madfox escribió:se puede instalar el wodeflow en una wii 4.3, sin ningun tipo de modificacion?
gracias.
cannavar05 escribió:Necesito ayuda para jugar a New Super Mario Bros Wii.
Al ser un juego protegido con BCA, para que funcione correctamente en el disco duro hay que modificar un poco la iso. He estado leyendo el manual del usuario de Wode y por lo visto necesito los 64 bytes de datos de BCA.
¿De donde los saco o cómo sé cuales son esos bytes?
madfox escribió:madfox escribió:se puede instalar el wodeflow en una wii 4.3, sin ningun tipo de modificacion?
gracias.
me autocito para decirme a mi mismo que si se puede .
que maravilla por dios!
cannavar05 escribió:Necesito ayuda para jugar a New Super Mario Bros Wii.
Al ser un juego protegido con BCA, para que funcione correctamente en el disco duro hay que modificar un poco la iso. He estado leyendo el manual del usuario de Wode y por lo visto necesito los 64 bytes de datos de BCA.
madfox escribió:cannavar05 escribió:Necesito ayuda para jugar a New Super Mario Bros Wii.
yo juego con mi backup sin modificar nada.
lo saque con la consola al disco duro y a jugar.
KChito escribió:madfox escribió:cannavar05 escribió:Necesito ayuda para jugar a New Super Mario Bros Wii.
yo juego con mi backup sin modificar nada.
lo saque con la consola al disco duro y a jugar.
+1, yo no modifique nada de nada
oscarcanet escribió:Buenas tengo el wode actualizado y los unicos juegos q no me funcionan son el super mario galaxy 2 y el super mario smash bros brawl, alguien sabe pk? gracias
oscarcanet escribió:Buenas tengo el wode actualizado y los unicos juegos q no me funcionan son el super mario galaxy 2 y el super mario smash bros brawl, alguien sabe pk? gracias
Diegoyolga escribió:Se puede juegar online con el wode??y con el sundriver?Quiero comprar uno de los dos, pero no termino de decantarme por alguno.
Morrison escribió:A qué esperan esta gente del wode a sacar una actualización? Porque desde Abril que no actualizan...
Morrison escribió:A qué esperan esta gente del wode a sacar una actualización? Porque desde Abril que no actualizan...
cauldreon escribió:Morrison escribió:A qué esperan esta gente del wode a sacar una actualización? Porque desde Abril que no actualizan...
Bueno pues ya tenemos la nueva actualización del WODE 2.3.
Tal como la anterior viene en dos sabores, solo con lectura y con lectura y escritura en NTFS.
Las novedades son:
[main]fixed Metroid Other M dual-layer iso issue
[main]fixed Samurai Warriors 3 dual-layer iso issue
[main]Rip of multi disk game with the same TITLE_ID will result in two different iso with "_2" append to the file name
i.e.
somegame.iso
somegame_2.iso
[main]Fixed stuck on "loading..." screen if ODD is broken or missing
[kernel] NTFS-3G R/W support for NTFS
Y aqui la descarga: http://www.wodejukebox.com/download/WODEupdate.2.3x.zip
Saludos!!
joputaes escribió:YUa he escrito en otro foro de esta comunidad y nadie me ha contestado ahora lo pongo aqui porquer necesito ayuda tengo el wode y me funciona perfectamente lo que solo me carga mis juegos originales no se si es que mis pens no funcionan o lo hago mal o son los juegos que me los bajo mal pero ya he probado con mas de 20 y no se que hacer he actualizado el firmware y mi wii esta tanbien a la 4.2 que hago o de donde me bajo los juegos nececesito ayuda porfavor
Gracias otra vez
Ya no hace faltaaa muchas graciasss a todoos los que sabeis en este foro porque despues d emi segundo mensaje ni una puta alma me ha querido responder.....Gracias a toodos!
jamolero19 escribió:Tengo una duda. Mi Wii tiene la version 4.1E y creo que es por eso por lo que no me funciona el mario galaxy2. ¿que me recomendais? actualizar la Wii, o bien si instalo el Wodeflow me funcionará este juego.
lMoyo escribió:Holas me presento soy nuevito por aca y me dicen Moyo.
Vengo leyendo desde hace bastante e informandome en este foro,....esta vez me concentre mas en este post dado a que posiblemente me compre el wode, he leido de principo a fin y me he sacado muchas dudas....pero tengo otras que con la ayuda de ustedes seguro me las despejaran =D
Tengo una wii negra 4.2U y cargo mis juegos por el HD a travez del usbloader...tengo varios backups, hasta los mas nuevitos, ninguno me ha dado inconveniente alguno, todos me andan tanto sea PAL o NTSC.
Mi duda es si instalo el wode, perjudicara de alguna manera la norma (PAL o NTSC) de los juegos? o del funcionamiento como por ejemplo mencionaron de cierto archivo que se necesita para el New Mario Wii? ...porque este juego ahora mismo me funciona sin problemas y tengo entendido que la informacion del HD pasa a travez del chip y tengo mis dudas.
Solo me esta interesando el wode para cargar los juegos de GC, pero tambien me gustaria saber si instalando el wode puedo seguir utilizando todo como lo tengo ahora a travez del usbloader o wiiflow. Se entiende?
Y ultimo...si no esto conforme con el wode (suposicion) puedo sacar el chip y dejar todo como estaba?
Saludos y muchas gracias.
jamolero19 escribió:Tengo una duda. Mi Wii tiene la version 4.1E y creo que es por eso por lo que no me funciona el mario galaxy2. ¿que me recomendais? actualizar la Wii, o bien si instalo el Wodeflow me funcionará este juego.
kamamutxy escribió:Lee el wode backups parcheados para usar sin chip o tengo que hacer nuevos backups limpios de parches?
Tiene algun limite la capacidad del disco duro para el wode?
Detectara un adaptador ide-sata-usb para conectar discos duros por usb (tiene transformador externo)?
Bueno muchas gracias por adelantado
kabutovsfudo escribió:lo del adaptador en principio si.... pero OJO WODE NO ES CAPAZ DE DETECTAR HDD que no tengan ALIMENTACION PROPIA, eso si, para pendrives, sd (mediante adaptador usb) y hdd que tengan alimentación propia no hay problemas...
moner escribió:hola, tengo la wii de un amigo con un wasabi dx, al que le ha dejado de funcionar el lector, he pensado que mejor que poner un lector nuevo que se pase al wode, es algo mas caro pero da al final menos problemas. Me imagino que no habrá problemas por usar el wode con un lector estropeado?
Otra cosa, se le puede poner al wode un disco de 2,5 sin alimentacion exterior? segun he leido en post, no, pero tambien he leido que han puesto los wd my passport y van bien, esos wd son de 2,5 sin alimentación.
Que discos duros van bien?
arbeluc escribió:buenas, me he comprado el wode y al cargar un juego, se quedan los mandos bloqueados y hay que desenchufar la wii pq no responde, sabeis como se puede soluccionar esto?.
El wode esta actualizado a la uultima version
PD: Solucionado, era el HD que estaba tocando las narices.
jamolero19 escribió:¿Por qué no me van los juegos de Karaoke (Sing it...)?
El Just dance 2 va perfecto