[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

GrayFox escribió:
lmarleo escribió:Pues yo despues de leer este post 20 veces y hacer todo lo posible...actualizando el wode, la consola, parches, nuevas isos, etc....no lo doy puesto a andar....
Si alguien pudiera hacer un resumen de como hacerlo rular desde cero......
Es que, igual se me escapa alguna tontería pero no hay forma.
Tambien te digo que es el unico juego que no me va, el resto perfectos.

Pero si sólo necesitas una ISO sin ripear ni parchear + el archivo BCA. Creo ke ya lo he comentado unas páginas más atrás. Yo tengo la ISO NSMB.wbfs y el archivo NSMB.bca dentro de la carpeta ISO del disco duro. Y ya está.

Si tienes el HD en WBFS no te vale así. Necesitas la ISO limpia y fixearla con el BCA. SI no encuentras la manera, envíame un MP y te explico.
albertolola escribió:A alguien le funciona los sing it?
he probado el miliki y el ot y ninguno va
es que debe de estar conectado el microfono antes de cargar la ISO?
por que en los dos sale lo mismo, pantalla negra y pulse eject.
gracias XD

Eso es porke los Sing It son casi todos de la PS2 y los han modificado para ke funcionen en la Wii con la firma trucha (creo :-?), por eso no van con el Wode.

zoki666 escribió:Si tienes el HD en WBFS no te vale así. Necesitas la ISO limpia y fixearla con el BCA. SI no encuentras la manera, envíame un MP y te explico.

A ké te refieres con ke en HDD está en WBFS y no vale así? Y lo de fixearla? Yo no he usado el dright-iso-patch ni el BCAfix ni tengo la partición en WBFS y me funciona perfectamente.

Saludos! [360º]
Pues me refiero a que si tienes el disco duro con el formateado en WBFS tienes que hacerlo para que te funcione. Usé el BCAfix y fue perfecto. (No te discuto que teniendolo en NTFS o EXT3, por ejemplo, no funcione como tú explicas, seguro que sí) No sé si me he explicado bien...
zoki666 escribió:Pues me refiero a que si tienes el disco duro con el formateado en WBFS tienes que hacerlo para que te funcione. Usé el BCAfix y fue perfecto. (No te discuto que teniendolo en NTFS o EXT3, por ejemplo, no funcione como tú explicas, seguro que sí) No sé si me he explicado bien...

Y de esa manera ya no necesitas el archivo BCA del Mario? Tomo nota para futuras isos [tomaaa]
Ostras, es verdad, ke las particiones wbfs no las reconoce el windows, por eso hay ke parchear las isos en ese caso. Jajajaja! Tienes razón.
GrayFox escribió:
zoki666 escribió:Pues me refiero a que si tienes el disco duro con el formateado en WBFS tienes que hacerlo para que te funcione. Usé el BCAfix y fue perfecto. (No te discuto que teniendolo en NTFS o EXT3, por ejemplo, no funcione como tú explicas, seguro que sí) No sé si me he explicado bien...

Y de esa manera ya no necesitas el archivo BCA del Mario? Tomo nota para futuras isos [tomaaa]

Sí que hace falta, como bien tú dices, ya que no puedes crear una carpeta y subir la ISO y el bca, sino que necesitas integrarlo en la propia ISO, que supongo que es lo que hace el BCAfix.

Simplemente comentaba esta solución porque puede que a compañero no le funcione lo que se le dice porque se encuentre en la situación que he explicado (que fue la mía también). Así que en resumen, lo que yo hice:
HD formateado en WBFS, para que funcione el NSMB, debes pasar el BCAfix (u otro que haga lo mismo).

Al principio intenté subir la ISO y el BCA pero fui incapaz. Los programas para cargar ISOs en HDs formateados en WBFS, sólo permiten subir archivos *.ISO y no encontré un driver o aplicación que me funcionara para usar el sistema de archivos WBFS, ni en windows ni en linux, como si se tratara de cualquier otro HD en un sistema de archivos que reconociera (quizás exista, pero yo no lo encontré).
Tengo el wode en la versión 1.24 y he visto en su web oficial ke hay 3updates,1.25,cg iso source code y 1.27
lo tengo ke updatear una por una o le meto directamente el 1.27
alguien ha provado el 1.27?
paxama escribió:Tengo el wode en la versión 1.24 y he visto en su web oficial ke hay 3updates,1.25,cg iso source code y 1.27

Dónde dices ke ves las actualizaciones?, pk yo sólo veo la 1.27.

Si tienes intención de ponerte la última versión, yo le metería todas las anteriores.

Saludos!

EDIT: Gracias, he mirado en todas las secciones menos en el foro, jejeje [+risas]
GrayFox escribió:
paxama escribió:Tengo el wode en la versión 1.24 y he visto en su web oficial ke hay 3updates,1.25,cg iso source code y 1.27

Si tienes intención de ponerte la última versión, yo le metería todas las anteriores.

Saludos!

aki te dejo el enlace a la pág oficial del donde están todos los updates
http://www.wodejukebox.org/viewforum.ph ... fa0e4d5b59
paxama escribió:
GrayFox escribió:

Saludos!

aki te dejo el enlace a la pág oficial del donde están todos los updates
http://www.wodejukebox.org/viewforum.ph ... fa0e4d5b59

A ver por favor la 1.27 incluye todas las anteriores. NO hace falta pasar una x una hombre. Es mas diría que tienes mas posibilidades de liarla porque haces mas flasheos.
hola a todos

tengo el wode jukebox instalado y cada vez que inicio la consola se me escucha la unidad de dvd dos veces como si buscase dvd o extrallese.

¿es eso normal?

somo dos usuarios que nos ocurre

gracias a todos
gracias XD

Me funcionan perfectamente, pero no a traves del Wode (ya que el Wode usa el Canal Disco y las Sing it no)..
Para hacerlos funcionar tienes que hacer unas modificaciones a la Wii mediante la instalación de unos CIOS ( Waninkoko o Hermes) que te permitan ejecutar algun Cargador via USB (ej: USBLoader CFG) a través del cual ejecutes los sing it (ya que no se cargan a través del Canal Disco, sino a través del Homebrew Channel (que previamente hay que instalar)).
Buenas, tengo la wii con la version 4.2e, el wode instalado con la version 1.25, un disco duro de 320gb, 30 de ellos en ISO y los demas en WBFS, despues de tantos quebraderos de cabeza para poder poner el NSMB y que funcionace porfin lo he conseguido, por lo menos he jugado media hora y funcionando.
He cogido y me lo he bajado la iso limpia, en la carpeta iso he metido el NSMB.bca junto con el juego NSMB.iso, pero antes de meterlo le he pasado el bcafix, que es muy facil, pasarlo por encima y yasta, y por ahora va de lujo, ahora solo me queda conseguir el virtual tennis que no lo consigo pero bueno, espero qeu esto le sirva a muchos que andan por aqui sin poder ponerlo en marcha. gracias a todos por ir dejando cositas por aqui sueltas
( he tenido que meter el mensaje con otro correo porque no me deja meterlo hasta dentro 5 dias )

Buenas, tengo la consola con la version 4.2e y el wode instalado con la version 1.25, me daba fallos mi copia de seguridad del NSMB y con ayuda de compañeros de esta pagina he conseguido hacerlo funcionar, por lo menos en media hora iba muy bien, tengo un disco duro con 320 gb, 30 de ellos en FAT, los demas en WBFS, cogi y meti mi copia de seguridad del NSMB limpia en la carpeta ISO pero antes de meterlo lo pase por el BCAFIX, y dentro de la carpeta ISO tambien meti el NSMB.BCA, los dos llamandose igual, y la verdad esque por ahora perfecto, ahora estoi intentando conseguir hacer funcionar mi copia de seguridad del virtual tennis 2009, pero nada, no lo consigo, si alguien sabe algo, que me heche una mano, muchas gracias por todo
torrentte escribió:( he tenido que meter el mensaje con otro correo porque no me deja meterlo hasta dentro 5 dias )

Buenas, tengo la consola con la version 4.2e y el wode instalado con la version 1.25, me daba fallos mi copia de seguridad del NSMB y con ayuda de compañeros de esta pagina he conseguido hacerlo funcionar, por lo menos en media hora iba muy bien, tengo un disco duro con 320 gb, 30 de ellos en FAT, los demas en WBFS, cogi y meti mi copia de seguridad del NSMB limpia en la carpeta ISO pero antes de meterlo lo pase por el BCAFIX, y dentro de la carpeta ISO tambien meti el NSMB.BCA, los dos llamandose igual, y la verdad esque por ahora perfecto, ahora estoi intentando conseguir hacer funcionar mi copia de seguridad del virtual tennis 2009, pero nada, no lo consigo, si alguien sabe algo, que me heche una mano, muchas gracias por todo

Esta prohibido por las normas la duplicidad de cuentas. Sino puedes contestar basta con que esperes a que alguien escriba algo.
no sabia como son las cosas aqui......ponia que hasta dentro de 5 dias, pero bueno, ai queda el mensaje, si hay que borrarlo me lo dices y lo hago
Finalmente con un HDD LG de 320 GB, funcionan todos los que no me funcionaban, con cable Y.
Una preguntilla, los videos no van un poco a trompicones en wbfs? No he probado en iso, pero por ejemplo el Castlevania Judgement...el vídeo del principio va a tirones xD. Esto se pueed arreglar jugando en iso en vez de wbfs? ya que wbfs es una compresión con cambio de formato y quizás influya...
Buenos dias, sobre lo de los videos pues tienes razon, o por lo menos me ha pasao a mi, he probado en iso van mu bien, pero en wbfs algunos si me han ido a tronpicones, otros han ido bastante bien, lo bueno esque se comprime mas y caben mas, pero ya es segun las copias de seguridad que quieras tener tu.
Un WODE montado sobre una Wii negra con D3-2 el unico inconveniente que tiene es no poder jugar a juegos de importacion originales y copias de seguridad en DVD pero la carga desde disco duro es 100% funcional. Es esto correcto?

Tambien me gustaria saber si juegos que han sido modificados (ejemplo: Okami con traduccion a español) son ejecutados por un WODE estando la *.iso en el disco duro o unicamente carga *iso's limpias?

Gracias ^^
DiGiJoS escribió:Un WODE montado sobre una Wii negra con D3-2 el unico inconveniente que tiene es no poder jugar a juegos de importacion originales y copias de seguridad en DVD pero la carga desde disco duro es 100% funcional. Es esto correcto?

Tambien me gustaria saber si juegos que han sido modificados (ejemplo: Okami con traduccion a español) son ejecutados por un WODE estando la *.iso en el disco duro o unicamente carga *iso's limpias?

Gracias ^^

Vamos por partes. Teniendo esa controladora lo unico que tienes que tener en cuenta es que el flat mode no te va. Es decir pierdes el lector. El wode carga todo tipo de backups desde el disco duro el Okami concretamente no lo se pero que este modificada no tiene porque importar. Por ejemplo el backup del New Super Mario no fui capaz de cargarlo de ninguna manera si no es con mi backup limpia sin tocar nada.
jamonazo2000 escribió:
DiGiJoS escribió:Un WODE montado sobre una Wii negra con D3-2 el unico inconveniente que tiene es no poder jugar a juegos de importacion originales y copias de seguridad en DVD pero la carga desde disco duro es 100% funcional. Es esto correcto?

Gracias ^^

Vamos por partes. Teniendo esa controladora lo unico que tienes que tener en cuenta es que el flat mode no te va. Es decir pierdes el lector. El wode carga todo tipo de backups desde el disco duro el Okami concretamente no lo se pero que este modificada no tiene porque importar. Por ejemplo el backup del New Super Mario no fui capaz de cargarlo de ninguna manera si no es con mi backup limpia sin tocar nada.

No podre cargar siquiera originales?

Aun y asi imagino que no habria problema en colocarle un lector de una wii brickeada o hay algun tipo de incompatibilidad con algunas controladoras/lectores?

Lo de isos modificadas me interesa saberlo. El new super mario igual no te iba por su proteccion pero si no van a ir isos modificadas (como el okami traducido a español o el project zero 4 a ingles) la cosa ya no pinta tan bien :/
DiGiJoS escribió:
jamonazo2000 escribió:

Gracias ^^

No podre cargar siquiera originales?

Aun y asi imagino que no habria problema en colocarle un lector de una wii brickeada o hay algun tipo de incompatibilidad con algunas controladoras/lectores?

Lo de isos modificadas me interesa saberlo. El new super mario igual no te iba por su proteccion pero si no van a ir isos modificadas (como el okami traducido a español o el project zero 4 a ingles) la cosa ya no pinta tan bien :/

A mi me funcionan todos los originales.

O.
yo tengo tres juegos originales y van sin problema la wii mia es negra.
pakito2000 escribió:yo tengo tres juegos originales y van sin problema la wii mia es negra.

correcto mi wii tiene escasamente 2 semanas con el wode instalado y tambien los originales van bien, el caso es que es una pena que las backup por dvd no las coja :(
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna forma de cargar alguna especie de eloader para poder elegir los juegos desde la propia wii?? en plan media center donde se ven las caratulas y la info del juego??

Me refiero a esto:
Imagen

Es que me parece un poco cutre tener que elegir los juegos desde el lcd del propio wode...

un saludo
JackBauer_oo escribió:Hay alguna forma de cargar alguna especie de eloader para poder elegir los juegos desde la propia wii?? en plan media center donde se ven las caratulas y la info del juego??

Están en ello. Hay un grupo de personas que no trabajan para los creadores del WODE que están desarrollando un canal forwarder del WODE. De momento, sólo muestra las carátulas al seleccionar la ISO y hace falta tener un cIOS instalado. Más adelante será esteticamente más parecido a lo que quieres tú (y yo :D) y no será necesario tener un cIOS. Todo esto gracias a que están colaborando con el creador de las actualizaciones: The Artificer. Tómatelo con calma puesto que es gente que lo está haciendo por amor al arte (tienen otros trabajos y poco tiempo) y el proyecto no es oficial. The Artificer está trabajando en el "ripeo" de discos para la siguiente revisión y eso tiene prioridad. Yo lo he probado y me funciona tanto el canal forwarder como la aplicación. Lo único, un apunte: para que te funcione tienes que tener cargada una ISO (la de configuración, por ejemplo). Si no, la aplicación no se puede comunicar con el WODE. Bueno, te pono el hilo y lo lees que ahí tienes toda la información e imágenes del canal http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=2&t=858. No te leas las treintaypico páginas. Creo que con las últimas cinco o así ya encontrarás toda la información que te hace falta. Un saludo.
Edito: Se me olvidaba...la página está en inglés :P.
Una pregunta sobre el Wode: ¿es necesario actualizar la consola con los FW oficiales para jugar a los nuevos juegos? O el cacharrito ya se encarga de emular las actualizaciones?
jamirandar escribió:Una pregunta sobre el Wode: ¿es necesario actualizar la consola con los FW oficiales para jugar a los nuevos juegos? O el cacharrito ya se encarga de emular las actualizaciones?

Actualizas la wii con Pymp my wii como explica en el foro de scene y pasara un tiempo muuuu largo hasta que un juego te pida actualizar.
gracias XD

No van porque son ISOs trucha... si no instalas algun CIOs con el bug trucha no puedes hacer nada con esas ISOs
Hay nuevo la versión 1.28
Nuevo firm añade esta función.
MCU 1.28 FPGA 1.20 14/3/10
[main] Wii Channel support

También me enviaron por correo sobre los nuevos wode y tal si queréis que lo postee, pero esta en el apartado news de wode.
NeoB escribió:Hay nuevo la versión 1.28
Nuevo firm añade esta función.
MCU 1.28 FPGA 1.20 14/3/10
[main] Wii Channel support

También me enviaron por correo sobre los nuevos wode y tal si queréis que lo postee, pero esta en el apartado news de wode.

exactamente que aportan estas novedades??

parece ademas que ya han lanzado el channel para poder elegir el juego a cargar desde el wiimote con sus portadas y todo. http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=3&t=1443

Alguien podria hacer un tuto para novatos?
jamonazo2000 escribió:
jamirandar escribió:Una pregunta sobre el Wode: ¿es necesario actualizar la consola con los FW oficiales para jugar a los nuevos juegos? O el cacharrito ya se encarga de emular las actualizaciones?

Actualizas la wii con Pymp my wii como explica en el foro de scene y pasara un tiempo muuuu largo hasta que un juego te pida actualizar.

Entiendo que el wode es precisamente para evitar eso, el estar contínuamente cacharreando con la consola, instalándole cosas y demás... simplemente, se carga el juego que sea por medio de USB y se acabó, ¿No es así?

Si no fuera así, ¿qué ventaja tiene frente al Homebrew Channel, USB loader y demás?
kalmuf escribió:Nueva versión canal en:

http://www.wodejukebox.com/download/wod ... 1_dvdx.zip

Yo tengo la wii actualizada con el FW original 4.2e y el wode con el este ultimo 0.28, que tendria qe hacer??

un saludo
Buenas.

La semana pasada pedí mi nuevo WODE y me ha llegado hoy y quería compartir algunas impresiones y de paso preguntar algunas pequeñas dudas.

He observado algunas pequeñas diferencias con respecto al WODE que hay en la Review, por ejemplo que ahora en vez de 1 cable de corriente que se conecta al USB de la Wii vienen 2, supongo que sería porque con 1 sólo no se mantendría tensión suficiente para alimentar el WODE. Otra cosa que he observado es que el "stick" de manejo del WODE está mucho mejor acabado y ahora no "tropieza" con nada al pulsar cualquiera de sus direcciones, cosa que me ha alegrado.

Ahora mi pregunta es: En el caso de que necesitase conectar un periférico USB a la Wii para que funcione un juego tipo Guitar Hero World Tour con su micrófono o algún otro juego que sacasen que se le necesitara conectar un USB a la Wii, ¿Podría desconectar uno de los USB de corriente del WODE? Como he visto que las versiones anteriores vienen con 1 sólo he pensado que no habría problema. La otra opción que he pensado es conectar uno de esos cables a un transformador de corriente a USB tipo cargador para iphone (no se si lo habéis visto), aunque eso me obliga a tener otro enchufe para la Wii y ya empiezan a escasear.

¿Que opinais? ¿Podría desconectar uno de los USB para juegos puntuales??
Hola, alguien me puede decirmo se carga el parche en la iso del NSMB para Wode??

Gracias [tadoramo]
A ver si alguien se anima a probar el nuevo canal WODE y nos cuenta que tal... :)
JPP291064 escribió:Hola, alguien me puede decirmo se carga el parche en la iso del NSMB para Wode??

Gracias [tadoramo]

Tienes un privado [looco]
wenas llevo 3 semanas disfrutando de mi wode devido a mi placa solo puedo usar isos por usb no cargarlas desde flat

pero mi problema hoy es distinto.....

durante todo este tiempo e tenido la version 4.2e en mi wii y la 1.27 en mi wode

mi genial idea al ver otra actualizacion cual es !!!ACTUALIZARLA!!! mal muy mal nene malo no toca cuando las cosas funcionan
en fin meto mi SD y actualizo a 1.28 se me reinicia la wii y tal y cual es mi sorpresa en la pantalla me pone
wode juquebox loading........
y lleva asi como 1 hora y no me sale el menu
agradeceria algun amable caballero que de solucion a mi problemilla mis atributos varoniles corren peligro por k mi novia me mata

gracias de antemano a todos por soportarme y muchisimas gracias a quien de con el problema :S
Zeonsxx escribió:....
en fin meto mi SD y actualizo a 1.28 se me reinicia la wii y tal y cual es mi sorpresa en la pantalla me pone
agradeceria algun amable caballero que de solucion a mi problemilla mis atributos varoniles corren peligro por k mi novia me mata...S

prueba a descargarte otra vez la actualizacion y repite el proceso para intentar pisar al anterior.
JackBauer_oo escribió:
agradeceria algun amable caballero que de solucion a mi problemilla mis atributos varoniles corren peligro por k mi novia me mata...S

prueba a descargarte otra vez la actualizacion y repite el proceso para intentar pisar al anterior.

nada ya lo intente y nada de nada :S
Zeonsxx escribió:
JackBauer_oo escribió:

nada ya lo intente y nada de nada :S

Métete en el foro de WODE referente a asistencia técnica y expón tu caso (en inglés). Con un poco de suerte puede que te responda "The Artificer" y te ayude a solucionar el problema. Existe un archivo downgrade.bin que sirve para bajar de versión a 1.0 pero no está en la página. Te lo tendría que proporcionar el propio TA. La idea sería bajar de versión y volver a subir a 1.28. Otra opción es esperar a que salga la 1.29...
JackBauer_oo escribió:A ver si alguien se anima a probar el nuevo canal WODE y nos cuenta que tal... :)

Hola,

Yo lo he cargado esta mañana siguiendo las instrucciones del tutorial:
http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=13&t=1518

Funciona perfectamente.
Por cierto, tengo una Wii Negra con 4.2E.

O.
siba01 escribió:
jamonazo2000 escribió:
siba01 escribió:Una pregunta, cuando apago la Wii con el WODE instalado, se me apagan el led rojo del power que antes se quedaba encendido, es normal...??? Acabo de comprar la Wii y la he probado 30 minutos sin WODE y creo que cuando le daba al power se quedaba en stand-by con el led rojo... y ahora le doy y se apaga a pelo...

Buen apunte lo de las tarjetas MMC . Lo del stand-by lo miro esta tarde pero me extraña que el Wode tenga que ver.

Ok, pero para mi información, la Wii se tiene de quedar en stand-by o es normal que se apague del todo cuando lo doy al POWER??? gracias

Solo le doy una vez y sin mantener el boton ni nada...

He instalado 2 WODE a un par de amigos míos y en el primero la Wii cuando se apaga deja el led rojo de "stand by" encendido, y en la segunda, realizando exactamente la misma instalación cuando apago la consola se apaga totalmente el led rojo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Las 2 Wii's llevan una controladora D3-2, pero la primera es negra y la segunda blanca.

Edito: Ya se lo que ocurre. Leyendo la sección de posibles problemas en el manual de usuario del WODE he visto que tienen justo un apartado que dice que si la luz de "stand by" no se queda encendida cuando la Wii está conectada a la corriente es necesario revisar las conexiones de los cables de datos entre la Wii, el WODE y el lector. Pues bien, he revisado las conexiones y están todas correctas, los cables puestos como deben estar, así que haciendo pruebas a ver que podía ser he conectado el WODE sin lector de la Wii y funciona perfecto, lee los backups sin problemas y la luz roja se queda encendida, pero en cuanto conecto el cable de datos que va del WODE al lector de la Wii, deja de funcionar todo, la luz se apaga y deja de reconocer las unidades conectadas al USB del WODE.

Para mi que el cable de datos que va del WODE al lector está defectuoso, o algo peor, es posible que la conexión de ese cable en la placa del WODE no esté bien. Voy a escribir al distribuidor que me proporcionó el WODE a ver si cambiando el cable funciona o sino que me cambien el WODE entero.

Ya os cuento como me ha ido.

Un saludo.
ogimme gracias por responder.

Mi duda es que mi wii es virgen y yo no he tocado nada de la scene de wii y realmente no se si tengo que empezar directamente con el tuto del wode channel o antes debo realizar otros pasos como la instalcion del homebreak channel por ejemplo.

un saludo y espero que alguien me resuelva mi duda ya que tengo muchas ganas de poder controlar el WODE desde el mando y con sus caratulas :)
JackBauer_oo,
Yo tengo la wii desde hace un mes que se la compré a un vecino.
Tengo mucha experiencia como programador, pero ninguna, hasta ahora, con las consolas.

O.
ogimme escribió:JackBauer_oo,
Tengo mucha experiencia como programador, pero ninguna, hasta ahora, con las consolas.

O.

entonces directamente hago el tuto del wode y listo? ...
Zeonsxx escribió:wenas llevo 3 semanas disfrutando de mi wode devido a mi placa solo puedo usar isos por usb no cargarlas desde flat

pero mi problema hoy es distinto.....

durante todo este tiempo e tenido la version 4.2e en mi wii y la 1.27 en mi wode

mi genial idea al ver otra actualizacion cual es !!!ACTUALIZARLA!!! mal muy mal nene malo no toca cuando las cosas funcionan
agradeceria algun amable caballero que de solucion a mi problemilla mis atributos varoniles corren peligro por k mi novia me mata

gracias de antemano a todos por soportarme y muchisimas gracias a quien de con el problema :S

Aquí explican algo de que tienes que tener instalado en HBC y el DVDx para que funcione. Lo has probado? Y ya puestos a probar, mira a ver si tienes espacios en blanco o caracteres no permitidos en los nombres de las ISOs de tu HDD.
JackBauer_oo escribió:
ogimme escribió:JackBauer_oo,

O.

entonces directamente hago el tuto del wode y listo? ...

¡Y listo!

O.
teneis problemas con el juego calling? se me queda parado y sale el mensaje de error de lectura espulselo bla bla bla

habra que hacer como con el nsmb? porque yo no he sido capaz :( jo que asco y me a molao da mucho miedo
Ya mire el tema del downgrader, como aun esta en garantia la envie para que me lo agan ellos mismos

Pero de todas formas para hacer el downgrader necesitas tener una placa aparte si no lei mal

muchas gracias por ayudarme

y ya sabeis cuidadin al upgradear k al flashear pasan estas cosas

saludos y vivan los back ups
998 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220