jamirandar escribió:jamonazo2000 escribió:jamirandar escribió:Una pregunta sobre el Wode: ¿es necesario actualizar la consola con los FW oficiales para jugar a los nuevos juegos? O el cacharrito ya se encarga de emular las actualizaciones?
Actualizas la wii con Pymp my wii como explica en el foro de scene y pasara un tiempo muuuu largo hasta que un juego te pida actualizar.
Entiendo que el wode es precisamente para evitar eso, el estar contínuamente cacharreando con la consola, instalándole cosas y demás... simplemente, se carga el juego que sea por medio de USB y se acabó, ¿No es así?
Si no fuera así, ¿qué ventaja tiene frente al Homebrew Channel, USB loader y demás?
Zeonsxx escribió:JackBauer_oo escribió:Zeonsxx escribió:....
en fin meto mi SD y actualizo a 1.28 se me reinicia la wii y tal y cual es mi sorpresa en la pantalla me pone
wode juquebox loading........
y lleva asi como 1 hora y no me sale el menu
agradeceria algun amable caballero que de solucion a mi problemilla mis atributos varoniles corren peligro por k mi novia me mata...S
Prueba a descargarte otra vez la actualizacion y repite el proceso para intentar pisar al anterior.
nada ya lo intente y nada de nada :S
albertolola escribió:JPP291064 escribió:Hola, alguien me puede decirmo se carga el parche en la iso del NSMB para Wode??
Gracias
Tienes un privado
JackBauer_oo escribió:jamonazo2000 aqui tienes a un cagon esperando tu tutorial y con ganas de probar ese nuevo canal...
El hecho de seguir el tuto para el canal del WODE conlleva riesgo de brick al hacerlo?? y sobretodo si puede causar problemas en un futuro con alguna actualizacion oficial, etc...
jamonazo2000 escribió:Pero si tienes homebrew channel instalado pruebalo sin miedo que el riesgo de brick es nulo! A ver si saco un tiempo para probarlo
JackBauer_oo escribió:jamonazo2000 escribió:Pero si tienes homebrew channel instalado pruebalo sin miedo que el riesgo de brick es nulo! A ver si saco un tiempo para probarlo
entonces hay que instalar antes el homebreak channel?? da igual que tenga la tienda actualizada y el FW 4.2e??
gracias
kapy32 escribió:Hola,
Llevo ya más de dos meses con el WODE, y estoy muy contento .
Tengo la version...1.25 me parece. Me recomendáis que actualice a la 1.28? Supongo que se haría de golpe a esa versión no?
Es que he leído casos de ''antes me funcionaba pero después de actualizar NO'', y me da canguelo.
Y otra cosilla. Algunas veces, cuando me da por cambiar de juego, hago:
1) Pulso eject
2)Le doy al reset en la wii
3)Elijo nuevo juego con el wode
4)Juego
Sin embargo, en algunas ocasiones en el paso 3) , cuando le doy a la derecha con el stick del wode, se me queda colgado (el wode), ni carga ni puedo navegar, y me toca apagar la wii.
Puede ser por lo de cambiar de juego sin apagar la wii, solo reseteandola?
Vosotros cómo lo hacéis, apagáis la wii y volvéis a encenderla?
Gracias
jamirandar escribió:Buenas a tod@s!
Aprovechando estos días festivos, ya tengo mi Wode recién comprado e instalado (aunque todavía no le he dado al botón de ON, jejeje)
Tengo algunas dudas:
1.- Para empezar, en la tienda donde lo compré, me dijeron, palabras textuales, que "no debería de tener homebrew channel y Wode al mismo tiempo, ya que, si actualizo la Wii a un FW más moderno, por ejemplo, al 4.2, se me puede hacer un brick..." (!!!)
2.- En el siguiente enlace, el tutorial que se expone dice que hay que tener la consola actualizada al 4.2, que sino no va bien el Wode.... (!!!!!!!)
http://www.planetadejuego.com/review-e- ... de-jukebox
Entonces, tengo un lío de narices... yo hasta ahora, tenía el homebrew channel con el backup launcher, que no iba mal, pero el wode debe de ir mucho mejor, y no sé qué hacer...
Mis dudas son:
1º: ¿Actualizo la consola al 4.2 (que por lo visto, elimina el homebrew channel) y me olvido del homebrew channel para siempre? (Eso claro dando por supuesto de que no ocurra lo que me dijeron en la tienda, glub!)
2º: ¿No actualizo la consola e intento tirar ahora sólo con el Wode? En ese caso, ¿me funcionarán los juegos más modernos? Si no es así, tendrá que actualizar IOS, cIOS y demás, lo cual es lo que quería evitar pasándome al Wode?
Gracias por el soporte!!!
Y feliz semana santa!
paxama escribió:ke trae de nuevo la 1.28?
he visto algo del homebrew chanel,pero ke relacion tiene este con el wode?
como se hace?
paxama escribió:paxama escribió:ke trae de nuevo la 1.28?
como se hace?
alguien me echa una mano?
ke mejoras tiene la 2.0 a la 1.28?
sigue teniendo lo del homebrew chanel?
no me deja jugar al calling,carga el juego pero a la hora de empezar despues de unos 4 minutos tira error
actualizando a 2.0 a ver si se soluciona
edit:
actuakizado a 2.0 y todo ok
lo del canal homebrew+wode no sera para elegir los juegos del wode desde el canal no?
http://www.wiihacks.com/wii-wode-channel/53976-wode-channel-video.html
zantzue escribió:paxama escribió:paxama escribió:ke trae de nuevo la 1.28?
como se hace?
alguien me echa una mano?
ke mejoras tiene la 2.0 a la 1.28?
sigue teniendo lo del homebrew chanel?
no me deja jugar al calling,carga el juego pero a la hora de empezar despues de unos 4 minutos tira error
actualizando a 2.0 a ver si se soluciona
edit:
actuakizado a 2.0 y todo ok
lo del canal homebrew+wode no sera para elegir los juegos del wode desde el canal no?
Hombre, la mayor mejora que trae la 2.00 es que ya se pueden "ripear" juegos tanto en formato .wbfs como .iso. Además, ahora lee/escribe en formato NTFS (si no, ¡a ver cómo iba a copiar los juegos!), admite un número ilimitado de carpetas dentro de otras (lee/explora hasta cualquier profundidad de carpetas) y han subsanado un bug relacionado con los juegos de GC (creo que había algún problema en expulsar los juegos de GC cuando no reconocía la región). Lo del canal es para poder ver carátulas de juegos. No te esperes, de momento, algo tan vistoso como los usb loaders (sólo se ve la carátula al seleccionar un juego) pero está muy bien. Tienes un video aquí. Las carátulas de Wii se pueden bajar por Internet desde el propio WODE pero las de GC no. Yo ya tengo mis carátulas de GC renombradas con la ID del juego. De momento, hay que hacerlo manualmente. Estoy haciendo acopio (tenga el juego o no) de carátulas PAL en inglés y las estoy renombrando una a una. Igual en un par de semanas (cuando tenga la gran mayoría) las subo y os doy el enlace para que os las bajéis. Un saludo.http://www.wiihacks.com/wii-wode-channel/53976-wode-channel-video.html
zantzue escribió:@paxama:
Yo los puedo arrancar desde el propio canal, no los arranco usando el stick y la pantalla LCD (que también se puede). Yo uso el canal tal y como se ve en el video con la diferencia de que en vez de entrar en la aplicación por el Homebew Channel entro directamente por el canal.
davidx escribió:queria preguntar si saben si chipspain hace envios a mexico? me interesa el wode pero en mexico no lo encuentro.
battle_guss escribió:siba01 escribió:siba01 escribió:Una pregunta, cuando apago la Wii con el WODE instalado, se me apagan el led rojo del power que antes se quedaba encendido, es normal...??? Acabo de comprar la Wii y la he probado 30 minutos sin WODE y creo que cuando le daba al power se quedaba en stand-by con el led rojo... y ahora le doy y se apaga a pelo...
Ok, pero para mi información, la Wii se tiene de quedar en stand-by o es normal que se apague del todo cuando lo doy al POWER??? gracias
Solo le doy una vez y sin mantener el boton ni nada...
He instalado 2 WODE a un par de amigos míos y en el primero la Wii cuando se apaga deja el led rojo de "stand by" encendido, y en la segunda, realizando exactamente la misma instalación cuando apago la consola se apaga totalmente el led rojo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Las 2 Wii's llevan una controladora D3-2, pero la primera es negra y la segunda blanca.
Edito: Ya se lo que ocurre. Leyendo la sección de posibles problemas en el manual de usuario del WODE he visto que tienen justo un apartado que dice que si la luz de "stand by" no se queda encendida cuando la Wii está conectada a la corriente es necesario revisar las conexiones de los cables de datos entre la Wii, el WODE y el lector. Pues bien, he revisado las conexiones y están todas correctas, los cables puestos como deben estar, así que haciendo pruebas a ver que podía ser he conectado el WODE sin lector de la Wii y funciona perfecto, lee los backups sin problemas y la luz roja se queda encendida, pero en cuanto conecto el cable de datos que va del WODE al lector de la Wii, deja de funcionar todo, la luz se apaga y deja de reconocer las unidades conectadas al USB del WODE.
Para mi que el cable de datos que va del WODE al lector está defectuoso, o algo peor, es posible que la conexión de ese cable en la placa del WODE no esté bien. Voy a escribir al distribuidor que me proporcionó el WODE a ver si cambiando el cable funciona o sino que me cambien el WODE entero.
Ya os cuento como me ha ido.
Un saludo.
webchedra escribió:Hola chicos:
Ante todo enhorabuena por este magnifico post y por la ingente informacion que hay en el.
Despues de leerme las 53 paginas, no he encontrado resuelta mi duda.
Antes de decidirme a adquirir el WODE necesitaría saber si es indiferente para su instalación o funcionamiento que la Wii esté en vertical o en horizontal.
Yo, por problemas de espacio la tengo en horizontal.
¿creeis que pueda haber algún problema?
Gracias de antemano por las respuesta.
Recibid un cordial saludo.
pirata200 escribió:Alguien sabe porque hay juegos que lanzados desde el canal wode no funcionan (aparece mensaje de : se ha producido un errror,pulse eject y apague la consola) y sin embargo lanzados con el joystick si funcionan? a alguien mas le ha pasado?
zantzue escribió:@Sundriver1979:
Para lo del nombre de las ISOs métete en "Settings" y elige "Display File". Te deberían aparecer las ISOs tal y como las tienes nombradas. En cuanto a las carátulas de Wii van dentro de la SD tal que así: SD:wodemenu\covers\wii\cover3D. Las carátulas tienen que tener dimensiones de 176x248 y estar en formato .png aunque si te las descargas con el WODE, él lo debería de hacer todo. En cuanto a lo de que el WODE no te reconozca las ISOs y te aparezca una "I" en lugar de, por ejemplo, "WE" (Juego de Wii PAL) es que las ISOs están corruptas o tienen algo que no le gusta. Me pasó a mí con una ISO. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.