Morenillo_28 escribió:Jamonazo2000 perdona hijo, pero esta noche te estoi molestando mas de lo normal, me dices que con el WBFS MANAGER (Necesita estar formateado en WBFS. Formatear el disco y la gestion de todos los archivos se hace desde el programa, pero tu xp no podra leer el disco al estar en un formato no reconocido para windows y no podras meter ningun dato mas. Tambien tiene la pega de no admitir backups de game cube en este formato) yo tengo el windows vista que practicamente es como xp, lo que pasa que al instalar el programa wbfs manager, cuando conecto el disco duro de 2.5 no lo reconoce el mismo programa????? deberia no??? si esta formateado con ese programa......y sobre los juegos de game cube no me importa, no metere ninguno, y sobre meter mas datos.....tengo por ai otros dos discos duros mas asi que por eso no ai problema, bueno mi duda es esa, si el disco duro lo formateo con ese programa, cuando vaya a meterle mas backups, lo reconocera el vista con ese programa??? si no??? bueno gracias por todo!!!!!!
Morenillo_28 escribió:Pues si tio, bueno tu las dicho, de unos y de otros se van aprendiendo cosas, se me a ocurrio una cosilla tambien, el disco duro es de 250 gb, taba pensando con el vista lo formateo y pongo en letra G 200gb y F 50gb, con el wbfs manager puedo pasar formato los 200 y los 50 no los toca no???? para asi meterle videos - fotos - etc, no??? o el programa te lo formatea entero???? bueno seguire investigando, y lo dicho, gracias por todo, es agradable tener gente asi por aqui, muchas gracias tio
Erpiem escribió:A ver si me podeis resolver este pequeño problema, instale el wode, actualice a las version 1.20, todo me funciona perfectamente en juegos pal, pero cuando intento cargar algun juego ntsc, siempre me sale la pantalla "region mismatch ", he probado poniendo en region usa y jap y siempre dandole a save y nada no hay manera, si supierais explicarme como lo tengo que hacer os lo agradeceria.
Por todo lo demas me va estupendamente con el wode, para un manazas novato como soy yo, que todo me funcionara 100% a la primera hasta me sorprendio, la intalación la verdad que es sencillisima.
Por cierto una duda mas, puedo actualizar mi wii sin temor a que deje de funcionar el wode?
siba01 escribió:Erpiem escribió:A ver si me podeis resolver este pequeño problema, instale el wode, actualice a las version 1.20, todo me funciona perfectamente en juegos pal, pero cuando intento cargar algun juego ntsc, siempre me sale la pantalla "region mismatch ", he probado poniendo en region usa y jap y siempre dandole a save y nada no hay manera, si supierais explicarme como lo tengo que hacer os lo agradeceria.
Por todo lo demas me va estupendamente con el wode, para un manazas novato como soy yo, que todo me funcionara 100% a la primera hasta me sorprendio, la intalación la verdad que es sencillisima.
Por cierto una duda mas, puedo actualizar mi wii sin temor a que deje de funcionar el wode?
Que version de Wii tienes? Si es 4.2 nasti de plasti, si no, pues tienens que poner ON en la opcion patching gaming -> region patch.
En wii region tienes que poner EUR, es decir, la region real de tu consola... si tienes 4.1 o inferior asi deberia de tragarselo...
Sludo!
The_Bullet escribió:Si solo usas el wode se puede actualizar.
Se sabe algo nuevo sobre el super smash bros?
RedMierda escribió:Uhm, instalé el wode anoche y ahora me vibra el lector, ¿aprieto o aflojo los tornillos?
jamonazo2000 escribió:The_Bullet escribió:Si solo usas el wode se puede actualizar.
Por favor aunque me encanta ayudar leer el tutorial que esta todo respondido. Me he cansado de decir y lo pone en la primera pagina, que las actualizaciones oficiales no afectan para nada a wode.
Morenillo_28 escribió:Buenso dias
jamonazo2000 tengo una dudilla mas, con el programa wbfs manager, formateo el disco duro y paso los juegos de una ventana a otra, el mismo programa las pasa de formato iso a wbfs, mi dudilla es que si en el disco duro tengo que hacer, o el mismo programa me pasa los juegos y los pone en carpetas o algo listo para usar???
que si lo unico que tengo que hacer es:
1 - formateo disco duro con wbfs manager
2 - paso los juegos de una ventana a otra que el programa los pasa de formato
3 - conectar disco duro al wode y a jugar
todo esto o hay que crear alguna carpeta o algo??? bueno muchas gracias por todo
jamonazo2000 escribió:
Bien como sabes en el chip hacemos un puente. Es decir la alimentacion del lector va al chip y el otro cable de alimentacion al lector.
Si no reciben corriente ni la wii ni el chip esta claro que el problema es ahi. Y mas cuando comentas que sin el wode conectado la wii funciona perfectamente.
Prueba a poner la wii sin lector es decir solo con el chip conectado y a ver si arranca la consola y el wode.
Si no arranca esta claro que tu chip wode esta defectuoso
moesius escribió:Hola de nuevo:
Otra vez gracias jamonazo por contestar... ahora cuando acabe el curro probaré a instalar el wode sin el lector a ver que pasa.
La wii en si funciona perfectamente, pero tengo un problemilla con los mandos, puedo navegar con ellos cuando estoy por el menú principal de la wii y cuando entro en configuración pero cuando intento entrar en el disco del juego, en los mii, photo channel, etc... los mandos se apagan y se desincronizan. He estado leyendo un poco sobre el tema por internet y tengo varias soluciones como presionar el boton sync de la consola durante quince segundos para desincronizar todos los mandos instalados y volverlos a sincronizar. También está la opción de apagar la wii durante unos minutos y quitarles las pilas a los mandos para luego instalarlos... ¿Alguna otra sugerencia?
Por cierto he leido algo acerca de que las pilas recargables se pueden cargar los mandos, a mi me suena a trola, pero quien sabe.
Un saludo
iokese escribió:Lo primero me presento, soy nuevo en el foro y en el mundillo este pero he leido bastante
Tengo el wode y me funciona de momento bien excepto el NewSuperMario.
He estado revisando el foro y he visto que había que pasarle un patch pero lo he hecho y me sigue ocurriendo lo mismo.
Lo he probado con el BCAfix y con el dright-iso-patch pero nada me sigue saliendo el pantallazo negro que pulse al eject y apague la consola.
Una ayudita please??
Mil gracias por adelantado
canter escribió:Pues eso ando desesperado el wode parece q me funciona pero desde el disco duro solo me funciona un juego el murasama tengo la wii a la version 4.0 no se si seran las isos q tengo xq unas ponen q si estan parcheadas y otras q no estan parcheadas¿ q tipo de isos son las q corren en el wode ???? las parcheadas o las sin parchear, casi siempre me sale lo de pulsa ejec y con otras isos se me queda colagado y desaparece el dedo del mando y el mando no responde ayudaaa ¿necesito tener alguna cios instalada en particular ?
Dabor escribió:Vuelvo a hacer mis preguntas de la pagina anterior, que no sé si se han visto o no, porque se han resuelto las de otros de después...(no es un reproche)
Era saber si permite cargar originales de otras regiones desde el lector DVD y si funcionarían bien los instrumentos de rockband y otros periféricos, que mediante softmod necesitan cambios especiales de IOS...
Gracias de nuevo.
jamonazo2000 escribió:The_Bullet escribió:Si solo usas el wode se puede actualizar.
Por favor aunque me encanta ayudar leer el tutorial que esta todo respondido. Me he cansado de decir y lo pone en la primera pagina, que las actualizaciones oficiales no afectan para nada a wode.
iokese escribió:Buenas,
Escribi ayer por un problema con el NewSuperMario que no podía ejecutar con el Wode.
Me comentasteis que confirmara que mi firmware era 4.1 y no lo es, estoy en la 4.2E. ¿es esto malo?. Es decir, ¿no voy a poder cargar el juego?
He visto que no es recomendable bajar de versión...
Gracias de nuevo
Sundriver1979 escribió:Hoy mismo he estado jugando al Nuevo Super Mario Bross... Cero problemas confirmado.
Yo tengo:
Updates: NO
Region Patch: NO o REGION: EUR
Que guapo va el WODE... El Call of Duty Reflex va de lujo, pero con la región EUR.
moesius escribió:hola a todos de nuevo.
Jamonazo 2000: otra vez muchas gracias por contestar
A ver ya he encontrado el problema del wode!! Como buen manazas que soy habia doblado los hilitos donde se conecta el cable de alimentación de la wii al chip wode, con mucha paciencia los he conseguido poner bien y por fin funciona!
Peeeeero sigo con el problema de los mandos: he leido el manual, los he sincronizado pero me pasa lo mismo. He encontrado a un compañero tb de este foro pakeiroeol que le pasaba lo mismo pero no hay ninguna contestación, le he enviado un mensaje privado para ver si encontraba solución pero aún no ha constestado. He copiado algunos párrafos de pakeirol para exponer brevemente lo que ocurre:
Antes de exponer, asegurar, que los mandos tienen pilas, y conozco perfectamente el método a seguir para sincronizarlos.
1º Enciendo la Wii desde el boton de ON del Wiimote, se enciende la wii, pero el wimote ni se enciende, ni al darle a la A, se sincroniza con la wii, se queda la luz parpadeando. En este punto si intento sincronizarlos dandole al mando y luego a la WII, NO SE SINCRONIZA.
2ºEntonces lo que hago es: apago el mando por completo, dejo el boton de sincronizacion rojo de la WII pulsado unos 15 segundos, apago la wii, enciendo la wii, pulso el boton de sincronizacion del mando, el de la wii y se SINCRONIZA. SI NO LO HAGO DE ESTA FORMA (es decir pulsando A, por ejemplo)no se conecta y tendria que repetir el paso 2º.
3º Ok, bien conseguimos sincronizarlo, puedes moverte por el meni de wii entrar en opciones de wii, ver los canales, y tal.
EL problema viene a continuacion, cuando ejecutas algun canal, por ejemplo el CANAL DISCO o CANAL MII, SHOP... el wiimote se apaga y para conseguir conectarlo vuelta al paso 2º.
Puede deberse a algun problema de hardware y que no sea ya cosa del software??!
Aún no he probado si los mandos funcionan bien entrando a un backup desde el wode esta noche lo haré.
¿Puedo actualizar la wii con el wode sin problemas si lo hago a través de internet?
De nuevo gracias a todos y perdón por el coñazo.
canter escribió:pues yo con el nsmb tengo el mismo problema tengo una iso normal sin parchear ni nada le pongo el parche le doy y directamente me sale lo de pulsa ejec ¿tengo q cambiar algo en el menu seting?
pd a my me pasa tb lo mismo con el ff me carga en el canal disco pero al darle se me queda la pantalla en negro