alitanet escribió:Yo sigo con mi duda,mi hd lo tengo en formato wbfs con mis backups de wii,y si al final me pillo el wode será para jugar a mis backups de gamecube.Entonces la duda que me surge es si antes de crearme una partición ntfs para gamecube tengo que formatear el hd ,perdiendo así los juegos de wii,o por el contrario si ya tendiendo el hd en formato wbfs puedo añadir una partición en ntfs sin perder los juegos de wii.
Para hacer una nueva particion desde el administrador de discos te pide formatear todo el disco primero. No recuerdo si partition magic te lo pide pero creo que si.
Spinit escribió:Grandisima rewiew Jamonazo como de costumbre
PD. Me he quedado con lo de la Estrella de Levante, no seras paisano mio, anda que no me he tomado yo pocas en la fabrica
Aunque no es mi tierra soy Cartagenero adoptado desde hace muuuuuuuuucho tiempo. Asi que es mi segunda tierra.
siba01 escribió:Una pregunta, cuando apago la Wii con el WODE instalado, se me apagan el led rojo del power que antes se quedaba encendido, es normal...??? Acabo de comprar la Wii y la he probado 30 minutos sin WODE y creo que cuando le daba al power se quedaba en stand-by con el led rojo... y ahora le doy y se apaga a pelo...
Por otro lado, he probado en una partición NTFS el NSMB full ISO y tira perfecto, en la misma partición tengo el F1 2009, WS Rwsort y Bust-a-Move en WBFS y tiran perfectamente... mañana seguiré probando.
PD: También lee tarjetas MMC, he usado una de mi antiguo Nokia 6600 para hacer el update.
Saludos
Buen apunte lo de las tarjetas MMC . Lo del stand-by lo miro esta tarde pero me extraña que el Wode tenga que ver.
ebenknot escribió:y funciona esto con cualkier lector de wii y cualkier version de firmware q tenga¿?q wena!!
Lee el primer parrafo. El modo usb funciona en todas las Wii el FLAT MODE no funciona en controladoras D3 2
JKin escribió:Buenas, paisano!!! (Lo de estrella levante te ha delatao mucho
)
¿Alguna diferencia destacable entre este y el sundriver, a parte de que conservar el disco duro, y que la pantallita lo hace más accesible?
Jejejej si Cartagenero adoptado pero del Atleti y del Efese ehhhh jajjajajajja. Pues la difrencia principal es que uno lleva el disco dentro y es menos aparatoso.
El otro lleva el disco fuera,conserva el lector y admite cualquier sistema de archivos, etc.