zoki666 escribió:Acabo de instalar el Wode siguiendo los pasos aquí indicados al pie de la letra.
El problema lo tengo ahora que voy a probarlo. La consola se enciende pero la pantallita del Wode se queda en blanco (se ilumina, pero no muestra nada). También se enciende un led color naranja.
¿Sabe alguien qué me puede estar pasando? Ando algo perdido y agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano.
ConKi escribió:¿Alguien esta siguiendo el foro oficial de WODE?
Al parecer hay un pequeño fallo ( todavía no se sabe si es de fabricación o debido a una instalación defectuosa en la Wii ) que hace que se produzca un cortacircuitos y provoque que el cable de datos que une a la Wii con el soporte quede ''literalmente derretido y chamuscado'', ademas de daños en la tapa de la batería (parcialmente derretida ) .
Aunque no es una incidencia generalizada , 2 personas ya han reportado el problema al equipo que está detrás de WODE. ( y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado la cosa ''puede ser'' preocupante ).
Aqui os dejo los mensajes en el foro y fotos del drama xD
http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=4&t=437
http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=2&t=478
Saludos
siba01 escribió:ConKi escribió:¿Alguien esta siguiendo el foro oficial de WODE?
Al parecer hay un pequeño fallo ( todavía no se sabe si es de fabricación o debido a una instalación defectuosa en la Wii ) que hace que se produzca un cortacircuitos y provoque que el cable de datos que une a la Wii con el soporte quede ''literalmente derretido y chamuscado'', ademas de daños en la tapa de la batería (parcialmente derretida ) .
Aunque no es una incidencia generalizada , 2 personas ya han reportado el problema al equipo que está detrás de WODE. ( y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado la cosa ''puede ser'' preocupante ).
Saludos
Lo estoy siguiendo, la verad que ese cable sale y entra por un sitio delicado y es susceptible de sufrir daños... yo soy de los que si funciona mejor no toques, así que tal como lo meonte y esta funcionando y paso de tocarlo para ponerle cinta aislante y hacer inventos... y si, es un defecto de fabricación y mala suerte de los que lo montaron...
kalmuf escribió:zoki666 escribió:Acabo de instalar el Wode siguiendo los pasos aquí indicados al pie de la letra.
El problema lo tengo ahora que voy a probarlo. La consola se enciende pero la pantallita del Wode se queda en blanco (se ilumina, pero no muestra nada). También se enciende un led color naranja.
¿Sabe alguien qué me puede estar pasando? Ando algo perdido y agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano.
Eso es debido a que la faja de datos (la que sacamos de la Wii por la pila) que conectas en la placa del Wode esta al reves. Abre la base del Wode, coge el extremo de la cinta de datos que va conectada a la placa del Wode, la desconectas, y simplemente la das la vuelta para que ahora conecte la otra cara de la cinta y la vuelves a conectar a la placa del Wode. Solo tienes que abrir la base del Wode, de la Wii no toques nada.
Espero que se solucione.
Un saludo
Metal_War escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda...
Monté ayer el WODE y tiene la versión de firmware que viene de fábrica. He probado con un pen de 8GB y carga la ISO perfectamente, pero sin embargo no me carga ningún DVD (ni backup ni original). Mi placa es una D2C y para leer desde el lector en el menú del WODE elijo FLAT WODE y luego inserto el disco, empieza a leerlo pero me sale pantallazo negro diciendo que se ha producido un error en la ejecución del disco, que lo saque y apague la consola.
Alguna idea?
Un saludo y gracias!
Metal_War escribió:Solucionado! Muchas Gracias!
La verdad es que pensé en actualizar pero creo que no encontré en el hilo ninguna referencia a esto y al final no le di importancia. Evidentemente me equivocaba.
Una vez probado, decir que el único "pero" que le encuentro es que una vez que estás dentro del juego (en flat wode), al pulsar el botón "home" para volver al menú principal la consola se me queda colgada con pantalla en negro. Hace el amago como de volver y se me queda en negro.
A alguien más le ocurre esto mismo? En las opciones he puesto región EUR y autoboot OFF.
Un saludo!
EDITO:
He visto que con la versión 1.15 sale esto:
REGION:
UPDATES:
AUTOBOOT:
RELOAD:
SAVE:
Con la versión 1.21 a mi me sale por este orden Game Patch (o algo así), Region, Autoboot y Save. Es decir, nada de Updates ni Reload...
Metal_War escribió:Solucionado! Muchas Gracias!
La verdad es que pensé en actualizar pero creo que no encontré en el hilo ninguna referencia a esto y al final no le di importancia. Evidentemente me equivocaba.
Una vez probado, decir que el único "pero" que le encuentro es que una vez que estás dentro del juego (en flat wode), al pulsar el botón "home" para volver al menú principal la consola se me queda colgada con pantalla en negro. Hace el amago como de volver y se me queda en negro.
A alguien más le ocurre esto mismo? En las opciones he puesto región EUR y autoboot OFF.
Un saludo!
EDITO:
REGION:
UPDATES:
AUTOBOOT:
RELOAD:
SAVE:
Con la versión 1.21 a mi me sale por este orden Game Patch (o algo así), Region, Autoboot y Save. Es decir, nada de Updates ni Reload...
siba01 escribió:ConKi escribió:¿Alguien esta siguiendo el foro oficial de WODE?
Saludos
Lo estoy siguiendo, la verad que ese cable sale y entra por un sitio delicado y es susceptible de sufrir daños... yo soy de los que si funciona mejor no toques, así que tal como lo meonte y esta funcionando y paso de tocarlo para ponerle cinta aislante y hacer inventos... y si, es un defecto de fabricación y mala suerte de los que lo montaron...
The_Bullet escribió:
Ademas en los dos casos dicen q paso a las pocas horas de montarlos, si no he entendido mal. Creo que si nos funciona no nos tendriamos que preocupar demasiado, por cierto, en las fotos del segundo link el cable parece que haya sido muy doblado no?
siba01 escribió:Metal_War escribió:Solucionado! Muchas Gracias!
Un saludo!
EDITO:
REGION:
UPDATES:
AUTOBOOT:
RELOAD:
SAVE:
Lo tienes dentro del menun "Game Patch"...
ConKi escribió:The_Bullet escribió:
Si, puede ser que exista una mala manipulacion, y por eso se produzca el corto.
De todas formas , visto lo visto, recomiendan que se proteja el cable con cinta aislante ( supongo que será o cubrir dicho cable con la cinta, o utilizarla para proteger las zonas por la que pasa la faja, no me ha quedao claro... supongo que será lo mismo xD )
Habrá que ver como avanza el tema , porque a mi ( que iba a ser futuro comprador ) me echa para atrás
saojba escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, y acabo de comprar una Wii de las negras. Se que el lector DVD es un D3-2, y la version de la consola es la 4.2E.
Si instalo el Wode, se que pierdo el DVD, para mis backups de los juegos, pero ¿tambien para los juegos originales?
He leido que se puede cambiar la controladora del DVD por otra compatible, tipo D2C. Merece la pena, o esto puede provocar problemas en la consola.
Para los que ya lo teneis funcionando, ¿utilizais el DVD con asiduidad, o solo el HDD?
Gracias
saojba escribió:Para los que ya lo teneis funcionando, ¿utilizais el DVD con asiduidad, o solo el HDD?
siba01 escribió:Yo tengo una 4.2E con D3-2 y la verdad no uso para nada el lector DVD, solo para el Wii Sports y al final lo he acabado pasando al HDD.
Con este invento el lector no lo usas para nada, cuando actualicen el firmware lo usaremos para ripear nuestros juegos originales y poco más...
No te arrrepentira!
pakito2000 escribió:hola saludar saludar a todos los foreros de este foro, duda no se si es aqui donde seria el sitio si no es los mederadores la pondran donde debe, bueno esta es el miercoles espero que me llegue el wode comprado en nuc y no tengo las mas minima idea de como hacer que el juego vea el iso o lo que le haga falta para meterlo en un pen os agradeceria la ayuda muchas gracias de antemano .
Edy escribió:Ummm, he leido todo lo que mi tiempo me permite ... pero despues de probr el invento y ver varios temas que lo hacen algo cutrecillo en cuanto al hardware que incorpora ... es posible que con la ultima version el NSMB tampoco funcione? a estas alturas y aun estamos asi? o soy yo que no hago algo concretamente.
zoki666 escribió:pakito2000 escribió:hola saludar saludar a todos los foreros de este foro, duda no se si es aqui donde seria el sitio si no es los mederadores la pondran donde debe, bueno esta es el miercoles espero que me llegue el wode comprado en nuc y no tengo las mas minima idea de como hacer que el juego vea el iso o lo que le haga falta para meterlo en un pen os agradeceria la ayuda muchas gracias de antemano .
Te recomendaría, como novato que yo también soy, que fueras a la primera página de este post y comenzaras a leer. Está todo explicado. Siguiendo las pautas indicadas he podido hacer funcionar el Wode sin problemas.
NeoB escribió:Pues yo acabo de comprar uno espero que no me pase eso de la faja
Lo que no me ha acabado de quedar claro es si tiene al final problemas con los juegos ntsc mi firm es 3.4E, hace una semana que la tengo así que no estoy muy puesto en el tema
siba01 escribió:Mientras no pases a 4.2E te cargará los NTSC.
moesius escribió:Holaaa... hace unos dias monte el wode jukebox y os comente que no me funcionaban los mandos. Al final era el módulo bluetooth, lo he cambiado y ya funciona todo perfectamente.
Una pregunta acerca del wode. ¿Cómo se sale de un juego para cargar otro en el wode? Siempre tengo que reiniciar la wii?
La versión que tengo del software del wode es la 1.00, si no actualizo no pasa nada, verdad? He leido que algunos tienen problemas al actualizar y la verdad es que paso ya después de tantos problemas...
Un saludo.
moesius escribió:Holaaa... hace unos dias monte el wode jukebox y os comente que no me funcionaban los mandos. Al final era el módulo bluetooth, lo he cambiado y ya funciona todo perfectamente.
Una pregunta acerca del wode. ¿Cómo se sale de un juego para cargar otro en el wode? Siempre tengo que reiniciar la wii?
La versión que tengo del software del wode es la 1.00, si no actualizo no pasa nada, verdad? He leido que algunos tienen problemas al actualizar y la verdad es que paso ya después de tantos problemas...
Un saludo.
kalmuf escribió:Segun tengo entendido todos los WODE salen de fabrica con versión 1.10 ¿Estas seguro que la tuya es 1.00?
juannenechacho escribió: Mi disco duro es un TEAC multimedia, lo formateo en NTFS luego con el wiibackupmanager le paso las backups en la carpeta wbfs que el programa crea solo, luego conecto el disco duro al wode y cuando selecciono el juego (el "wii grand slam tennis" en este caso)me sale la pantallita negra del error "pulse eject y apague consola". Que estoy haciendo mal¿? Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria de la ostia.
Un saludo.
cauldreon escribió:pakito2000, segun lei en posts anteriores del hilo, en la version k traen no rulan, tienes k actualizar.
PD: En opinión personal, como ves el joystick? se ve muy resistente?
xDDDD
Un saludo!
neoworfg escribió:Buenas a todos... solo quiero compartir mis experiencias con el Wode.
Hace una semana que lo tengo y con que ilusión lo monte que por cierto a sido muy facil siguiendo el Tuto. Lo tengo Actualizado a al version 1.24 la Wii es 4.2e. Tengo un HDD de 320 de iomega (el plateado) formateado a WBFS con el Manager 3.0. Despues de varios dias usandolo las ISOS me cargan en casi todos los casos bien, pero las escenas de video (Introductorias, transición entre fases, etc...) me van a tirones, se ve bien durante unos segundos, comienzan los tirones y recupera. En algunos casos se congela la imagen y se acavo. En otras ISOS el juego deja de funcionar en determinado momento o en determinada fase. O se congela o deja de funcionar el mando. Todo esto al margen del NSMB que sale la pantalla negra que ya se que es por la ISO. Pero esto es normal?, es debido a una mala conesión de los cables?, el HDD no es el adecuado?, el cable de conesión tendria que ser simple y no compartido como viene de serie con el Disco?. No se que puede ser, pero mi satisfacción no es del todo plena. Je je
He de decir que el Flat me funciona bien, lo comento ya que he leido que exite personas que no les carga.
Y hasta aqui mi experiencia... podeis decirme algo al respecto?
Por cierto, a mi tambien me han enviado la carta de actualización al Mail de la Wii y como ya he dicho tengo la 4.2e. Pero no he actualizado...
Un Abrazo a todos
GrayFox escribió:kalmuf escribió:Segun tengo entendido todos los WODE salen de fabrica con versión 1.10 ¿Estas seguro que la tuya es 1.00?
Yo lo compré en ChipSpain y me venía con la 1.00.juannenechacho escribió: Mi disco duro es un TEAC multimedia, lo formateo en NTFS luego con el wiibackupmanager le paso las backups en la carpeta wbfs que el programa crea solo, luego conecto el disco duro al wode y cuando selecciono el juego (el "wii grand slam tennis" en este caso)me sale la pantallita negra del error "pulse eject y apague consola". Que estoy haciendo mal¿? Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria de la ostia.
Un saludo.
¿Esa carpeta que te crea el WiiBackupManager la metes dentro de una carpeta que se llama ISO dentro de tu disco duro?
Es decir, algo así: HDD:\ISO\grandslam\grandslam.wbfs
Supongo que sí, si no no te reconocería los juegos. A mí me ha pasado lo mismo con el New Super Mario Bross, pero se ha solucionado al utilizar una ISO limpia, sin parches ni ripeos.
juannenechacho escribió:Sigo con mi particular cruzada, utilize una iso limpia y tampoco me carga (le estoy cogiendo mania a la pantallita negra de error), hice una backup en un dvd para cargarla a través del flatmode y mismo problema, empiezo a pensar que a lo mejor instale mal el chip, pero lo curioso es que cuando navego por el menu del wode si me deja cargar el archivo ese que te permite ver en la TV los menús del wode (no se, pero si el chip no estuviera bien instalado, no me permitiría hacer eso,no¿?). Otra curiosidad es que me deja cargar los originales sin ningún problema con el flatmode, de verdad me estoy volviendo loco y temo no "dar con la tecla" y tener que comerme el wode con patatas...si al final no lo consigo pues intentare colocárselo a alguien que le vaya, y me pillare el sundriver.