zantzue escribió:jamonazo2000 escribió:zantzue escribió:Ayer me llegó mi Wode y hoy he actualizado a firmware 1.15. Ha sido actualizar y ya no puedo pasar del menú. Ya sé que ahora para seleccionar ya no hay que apretar el stick sino que hay que darle a la derecha (y a la izquierda para volver atrás) pero no hay forma ni manera de que me haga caso. El problema no es del stick porque justo antes de actualizar andaba bien. ¿Hay alguna forma de volver a una versión anterior (lo he intentado con la 1.10 pero no se deja) o existe una versión superior a la que tengo? Gracias de antemano.
La version mas alta que hay es la 1.15 asi que te toca esperar. Que yo sepa no se puede resetear el firm. Pero me parece muy raro que antes te fuera y ahora no. La gran mayoria de los wode vienen en la version 1.0 y todo el mundo lo esta pasando a 1.15 sin problemas
He mirado en los forums the Wode y no soy el único con ese problema. Parece que me ha tocado la china. Como tú dices, a esperar toca...
kapy32 escribió:Le pregunta es: una iso limpia es lo mismo que una iso scrubbeada?
Resultado: pruebo y no me va ni una, se me queda cargando por siempre jamás. Asíque he borrado todo a tomar por saco, y he pillado una de gamecube en .iso, sin parches ni scrubber ni leches, y la he plantao en la carpeta ISO. Funciona.
Debería hacer lo mismo para todos los de wii? es decir, no pasarles ni el scrubber ni el parche dright ese??
Por cierto, el wode una maravilla .
cauldreon escribió:Habeis leido de los problemas del Mario Galaxy¿
A mi me pega algun bote y se escucha mal cuando hay intros (que realmente no son intros), segun dicen en particiones EXT3 va perfecto, pero yo lo tengo en WBFS y ya tengo toda mi coleccion y paso olimpicamente de pasarlo a EXT3 con el rollo que conlleva.
He echo algunas pruebas y es gracioso, pero si lo borro, y lo copio de nuevo, hay veces que va mejor que otras, la ultima vez casi no se nota, mas que en el sonido raro.
Haber que nos dicen los del WODE, es el primer fallo que tengo con el.
Un saludo!
A mi me paso algo parecido con un wd de 160 gb, pero directamente lo detectaba una de cada 10 veces, al final probe con un iomega de 500 y este ya no falla, no obstante con un cable en Y lo solucionas fijo, al menos a mi con ese si me va bien el disco q fallaba...sergiobordon escribió:Pues eso, que hoy he comprado un disco externo de 320 GB 2,5" WD Elements. Cuando llego a casa lo conecto a mi Imac y le copio unos 53 GB de isos.
Sin problema, lo conecto al Wode, me lo detecta en pocos segundos, ejecuto una iso, y cuando me estoy moviendo por los menús del juego (Dirt 2) me pide que vuelva a insertar el disco. Reinicio la Wii y pruebo con Super Mario Galaxy y más de lo mismo pero a peor. Tengo la impresión de que no le llega suficiente corriente a través del puerto USB del Wode, porque llevo una semana haciendo pruebas con una SDHC de 16 GB y no da un sólo fallo. El caso es que no se si devolverlo o probar con un cable en "Y" de esos que son para casos de falta de corriente. ¿Alguien piensa como yo?. Agradezco sus opiniones.
Saludos y gracias.
CHAVO escribió:A mi me paso algo parecido con un wd de 160 gb, pero directamente lo detectaba una de cada 10 veces, al final probe con un iomega de 500 y este ya no falla, no obstante con un cable en Y lo solucionas fijo, al menos a mi con ese si me va bien el disco q fallaba...sergiobordon escribió:Pues eso, que hoy he comprado un disco externo de 320 GB 2,5" WD Elements. Cuando llego a casa lo conecto a mi Imac y le copio unos 53 GB de isos.
Sin problema, lo conecto al Wode, me lo detecta en pocos segundos, ejecuto una iso, y cuando me estoy moviendo por los menús del juego (Dirt 2) me pide que vuelva a insertar el disco. Reinicio la Wii y pruebo con Super Mario Galaxy y más de lo mismo pero a peor. Tengo la impresión de que no le llega suficiente corriente a través del puerto USB del Wode, porque llevo una semana haciendo pruebas con una SDHC de 16 GB y no da un sólo fallo. El caso es que no se si devolverlo o probar con un cable en "Y" de esos que son para casos de falta de corriente. ¿Alguien piensa como yo?. Agradezco sus opiniones.
Saludos y gracias.
Salu2
CHAVO
zantzue escribió:
Al final envié el Wode a los de E-nuc porque, además de los problemas que aparecieron al actualizar el Wode, trajo un cable defectuoso que creaba un corto. Ayer me llegó otro nuevo. Ahora estoy en 1.25 y me funciona perfectamente. Estoy muy contento con él. Es un gran aparato. Por fin puedo cargar juegos de GC desde disco duro.
jamonazo2000 escribió:zantzue escribió:
Al final envié el Wode a los de E-nuc porque, además de los problemas que aparecieron al actualizar el Wode, trajo un cable defectuoso que creaba un corto. Ayer me llegó otro nuevo. Ahora estoy en 1.25 y me funciona perfectamente. Estoy muy contento con él. Es un gran aparato. Por fin puedo cargar juegos de GC desde disco duro.
Asi que al final era problema del Wode!. Me alegro que ya lo estes disfrutando y chapo para E-nuc por no poner ninguna pega
kapy32 escribió:Tengo justo el mismo problema , CREO, de la alimentación del disco. Es un WD my passport de 320 GB, y no me va ni una, se quedan colgadas cargando o en la pantalla de titulo.
Sin embargo con el pendrive de 2 gigas en NTFS (igual que el disco duro) el mismo juego funciona sin problemas.
He buscado cables en Y por internet pero no veo ninguno que me convenza....
Qué opináis de pillarme un hub usb con alimentacion AC/DC ? Vale 10 pavos, y creo que funcionaria: el disco duro al hub, y el hub al WODE. Y el hub, obviamente, a la toma de corriente. Eso debería compensar la falta de corriente no? Ais, a ver si alguien me 'asegura' que el método hub funcionaría, porque no quiero pillarmelo para luego encontrarme que el WODE no reconoce el disco a traves del hub :S.
cauldreon escribió:Habeis leido de los problemas del Mario Galaxy¿
A mi me pega algun bote y se escucha mal cuando hay intros (que realmente no son intros), segun dicen en particiones EXT3 va perfecto, pero yo lo tengo en WBFS y ya tengo toda mi coleccion y paso olimpicamente de pasarlo a EXT3 con el rollo que conlleva.
He echo algunas pruebas y es gracioso, pero si lo borro, y lo copio de nuevo, hay veces que va mejor que otras, la ultima vez casi no se nota, mas que en el sonido raro.
Haber que nos dicen los del WODE, es el primer fallo que tengo con el.
Un saludo!
GrayFox escribió:Bueno, después de 6 horas para hacer el DUMP, he comprobado ke las secuencias van un poco a trompicones.
Puntualizar ke estoy en la versión 1.24 y ke el HDD está en NTFS.
NeoB escribió:GrayFox escribió:Bueno, después de 6 horas para hacer el DUMP, he comprobado ke las secuencias van un poco a trompicones.
Yo también doy fe que va a trompicones pero pensé que sería por tenerlo en WBFS a ver si hago una partición en ext3 este finde o cuando tenga mas tiempo.
jamonazo2000 escribió:Yo tengo mi llave usb de 16 gigas en ext3 y va perfecto.
GrayFox escribió:NeoB escribió:GrayFox escribió:Bueno, después de 6 horas para hacer el DUMP, he comprobado ke las secuencias van un poco a trompicones.
Yo también doy fe que va a trompicones pero pensé que sería por tenerlo en WBFS a ver si hago una partición en ext3 este finde o cuando tenga mas tiempo.
Esta noche lo probaré en formato ISO a ver si es por eso.jamonazo2000 escribió:Yo tengo mi llave usb de 16 gigas en ext3 y va perfecto.
Windows reconoce EXT3 o le pasa lo mismo ke con el WBFS?
GrayFox escribió:[jamonazo2000 escribió:Yo tengo mi llave usb de 16 gigas en ext3 y va perfecto.
Windows reconoce EXT3 o le pasa lo mismo ke con el WBFS?
kapy32 escribió:Hola, me podéis decir qué disco duro tenéis para el WODE?
Me quiero pillar uno, y me gustaría dar en el clavo. entre 120-320 gigas es perfecto .
GrayFox escribió:kapy32 escribió:Hola, me podéis decir qué disco duro tenéis para el WODE?
Me quiero pillar uno, y me gustaría dar en el clavo. entre 120-320 gigas es perfecto .
Yo tengo éste. Aunke pone Verbatim, el HDD ke lleva dentro es Samsung.
nachoheroe escribió:GrayFox escribió:kapy32 escribió:Hola, me podéis decir qué disco duro tenéis para el WODE?
Yo tengo éste. Aunke pone Verbatim, el HDD ke lleva dentro es Samsung.
Perdona , yo tambien tengo este y no me funciona, se alimenta por usb no??? yo lo enchufo empieza a parpadear la luz y no funciona....
Goyo4-5 escribió:Hola!!!Yo me comprado la wii en negra y e comprado tambien el wode jukebox y al instalarlo me fije en la placa y no venia la version de lector ni na de na!!osea ke en lo alto de los chip no ponia na!!!en la etiketa de la consola me pone LEH51200887(7)!!bueno intale el wode pero cuando enciendo la wii ni me lee los juegos originales y el wode se keda la pantalla en blanco e intentado actualizar el wode cn targeta pero no pasa nada tampoco!!!si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria!!!! un saludo!!!!
jamonazo2000 escribió:Goyo4-5 escribió:Hola!!!Yo me comprado la wii en negra y e comprado tambien el wode jukebox y al instalarlo me fije en la placa y no venia la version de lector ni na de na!!osea ke en lo alto de los chip no ponia na!!!en la etiketa de la consola me pone LEH51200887(7)!!bueno intale el wode pero cuando enciendo la wii ni me lee los juegos originales y el wode se keda la pantalla en blanco e intentado actualizar el wode cn targeta pero no pasa nada tampoco!!!si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria!!!! un saludo!!!!
tienes la faja de datos que va a la base del wode conectada al reves por eso se ilumina la pantalla y no se ve nada. Para poder cargar un juego desde el lector tienes que usar la opcion de FLATMODE del menu de tu wode
ikiu escribió:El wode pilla wads o es fácil instalar algo solo con consola + wode para que los pille?
.Goyo4-5 escribió:jamonazo2000 escribió:Goyo4-5 escribió:Hola!!!Yo me comprado la wii en negra y e comprado tambien el wode jukebox y al instalarlo me fije en la placa y no venia la version de lector ni na de na!!osea ke en lo alto de los chip no ponia na!!!en la etiketa de la consola me pone LEH51200887(7)!!bueno intale el wode pero cuando enciendo la wii ni me lee los juegos originales y el wode se keda la pantalla en blanco e intentado actualizar el wode cn targeta pero no pasa nada tampoco!!!si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria!!!! un saludo!!!!
tienes la faja de datos que va a la base del wode conectada al reves por eso se ilumina la pantalla y no se ve nada. Para poder cargar un juego desde el lector tienes que usar la opcion de FLATMODE del menu de tu wode
E exo todo lo posible cn la faja de datos pero sigue la pantalla en blanco!!!si tienes otra idea te lo agradeceria!!!!Gracias a tods maneras x responder al anterior!!!
Your drive most likely has the following chipset:
* There is a 75% chance the chipset is GC2-D2E and covered in black glue.
* And there is also a 25% chance the chipset is GC2-D2E.
Melandryu escribió:Buenas.
Venia a preguntar si me aconsejais el famoso wode para ponerselo a mi wii.
Esta virgen y jamas ue instalado nada parecido , asi que ando buscando un chip sin soldaduras , y de instalacion no muy compleja a poder ser , y habia pensado en el wode y en el wasabi dx.
Es compleja la instalacion? no soy muy habil para estas cosas , y leyendo el manual de instalacion me acojona un poco
A dia de hoy es compatible con todos los juegos sin ningun tipo de problemas?
Tengo pensado usar la carga mediante dvd al principio , luego quizas mas adelante me anime con un hd.
Una pregunta que me preocupa bastante , la instalacion como queda fijada? porque viendo las fotos no lo tengo muy claro ,....como queda la consola fijada al aparato? porque parece extremadamente debil , y teniendo niños en casa me da un poco de miedo como queda situado todo una vez instalado.
Ah , por cierto , mI wii es una LEH248XXXXX y en wii drive chip database pone esto:
Your drive most likely has the following chipset:
* There is a 75% chance the chipset is GC2-D2E and covered in black glue.
* And there is also a 25% chance the chipset is GC2-D2E.
Eso es bueno o malo?
Bueno , esperando ansioso estoy vuestros consejos , y gracias de antemano
javinoe escribió:alguien me podria decir si con el wode funcionan todas las imagenes incluidas la del nuevo supermario
GrayFox escribió:javinoe escribió:alguien me podria decir si con el wode funcionan todas las imagenes incluidas la del nuevo supermario
Claro. Súper Mario inclusive.
lmarleo escribió:Pues yo despues de leer este post 20 veces y hacer todo lo posible...actualizando el wode, la consola, parches, nuevas isos, etc....no lo doy puesto a andar....
Si alguien pudiera hacer un resumen de como hacerlo rular desde cero......
Es que, igual se me escapa alguna tontería pero no hay forma.
Tambien te digo que es el unico juego que no me va, el resto perfectos.