultra firmware v1.3 BETA 2 which includes the following changes:

Multi disc support for the DVDMenu system.
Fix the missing last 4 digits ODD key "16D4S drives" from WASABI display information.

Slim Hitachi drives and Lite-On 16D5S drives are supported by Wasabi360S providing that you have the drive key. The drive key for these models cannot currently be extracted automatically and can be obtained through using the RGH mod. There are many tutorials on the web detailing how to extract drive keys using the RGH mods.

We are currently researching support for HDD's with 1024 bytes sector size. This will be supported in a future release
kevinibixa escribió:
micyfer escribió:
micyfer escribió:Hola a todos:

Hace unos dias os escribi porque no habia manera de hacer funcionar un disco duro de 1.5 TB, probe a cambiar la caja y el disco duro por uno de 750 GB pero cuando enciendo la consola he intento actualizar de la 1.2 a la 1.3 pero siempre se me queda con la luz azul parpadeando, hay alguna solucion???

Mi version del dashboard es la ultima.

Gracias y un saludo.


Hola de nuevo:

Nadie sabe que le puede suceder, he probado ha encender la consola en modo emulacion y donde deveria salir disco de contenido mixto, pone leyendo todo el rato y la consola se relentiza un poco.

gracias y un saludo.


a mi en algunas ocasione me ha pasado eso y me he dado cuenta que la luz de mi caja esta en verde, y el hdd hace como que quiere arrancar y se queda en leyendo y se realentiza la consola cuando la lucecita de la caja se pone roja funciona a la perfeccion

saludo

otro beta del team de wasabi
08.11.2012
We have released Wasabi 360 Ultra firmware v1.3 BETA 2 which includes the following changes:

Multi disc support for the DVDMenu system.
Fix the missing last 4 digits ODD key "16D4S drives" from WASABI display information.

Slim Hitachi drives and Lite-On 16D5S drives are supported by Wasabi360S providing that you have the drive key. The drive key for these models cannot currently be extracted automatically and can be obtained through using the RGH mod. There are many tutorials on the web detailing how to extract drive keys using the RGH mods.

We are currently researching support for HDD's with 1024 bytes sector size. This will be supported in a future release


Hola Kevinibixa y Asua:

Esta todo bien intalado, lo se porque no tenia ningun problema hasta hace un mes, fue a raiz de cambiar la caja y el disco duro porque se estropearon, la caja se que funciona bien porque un amigo tiene la misma, el disco duro no se las veces que lo he formateado ya siempre con las opciones por defecto de Windows y siempre me pasa lo mismo.

Gracias y un saludo...

Edito el mensaje:

Gracias a todos por la ayuda, ya he solucionado el problema.

El disco duro que utilizaba era del PC y tenia instalado el Windows 7, no le habia borrado la particion reservada para el sistema, una vez la he eliminado y he hecho una unica particion se ha solucionado el problema.

Un saludo a todos y gracias.
polpio escribió:tengo wasabi recien adquirido y no se que actualizacion trae ,hay alguna forma de saberlo ?

por otro lado me e comprado un adaptador de usb a esata http://www.mayoristacable.es/product.ph ... oduct=7996

y no consigo que me funcione alguien tiene ese mismo ? os funciona ?

que adaptador teneis ustedes que os funcione sin problemas?

ayudarme que no consigo que me funcione


creo que viene si firm y tienes que actualizarlo tu, con el firm que quiera esta el 1.2 y 1.3 si quieres usar el dvd menu
no tengo ese adaptador y si no te, va el problema puede ser ese, y creo que la mayoria han optado por una caja e-sata, en el hilo hay varios usuarios que han popsteado que cajas usan[/quote]

gracias por la ayuda ya actualice el wasabi

el problema de la coneccion esata ya lo e resuelto , e desmontado el wasabi y viene con una coneccion sata en el interior ,me es mas facil conectar un puerto sata del disco duro al sata del wasabi y darle corriente al disco duro , me e ahorrado una pasta en cajas de disco duro con salida esata

y funciona de maravilla
muchas gracias
Pues nada despues de muchos meses sin lanzar ninguna actualizacion, por fin hay una nueva:
Firmware 1.3 beta 2, descargable desde la web del fabricante.
JVGA1976 escribió:Pues nada despues de muchos meses sin lanzar ninguna actualizacion, por fin hay una nueva:
Firmware 1.3 beta 2, descargable desde la web del fabricante.



gracias por la info compañero...aunke yo demomento voy con la 1.2, y asta que no me de algun tipo de problema o que saken la 1.3 final no creo que cambie¡¡¡
Hay van las novedades :

We have released Wasabi 360 Ultra firmware v1.3 BETA 2 which includes the following changes:
Multi disc support for the DVDMenu system.
Fix the missing last 4 digits ODD key "16D4S drives" from WASABI display information.
Slim Hitachi drives and Lite-On 16D5S drives are supported by Wasabi360S providing that you have the drive key. The drive key for these models cannot currently be extracted automatically and can be obtained through using the RGH mod. There are many tutorials on the web detailing how to extract drive keys using the RGH mods.

We are currently researching support for HDD's with 1024 bytes sector size. This will be supported in a future release.

The Wasabi 360 Ultra users guide has been updated to reflect the changes in this firmware release. Both may be obtained from the downloads page.

TRADUCIDO .....

Hemos lanzado Wasabi 360 Ultra firmware v1.3 BETA 2, que incluye los siguientes cambios:
Soporte multi disco para el sistema DVDMenu.
Fijar la falta últimos 4 dígitos de clave ODD "unidades 16D4S" de información de la pantalla WASABI.
Delgados discos Hitachi y Lite-On 16D5S unidades son compatibles con Wasabi360S siempre que usted tiene la llave de accionamiento. La tecla de accionamiento para estos modelos actualmente no se puede extraer de forma automática y se puede conseguir mediante el uso de la mod RGH. Hay muchos tutoriales en la web que detalla cómo extraer claves de accionamiento mediante el RGH mods.

En estos momentos estamos investigando el apoyo a discos duros de 1024 tamaño del sector bytes. Esta tarea se basará en una versión futura.

El Wasabi 360 Ultra guía del usuario ha sido actualizado para reflejar los cambios en esta versión del firmware. Tanto se puede obtener de la página de descargas.
alguien sabe o a probado a jugar sin el lector, es por el tema del calentamiento de la fat.
como no pienso usar dvd y de esa forma estaría mejor refrigerada .
Hola chavales, veréis mi caso parece un expediente-x. Compré el Wasabi para la 360 FAT, tengo un Liteon 74850C, "vamos los chungos", le saqué la KEY, instalé el Wasabi, lo hice todo bien a la primera, estuve disfrutando de mis juegos cargados desde el disco duro dos días y al tercero mientras jugaba al Halo-4 noté que el sonido se entrecortaba pero el juego seguía funcionando. Como tenía prisa apagué la consola pensando que sería un bug del juego pero cuando volví a iniciar la consola al día siguiente y quise acceder a los juegos en el modo de emulación me pasaba lo mismo que en el juego, el sonido se entrecortaba, para acceder a los menús se tiraba un minuto y el disco había desaparecido. Visto que no podía acceder al disco me decidí a volver a instalar al Wasabi el Firmware en este caso la actualización 1.3.2 y cual fue mi sorpresa que al intentarlo después de la luz azul, en vez de aparecer la verde como me había ocurrido la primera vez, se encendía la roja pero no fija, sino parpadeante.
He buscado por el foro por si le ha pasado a alguien más pero no he encontrado nada parecido. He revisado los cables veinte veces, le he cambiado los cables sata por otros, he revisado el Hdd por si estuviera mal o faltara algún archivo y nada, le he puesto el wasabi‐update.bin ochenta veces nuevo pero cuando le intento instalarle el firmware de nuevo, luces rojas intermitentes.
Ellos en su guía de usuario ponen lo siguiente: Red flashing – wasabi‐update.bin is corrupt. Please try copying again and make sure you “safely remove
hardware”. Yo cada vez que desconecto el disco duro del PC lo extraigo como mandan las buenas formas. No se chicos después de probar tantas cosas a uno se le nubla la mente y dejas de ser objetivo, agradecería ayuda si alguien sabe que hacer.

Un saludo.
roscar escribió:alguien sabe o a probado a jugar sin el lector, es por el tema del calentamiento de la fat.
como no pienso usar dvd y de esa forma estaría mejor refrigerada .


No creo que se pueda. El wasabi se conecta de forma que haces un puente entre el lector y la placa. Vamos que sin lector no se puede conectar el wasabi.
Eso si que me corrijan si me equivoco.
yoyo2004 escribió:Hola chavales, veréis mi caso parece un expediente-x. Compré el Wasabi para la 360 FAT, tengo un Liteon 74850C, "vamos los chungos", le saqué la KEY, instalé el Wasabi, lo hice todo bien a la primera, estuve disfrutando de mis juegos cargados desde el disco duro dos días y al tercero mientras jugaba al Halo-4 noté que el sonido se entrecortaba pero el juego seguía funcionando. Como tenía prisa apagué la consola pensando que sería un bug del juego pero cuando volví a iniciar la consola al día siguiente y quise acceder a los juegos en el modo de emulación me pasaba lo mismo que en el juego, el sonido se entrecortaba, para acceder a los menús se tiraba un minuto y el disco había desaparecido. Visto que no podía acceder al disco me decidí a volver a instalar al Wasabi el Firmware en este caso la actualización 1.3.2 y cual fue mi sorpresa que al intentarlo después de la luz azul, en vez de aparecer la verde como me había ocurrido la primera vez, se encendía la roja pero no fija, sino parpadeante.
He buscado por el foro por si le ha pasado a alguien más pero no he encontrado nada parecido. He revisado los cables veinte veces, le he cambiado los cables sata por otros, he revisado el Hdd por si estuviera mal o faltara algún archivo y nada, le he puesto el wasabi‐update.bin ochenta veces nuevo pero cuando le intento instalarle el firmware de nuevo, luces rojas intermitentes.
Ellos en su guía de usuario ponen lo siguiente: Red flashing – wasabi‐update.bin is corrupt. Please try copying again and make sure you “safely remove
hardware”. Yo cada vez que desconecto el disco duro del PC lo extraigo como mandan las buenas formas. No se chicos después de probar tantas cosas a uno se le nubla la mente y dejas de ser objetivo, agradecería ayuda si alguien sabe que hacer.

Un saludo.


Sonido entrecortado... Eso me paso y el cable del lector a la placa estaba al reves (es decir la parte que tenia conectada al lector iba a la placa y la de la placa al lector).
bifariam escribió:con el 1.3 beta no se podian leer los xgd3?yo creo que tengo alguno y si que los repeoduzco....a ver cuando instauran lo de copiar los juegos directamente desde la 360 al disco duro...



me autocito y me respondo a mi mismo...probe anoche mi copia del darksouls que es xgd3 y me lo ha cogido a la primera con el firm 1.3 beta 1...
bifariam escribió:
bifariam escribió:con el 1.3 beta no se podian leer los xgd3?yo creo que tengo alguno y si que los repeoduzco....a ver cuando instauran lo de copiar los juegos directamente desde la 360 al disco duro...



me autocito y me respondo a mi mismo...probe anoche mi copia del darksouls que es xgd3 y me lo ha cogido a la primera con el firm 1.3 beta 1...


Ese es un problema que creo se da con xbox360 fats ....por eso sacan esa beta....no obstante tambien hay gente que dice que wasabi no funciona y es algun tema de mal montaje y/o incompatibilidad del disco duro de turno.....tambien hay casos de devolucion de producto y una vez sustituido ok.....y por ultimo hay cables e-sata que dan mucho por culo.

pd:me alegro de que estes ya funcionando al 100% wasabi rulez!!! [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
bifariam escribió:
bifariam escribió:con el 1.3 beta no se podian leer los xgd3?yo creo que tengo alguno y si que los repeoduzco....a ver cuando instauran lo de copiar los juegos directamente desde la 360 al disco duro...



me autocito y me respondo a mi mismo...probe anoche mi copia del darksouls que es xgd3 y me lo ha cogido a la primera con el firm 1.3 beta 1...


Ese es un problema que creo se da con xbox360 fats ....por eso sacan esa beta....no obstante tambien hay gente que dice que wasabi no funciona y es algun tema de mal montaje y/o incompatibilidad del disco duro de turno.....tambien hay casos de devolucion de producto y una vez sustituido ok.....y por ultimo hay cables e-sata que dan mucho por culo.

pd:me alegro de que estes ya funcionando al 100% wasabi rulez!!! [bye]

no no, si a mi desde un primer momento el wasabi me ha ido a las mil maravillas en mi slim (y bien contento que estoy)...era por un comentario anterior que decian que no les iban los xgd3 con el firm 1.3 beta 1...

creo que lo suyo seria poner las configuraciones que tenemos cada uno para tener un censo y viendolo podemos ver si tenemos algo mal conectado o si por ejemplo que cajas de disco duro podemos comprar para no equivocarnos...

empiezo yo:

xbox 360 slim edicion halo reach con lector liteOn 16D4S con firm 9504 instalado el ultimo dash
caja HDD USB/E-SATA de 2,5 marca TOOQ TQE-2521 con un disco duro de 60 gigas marca seagate momentus 5400.2
wasabi ultra con firm 1.3 beta 1
hay alguna manera de jugar a los juegos region usa???eske hoy e cargado el zuma rebenge y me a saltado un mensaje de "codigo de area geografica de esta consola es incorrecto...

Tengo el firm 1.2...iva a actualizar al 1.3 por si era eso el fallo pero la pagina de wasabi a cascado¡¡¡
ASUA escribió:hay alguna manera de jugar a los juegos region usa???eske hoy e cargado el zuma rebenge y me a saltado un mensaje de "codigo de area geografica de esta consola es incorrecto...

Tengo el firm 1.2...iva a actualizar al 1.3 por si era eso el fallo pero la pagina de wasabi a cascado¡¡¡

solo puedes cargar juegos de tu region o region free...lo que no se es si puedes cambiarle la region al juego de alguna forma
bifariam escribió:
ASUA escribió:hay alguna manera de jugar a los juegos region usa???eske hoy e cargado el zuma rebenge y me a saltado un mensaje de "codigo de area geografica de esta consola es incorrecto...

Tengo el firm 1.2...iva a actualizar al 1.3 por si era eso el fallo pero la pagina de wasabi a cascado¡¡¡

solo puedes cargar juegos de tu region o region free...lo que no se es si puedes cambiarle la region al juego de alguna forma



BUAAAAA....pues que pena, tenia muchas ganas de conseguir ese juego...jooooo [decaio]


EDITO:he buscado y todos los tutos para cambiar region son para juegos wii, los e intentado hacer con iso de xbox pero los programas que se utilizan estan diseñados para las iso de wii...alguien sabe algun sistema para nuestras isos???

EDITO 2: por lo que e leido no se pede hacer con juegos xbox 360, lo que me a llamado la atencion es una respuesta en una pagina...decian que si te haces una cuenta de xbox live por ejemplo con una cuenta hotmail de estados unidos, que podras jugar a juegos de esa region, me a parecido algo raro pero no se¡¡¡ sabeis algo?? :-?
Que lectores soporta? estoy pensando en comprar un aparato de estos y no me decido por ninguno de los 3 :-? :-?
sabéis que le a pasado a la pagina de wasabi ? no consigo abrirla me sale no fondo y palabras en chino

http://wasabi360.com/download.html
polpio escribió:sabéis que le a pasado a la pagina de wasabi ? no consigo abrirla me sale no fondo y palabras en chino

http://wasabi360.com/download.html



yo me fije esta mañana...espero que no sea nada grave y nos dejen sin soporte para nuestros wasabis... ¬_¬

edito: ya funciona la pagina de wasabi 360
Hola a todos,

Tengo un wasabi360 en una xbox fat, con el siguiente problema:
- Todo funcionaba, hasta que un juego se colgó, y después de reiniciar la xbox, dejó de leer los isos.
- He probado a reinstalar el firmware que usaba (el 1.2), y la beta 1.3, pero no se instalan (luz azul parpadeando 1 hora. No he aguantado más tiempo).
- He revisado la instalación, y todo está ok.
- He probado con otro cable esata del wasabi al hdd
- Arrancando en modo Pass-through, la bandeja no se abre/cierra físicamente (aunque si aparece el mensaje de "cerrar bandeja"), y en modo emulation, me salta el error E64

Alguna idea de qué puede ser?? Wasabi estropeado?? En la web dicen que tiene un modo "recovery", pero no he encontrado como ejecutarlo.

Gracias por vuestra ayuda.
carlesgo escribió:Hola a todos,

Tengo un wasabi360 en una xbox fat, con el siguiente problema:
- Todo funcionaba, hasta que un juego se colgó, y después de reiniciar la xbox, dejó de leer los isos.
- He probado a reinstalar el firmware que usaba (el 1.2), y la beta 1.3, pero no se instalan (luz azul parpadeando 1 hora. No he aguantado más tiempo).
- He revisado la instalación, y todo está ok.
- He probado con otro cable esata del wasabi al hdd
- Arrancando en modo Pass-through, la bandeja no se abre/cierra físicamente (aunque si aparece el mensaje de "cerrar bandeja"), y en modo emulation, me salta el error E64

Alguna idea de qué puede ser?? Wasabi estropeado?? En la web dicen que tiene un modo "recovery", pero no he encontrado como ejecutarlo.

Gracias por vuestra ayuda.


has probado a poner la xbox de fabrica??osea sin wasabi haber si funciona el lector??lo digo por si fuera problema del lector...haber si alguien mas experrto te dice algo...suerte
carlesgo escribió:Hola a todos,

Tengo un wasabi360 en una xbox fat, con el siguiente problema:
- Todo funcionaba, hasta que un juego se colgó, y después de reiniciar la xbox, dejó de leer los isos.
- He probado a reinstalar el firmware que usaba (el 1.2), y la beta 1.3, pero no se instalan (luz azul parpadeando 1 hora. No he aguantado más tiempo).
- He revisado la instalación, y todo está ok.
- He probado con otro cable esata del wasabi al hdd
- Arrancando en modo Pass-through, la bandeja no se abre/cierra físicamente (aunque si aparece el mensaje de "cerrar bandeja"), y en modo emulation, me salta el error E64

Alguna idea de qué puede ser?? Wasabi estropeado?? En la web dicen que tiene un modo "recovery", pero no he encontrado como ejecutarlo.

Gracias por vuestra ayuda.


silent update te a jodido el tema..instala beta 1.3 fix....de este mismo hilo igual soluciona tu problema ( espero que tengas el key.bin) [bye]
Sugusapple,

El Beta 1.3 fix es el firmware 1.3 beta 2 (tengo el key.bin)?? Si no lo consigo solucionar, con un wasabi360 nuevo funcionaria y ya tengo la xbox360 jodida "de por vida"? [buuuaaaa]

Asua,

Sí, la xbox de fábrica funciona perfectamente.

Gracias!
alguien conoce un adaptador para conectar usb 3.0 al wasabi?

el problema es que tengo un disco duro hp y solo tiene salida de usb 3.0

lo e desmontado de su caja y nada no tien salida sata
2495 respuestas