hispaniolo escribió:wenas
ando trasteando y algunas isos me salen con nombres raros por ejemplo el trauma center me sale como cauzeus alguien me puede decir si se pueden cambiar el nombre para q salga bien?
saludos
jamirandar escribió:Hola a todos!
Tengo la Wii con el HBC y el Wode instalados.
La versión de FW es la 3.1, y claro, ya no me funciona ningún juego de los modernos...
Quería actualizar la Wii utilizando el método normal, pues métodos como el pimp my wii y similares no me convencen, paso de arriesgarme a obtener un brick, y no me gusta estar cada dos por tres trasteando con CIOs, IOs,y etc...
La pregunta es: si actualizo la wii a la versión 4.3U, que es la más reciente, ¿me seguirá funcionando bien el Wode con las isos? Repito que no me importa perder el HBC, lo único que uso es la carga de backups con wode.
Otra pregunta, ya que estamos: al instalar el FW original 4.3U, ¿podría ocurrir algo por tener el HBC? Aparte de que el HBC se pierde totalmente, claro...
Saludos!
goldenfist escribió:Hola a todos.
Compre el wode jukebox hace un par de dias, hoy me puse a instalarlo, total todo bien,pongo las fajas tal y como dicen en los tutoriales.Mi problema es que al encender la wii se queda la pantalla del wode en loading... lo dejo un rato y asi se queda:(. Total busque en foros y bueno dicen que puede ser que no estuviera bien puesto las fajas, pues volvi a quitar y poner todo y nada sigo igual, la pantallita se queda loading.
Tambien dicen que actualizando,pero yo meto una actualizacion de wode en una tarjeta la enchufo,enciendo y igual, se queda en loading...
Alguien sabe porque puede ser??, yo estoy pensando que puede que este mal el wode, si de aqui al lunes no lo consigo hacer funcionar pues lo devolvere... que toston:(
Un saludo!!
tonan escribió:¿Se necesita mucha destreza para instalar el Wode?
MaikelMan escribió:tonan escribió:¿Se necesita mucha destreza para instalar el Wode?
¿sabes quitar tornillos? porque es lo único que hay que hacer....
Hay varios videos que te lo muestran paso a paso, si vas con cuidado, no debes tener problema.
Por otro lado, me parece una pasada el WODE este...k barbaridad las cosas que inventan
Pepeto escribió:Antes de nada, lo siento, he de decir que no me he leído las 82 páginas que tiene este hilo (me he leído muchas, pasando a lo mejor de 2 en 2 las páginas o de 3-4 cada vez, hasta que leía algo interesante que seguir... y seguía, pero... es muuuuucho...)
Me voy a comprar una Wii... y no quiero jaleos de tener que estar con el softmod con cuidado, volver a instalar, uy! mierda, que he actualizado sin querer, etc... claro, que sí quiero el HBC... pero bueno.
Mis preguntas son las siguientes (si están contestadas, lo siento, de verdad que he leído bastantes páginas de este hilo, me lo decís y ya buscaré más en este hilo... pero no me mandéis a "escaparrar"! jejeje)
Si pongo este modelo de chip, ya no me tengo que preocupar de nada? Si se actualiza la consola todo seguirá yendo correctamente?
Las isos que se meten en el HD van todas? (o casi todas) o hay problemas de compatibilidad?
Se puede cambiar de juego sin levantarse? (sí, soy un vago...)
No soy manitas... realmente es fácil de poner? (he visto el manual del primer post y no parece dificil... pero es que realmente no soy manitas) Lo digo porque no he comprado todavía la consola, y si es dificil, podría aprovechar y comprarla con el WODE incorporado ya.
No sé ahora si me olvido alguna pregunta... por ahora... creo que ya vale, que sé que es una pesadez escuchar siempre las mismas preguntas...
Un saludo y gracias!
armanluq escribió:Buenas tardes
Yo tambien estoy pensando en comprarme el WODE.
He entrado en su pag y he visto en el apartado products que van a sacar algo nuevo (coming soon) http://www.wodejukebox.com/products.php
Alguien sabe si sera un nuevo wode?
Un saludo y gracias
Gendou escribió:armanluq escribió:Buenas tardes
Yo tambien estoy pensando en comprarme el WODE.
He entrado en su pag y he visto en el apartado products que van a sacar algo nuevo (coming soon) http://www.wodejukebox.com/products.php
Alguien sabe si sera un nuevo wode?
Un saludo y gracias
Esa frase lleva meses ahí comprate el q hay o espera sentado a la wii2, creo q el wode2 se recoloca todo para q quepa un HD portátil y tener libres mas puertos USB .
garbi10 escribió:goldenfist escribió:Hola a todos.
Compre el wode jukebox hace un par de dias, hoy me puse a instalarlo, total todo bien,pongo las fajas tal y como dicen en los tutoriales.Mi problema es que al encender la wii se queda la pantalla del wode en loading... lo dejo un rato y asi se queda:(. Total busque en foros y bueno dicen que puede ser que no estuviera bien puesto las fajas, pues volvi a quitar y poner todo y nada sigo igual, la pantallita se queda loading.
Tambien dicen que actualizando,pero yo meto una actualizacion de wode en una tarjeta la enchufo,enciendo y igual, se queda en loading...
Alguien sabe porque puede ser??, yo estoy pensando que puede que este mal el wode, si de aqui al lunes no lo consigo hacer funcionar pues lo devolvere... que toston:(
Un saludo!!
hola!!!! a mi tambien me pasa lo mismo cuando voy a actualizar el wode se queda todo el rato en la pantalla loading..
has podido solucionarlo?
RubenADM escribió:no estoy de suerte... primero me mandan wode defectuoso ,ahora que me lo cambian resulta que no me lee ninguno de los discos externos
ni el de 1 TB ni el Ipod.... he probado en formatear ambos formatos y no lee las isos ni me detecta nada , copio una actualizacion a una tarjeta DS y tampoco me lee la actualizacion.... yo no entiendo nada....
chatbond escribió:hola tengo un problema el wode jukebox cuando cargo algunos juegos de mi hdd me sale esto Pantalla azul error 002 mi consola tiene
el firm 4.1E ,el juke 1.1 ninguno de los 2 tienen cualquira tipo de actualizaciones ni de scene como solucionar mi problema ya que soy novato.
un saludos a todos y gracias.
Gendou escribió:chatbond escribió:hola tengo un problema el wode jukebox cuando cargo algunos juegos de mi hdd me sale esto Pantalla azul error 002 mi consola tiene
el firm 4.1E ,el juke 1.1 ninguno de los 2 tienen cualquira tipo de actualizaciones ni de scene como solucionar mi problema ya que soy novato.
un saludos a todos y gracias.
Dices que te sale el error con algunos juegos, osea que hay otros que funcionan bien, en ese caso yo lo primero que haria seria actualizar ya mismo, apaga la consola y el wode, coje una tarjeta de memoria SD formateala en fat, bajate el ultimo firmware que salio el 19 de este mes de aqui: http://www.wodejukebox.com/download/WODEUpdate.2.6y.zip descomprimelo y copia el archivo update.bin del directorio 2.6C_NTFS_Read-Write a la tarjeta SD insertala en el WODE enciende la consola y el wode, y la pantalla pondra UPDATE o algo similar, no apages mientras dura el proceso, creo que unos minutos a lo sumo, luego ya prueba los juegos y haber si te siguen dando problemas.
Gendou escribió:A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.
chatbond escribió:Gendou escribió:A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.
yo las isos la leo con wiiscruber y dice aue las isos son pal menos el mario slugger que es ntsc y tienen en off el trucha
Gendou escribió:A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.
chatbond escribió:Gendou escribió:A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.
hola gendou queira saber como paso al 4.2
Gendou escribió:chatbond escribió:Gendou escribió:A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.
hola gendou queira saber como paso al 4.2
Es tan sencillo como configurar la conexion a internet, y luego entrar en la tienda virtual.
lucas_puig escribió:Hola, hace unos días instalé el Wode pero no me carga los backups, en el canal disco pone que no se puede leer el disco y en la pantallita del wode pone "running, 0 reads y 0 KBs". Los juegos originales los lee perfectamente desde el modo Flat wode. Mi wii tiene controladora D3-2 y tanto la wii como el wode están actualizados a la última versión.
Gracias por vuestra atención
lucas_puig escribió:Ese era mi error, había utilizado el Wii Backup Manager y como no sabía muy bien como se manejaba, lo había hecho mal. Ahora ya funciona perfectamente! Si me pudierais decir qué hay que hacer para apagar el wode os lo agradecería mucho.
Muchas gracias!