No te preocupes bingo...
A mí, me ha pasado algo similar, pero al "cargar" el wodeflow, tengamos en cuenta que núnca instalamos el Wodemenu o el Wodeflow sinó, lo cargamos. Por éste motivo necesitamos tener metida la SD en la Wii con la carpeta apps---> Wodeflow... etc.
Creo que el problema de un brik se debería de dar, si ocurre algo durante la instalación de un programa, cIOS o algo similar en nustras Wii. Pero ojo, solo es mi opinión en base a lo que llevo leído, ya que estoy que recién heché a andar con éste tema.
- ¿Puedo borrar de la carpeta apps el wodemenu y quedarme solo con el wodeflow?
Lo suyo es tener uno u otro. Yo usaría el Wodeflow (el más actual y mejor en cuanto a resultados) así lo tengo, solo la carpeta apps con la subcarpeta Wodeflow y sus respectivos archivos para que éste funcione.
- ¿Las caratulas se descargan solas? Aun no tengo conexión a internet.
Yo aún tampoco conecté la Wii a internet, peeero... por lo que estuve "toqueteando" las deberemos descargar nosotros ya que, el Wodeflow en cuestión, trae esa posibilidad. En el Wodemenú estaba más visible creo... en el Wodeflow, la he vísto al seleccionar un juego del apartado "Lista" me parece que era, que nos muestra una caratula sín gráfico y con signo de pregúnta, seleccionándo la portada, nos sale la posibilidád de poder descargarla.
SaludeteX.