[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

Ummm... desde que actualicé a la versión 1.25 el wode, me ocurren algunas cosas raras... Cuando cargo desde el HD una iso, en ocasiones me sale la movida esa de la pantalla en negro con letras que me dicen que saque el disco y reinicie... y eso que sé que la iso me funciona porque en otras ocasaiones va bien... cuando me ocurre reinicio y listo, vuelve a funcionar... no sé por qué me pasará eso... me ocurre ocasionalmente de forma aleatoria...

Otra cosa que me ocurre cuando reinicio la wii un par de veces, es que me sale la imagen como teñida en rojo o marrón... algo raro... reinicio y vuelve a ir bien...

¿Os ha pasado algo así alguna vez? Se me está revelando la Wii!!! [hallow]
Zoki666 yo tego el wode en la 1.24 porque me iba tan bien k no lo actualize, pero no he leido de gente k haya tenido problemas la verdad.
Con respecto a lo de la pantalla marron/roja, eso con el Wode no puede tener k ver, ya que el modifica el lector SOLO, las posibles causas pueden ser, o que el cable se te afloje algo y por eso haga cosas raras, o y esto es mucho peor, que se te este jodiendo el chip que controla la salida de video del a WII, yo tengo un colega que tiene una wii que le paso lo mismo, y un dia ya no volvio a verse nada, despues de muchas pruebas, descubrio que si ponia compuesto no rulaba, pero sin embargo por componentes iba perfectamente, asi que se compro un cable de componentes y au, desde entonces no tuvo problemas, eso si por copuesto no le va xD
Un saludo!
Hola!!

Me llegó el WODE hace 2 días, y hoy me he decidido a operar a la WII. Me ha dao cosica, porque aunque uno es ingeniero (estoy en ello...) nunca había abierto una consola mía y nueva xD. No ha sido difícil pero lo he pasado fatal x_D, y me ha costado un pelín cerrarla, volver a poner los tornillos, etc.

Al lío.

Le pregunta es: una iso limpia es lo mismo que una iso scrubbeada?
Y otra: el parche de la web de wode que se aplica al NSMB es recomendable aplicarlo siempre a todos los juegos?
Lo digo porque yo lo que he estado haciendo mientras preparaba las backups es: cojo la iso, la scrubbeo, le paso el dright patch ese de la web, y lo paso a wbfs.

Resultado: pruebo y no me va ni una, se me queda cargando por siempre jamás. Asíque he borrado todo a tomar por saco, y he pillado una de gamecube en .iso, sin parches ni scrubber ni leches, y la he plantao en la carpeta ISO. Funciona.

Debería hacer lo mismo para todos los de wii? es decir, no pasarles ni el scrubber ni el parche dright ese??

Por cierto, el wode una maravilla :D.
El parche por ahora es SOLO para el NSMB, las demás pues con el garbage o sin el (scrubeadas) funcionaran bien.
Un saludo!
zantzue escribió:
jamonazo2000 escribió:
zantzue escribió:Ayer me llegó mi Wode y hoy he actualizado a firmware 1.15. Ha sido actualizar y ya no puedo pasar del menú. Ya sé que ahora para seleccionar ya no hay que apretar el stick sino que hay que darle a la derecha (y a la izquierda para volver atrás) pero no hay forma ni manera de que me haga caso. El problema no es del stick porque justo antes de actualizar andaba bien. ¿Hay alguna forma de volver a una versión anterior (lo he intentado con la 1.10 pero no se deja) o existe una versión superior a la que tengo? Gracias de antemano.

La version mas alta que hay es la 1.15 asi que te toca esperar. Que yo sepa no se puede resetear el firm. Pero me parece muy raro que antes te fuera y ahora no. La gran mayoria de los wode vienen en la version 1.0 y todo el mundo lo esta pasando a 1.15 sin problemas

He mirado en los forums the Wode y no soy el único con ese problema. Parece que me ha tocado la china. Como tú dices, a esperar toca...

Al final envié el Wode a los de E-nuc porque, además de los problemas que aparecieron al actualizar el Wode, trajo un cable defectuoso que creaba un corto. Ayer me llegó otro nuevo. Ahora estoy en 1.25 y me funciona perfectamente. Estoy muy contento con él. Es un gran aparato. Por fin puedo cargar juegos de GC desde disco duro.
kapy32 escribió:Le pregunta es: una iso limpia es lo mismo que una iso scrubbeada?
Resultado: pruebo y no me va ni una, se me queda cargando por siempre jamás. Asíque he borrado todo a tomar por saco, y he pillado una de gamecube en .iso, sin parches ni scrubber ni leches, y la he plantao en la carpeta ISO. Funciona.

Debería hacer lo mismo para todos los de wii? es decir, no pasarles ni el scrubber ni el parche dright ese??

Por cierto, el wode una maravilla :D.

Creo que scrubbeadas es todo lo contrario de limpias. Cuando pasas una iso por el WiiScrubber le quitar lo innecesario, no? Es decir, se ripea. Que alguien me corrija si estoy equivocado. A mí, las isos scrubbeadas no me va ninguna, en cambio las limpias, sí.
Y el parche dright es sólo para el NSMB, de momento.
cauldreon escribió:Habeis leido de los problemas del Mario Galaxy¿
A mi me pega algun bote y se escucha mal cuando hay intros (que realmente no son intros), segun dicen en particiones EXT3 va perfecto, pero yo lo tengo en WBFS y ya tengo toda mi coleccion y paso olimpicamente de pasarlo a EXT3 con el rollo que conlleva.
He echo algunas pruebas y es gracioso, pero si lo borro, y lo copio de nuevo, hay veces que va mejor que otras, la ultima vez casi no se nota, mas que en el sonido raro.
Haber que nos dicen los del WODE, es el primer fallo que tengo con el.
Un saludo!

Qué raro, voy a hacer la backup de mi disco a ver si también me pasa. Y lo comento.
Me estoy empezando a rayar. El pokemon XD tempestad oscura de GC funciona en particion NTFS. Ahora bien, el Ju_on (the grudge) no tira. He probado en iso sin scrubbear ni nada, y en wbfs scrubbeada. Y no :S. No debería cargar todo este cacharro? ¬¬

Debería probar con partición wbfs? Me da pereza probarlo, pero si va, guay...

Por cierto, el tiempo de carga de la iso (o del wbfs, me da igual) de cuánto es aprox? me refiero a que en la pantalla del WODE pone un contador de KB , y cuando lleva entre 2000-3000 KB es cuando se queda quieto mi puntero del mando y desaparece, y ahí se queda. No creo que el juego se cargue después de eso no? xD. Es decir, si pasa eso de que se va el puntero del mando, es que se ha colgao :S
Pues eso, que hoy he comprado un disco externo de 320 GB 2,5" WD Elements. Cuando llego a casa lo conecto a mi Imac y le copio unos 53 GB de isos.
Sin problema, lo conecto al Wode, me lo detecta en pocos segundos, ejecuto una iso, y cuando me estoy moviendo por los menús del juego (Dirt 2) me pide que vuelva a insertar el disco. Reinicio la Wii y pruebo con Super Mario Galaxy y más de lo mismo pero a peor. Tengo la impresión de que no le llega suficiente corriente a través del puerto USB del Wode, porque llevo una semana haciendo pruebas con una SDHC de 16 GB y no da un sólo fallo. El caso es que no se si devolverlo o probar con un cable en "Y" de esos que son para casos de falta de corriente. ¿Alguien piensa como yo?. Agradezco sus opiniones.
Saludos y gracias.
sergiobordon escribió:Pues eso, que hoy he comprado un disco externo de 320 GB 2,5" WD Elements. Cuando llego a casa lo conecto a mi Imac y le copio unos 53 GB de isos.
Sin problema, lo conecto al Wode, me lo detecta en pocos segundos, ejecuto una iso, y cuando me estoy moviendo por los menús del juego (Dirt 2) me pide que vuelva a insertar el disco. Reinicio la Wii y pruebo con Super Mario Galaxy y más de lo mismo pero a peor. Tengo la impresión de que no le llega suficiente corriente a través del puerto USB del Wode, porque llevo una semana haciendo pruebas con una SDHC de 16 GB y no da un sólo fallo. El caso es que no se si devolverlo o probar con un cable en "Y" de esos que son para casos de falta de corriente. ¿Alguien piensa como yo?. Agradezco sus opiniones.
Saludos y gracias.
A mi me paso algo parecido con un wd de 160 gb, pero directamente lo detectaba una de cada 10 veces, al final probe con un iomega de 500 y este ya no falla, no obstante con un cable en Y lo solucionas fijo, al menos a mi con ese si me va bien el disco q fallaba...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
sergiobordon escribió:Pues eso, que hoy he comprado un disco externo de 320 GB 2,5" WD Elements. Cuando llego a casa lo conecto a mi Imac y le copio unos 53 GB de isos.
Saludos y gracias.
A mi me paso algo parecido con un wd de 160 gb, pero directamente lo detectaba una de cada 10 veces, al final probe con un iomega de 500 y este ya no falla, no obstante con un cable en Y lo solucionas fijo, al menos a mi con ese si me va bien el disco q fallaba...

Salu2
CHAVO

Gracias. Probaremos a ver que tal.
zantzue escribió:
Al final envié el Wode a los de E-nuc porque, además de los problemas que aparecieron al actualizar el Wode, trajo un cable defectuoso que creaba un corto. Ayer me llegó otro nuevo. Ahora estoy en 1.25 y me funciona perfectamente. Estoy muy contento con él. Es un gran aparato. Por fin puedo cargar juegos de GC desde disco duro.

Asi que al final era problema del Wode!. Me alegro que ya lo estes disfrutando y chapo para E-nuc por no poner ninguna pega
[/quote]A mi me paso algo parecido con un wd de 160 gb, pero directamente lo detectaba una de cada 10 veces, al final probe con un iomega de 500 y este ya no falla, no obstante con un cable en Y lo solucionas fijo, al menos a mi con ese si me va bien el disco q fallaba...

Salu2
CHAVO[/quote]

Puesto que hoy es Domingo y no tengo donde comprar el cable en Y de los eggs, un colega me prestó uno. Lo conecté, se me colgó los primeros segundos (como que le tardó en llegar la corriente) y a partir de ahí, reinicié la Wii y todo perfecto. Lleva un buen rato leyendo 13 isos distintas sin un sólo fallo.
Gracias por la respuesta. [oki]
jamonazo2000 escribió:
zantzue escribió:

Asi que al final era problema del Wode!. Me alegro que ya lo estes disfrutando y chapo para E-nuc por no poner ninguna pega

Pues sí; chapó para ellos. ¡Miedo me daba que me pusieran pegas después de haber pagado tanto dinero! :S. Al final, no ha habido ningún problema. Rellené un formulario de reclamación, les envié el Wode y al de poco más de una semana el nuevo ya estaba aquí. Se han portado muy bien.
Tengo justo el mismo problema , CREO, de la alimentación del disco. Es un WD my passport de 320 GB, y no me va ni una, se quedan colgadas cargando o en la pantalla de titulo.

Sin embargo con el pendrive de 2 gigas en NTFS (igual que el disco duro) el mismo juego funciona sin problemas.

He buscado cables en Y por internet pero no veo ninguno que me convenza....
Qué opináis de pillarme un hub usb con alimentacion AC/DC ? Vale 10 pavos, y creo que funcionaria: el disco duro al hub, y el hub al WODE. Y el hub, obviamente, a la toma de corriente. Eso debería compensar la falta de corriente no? Ais, a ver si alguien me 'asegura' que el método hub funcionaría, porque no quiero pillarmelo para luego encontrarme que el WODE no reconoce el disco a traves del hub :S.
hola!
tengo el WODE instalado y me iba sin problemas, hasta que he intendado jugar hoy con el mismo HD de 2´5 conectado con cable de Y que el otro dia me iba y hoy no.
he probado a meter una ISO por usb y TP va, he probado tb varias configuraciones del WODE pero no va.
q me recomendais q haga

gracias!
kapy32 escribió:Tengo justo el mismo problema , CREO, de la alimentación del disco. Es un WD my passport de 320 GB, y no me va ni una, se quedan colgadas cargando o en la pantalla de titulo.

Sin embargo con el pendrive de 2 gigas en NTFS (igual que el disco duro) el mismo juego funciona sin problemas.

He buscado cables en Y por internet pero no veo ninguno que me convenza....
Qué opináis de pillarme un hub usb con alimentacion AC/DC ? Vale 10 pavos, y creo que funcionaria: el disco duro al hub, y el hub al WODE. Y el hub, obviamente, a la toma de corriente. Eso debería compensar la falta de corriente no? Ais, a ver si alguien me 'asegura' que el método hub funcionaría, porque no quiero pillarmelo para luego encontrarme que el WODE no reconoce el disco a traves del hub :S.

http://cgi.ebay.es/Western-Digital-WD-P ... 1c0fb4eea2

Yo creo que me haré con éste. Es el que me han prestado y funciona bien. En referencia a otro post, si antes te iba y ahora no, prueba a desenchufarlo y enchufarlo de nuevo. A mi me pasó la primera vez y pienso que era un tema de conexiones.
Saludos.
Pues os cuento. Me he pillado ya el hub usb con alimentacion. Así, conecto el hub al WODE, y al hub conecto el disco duro (WD my passport 320gb). Lo reconoce y tal, pero se sigue kedando colgao, no los carga. ¬¬ . Adivinaréis hasta dónde estoy ya de este rollo ^^. No me parece lógico que una mierda de pendrive funcione de PM y el disco este comprado para esto exclusivamente no tire. El pendrive conectado el hub funciona, luego el problema es del disco duro entonces.

No lo entiendo, porque en la lista de compatibilidades del usb loader ponía que este era de los mejores, y no me tira ni un juego co******. El cable en Y ese creo que hace lo mismo que el hub, da corriente extra, pero eso ya lo hace el hub asíque paso de comprarme tmb el cable para que luego no funcione xD (por lo menos el hub me es útil para otras cosas).

Estoy pensando en venderlo , ya que es una pena haberlo comprado pa na xD. Alguien lo quiere? xD
cauldreon escribió:Habeis leido de los problemas del Mario Galaxy¿
A mi me pega algun bote y se escucha mal cuando hay intros (que realmente no son intros), segun dicen en particiones EXT3 va perfecto, pero yo lo tengo en WBFS y ya tengo toda mi coleccion y paso olimpicamente de pasarlo a EXT3 con el rollo que conlleva.
He echo algunas pruebas y es gracioso, pero si lo borro, y lo copio de nuevo, hay veces que va mejor que otras, la ultima vez casi no se nota, mas que en el sonido raro.
Haber que nos dicen los del WODE, es el primer fallo que tengo con el.
Un saludo!

Bueno, después de 6 horas para hacer el DUMP, he comprobado ke las secuencias van un poco a trompicones.
Puntualizar ke estoy en la versión 1.24 y ke el HDD está en NTFS.
GrayFox escribió:Bueno, después de 6 horas para hacer el DUMP, he comprobado ke las secuencias van un poco a trompicones.

Yo también doy fe que va a trompicones pero pensé que sería por tenerlo en WBFS a ver si hago una partición en ext3 este finde o cuando tenga mas tiempo.
Yo tengo mi llave usb de 16 gigas en ext3 y va perfecto.
NeoB escribió:
GrayFox escribió:Bueno, después de 6 horas para hacer el DUMP, he comprobado ke las secuencias van un poco a trompicones.

Yo también doy fe que va a trompicones pero pensé que sería por tenerlo en WBFS a ver si hago una partición en ext3 este finde o cuando tenga mas tiempo.

Esta noche lo probaré en formato ISO a ver si es por eso.
jamonazo2000 escribió:Yo tengo mi llave usb de 16 gigas en ext3 y va perfecto.

Windows reconoce EXT3 o le pasa lo mismo ke con el WBFS?
GrayFox escribió:
NeoB escribió:

Esta noche lo probaré en formato ISO a ver si es por eso.

Le pasa lo mismo que WBFS... pero sé que existen drivers para leer particiones en EXT3 en WindowsXp (y lo sé porque en su tiempo lo tuve, no es que lo haya oido...). Desconozco si hay para WBFS.
GrayFox escribió:[

Probar con este soft a ver si os sirve http://www.chrysocome.net/explore2fs
Hola, me podéis decir qué disco duro tenéis para el WODE?

Me quiero pillar uno, y me gustaría dar en el clavo. entre 120-320 gigas es perfecto :).
kapy32 escribió:Hola, me podéis decir qué disco duro tenéis para el WODE?

Me quiero pillar uno, y me gustaría dar en el clavo. entre 120-320 gigas es perfecto :).

Yo tengo éste. Aunke pone Verbatim, el HDD ke lleva dentro es Samsung.
Segun reportan varios usuarios por los foros oficiales, el SMG con el HD en EXT3 y la imagen en .iso va perfectamente.
Yo personalmente ya tengo metido muchos games en el HD en wbfs y por tres botes en la intro del principio no voy a rayarme, pero si kl o voy a probar formateando una SD cuando pueda este finde.
Un saludo!
GrayFox escribió:

Perdona , yo tambien tengo este y no me funciona, se alimenta por usb no??? yo lo enchufo empieza a parpadear la luz y no funciona....
Cuando cargamos una ISO de Gamecube y queremos dejar de jugar, ¿apagamos directamente no Wii?.
¿No jodemos así el Wode?.
Gracias y saludos.
nachoheroe escribió:
GrayFox escribió:

Perdona , yo tambien tengo este y no me funciona, se alimenta por usb no??? yo lo enchufo empieza a parpadear la luz y no funciona....

Pues ké raro!.

Al principio seguí el tuto de Jamonazo2000 e hice una partición en WBFS de 300Gb y otra en NTFS con el resto. Pero como me molestaba ke Windows me preguntara constantemente "¿desea formatear la partición?", pues las puse las dos en NTFS. El caso es ke me funcionaba antes y ahora.

Respondiendo a tu pregunta, sí, sólo lo tengo conectado por un USB.

Saludos!
Hola!!!Yo me comprado la wii en negra y e comprado tambien el wode jukebox y al instalarlo me fije en la placa y no venia la version de lector ni na de na!!osea ke en lo alto de los chip no ponia na!!!en la etiketa de la consola me pone LEH51200887(7)!!bueno intale el wode pero cuando enciendo la wii ni me lee los juegos originales y el wode se keda la pantalla en blanco e intentado actualizar el wode cn targeta pero no pasa nada tampoco!!!si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria!!!! un saludo!!!!
Goyo4-5 escribió:Hola!!!Yo me comprado la wii en negra y e comprado tambien el wode jukebox y al instalarlo me fije en la placa y no venia la version de lector ni na de na!!osea ke en lo alto de los chip no ponia na!!!en la etiketa de la consola me pone LEH51200887(7)!!bueno intale el wode pero cuando enciendo la wii ni me lee los juegos originales y el wode se keda la pantalla en blanco e intentado actualizar el wode cn targeta pero no pasa nada tampoco!!!si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria!!!! un saludo!!!!

tienes la faja de datos que va a la base del wode conectada al reves por eso se ilumina la pantalla y no se ve nada. Para poder cargar un juego desde el lector tienes que usar la opcion de FLATMODE del menu de tu wode
El wode pilla wads o es fácil instalar algo solo con consola + wode para que los pille?
jamonazo2000 escribió:
Goyo4-5 escribió:Hola!!!Yo me comprado la wii en negra y e comprado tambien el wode jukebox y al instalarlo me fije en la placa y no venia la version de lector ni na de na!!osea ke en lo alto de los chip no ponia na!!!en la etiketa de la consola me pone LEH51200887(7)!!bueno intale el wode pero cuando enciendo la wii ni me lee los juegos originales y el wode se keda la pantalla en blanco e intentado actualizar el wode cn targeta pero no pasa nada tampoco!!!si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria!!!! un saludo!!!!

tienes la faja de datos que va a la base del wode conectada al reves por eso se ilumina la pantalla y no se ve nada. Para poder cargar un juego desde el lector tienes que usar la opcion de FLATMODE del menu de tu wode

E exo todo lo posible cn la faja de datos pero sigue la pantalla en blanco!!!si tienes otra idea te lo agradeceria!!!!Gracias a tods maneras x responder al anterior!!!
ikiu escribió:El wode pilla wads o es fácil instalar algo solo con consola + wode para que los pille?

wads? El Wode sólo pilla imágenes de juegos.
Goyo4-5 escribió:
jamonazo2000 escribió:

E exo todo lo posible cn la faja de datos pero sigue la pantalla en blanco!!!si tienes otra idea te lo agradeceria!!!!Gracias a tods maneras x responder al anterior!!!
.

El 99% de las veces que se ilumina la pantalla y no se ve nada es porque el cable de datos(faja que va desde el chip hasta la base del wode) esta conectada al reves.

Seguro que la cambiaste? Abre la base del wode y ve jugando con el cable a ver si alguna vez cosigues que se vea el menu. Tambien lei que intentaste actualizar. Espero que no quitaras la tarjeta antes de que terminara....
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar... Tengo el Wode de un amigo que me lo ha traido a ver si se porque le peta. Tiene un disco duro externo, con un cable en Y, y las ISOS limpias y sin scrubear en una carpeta llamada ISO dentro del disco duro formateado en NTFS. Pues al seleccionar un juego, el Puzzle Quest, se queda colgado siempre en 93 reads 2731kbs. La consola sigue funcionando, porque los iconos del menu y la musica funcionan igual, pero el mando deja de funcionar y desaparece el puntero de la consola [mamaaaaa]

¿Alguien tiene una idea de que puede fallar?
E exo todo lo posible cn la faja de datos pero sigue la pantalla en blanco!!!si tienes otra idea te lo agradeceria!!!!Gracias a tods maneras x responder al anterior!!![/quote].

El 99% de las veces que se ilumina la pantalla y no se ve nada es porque el cable de datos(faja que va desde el chip hasta la base del wode) esta conectada al reves.

Seguro que la cambiaste? Abre la base del wode y ve jugando con el cable a ver si alguna vez cosigues que se vea el menu. Tambien lei que intentaste actualizar. Espero que no quitaras la tarjeta antes de que terminara....[/quote]
Lo e eso de todas las maneras y no ay manera de ke vaya!!!!!no probe aver si era x ke avia ke actualizarlo pero como no sale na x no me leyo la targeta!!!!e oido ke tambien se puede acer sin chip ni nada es verdad??
Buenas.

Venia a preguntar si me aconsejais el famoso wode para ponerselo a mi wii.
Esta virgen y jamas ue instalado nada parecido , asi que ando buscando un chip sin soldaduras , y de instalacion no muy compleja a poder ser , y habia pensado en el wode y en el wasabi dx.

Es compleja la instalacion? no soy muy habil para estas cosas , y leyendo el manual de instalacion me acojona un poco [ayay]

A dia de hoy es compatible con todos los juegos sin ningun tipo de problemas?

Tengo pensado usar la carga mediante dvd al principio , luego quizas mas adelante me anime con un hd.

Una pregunta que me preocupa bastante , la instalacion como queda fijada? porque viendo las fotos no lo tengo muy claro ,....como queda la consola fijada al aparato? porque parece extremadamente debil , y teniendo niños en casa me da un poco de miedo como queda situado todo una vez instalado.

Ah , por cierto , mI wii es una LEH248XXXXX y en wii drive chip database pone esto:

Your drive most likely has the following chipset:

* There is a 75% chance the chipset is GC2-D2E and covered in black glue.
* And there is also a 25% chance the chipset is GC2-D2E.

Eso es bueno o malo? :(

Bueno , esperando ansioso estoy vuestros consejos , y gracias de antemano :)
le he pinchado un disco zaapa de 2,5" de 500gigas con 300 gigas de isos metidas en la carpeta iso y el wode parece que no lo reconoce.... no hace ni por leer sera imcompatible? o le faltara corriente?
Melandryu escribió:Buenas.

Venia a preguntar si me aconsejais el famoso wode para ponerselo a mi wii.
Esta virgen y jamas ue instalado nada parecido , asi que ando buscando un chip sin soldaduras , y de instalacion no muy compleja a poder ser , y habia pensado en el wode y en el wasabi dx.

Es compleja la instalacion? no soy muy habil para estas cosas , y leyendo el manual de instalacion me acojona un poco [ayay]

A dia de hoy es compatible con todos los juegos sin ningun tipo de problemas?

Tengo pensado usar la carga mediante dvd al principio , luego quizas mas adelante me anime con un hd.

Una pregunta que me preocupa bastante , la instalacion como queda fijada? porque viendo las fotos no lo tengo muy claro ,....como queda la consola fijada al aparato? porque parece extremadamente debil , y teniendo niños en casa me da un poco de miedo como queda situado todo una vez instalado.

Ah , por cierto , mI wii es una LEH248XXXXX y en wii drive chip database pone esto:

Your drive most likely has the following chipset:

* There is a 75% chance the chipset is GC2-D2E and covered in black glue.
* And there is also a 25% chance the chipset is GC2-D2E.

Eso es bueno o malo? :(

Bueno , esperando ansioso estoy vuestros consejos , y gracias de antemano :)

Jamas habiamos abierto una consola mi wat y yo.
Te recomiendo lo siguiente.
los dos video tutorial del principio del hilo. asi lo hicimos nosotros.
podras pararlo continuamente y hacerlo esactamente como el del video.Echar adelante y atras,....yo los videos me los descargue al disco duro del PC (vayamos a que se me corte el internet y me quede con la wii a medias [ayay] )
muy importante un buen flexo, tranquilidad y todo muy organizado (niños en otra habitacion [+furioso] ), utiliza varios cuencos pequeñitos para ir poniendo los tornillos y ve poniendolos en orden (luego lo montaras en el orden contrario).
Sabes que necesitas el destornillador especial de la Wii
Te aseguro que se pueden vivir momentos de miedo diciendo que para que me abre metido yo en esto pero a dia de hoy te aseguro que el wode es una pasada
No te arrepentiras
Contentisimos con el wode y el disco duro (una pasada) [sonrisa]
alguien me podria decir si con el wode funcionan todas las imagenes incluidas la del nuevo supermario
¿Porque en los pasos para actualizar ponéis la actualizacion 1.15 y no la 1.17?
javinoe escribió:alguien me podria decir si con el wode funcionan todas las imagenes incluidas la del nuevo supermario

Claro. Súper Mario inclusive. ;)
GrayFox escribió:
javinoe escribió:alguien me podria decir si con el wode funcionan todas las imagenes incluidas la del nuevo supermario

Claro. Súper Mario inclusive. ;)

Pues yo despues de leer este post 20 veces y hacer todo lo posible...actualizando el wode, la consola, parches, nuevas isos, etc....no lo doy puesto a andar....
Si alguien pudiera hacer un resumen de como hacerlo rular desde cero......
Es que, igual se me escapa alguna tontería pero no hay forma.
Tambien te digo que es el unico juego que no me va, el resto perfectos.
lmarleo escribió:Pues yo despues de leer este post 20 veces y hacer todo lo posible...actualizando el wode, la consola, parches, nuevas isos, etc....no lo doy puesto a andar....
Si alguien pudiera hacer un resumen de como hacerlo rular desde cero......
Es que, igual se me escapa alguna tontería pero no hay forma.
Tambien te digo que es el unico juego que no me va, el resto perfectos.

Pero si sólo necesitas una ISO sin ripear ni parchear + el archivo BCA. Creo ke ya lo he comentado unas páginas más atrás. Yo tengo la ISO NSMB.wbfs y el archivo NSMB.bca dentro de la carpeta ISO del disco duro. Y ya está.
Hola!

Soy nuevo en esto de la wii, informandome sobre mod he visto esto nuevo del wode que permite lectura de NCTS y una velocidad de 8x desde usb/discos externos (que con el sundrive creo que no se consigue).

El wode por lo que veo tiene la desventaja de que es externo (el sundrive interno), aunque me genera más confianza por eso de ser mucho más nuevo, más velocidad (8x Vs 3x y compatibilidad)

¿En compatibilidad sería mejor un chip tipo wasabi zero que además consigue 6x (o la compatibilidad es la misma)? ¿Eso de 8x que tendría efecto en la carga de los videos pero el juego en si no iria acelerado no (no tengo ni idea, me pregunto eso porque como los dvd están preparados para 6x que es la lectura del dvd original, por eso)?

¿Habeis tenido algun problema con el wode?

Pues eso, por comodidad y compatibilidad pienso que ahora mismo es la mejor opción no?
yo no he probado otro, pero te aseguro que es una maravilla [+risas]
carga todo facil y sencillo te lo recomiendo [360º]
Por cierto para el del NSMB tienes un privado [angelito]
ya me he instalado el wode y a parte de supermario hay mas juegos que no me funcionan por lo que he leido me imagino que las isos deben ser limpiasquiza por eso no me funcionan pues antes no me fijaba si estaban parcheadas o no
A alguien le funciona los sing it?
he probado el miliki y el ot y ninguno va
es que debe de estar conectado el microfono antes de cargar la ISO?
por que en los dos sale lo mismo, pantalla negra y pulse eject.
gracias XD
Para todo aquel que necesite actualizar el Wode, he subido los diferentes updates.

Jamonazo2000, si quieres, lo puedes poner en el primer post.

http://www.megaupload.com/?f=W6PIL3DG

Saludos!
998 respuestas