[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

Pues no sabes que te pierdes XD

Sin el homebrew channel mi wii no sale del cajon..........
ferkowii escribió:1000 gracias!! pues creo q no voy a toquetear mucho la consola pq no necesito de ella nada mas q me de ratititos wenos con los juegos de la wii, nada de emuladores ni nada.
un saludo

Como dice jamonazo2000, no sabes lo que te pierdes. Te recomiendo ke instales el HBC. No hace falta ke llenes la consola de programas y canales ke a lo mejor no utilizas. Aunke sólo sea para tener una puerta abierta por si acaso.

Saludos!
GrayFox escribió:
ferkowii escribió:1000 gracias!! pues creo q no voy a toquetear mucho la consola pq no necesito de ella nada mas q me de ratititos wenos con los juegos de la wii, nada de emuladores ni nada.
un saludo

Como dice jamonazo2000, no sabes lo que te pierdes. Te recomiendo ke instales el HBC. No hace falta ke llenes la consola de programas y canales ke a lo mejor no utilizas. Aunke sólo sea para tener una puerta abierta por si acaso.

Saludos!

Pues yo soy otro de los que me he ido directo al Wode porque tras bajarme y leer un monton de tutoriales (ya se sabe que a veces el exceso de informacion provoca desinformacion) acabo liado (y eso que estoy aconstumbrado a urgar ordenatas y todo tipo de tecnologia).

¿Hay algun tutorial (para los muy novatos como yo, con una Wii 4.1e y controladora d2c) que explique de forma sencilla y paso a paso la instalacion del HBC sin riesgos de brick para la Wii? (Espero que nadie se moleste por pedirlo aqui)

Cuando estoy escribiendo este mensaje acaba de llegarme un e-mail del Wode Team y acaban de colgar el Manual (Ingles e italiano) y la Guia de instalacion (Ingles e Italiano) aunque anuncian pronto otros idiomas.

Os reproduzco el e-mail:

Dear users,

we are happy to announce that are availables online the official MANUALS of WODE JUKEBOX
here the links:

QUICK INSTALLATION GUIDE
English version http://www.wodejukebox.com/download/WOD ... -v.1.0.pdf
Italian version http://www.wodejukebox.com/download/WOD ... -V.1.0.pdf

USER MANUAL GUIDE
English version http://www.wodejukebox.com/download/WOD ... -V.1.0.pdf
Italian version http://www.wodejukebox.com/download/WOD ... O-V1.0.pdf

more languages will be soon availables ;)

.... RIP feature (transfer of games from DVD to HDD with one click) is really neer to be complete! Stay tuned!

WODE TEAM
kalmuf escribió:.... RIP feature (transfer of games from DVD to HDD with one click) is really neer to be complete! Stay tuned!

Como diría Quagmire "JEJE JEJE, Genial!!!"
Pregunta tonta...

Vuestras Wiis con el WODE instalado cuando las apagais se queda el led de power en rojo o se apaga totalmente?

Gracias!
Pues se apaga normal, el led en rojo.
Un saludo!
cauldreon escribió:Pues se apaga normal, el led en rojo.
Un saludo!

Pues algo le pasa a la mia entonces... se me apaga del todo...
hola agradecer la ayuda que me habeis prestado esto va divino ya que estuve a punto de cojer de presion ya que la parienta y el nene me presionaba uno por los buckup y la jefa por que habia gastao dinero en algo que no valia muchas gracias va fenomeno todo cauldreon muchas gracias ahora que va ya me dentro mas tranquilo que era lo qeu queria ir poco a poco n bajo presion jejeje buen foro este
siba01 escribió:
Un saludo!

Los LEDs y la pantalla del WODE se me kedan totalmente apagados, pero el LED del botón POWER de la consola se keda en rojo. Cómo se te keda a ti?
GrayFox escribió:
un saludo

Saludos!

Os hare caso e instalare aunq solo sea el HBC,DVD y bootmi en el tutorial ese q es facilito.

MÑn me deberia llegar el WODE asi q ya os preguntare alguna cosilla. Un saludo

Ya es mñn y acabo de instalar el WODE, no es especialmente dificil pero ... me han sobrado un par de tornillos y tendre q revisar de donde [triston] . Yo tambien tengo el fallo de q al apagar la consola se me queda el led de color amarillo y no se quita, que cable reviso?¿

ah??!! y no me va tp un disco duro 2`5 SATa q me iba perfectamente y esta bien configurado, q puede ser?¿

gracias!
siba01 escribió:
Un saludo!

A mi también se me apaga del todo. ¿Que lector tienes?
ferkowii escribió:
GrayFox escribió:
un saludo

Saludos!

Os hare caso e instalare aunq solo sea el HBC,DVD y bootmi en el tutorial ese q es facilito.

MÑn me deberia llegar el WODE asi q ya os preguntare alguna cosilla. Un saludo

Pues claro. Y bootmii es muy necesario para poder librarte de un no deseado brick
Bueno señores, nueva versión, 1.25, Cambios:

Adds wrap top and bottom of game lists
Adds Display filename without extension setting
Adds /wbfs directory search (better USB loader compatibility)
Fixes NSMB .wbfs patched with BCA data
Fixes 256 file limit in GC menu
Includes FPGA V1.20

Y aquí la descarga: Update 1.25
Un saludo!
GrayFox escribió:
siba01 escribió:
Un saludo!

Los LEDs y la pantalla del WODE se me kedan totalmente apagados, pero el LED del botón POWER de la consola se keda en rojo. Cómo se te keda a ti?

A mi se me apaga todo, no queda ningun led encendido... pero si que esta en stand-by ya que la puedo encender desde el Wiimote.

He leido en el foro ofical que a las Wii nuevas les pasa por la forma en la que hacen llegar la energia a led del power cuando estan en stand-by...
es un mal menor sin importancia...
hola gente voy ha pedir un wode para la wii de la parienta que compramos hace dos dias pero me asalta una duda. El numero de serie de la con sola empieza por LEH 2918312 y en una tienda que hacen instalaciones de chips ponen lo siguiente.

" ATENCION: Cualquier cliente que tenga una Wii edición en color negro, o con un número de serie superior al LEH279………. en su consola, deberá sumar 25 euros a cualquiera de las tres opciones antes mencionadas, dado que su consola es completamente incompatible con WODE como con cualquier otro chip actual en el mercado, para que podamos realizar la instalación debemos sustituir el lector de su Wii por otro que si sea modificable, de ahí el incremento de precio."

Esto es verdad, tendre que cambiar la controladora del lector o solo tendre que hacer la instalacion standar.

muchas gracias y perdonad por las molestias pero no quisiera estropear la wii de la jefa por la cuenta que me trae.
NAZGUL666 escribió:hola gente voy ha pedir un wode para la wii de la parienta que compramos hace dos dias pero me asalta una duda. El numero de serie de la con sola empieza por LEH 2918312 y en una tienda que hacen instalaciones de chips ponen lo siguiente.

" ATENCION: Cualquier cliente que tenga una Wii edición en color negro, o con un número de serie superior al LEH279………. en su consola, deberá sumar 25 euros a cualquiera de las tres opciones antes mencionadas, dado que su consola es completamente incompatible con WODE como con cualquier otro chip actual en el mercado, para que podamos realizar la instalación debemos sustituir el lector de su Wii por otro que si sea modificable, de ahí el incremento de precio."

Esto es verdad, tendre que cambiar la controladora del lector o solo tendre que hacer la instalacion standar.

muchas gracias y perdonad por las molestias pero no quisiera estropear la wii de la jefa por la cuenta que me trae.

Si tienes la placa maldita no podrás usar la opcion "Flat Mode" al completo, ya que sirve para cargar backup en DVD y originales (los originales siguen funcionando sin problemas), el resto de opciones funcionan perfectamente.
Yo lo estoy usando en una Wii con menos de un mes con D3-2 y firmware 4.2E y funciona perfectamente. No echo de menos el lector de DVD para nada, ya que basicamente este cacharro esta pensado para no tener que volver a usarlo.

Que listos los de la tienda... cambia de tienda o instalatelo tu que es muy facil.
NAZGUL666 escribió:hola gente voy ha pedir un wode para la wii de la parienta que compramos hace dos dias pero me asalta una duda. El numero de serie de la con sola empieza por LEH 2918312 y en una tienda que hacen instalaciones de chips ponen lo siguiente.

Hombre, es importante ke el lector sea compatible con el WODE, ya ke piensan sacar una actualización para poder pasar los juegos originales desde el disco óptico hasta el HDD directamente. No sé si los nuevos lectores tendrán problemas para eso. El compañero siba01 dice ke no tiene problemas. A ver ké opina el resto.
muchas gracias a los dos. Si el unico inconveniente esta en no poder cargar mis copias de seguriad por el lector, no hay problema. Entiendo que los originales si los carga, para cuando venga algun familiar o amigo con el suyo.

Bueno pues lo pido ahora y tratare de montarlo con mucho cuidado.

Un saludo y muchas gracias.
NAZGUL666 escribió:muchas gracias a los dos. Si el unico inconveniente esta en no poder cargar mis copias de seguriad por el lector, no hay problema. Entiendo que los originales si los carga, para cuando venga algun familiar o amigo con el suyo.

Bueno pues lo pido ahora y tratare de montarlo con mucho cuidado.

Un saludo y muchas gracias.

Para la "futura" opcion de ripear juegos directamente de la Wii al HDD con el WODE, la version del lector no influye, porque el lector siempre podra leer juegos originales que son lo que vamos a ripear... ripear de un backup es un poco absurdo, o las malas siempre lo podemos hacer desde un PC cualquiera.

Utiliza videos de instalación, verás como es muy facil. Saludos!
cauldreon escribió:Pues justo unos posts atras lo pongo claramente, iso limpia, se parchearla y se copia al HD. Yo lo tengo en WBFS y me rula al 100% pero se de mas k no depende el sistema de archivos.
Que firm tienes? 4.1? 4.2? Ten en cuenta que necesitas que al menos este en 4.1 que es lo que requiere el juego y los IOS que pueda requerir.
Un saludo!

Hola cauldreon, gracias por contestar. Tengo la versión 4.2. ¿Se parchea con el parche ese que pone dright iso patch?
Pido ayuda a los expertos del foro:

¿Hay algun tutorial (para los muy novatos como yo, con una Wii 4.1e y controladora d2c) que explique de forma sencilla y paso a paso la instalacion del HBC sin riesgos de brick para la Wii? (Espero que nadie se moleste por pedirlo aqui)

Gracias anticipadas.

Tema del led rojo de la Wii al apagar:

Acabo de actualizar a la 1.25. He estado experimentando con lo comentado del led rojo de la Wii, la conclusión es la siguiente.
1º) Si estamos en el 1º menu del Wode y mantenemos pulsado el boton de apagado de la Wii, la Wii se apaga y el led rojo tambien se apaga.
2º) Si estamos en el menu en en que aparecen todas nuestras ISOS del disco duro (en mi caso un disco duro unicamente alimentado por USB) y desde ahi mantenemos pulsado el boton de apagado de la Wii, la Wii se apaga pero el led rojo permanecera encendido.
Curioso.
kalmuf escribió:Pido ayuda a los expertos del foro:

Gracias anticipadas

Usa la busqueda. En los hilos fijos del foro de scene lo tienes

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
jamonazo2000 escribió:
kalmuf escribió:Pido ayuda a los expertos del foro:

Gracias anticipadas

Usa la busqueda. En los hilos fijos del foro de scene lo tienes

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

El problema que me surgue tras ver tantos tutoriales es que son previos a las caracteristicas "especiales" de mi Wii (D2c etcc..) y por tanto mi duda es que funcionaran.

Te agradezco una vez mas jamonazo2000 tu ayuda. Me pongo a estudiar el Tutorial que me indicas.
Edito:
Leido manual e instalado canal sin problemas.
Muchisimas gracias jamonazo2000

Un saludo.
Gracias chicos , por todo he instalado el wode con la wat como si fuera una operacion de cirugia y con el video tutorial.
He actualizado a la 1.21 y todo funciona
pero he tocado algo que cuando le doy al boton de encendido siempre arranca el flat wode y dice
Runnig in flat wode
press eject + fstick

Y NO SE SALIR DE AHI!!!! para cargar por USB
Gracias ayudadme [mamaaaaa]
albertolola escribió:Gracias chicos , por todo he instalado el wode con la wat como si fuera una operacion de cirugia y con el video tutorial.
pero he tocado algo que cuando le doy al boton de encendido siempre arranca el flat wode y dice
Runnig in flat wode
press eject + fstick

Prueba a ir a SETTINGS y poner en OFF la opción AUTOLOAD
Buenas noches, viendo las imagenes de los wode de personas de fuera........que se quemaron algunas fajas, hace falta que nosotros pongamos como algunos dicen....cinta aislante o algo???? gracias
kalmuf escribió:
albertolola escribió:Gracias chicos , por todo he instalado el wode con la wat como si fuera una operacion de cirugia y con el video tutorial.
Runnig in flat wode
press eject + fstick

Prueba a ir a SETTINGS y poner en OFF la opción AUTOLOAD

Efectivamente eso es recomendable antes de poner el autoload en ON (como ya lo tengo)
Sin embargo al encender wode no te da opcion de modificar settings.
Pero menos mal que un compañero puso antes el enlace al manual del usuario y ahí te explica que pulses a la derecha el stict y luego le des a EJECT, de eta forma sale de flat mode y puedes modificar settings.
Muchas gracias por tu ayuda, ya he podido ponerlo en OFF
Gracias por las respuestas, por cierto la maquina brutal, [fumando] la Wat a alucinado de lo ien que va
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE ahora eso si, el abrir la wii, por primera vez con el video tutorial es relativamente asequible, ahora que con solo el manual de instrucciones es solo para expertos XD
buenas. he instalado un wode. la carga por dvd me carga perfecto. pero para cargar a través de usb tengo problemas. explico como lo intento cargar

usando tanto pen de 4, de 16 (ambos en ntfs por el tema de que la iso ocupa mas de 4gb) y un disco duro externo.

conecto el pen
enciendo la consola
voy al menú select game

entro en canal disco
comenzar

se me pone una pantalla en negro y gris en la tele, como si fuese el menú del display del wode.. pero de ahi no puedo tocar nada ni con el joystick ni nada. me pierde el inalambrico del wiimote.

he acutalizado a la version 1.25 que es la última (a lo mejor es por eso?)

hago algo mal?
tambien he probado a hacerlo con la consola encendida y pichar el pen
FliTteRxP escribió:buenas. he instalado un wode. la carga por dvd me carga perfecto. pero para cargar a través de usb tengo problemas. explico como lo intento cargar

usando tanto pen de 4, de 16 (ambos en ntfs por el tema de que la iso ocupa mas de 4gb) y un disco duro externo.

conecto el pen
enciendo la consola
voy al menú select game

entro en canal disco
comenzar

se me pone una pantalla en negro y gris en la tele, como si fuese el menú del display del wode.. pero de ahi no puedo tocar nada ni con el joystick ni nada. me pierde el inalambrico del wiimote.

he acutalizado a la version 1.25 que es la última (a lo mejor es por eso?)

hago algo mal?
tambien he probado a hacerlo con la consola encendida y pichar el pen

Pues segun las pruebas que he realizado despues de un finde con el WODE, es que si te reconoce el pen y la iso, y se queda en NEGRO o GRIS al arrancar le juego, es que ese pen no vale para arrancar juegos de wii, por tema de velocidad de transferencia.
Yo probe con una micro sd de 8GB sandisc un pen de 4 gb transcend y ninguno de los dos fue bien, el F1 se quedaba con pantallazo negro, con un seagate de 320 sata en una carcasa externa, todo lo que probe fue nike.
Asi que seguramente sea problema de transferencia de los pens que usas mas que de el chip o del ultimo update.
Un saludo!
voy a probar a ver... con otra coasa, pero testeé con 2 modelos de pen difernetes, y con un hd de portatil con una controladora externa.

en un par d horas lo veré. de todos modos, voy a chipear otra wii y esta vez no lo voy a actualizar
creo que no haces bien la carga de las isos.
Las has metido en una carpeta que ponga ISOS dentro del pen?
descargate el manual de usuario a mi me ha servido muchisimo (un poco mas arriba ponen los enlace) [360º]
Buenas. Hace unos días conseguí grabarme un backup del NSMB que funcionaba (es decir, que no se quedaba clinchado nada más empezar). Hoy lo he probado, para ver hasta donde llegaba (no le he aplicado el parche ni le he puesto el archivo BCA ni nada), y en un momento dado ha saltado la pantalla en negro y lo de pulsa eject y tal. La cosa es que he ido a apagar la consola, pero no se apagaba del botón, ni con el wiimote, ni dandole al reset, ni dandole al botón de encender. He estado un rato probando de apagarla con el boton, dandole poco, o dejandolo apretado, y pero nada. Al final he tenido que desenchufar la consola de la corriente, cosa que no debe ser nada saludable. No he vuelto a probarlo, porque no quiero que vuelva a sucederme estoo y tener que desenchufar otra vez. Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado, y si sabe por qué.

Gracias.
Pepe33 escribió:Buenas. Hace unos días conseguí grabarme un backup del NSMB que funcionaba (es decir, que no se quedaba clinchado nada más empezar). Hoy lo he probado, para ver hasta donde llegaba (no le he aplicado el parche ni le he puesto el archivo BCA ni nada), y en un momento dado ha saltado la pantalla en negro y lo de pulsa eject y tal. La cosa es que he ido a apagar la consola, pero no se apagaba del botón, ni con el wiimote, ni dandole al reset, ni dandole al botón de encender. He estado un rato probando de apagarla con el boton, dandole poco, o dejandolo apretado, y pero nada. Al final he tenido que desenchufar la consola de la corriente, cosa que no debe ser nada saludable. No he vuelto a probarlo, porque no quiero que vuelva a sucederme estoo y tener que desenchufar otra vez. Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado, y si sabe por qué.

Gracias.

Es normal... eso lo hace la proteccion BCA del juego y no le pasa nada a la Wii por apagarla a pelo... crea el archivo BCA o dame tu e-mail y yo te ayudo.
Pepe33 escribió:Buenas. Hace unos días conseguí grabarme un backup del NSMB que funcionaba (es decir, que no se quedaba clinchado nada más empezar). Hoy lo he probado, para ver hasta donde llegaba (no le he aplicado el parche ni le he puesto el archivo BCA ni nada), y en un momento dado ha saltado la pantalla en negro y lo de pulsa eject y tal. La cosa es que he ido a apagar la consola, pero no se apagaba del botón, ni con el wiimote, ni dandole al reset, ni dandole al botón de encender. He estado un rato probando de apagarla con el boton, dandole poco, o dejandolo apretado, y pero nada. Al final he tenido que desenchufar la consola de la corriente, cosa que no debe ser nada saludable. No he vuelto a probarlo, porque no quiero que vuelva a sucederme estoo y tener que desenchufar otra vez. Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado, y si sabe por qué.

Gracias.

Eso nos ha pasado a varias personas. A mí se me apaga la consola cuando mantengo apretado el botón power durante 4 segundos.
¿A alguien le pasa que para que el Wode reconozca la SD tiene que extraerla y volverla a meter?.
Gracias.
sergiobordon escribió:¿A alguien le pasa que para que el Wode reconozca la SD tiene que extraerla y volverla a meter?.
Gracias.

No uso SD, pero lei en el foro oficial que la SD es mejor ponerla después de encender el WODE, imagino que es precisamente por esto...
ya instale el WODE!!! no es dificil, pero tp demasiado facil.... normal. Empeze a desmontar de más pero me di cuenta a tiempo q asi no podia ser.
Una vez q visualize el tema facilisimo.
Pero tengo 2 problemas:
1 el wode no se apaga cuando se apaga la WII, y el led de la WII se queda amarillo( o naranja).
2 no me lee un Disco duro de 2´5 q estaba funcionando en otra wii en formato wfs de esos.
comsejos?¿
Pues mira
1º Si quieres que se apage todo, pues pon tu wii para que se apage. Es que le tienes puesto el Wiiconnect24 y eso chupa mucha electricidad, ya que es casi como si estuviera encendida todo el día la consola.
Eso se cambia desde las preferencias de la consola.
2º Es raro que no te lo coja, ya que cojer, coje TODO, vaya mejor o peor los juegos despues. Haz pruebas, pero lo primero, actualizate a la 1.25 el WODE, yo tengo un HD de 3.5 que tenia tambien para el ULoader de Hermes y todo lo que tenia me lo ha cojido perfecto, es raro, pero primero actualiza.
Un saludo!
siba01 escribió:
sergiobordon escribió:¿A alguien le pasa que para que el Wode reconozca la SD tiene que extraerla y volverla a meter?.
Gracias.

No uso SD, pero lei en el foro oficial que la SD es mejor ponerla después de encender el WODE, imagino que es precisamente por esto...

Gracias. :)
hola tengo el wode instalado ya hace tiempo y va de lujo,estoy muy contento con su resultado, no de backups vive solo el hombre,y me interesaria cargar homebrew,tengo la version 4.2e,pero tengo dudas si es compatible el wode con el homebrew y si puedo instalar homebrew con la version 4.2
tiene riesgo de brickeo?
espero vuestra respuesta y gracias
si se puede instalar homebrew os agradeceria ke me pongais algun link de esta web con un tuto
cauldreon escribió:Pues mira
1º Si quieres que se apage todo, pues pon tu wii para que se apage. Es que le tienes puesto el Wiiconnect24 y eso chupa mucha electricidad, ya que es casi como si estuviera encendida todo el día la consola.
Eso se cambia desde las preferencias de la consola.
2º Es raro que no te lo coja, ya que cojer, coje TODO, vaya mejor o peor los juegos despues. Haz pruebas, pero lo primero, actualizate a la 1.25 el WODE, yo tengo un HD de 3.5 que tenia tambien para el ULoader de Hermes y todo lo que tenia me lo ha cojido perfecto, es raro, pero primero actualiza.
Un saludo!

Gracias!! voy a mirar lo del Wiconnect24 pq ni se lo q es ni lo quiero tener activado :D
ya tengo la 1.25 sera el hd q se me habra estròpeado.
paxama escribió:hola tengo el wode instalado ya hace tiempo y va de lujo,estoy muy contento con su resultado, no de backups vive solo el hombre,y me interesaria cargar homebrew,tengo la version 4.2e,pero tengo dudas si es compatible el wode con el homebrew y si puedo instalar homebrew con la version 4.2
tiene riesgo de brickeo?
si se puede instalar homebrew os agradeceria ke me pongais algun link de esta web con un tuto

Es compatible con todo... lo que has de bsucar es Homebrew compatible con la 4.2
paxama escribió:hola tengo el wode instalado ya hace tiempo y va de lujo,estoy muy contento con su resultado, no de backups vive solo el hombre,y me interesaria cargar homebrew,tengo la version 4.2e,pero tengo dudas si es compatible el wode con el homebrew y si puedo instalar homebrew con la version 4.2
tiene riesgo de brickeo?

El wode y el Homebrew no tienen nada que ver, yo como consejo personal, te recomiendo que teniendo el wode, no te lies y no instales CIOS y cosas de esas, eso es para usar mas que nada usbloaders, y tu con el Wode ya lo tienes, tampoco te recomiendo que tokes cosas del menu de la wii, etc porque todo eso tiene SIEMPRE riesgo de brick.
Para arrancar Homebrew solo necesitas instalarte el Homebrew channel, y es superfacil incluso en 4.2, en el siguiente hilo tienes muy detallado como instalarlo, solo es poner el bannerbomb y arrancaras el instalador del HBC, ya lo demas es decisión tuya si meter el bootmii (que solo puedes como IOS) o no, yo personalmente como no voy a tocar nada mas k algunas apps, paso de meterle mas cosas a la consola, aunque muchos te lo recomendaran para poder recuperar bricks, pero lo mejor es no hacer un brick, y eso es facil, no tocando no se jode nada.
Aclarar a todos que arrancando el HBC y cualkier emulador, Repro multimedia etc, no se te va a brikear la wii, el rollo esta con los CIOS, los parches de los IOS 60,70 el priiloader, el dop-iso, etc pero como dije antes, mas que nada se usa para poder cargar bien los isoloaders y teniendo el WODE ya tienes el mejor isoloader del mundo, sin necesidad de CIOS.
Si me equivoco en algo corregidme, que ya llevo un tiempo algo out de la scene de wii, y salen tantisimas cosas que es imposible estar al día sin leer mil hilos a todas horas.
Un saludo!!!

PD: No lo habia puesto hasta ahora pero un 10 a la review de jamonazo, gracias a el decidi pillar mi WODE y estoy supercontento, y un saludo a los de ENUC que me lo vendieron, y nos leen muy a menudo xD
cauldreon escribió:
tiene riesgo de brickeo?

El wode y el Homebrew no tienen nada que ver, yo como consejo personal, te recomiendo que teniendo el wode, no te lies y no instales CIOS y cosas de esas, eso es para usar mas que nada usbloaders, y tu con el Wode ya lo tienes, tampoco te recomiendo que tokes cosas del menu de la wii, etc porque todo eso tiene SIEMPRE riesgo de brick.
Para arrancar Homebrew solo necesitas instalarte el Homebrew channel, y es superfacil incluso en 4.2, en el siguiente hilo tienes muy detallado como instalarlo, solo es poner el bannerbomb y arrancaras el instalador del , ya lo demas es decisión tuya si meter el bootmii (que solo puedes como IOS) o no, yo personalmente como no voy a tocar nada mas k algunas apps, paso de meterle mas cosas a la consola, aunque muchos te lo recomendaran para poder recuperar bricks, pero lo mejor es no hacer un brick, y eso es facil, no tocando no se jode nada.
Aclarar a todos que arrancando el HBC y cualkier emulador, Repro multimedia etc, no se te va a brikear la wii, el rollo esta con los CIOS, los parches de los IOS 60,70 el priiloader, el dop-iso, etc pero como dije antes, mas que nada se usa para poder cargar bien los isoloaders y teniendo el WODE ya tienes el mejor isoloader del mundo, sin necesidad de CIOS.
Si me equivoco en algo corregidme, que ya llevo un tiempo algo out de la scene de wii, y salen tantisimas cosas que es imposible estar al día sin leer mil hilos a todas horas.
Un saludo!!!

PD: No lo habia puesto hasta ahora pero un 10 a la review de jamonazo, gracias a el decidi pillar mi WODE y estoy supercontento, y un saludo a los de ENUC que me lo vendieron, y nos leen muy a menudo xD

osea haber si he entendido bien todo,solo kiero emuladores osea ke con intalar el HBC me bastaria?
Claro, instala HBC y ya desde el arrancas cualkier emulador metido en la SD, no necesitas nada mas ni tocar nada mas, solo eso.
Un saludo!
cauldreon escribió:
tiene riesgo de brickeo?

Para arrancar Homebrew solo necesitas instalarte el Homebrew channel, y es superfacil incluso en 4.2, en el siguiente hilo tienes muy detallado como instalarlo, solo es poner el bannerbomb y arrancaras el instalador del HBC, ya lo demas es decisión tuya si meter el bootmii (que solo puedes como IOS) o no, yo personalmente como no voy a tocar nada mas k algunas apps, paso de meterle mas cosas a la consola, aunque muchos te lo recomendaran para poder recuperar bricks, pero lo mejor es no hacer un brick, y eso es facil, no tocando no se jode nada.
Un saludo!!!

Yo soy otro de los que se arriesgo a comprar uno de los primeros Wode gracias a la gran review de jamonazo2000.
Yo tengo una Wii 4.1 con el Homebrew channel instalado mediante el bannerbomb gracias al tuto que me indico jamonazo2000 (habia leido tantos tutos que no sabia por donde tirar, hasta que él me ayudo).

El lio en el que ando ahora metido es cargar a traves del Homebrew Channel algun cargador tipo Neogamma que me permita cargar cosas tipo Custom SingIt (que no se puede a traves del Wode, ya que el Wode solo rula con ISO's puras). ¿Para correr el Neogamma es necesario instalar o modificar IOS o CIOS? ¿Conoceis algun buen Tuto (porque me he bajado varios pero con todos me quedo con dudas o no son lo suficientemente claros)?

Muchas Gracias.

Un saludo.
Gracias a tod@s tengo el Wode y estoy supercontento.
Tengo una duda, me gustaria meterle algun HD de 2.5"" autoalimentado por USB del Wode (para no tener mas cables de la fuente de alimentacion del disco duro)
¿puede la salida USB del wode alimentar sin problema a este tipos de HD? o habra cortes y tal.
Alguien que lo tenga asi? :)
albertolola escribió:Gracias a tod@s tengo el Wode y estoy supercontento.
Tengo una duda, me gustaria meterle algun HD de 2.5"" autoalimentado por USB del Wode (para no tener mas cables de la fuente de alimentacion del disco duro)
¿puede la salida USB del wode alimentar sin problema a este tipos de HD? o habra cortes y tal.

Yo tengo un Iomega de 500 megas alimentado unicamente desde la salida USB del Wode y perfecto
kalmuf escribió:
albertolola escribió:Gracias a tod@s tengo el Wode y estoy supercontento.

Yo tengo un Iomega de 500 megas alimentado unicamente desde la salida USB del Wode y perfecto

Y yo tengo otro de 500Gb Samsung que va perfecto. Así que no te preocupes. ;)
Habeis leido de los problemas del Mario Galaxy¿
A mi me pega algun bote y se escucha mal cuando hay intros (que realmente no son intros), segun dicen en particiones EXT3 va perfecto, pero yo lo tengo en WBFS y ya tengo toda mi coleccion y paso olimpicamente de pasarlo a EXT3 con el rollo que conlleva.
He echo algunas pruebas y es gracioso, pero si lo borro, y lo copio de nuevo, hay veces que va mejor que otras, la ultima vez casi no se nota, mas que en el sonido raro.
Haber que nos dicen los del WODE, es el primer fallo que tengo con el.
Un saludo!
998 respuestas