Bueno los chicos del WODE Team han actualizado de nuevo el soft de su hardware, estas son las novedades.
2.7C - Read/Write NTFS
2.7D - Read only NTFS
Ingles:
MCU 2.7D FPGA 2.00 01/03/11
[GUI] new look for menu item selected
[GUI] fixed GUI bug introduced in fw 2.7x update
[kernel] NTFS Read-Only support for NTFS
MCU 2.7C FPGA 2.00 01/03/11
[GUI] new look for menu item selected
[GUI] fixed GUI bug introduced in fw 2.7x update
[kernel] NTFS R/W support for NTFS
Español:
MCU 2.7D FPGA 2.00 01/03/11
[GUI] Nuevo look para el menu de selección de items
[GUI] Arreglado el Bug introducido en la actualizacion del fw 2.7x
[kernel] Soporte para Solo-Lectura en NTFS
MCU 2.7C FPGA 2.00 01/03/11
[GUI] Nuevo look para el menu de selección de items
[GUI] Arreglado el Bug introducido en la actualizacion del fw 2.7x
[kernel] Soporte de Lectura/Escritura para NTFS
Descargajamirandar: El WODE tiene una compatibilidad del 99.99% de los juegos, yo aun no encontré NINGUNO que no funcione, el resto de loaders por soft no tienen esta compatibilidad ni de lejos, el que no te pille tu HD seguramente es porque este no funcionara bien con los loaders por soft.
Una explicación rápida, el WODE soporta todos los soportes de almacenamiento masivo, siempre y cuando el soporte funcione bien, osea el único fallo que puede haber es que el HD no tenga bastante electricidad, cosa que se arregla usando un HubUSB con electricidad externa.
Los loaders por soft se basan en la compatibilidad del USB de la consola, así que la compatibilidad baja bastante, no funcionando por ejemplo ningún pendrive Kingston por ejemplo.
Teniendo el wode, no se para que te quieres rayar en usar otros loaders, yo solo uso el Uloader (Hermes eres el mejor) para probar algun juego de la virtual console, por si me gusta pillarlo, ya que yo si estoy en 4.3.
Con respecto al NSMB, a mi me funciona perfecto desde el primer día, el backup tiene que tener el BCA incluido o tienes que poner el .bca en el directorio del juego. eso si necesitaras subir a 4.2, pero hay muchos tutoriales para ello sin perder nada, ademas eso que indicas del Boot2, si lo haces bien, no pierdes nada, ni bootmii, ni nada de nada.
Saludos!!!!