[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ok muchas gracias pos a buscar una iso de esas jejeje :)
Acabo de instalar el Wode siguiendo los pasos aquí indicados al pie de la letra.

El problema lo tengo ahora que voy a probarlo. La consola se enciende pero la pantallita del Wode se queda en blanco (se ilumina, pero no muestra nada). También se enciende un led color naranja.

¿Sabe alguien qué me puede estar pasando? Ando algo perdido y agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano.
¿Alguien esta siguiendo el foro oficial de WODE?

Al parecer hay un pequeño fallo ( todavía no se sabe si es de fabricación o debido a una instalación defectuosa en la Wii ) que hace que se produzca un cortacircuitos y provoque que el cable de datos que une a la Wii con el soporte quede ''literalmente derretido y chamuscado'', ademas de daños en la tapa de la batería (parcialmente derretida ) .

Aunque no es una incidencia generalizada , 2 personas ya han reportado el problema al equipo que está detrás de WODE. ( y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado la cosa ''puede ser'' preocupante ).

Aqui os dejo los mensajes en el foro y fotos del drama xD

http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=4&t=437

http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=2&t=478

Saludos
zoki666 escribió:Acabo de instalar el Wode siguiendo los pasos aquí indicados al pie de la letra.

El problema lo tengo ahora que voy a probarlo. La consola se enciende pero la pantallita del Wode se queda en blanco (se ilumina, pero no muestra nada). También se enciende un led color naranja.

¿Sabe alguien qué me puede estar pasando? Ando algo perdido y agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano.

Eso es debido a que la faja de datos (la que sacamos de la Wii por la pila) que conectas en la placa del Wode esta al reves. Abre la base del Wode, coge el extremo de la cinta de datos que va conectada a la placa del Wode, la desconectas, y simplemente la das la vuelta para que ahora conecte la otra cara de la cinta y la vuelves a conectar a la placa del Wode. Solo tienes que abrir la base del Wode, de la Wii no toques nada.
Espero que se solucione.

Un saludo
ConKi escribió:¿Alguien esta siguiendo el foro oficial de WODE?

Al parecer hay un pequeño fallo ( todavía no se sabe si es de fabricación o debido a una instalación defectuosa en la Wii ) que hace que se produzca un cortacircuitos y provoque que el cable de datos que une a la Wii con el soporte quede ''literalmente derretido y chamuscado'', ademas de daños en la tapa de la batería (parcialmente derretida ) .

Aunque no es una incidencia generalizada , 2 personas ya han reportado el problema al equipo que está detrás de WODE. ( y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado la cosa ''puede ser'' preocupante ).

Saludos

Lo estoy siguiendo, la verad que ese cable sale y entra por un sitio delicado y es susceptible de sufrir daños... yo soy de los que si funciona mejor no toques, así que tal como lo meonte y esta funcionando y paso de tocarlo para ponerle cinta aislante y hacer inventos... y si, es un defecto de fabricación y mala suerte de los que lo montaron...
siba01 escribió:

Saludos

Lo estoy siguiendo, la verad que ese cable sale y entra por un sitio delicado y es susceptible de sufrir daños... yo soy de los que si funciona mejor no toques, así que tal como lo meonte y esta funcionando y paso de tocarlo para ponerle cinta aislante y hacer inventos... y si, es un defecto de fabricación y mala suerte de los que lo montaron...

Para lo que vale el cacharro y que tenga ese tipo de inconvenientes.. Según he entendido el problema puede radicar en '' la calidad del cable'' que es bastante mala.. otros dicen que el WODE se esta convirtiendo en ''bricomania'' xd, y esa son las consecuencias de instalarlo uno mismo y no un profesional... el tiempo lo dirá.. pero si la causa de eso es la ''calidad del cable'' madacojo.....
kalmuf escribió:
zoki666 escribió:Acabo de instalar el Wode siguiendo los pasos aquí indicados al pie de la letra.

Eso es debido a que la faja de datos (la que sacamos de la Wii por la pila) que conectas en la placa del Wode esta al reves. Abre la base del Wode, coge el extremo de la cinta de datos que va conectada a la placa del Wode, la desconectas, y simplemente la das la vuelta para que ahora conecte la otra cara de la cinta y la vuelves a conectar a la placa del Wode. Solo tienes que abrir la base del Wode, de la Wii no toques nada.
Espero que se solucione.

Un saludo

Exacto!!! Era eso!!! Muchas gracias!!! [beer]
En otro hilo de wode he formulado la siguiente pregunta, espero no incumplir las normas, pero este hilo parece mas caliente y la pregunta está intimamente relacionada con el update 1.21 que parece ser la actual denominacion de este hilo, gracias de antemano.

Yo tengo el siguiente problema, he puesto el último firware V1.21 y consigo ver en la pantalla de la TV el mismo menú que en el display del wode, pero no me funciona el mando de la wii ni el pequeño yoistick del wode, en la página oficial de wode dice algo así como que se necesita un "controlador de Game Cube", ¿...?, alguien podria indicarme como manejar esta opción, si es para manejar el wode con un mando esto sería super cojo...do porque ya se pueden seleccionar los juegos sin tener que ir al wode, ahora solo falta en vez de ver los títulos ver las caratulas.
Saludos.

Edito: en este video de YouTube está la respuesta, solo me queda saber si despues de arrancar con el mando cableado el mando wiifi original de wii se activa, en el video se vislumbra que si. http://www.wiihacks.com/wode/45660-wode ... mware.html
A ver si alguien me resuelve esta duda...

Monté ayer el WODE y tiene la versión de firmware que viene de fábrica. He probado con un pen de 8GB y carga la ISO perfectamente, pero sin embargo no me carga ningún DVD (ni backup ni original). Mi placa es una D2C y para leer desde el lector en el menú del WODE elijo FLAT WODE y luego inserto el disco, empieza a leerlo pero me sale pantallazo negro diciendo que se ha producido un error en la ejecución del disco, que lo saque y apague la consola.

Alguna idea?

Un saludo y gracias!
Metal_War escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda...

Monté ayer el WODE y tiene la versión de firmware que viene de fábrica. He probado con un pen de 8GB y carga la ISO perfectamente, pero sin embargo no me carga ningún DVD (ni backup ni original). Mi placa es una D2C y para leer desde el lector en el menú del WODE elijo FLAT WODE y luego inserto el disco, empieza a leerlo pero me sale pantallazo negro diciendo que se ha producido un error en la ejecución del disco, que lo saque y apague la consola.

Alguna idea?

Un saludo y gracias!

Claro, actualiza, a mi antes de actualizar se puede decir que no funcionaba nada correctamente.
Espero actualices y ya nos contaras.
Si no actualizas en 1.0 no funciona el FLATMODE
Solucionado! Muchas Gracias!

La verdad es que pensé en actualizar pero creo que no encontré en el hilo ninguna referencia a esto y al final no le di importancia. Evidentemente me equivocaba.

Una vez probado, decir que el único "pero" que le encuentro es que una vez que estás dentro del juego (en flat wode), al pulsar el botón "home" para volver al menú principal la consola se me queda colgada con pantalla en negro. Hace el amago como de volver y se me queda en negro.

A alguien más le ocurre esto mismo? En las opciones he puesto región EUR y autoboot OFF.

Un saludo!

EDITO:

He visto que con la versión 1.15 sale esto:

REGION:
UPDATES:
AUTOBOOT:
RELOAD:
SAVE:

Con la versión 1.21 a mi me sale por este orden Game Patch (o algo así), Region, Autoboot y Save. Es decir, nada de Updates ni Reload...
Metal_War escribió:Solucionado! Muchas Gracias!

La verdad es que pensé en actualizar pero creo que no encontré en el hilo ninguna referencia a esto y al final no le di importancia. Evidentemente me equivocaba.

Una vez probado, decir que el único "pero" que le encuentro es que una vez que estás dentro del juego (en flat wode), al pulsar el botón "home" para volver al menú principal la consola se me queda colgada con pantalla en negro. Hace el amago como de volver y se me queda en negro.

A alguien más le ocurre esto mismo? En las opciones he puesto región EUR y autoboot OFF.

Un saludo!

EDITO:

REGION:
UPDATES:
AUTOBOOT:
RELOAD:
SAVE:

Con la versión 1.21 a mi me sale por este orden Game Patch (o algo así), Region, Autoboot y Save. Es decir, nada de Updates ni Reload...

Lo tienes dentro del menun "Game Patch"...

Un saludo!

EDITO:

REGION:
UPDATES:
AUTOBOOT:
RELOAD:
SAVE:

Aunque no te ayude mucho, te puedo decir que lo tengo configurado como tú y a mí no me ocurre. Salgo sibn problema al menú de Wii. Eso sí, la ISO sigue corriendo en el Wode hasta que pulso ejecutar.
siba01 escribió:

Saludos

Ademas en los dos casos dicen q paso a las pocas horas de montarlos, si no he entendido mal. Creo que si nos funciona no nos tendriamos que preocupar demasiado, por cierto, en las fotos del segundo link el cable parece que haya sido muy doblado no?
Yo llevo dos días usandolo a diestro y siniestro sin contratiempos, más que nada porque no me acababa de convencer el punto donde el cable de datos sale de la consola (me daba la sensación de que si apretaba mucho al atornillar la consola podía cortarlo). El cacharro funciona bien, la verdad, igual les vino defectuoso el cable. Para mí su gran defecto es la compatibilidad con isos ntsc, he comprobado que el snes9xgc no funciona ni parcheando la región. Tendré que probar con algún emulador pal de serie, si los hay, claro.
The_Bullet escribió:
Ademas en los dos casos dicen q paso a las pocas horas de montarlos, si no he entendido mal. Creo que si nos funciona no nos tendriamos que preocupar demasiado, por cierto, en las fotos del segundo link el cable parece que haya sido muy doblado no?

Si, puede ser que exista una mala manipulacion, y por eso se produzca el corto.
De todas formas , visto lo visto, recomiendan que se proteja el cable con cinta aislante ( supongo que será o cubrir dicho cable con la cinta, o utilizarla para proteger las zonas por la que pasa la faja, no me ha quedao claro... supongo que será lo mismo xD )

Habrá que ver como avanza el tema , porque a mi ( que iba a ser futuro comprador ) me echa para atrás [reojillo]
siba01 escribió:

Un saludo!

EDITO:

REGION:
UPDATES:
AUTOBOOT:
RELOAD:
SAVE:

Lo tienes dentro del menun "Game Patch"...

Vaya, eso no lo sabía. Aún no he trasteado lo suficiente con el cacharro...

Sobre la otra duda, lo del problema de los juegos en formato físico, alguna idea de por qué puede ser?
Metalwar: Si te fijas en el tutorial hay una parte que dice "ACTUALIZANDO" hay pone que el menu mostrado en las fotos es de la version 1.15 porque era la que habia entonces.

ConKi escribió:
The_Bullet escribió:

Si, puede ser que exista una mala manipulacion, y por eso se produzca el corto.
De todas formas , visto lo visto, recomiendan que se proteja el cable con cinta aislante ( supongo que será o cubrir dicho cable con la cinta, o utilizarla para proteger las zonas por la que pasa la faja, no me ha quedao claro... supongo que será lo mismo xD )

Habrá que ver como avanza el tema , porque a mi ( que iba a ser futuro comprador ) me echa para atrás [reojillo]

La unica zona que puede ser conflictiva es cuando pasa por la tapa de la pila. Yo creo que la consola que sale en la foto lo apreto demasiado. Nunca esta de mas como indica poner cinta aislante. Se refiere justo en la parte que presiona la tapa. Asi no presionamos el cable en esa zona. No hace falta nada mas que quitar ese tornillo ponerle cinta aislante al cable y cerrar la tapa.

Yo lo hice en 3 minutos.

A los que estais indecisos por pillaros el wode solo os dire una cosa:No te arrepentiras.
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y acabo de comprar una Wii de las negras. Se que el lector DVD es un D3-2, y la version de la consola es la 4.2E.

Si instalo el Wode, se que pierdo el DVD, para mis backups de los juegos, pero ¿tambien para los juegos originales?

He leido que se puede cambiar la controladora del DVD por otra compatible, tipo D2C. Merece la pena, o esto puede provocar problemas en la consola.

Para los que ya lo teneis funcionando, ¿utilizais el DVD con asiduidad, o solo el HDD?

Gracias
saojba escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, y acabo de comprar una Wii de las negras. Se que el lector DVD es un D3-2, y la version de la consola es la 4.2E.

Si instalo el Wode, se que pierdo el DVD, para mis backups de los juegos, pero ¿tambien para los juegos originales?

He leido que se puede cambiar la controladora del DVD por otra compatible, tipo D2C. Merece la pena, o esto puede provocar problemas en la consola.

Para los que ya lo teneis funcionando, ¿utilizais el DVD con asiduidad, o solo el HDD?

Gracias

Yo tengo una 4.2E con D3-2 y la verdad no uso para nada el lector DVD, solo para el Wii Sports y al final lo he acabado pasando al HDD.
Con este invento el lector no lo usas para nada, cuando actualicen el firmware lo usaremos para ripear nuestros juegos originales y poco más...

No te arrrepentira!
saojba escribió:Para los que ya lo teneis funcionando, ¿utilizais el DVD con asiduidad, o solo el HDD?

La verdad es que yo me he pillado el WODE para olvidarme del lector, los loaders y los cIOS. Por lo menos en mi caso.

siba01 escribió:Yo tengo una 4.2E con D3-2 y la verdad no uso para nada el lector DVD, solo para el Wii Sports y al final lo he acabado pasando al HDD.
Con este invento el lector no lo usas para nada, cuando actualicen el firmware lo usaremos para ripear nuestros juegos originales y poco más...

No te arrrepentira!

+1
hola saludar saludar a todos los foreros de este foro, duda no se si es aqui donde seria el sitio si no es los mederadores la pondran donde debe, bueno esta es el miercoles espero que me llegue el wode comprado en nuc y no tengo las mas minima idea de como hacer que el juego vea el iso o lo que le haga falta para meterlo en un pen os agradeceria la ayuda muchas gracias de antemano .
pakito2000 escribió:hola saludar saludar a todos los foreros de este foro, duda no se si es aqui donde seria el sitio si no es los mederadores la pondran donde debe, bueno esta es el miercoles espero que me llegue el wode comprado en nuc y no tengo las mas minima idea de como hacer que el juego vea el iso o lo que le haga falta para meterlo en un pen os agradeceria la ayuda muchas gracias de antemano .

Te recomendaría, como novato que yo también soy, que fueras a la primera página de este post y comenzaras a leer. Está todo explicado. Siguiendo las pautas indicadas he podido hacer funcionar el Wode sin problemas.
Ummm, he leido todo lo que mi tiempo me permite ... pero despues de probr el invento y ver varios temas que lo hacen algo cutrecillo en cuanto al hardware que incorpora ... es posible que con la ultima version el NSMB tampoco funcione? a estas alturas y aun estamos asi? o soy yo que no hago algo concretamente.
Edy escribió:Ummm, he leido todo lo que mi tiempo me permite ... pero despues de probr el invento y ver varios temas que lo hacen algo cutrecillo en cuanto al hardware que incorpora ... es posible que con la ultima version el NSMB tampoco funcione? a estas alturas y aun estamos asi? o soy yo que no hago algo concretamente.

Si que funciona el NSMB... leete unas cuantas respuestas atrás y veras como hacerlo con un ISO limpia y creando el correspondiente archivo .BCA
También puedes optar por la opcion "cutre" y parchear la ISO.

Nos puedes comentar los temas que ves cutrecillos en cuanto a hardware... solo por curiosidad ya uqe tengo uno y quiero saber este tipo de onformacion.

Gracias!
zoki666 escribió:
pakito2000 escribió:hola saludar saludar a todos los foreros de este foro, duda no se si es aqui donde seria el sitio si no es los mederadores la pondran donde debe, bueno esta es el miercoles espero que me llegue el wode comprado en nuc y no tengo las mas minima idea de como hacer que el juego vea el iso o lo que le haga falta para meterlo en un pen os agradeceria la ayuda muchas gracias de antemano .

Te recomendaría, como novato que yo también soy, que fueras a la primera página de este post y comenzaras a leer. Está todo explicado. Siguiendo las pautas indicadas he podido hacer funcionar el Wode sin problemas.

ok muchas gracias seguire leyendo haber que saco en claro
Pues yo acabo de comprar uno espero que no me pase eso de la faja [mad]
Lo que no me ha acabado de quedar claro es si tiene al final problemas con los juegos ntsc mi firm es 3.4E, hace una semana que la tengo así que no estoy muy puesto en el tema [+risas]
yo lo acabo de poner y de momento de lujo.
NeoB escribió:Pues yo acabo de comprar uno espero que no me pase eso de la faja [mad]
Lo que no me ha acabado de quedar claro es si tiene al final problemas con los juegos ntsc mi firm es 3.4E, hace una semana que la tengo así que no estoy muy puesto en el tema [+risas]

Mientras no pases a 4.2E te cargará los NTSC.
siba01 escribió:Mientras no pases a 4.2E te cargará los NTSC.

Gracias compañero a ver si me llegao hoy el wode ya os contare [sonrisa]
¡¡¡¡ UPDATE 1.24 disponible para su descarga en: !!!!!!

http://www.wodejukebox.com/download/WODEupdate1.24.zip

Cambios que aporta (traducción Google):

Modo de Wode sólo:

-Agrega elección de title id o nombre de archivo para mostrar los ajustes del menú
-Arreglos región hacking para algunos juegos de Wii
-Arreglos hacking región GC & problemas BKO con 2 discos

Nota: los juegos con varios discos y con la región parcheada: Cuando BKO (o cualquier otro juego de 2 discos GC) pide el otro disco es importante que la región de código hacking no este activa, asi se evita que el juego reconozca el "otro disco" . Hemos implementado una solución para esto - al hacer clic derecho en el otro disco para cargarlo debemos mantener presionado el joystick hacia la derecha hasta que la consola empieze a leer el disco, (LED azul parpadea, veremos contador se incrementa). Esto evitará que la región hack se activación (también se puede navegar hasta el menú de configuración y desactivar la piratería región antes de cargar el "otro disco", pero creo que esto es más fácil)
Holaaa... hace unos dias monte el wode jukebox y os comente que no me funcionaban los mandos. Al final era el módulo bluetooth, lo he cambiado y ya funciona todo perfectamente.

Una pregunta acerca del wode. ¿Cómo se sale de un juego para cargar otro en el wode? Siempre tengo que reiniciar la wii?

La versión que tengo del software del wode es la 1.00, si no actualizo no pasa nada, verdad? He leido que algunos tienen problemas al actualizar y la verdad es que paso ya después de tantos problemas...

Un saludo.
moesius escribió:Holaaa... hace unos dias monte el wode jukebox y os comente que no me funcionaban los mandos. Al final era el módulo bluetooth, lo he cambiado y ya funciona todo perfectamente.

Una pregunta acerca del wode. ¿Cómo se sale de un juego para cargar otro en el wode? Siempre tengo que reiniciar la wii?

La versión que tengo del software del wode es la 1.00, si no actualizo no pasa nada, verdad? He leido que algunos tienen problemas al actualizar y la verdad es que paso ya después de tantos problemas...

Un saludo.

Yo para cargar otro juego, me salgo previamente del que tengo abierto mediante la tecla de la CASA del mando de la Wii y de ahi me vuelvo al menu de la Wii. A continuación pulsas 2 veces el boton EJECT de la Wii y veras como en la pantalla del Wode te aparece ISO EJECT, cuando este rotulo desaparece ya puedes elegir otra ISO (el cursor lo tendras sobre el nombre de la ISO de la que acabas de salirte).
Yo llevo 3 actualizaciones y sin problemas 1.10 a 1.15 a 1.21 y a 1.24. Te bajas el fichero zip, lo descomprimes y pasas el unico fichero que contiene (esxtension BIN) a una tarjeta SD formateada en FAT 16 o FAT 32. Apagas la Wii (por tanto el Wode tambien estara apagado), insertas la SD en la ranura del WODE (con los contactos de la tarjeta SD mirando hacia nosotros, segun miramos la pantalla del WODE) enciendes la Wii, se encendera el WODE, el cual mostrara el rotulo UPDATING (veras que la luz roja del Wode parpadea) y cuando desaparezca el letrero de UPDATING y vuelvas a ver el menu del WODE es que el proceso ha terminado. A mi la 1ª, la de pasar del 1.10 al 1.15 me tardo varios minutos, las otras dos han sido mas breves.
Segun tengo entendido todos los WODE salen de fabrica con versión 1.10 ¿Estas seguro que la tuya es 1.00?
Yo si lo actualizaria, ten en cuenta que cada actualización elimina errores y añade nuevas posibilidades

Saludos
Hola a todos!!! Primero me gustaría felicitar a toda la gente que hace que este hilo vaya tan bien y ayude a tanta gente, y segundo y ahí es donde esta mi problema, después de leerme el hilo entero, todavía no consigo cargar las backups a mi disco duro, y eso que he probado de todas las maneras habidas y por haber y nada de nada, estoy desesperado. Mi disco duro es un TEAC multimedia, lo formateo en NTFS luego con el wiibackupmanager le paso las backups en la carpeta wbfs que el programa crea solo, luego conecto el disco duro al wode y cuando selecciono el juego (el "wii grand slam tennis" en este caso)me sale la pantallita negra del error "pulse eject y apague consola". Que estoy haciendo mal¿? Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria de la ostia.
Un saludo.

Lo ultimo que he intentado y tampoco me ha salido, con el disco formateado en ntfs (una sola partition), abro el wiibackupmanager en la pestaña tools selecciono format drives y elijo la letra que corresponde al disco y la opción WBFS. Hasta ahi todo correcto, luego abro la pestaña files, elijo la opción add y files, busco y selecciono la backup luego voy a la pestaña drive 1 y drive para elegir la letra de mi disco y la sorpresa es que este no aparece. Al formatear en wbfs, el disco deja de existir para windows, alguien podria explicarmelo? Estoy de los nervios, al final me acabare comiendo el wode...
he configurado la conexion a internet, al final me dice que debo actualizar la consola, acepto y cuando esta actualizando(mas de la mitad) da un error y me dice que no se puede actualizar, ¿es posible que detecte el wode? ¿ten go que cambiar algo en el menu de wode?, gracias.
Pues en configuración según se lee en el mismo review:

UPDATES: Bloquea los updates (desactiva esto para poder actualizar)

Tengo una duda jamonazo que tal es la calidad del joystick? pensando que tendrá que aguantar miles de clicks, aguantara o se rompera?
Estoy indeciso entre el WODE y el Sundriver, se nota realmente la diferencia de velocidad entre sundriver y WODE?
El tema del joystick me raya mucho.
Un saludo!
moesius escribió:Holaaa... hace unos dias monte el wode jukebox y os comente que no me funcionaban los mandos. Al final era el módulo bluetooth, lo he cambiado y ya funciona todo perfectamente.

Un saludo.

Es absurdo no actualizar el WODE! si o dejas en la versión 1.0 te puede dar problemas en el Flat Mode y no cargar juegos originales, el 1.0 no carga casi ningun juego NTSC y una larga lista de desventajas... actualiza a la 1.24 sin miedo, saldrás ganando.

Saludos!
bueno hoy me llego lo monte no pude probar isos pero intente usar el disco original y no va le di a flat mode y me dice que hay un error y que le de a ejet y no sale el disco, se gun leo si actualizo funcionara el disco original no? muchas gracias porfavor ayuda un saludo.
pakito2000, segun lei en posts anteriores del hilo, en la version k traen no rulan, tienes k actualizar.

PD: En opinión personal, como ves el joystick? se ve muy resistente?
xDDDD
Un saludo!
ok gracias actualizare, la verdad el botoncillo ese el mio se mueve bien para todos los isitos pero le doi suavito vaya a joderlo jejejeje hombre no te digo que sea muy fragil pero tampoco lo veo robusto.
Ya que estamos con el tema de la palanquita del frontal. ¿A vosotros os hace algo cuando lo moveis hacia arriba?
PD:JOJO. La actualización del BKO parece hecha para mí.
Pues nada, ahora mismo acabo de pedirlo en Chipspain.

Cuando lo tenga instalado, comentaré mis impresiones.
kalmuf escribió:Segun tengo entendido todos los WODE salen de fabrica con versión 1.10 ¿Estas seguro que la tuya es 1.00?

Yo lo compré en ChipSpain y me venía con la 1.00.

juannenechacho escribió: Mi disco duro es un TEAC multimedia, lo formateo en NTFS luego con el wiibackupmanager le paso las backups en la carpeta wbfs que el programa crea solo, luego conecto el disco duro al wode y cuando selecciono el juego (el "wii grand slam tennis" en este caso)me sale la pantallita negra del error "pulse eject y apague consola". Que estoy haciendo mal¿? Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria de la ostia.
Un saludo.

¿Esa carpeta que te crea el WiiBackupManager la metes dentro de una carpeta que se llama ISO dentro de tu disco duro?
Es decir, algo así: HDD:\ISO\grandslam\grandslam.wbfs

Supongo que sí, si no no te reconocería los juegos. A mí me ha pasado lo mismo con el New Super Mario Bross, pero se ha solucionado al utilizar una ISO limpia, sin parches ni ripeos.
cauldreon escribió:pakito2000, segun lei en posts anteriores del hilo, en la version k traen no rulan, tienes k actualizar.

PD: En opinión personal, como ves el joystick? se ve muy resistente?
xDDDD
Un saludo!

Mi joystick es de puta madre, no tienen pinta de que vaya a romperse... hay que ser muy cafre...
Buenas a todos... solo quiero compartir mis experiencias con el Wode.

Hace una semana que lo tengo y con que ilusión lo monte que por cierto a sido muy facil siguiendo el Tuto. Lo tengo Actualizado a al version 1.24 la Wii es 4.2e. Tengo un HDD de 320 de iomega (el plateado) formateado a WBFS con el Manager 3.0. Despues de varios dias usandolo las ISOS me cargan en casi todos los casos bien, pero las escenas de video (Introductorias, transición entre fases, etc...) me van a tirones, se ve bien durante unos segundos, comienzan los tirones y recupera. En algunos casos se congela la imagen y se acavo. En otras ISOS el juego deja de funcionar en determinado momento o en determinada fase. O se congela o deja de funcionar el mando. Todo esto al margen del NSMB que sale la pantalla negra que ya se que es por la ISO. Pero esto es normal?, es debido a una mala conesión de los cables?, el HDD no es el adecuado?, el cable de conesión tendria que ser simple y no compartido como viene de serie con el Disco?. No se que puede ser, pero mi satisfacción no es del todo plena. Je je

He de decir que el Flat me funciona bien, lo comento ya que he leido que exite personas que no les carga.

Y hasta aqui mi experiencia... podeis decirme algo al respecto?

Por cierto, a mi tambien me han enviado la carta de actualización al Mail de la Wii y como ya he dicho tengo la 4.2e. Pero no he actualizado...

Un Abrazo a todos [bye]
neoworfg escribió:Buenas a todos... solo quiero compartir mis experiencias con el Wode.

Hace una semana que lo tengo y con que ilusión lo monte que por cierto a sido muy facil siguiendo el Tuto. Lo tengo Actualizado a al version 1.24 la Wii es 4.2e. Tengo un HDD de 320 de iomega (el plateado) formateado a WBFS con el Manager 3.0. Despues de varios dias usandolo las ISOS me cargan en casi todos los casos bien, pero las escenas de video (Introductorias, transición entre fases, etc...) me van a tirones, se ve bien durante unos segundos, comienzan los tirones y recupera. En algunos casos se congela la imagen y se acavo. En otras ISOS el juego deja de funcionar en determinado momento o en determinada fase. O se congela o deja de funcionar el mando. Todo esto al margen del NSMB que sale la pantalla negra que ya se que es por la ISO. Pero esto es normal?, es debido a una mala conesión de los cables?, el HDD no es el adecuado?, el cable de conesión tendria que ser simple y no compartido como viene de serie con el Disco?. No se que puede ser, pero mi satisfacción no es del todo plena. Je je

He de decir que el Flat me funciona bien, lo comento ya que he leido que exite personas que no les carga.

Y hasta aqui mi experiencia... podeis decirme algo al respecto?

Por cierto, a mi tambien me han enviado la carta de actualización al Mail de la Wii y como ya he dicho tengo la 4.2e. Pero no he actualizado...

Un Abrazo a todos [bye]

Mi Wii es de navidades y version 4.1 e pero cualquier backup en modo flat no me lo admite (supongo que al tener el famoso D2c y hasta que el Wode lo consiga en posteriores versiones).

Yo tambien tengo el Iomega pero el de 500 (y alimentado unicamente por USB) y me va de lujo, sin saltos. Eso si lo tengo formateado solo en NFTS y las ISO tal cual.

En cuanto al NSMB los 2 primeros backups que obtuve no me funcionaron ,al 3º y con el fichero BCA (o el parcheador) sin problemas. El ISO tiene que ser inmaculado, exactamente igual que el original para que lo admita el Wode.
GrayFox escribió:
kalmuf escribió:Segun tengo entendido todos los WODE salen de fabrica con versión 1.10 ¿Estas seguro que la tuya es 1.00?

Yo lo compré en ChipSpain y me venía con la 1.00.

juannenechacho escribió: Mi disco duro es un TEAC multimedia, lo formateo en NTFS luego con el wiibackupmanager le paso las backups en la carpeta wbfs que el programa crea solo, luego conecto el disco duro al wode y cuando selecciono el juego (el "wii grand slam tennis" en este caso)me sale la pantallita negra del error "pulse eject y apague consola". Que estoy haciendo mal¿? Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria de la ostia.
Un saludo.

¿Esa carpeta que te crea el WiiBackupManager la metes dentro de una carpeta que se llama ISO dentro de tu disco duro?
Es decir, algo así: HDD:\ISO\grandslam\grandslam.wbfs

Supongo que sí, si no no te reconocería los juegos. A mí me ha pasado lo mismo con el New Super Mario Bross, pero se ha solucionado al utilizar una ISO limpia, sin parches ni ripeos.

Sigo con mi particular cruzada, utilize una iso limpia y tampoco me carga (le estoy cogiendo mania a la pantallita negra de error), hice una backup en un dvd para cargarla a través del flatmode y mismo problema, empiezo a pensar que a lo mejor instale mal el chip, pero lo curioso es que cuando navego por el menu del wode si me deja cargar el archivo ese que te permite ver en la TV los menús del wode (no se, pero si el chip no estuviera bien instalado, no me permitiría hacer eso,no¿?). Otra curiosidad es que me deja cargar los originales sin ningún problema con el flatmode, de verdad me estoy volviendo loco y temo no "dar con la tecla" y tener que comerme el wode con patatas...si al final no lo consigo pues intentare colocárselo a alguien que le vaya, y me pillare el sundriver.
juannenechacho escribió:Sigo con mi particular cruzada, utilize una iso limpia y tampoco me carga (le estoy cogiendo mania a la pantallita negra de error), hice una backup en un dvd para cargarla a través del flatmode y mismo problema, empiezo a pensar que a lo mejor instale mal el chip, pero lo curioso es que cuando navego por el menu del wode si me deja cargar el archivo ese que te permite ver en la TV los menús del wode (no se, pero si el chip no estuviera bien instalado, no me permitiría hacer eso,no¿?). Otra curiosidad es que me deja cargar los originales sin ningún problema con el flatmode, de verdad me estoy volviendo loco y temo no "dar con la tecla" y tener que comerme el wode con patatas...si al final no lo consigo pues intentare colocárselo a alguien que le vaya, y me pillare el sundriver.

Sólo te falla ese juego? A ver si también tiene la protección BCA. Aunke creo ke de momento sólo la tiene el NSMB. También podría ser ke no hubieras configurado el WODE, ya sabes, lo de [Game Patching]->[Region Patch]->ON y también lo de [Wii Region]->EUR. :(
"Yo tambien tengo el Iomega pero el de 500 (y alimentado unicamente por USB) y me va de lujo, sin saltos. Eso si lo tengo formateado solo en NFTS y las ISO tal cual."

Crees que ese puede ser el problema?, lo puse en WBFS para ahorar espacio y por que creia que seria mejor...
998 respuestas
14, 5, 6, 7, 820