yomikkel escribió:Hola, tengo mi wii en version 3.4E y el unico backup que no me va es el de wii party, el wode lo tengo en el 2.1. A ver si me podeis decir si es por tener una version antigua de la wii o por el wode o por la backup en si. En el caso que fuera por la version 3.4 de la wii, podria actualizar la consola con el juego new super mario? Muchas gracias por vuestra ayuda
hrtch escribió:Gracias madfox, el hbch va bien, pero tuviste que actualizar el wodeflow?? o simplemente actualizaste el hombrewchanel y todo el tema wode y wodeflow siguió sin problema?
zantzue escribió:He modificado mi Wii y le he puesto el WODE dentro.
He quitado el lector y estoy pensando en ponerle un disco duro de 2,5" dentro (se autoalimentaría con el WODE y cabe perfectamente al no haber lector). Podéis verlo en acción con un disco externo de 3,5" aquí http://www.youtube.com/watch?v=A9aGbeFLUF8.
nanokiller escribió:En lo personal me gusta como se ve. Te felicito!!!
hrtch escribió:muy guapa la wii.
En youtube o no recuerdo donde pero fue en un video, pude ver como alguien accedia al wodeflow como canal independiente sin pasar pore el hombrewchanel ¿e visto bien? sabeis de alguna forma de ahorrarse el volver al menú wii y pasar otra vez por el hbwch para acceder al wodeflow y cambiar de juego?
"la comodidad nos pierde"
Gracias.
ermane escribió:ante todo gracias a zantzue por echarme una mano
resumo mi problema y es que el wode no me reconoce los pendrive, ni nada por usb
esta actualizado a v2.5
y los backups si van por dvd y tb lee perfectamente la sd
probé con wbfs manager, y nada no lee nada, he probado con la ultima version de wiibackupmanager como me recomendó el compañero pero igual ningun resultado
es algo rarisimo porque si el chip estubiese mal no leeria backups por dvd...
no tengo ni idea de que ocurre agradezco sugerencias porque no veas gastarte el paston en el wode para que no sirva...
bueno por si alguien se anima añado que he usado el wii back up manager para meter backups en una sd y van perfectos pero la misma operación en el usb no detecta nada... yo creo que el wode esta jodido pero agradeceria cualquier ayuda, gracias
en cuanto al wiibackupmanager, he seguido los tutoriales, busco drive 1 para el origen del iso busco drive 2 para el destino (un pen de 4 gb)
voy a files saco las isos las transfiero al drive 2 y nada sigue sin leer el wode nada
le conecto los pen y como si nada...
agradeceria cualquier ayuda...
Emmett Brown escribió:ermane escribió:ante todo gracias a zantzue por echarme una mano
resumo mi problema y es que el wode no me reconoce los pendrive, ni nada por usb
esta actualizado a v2.5
y los backups si van por dvd y tb lee perfectamente la sd
probé con wbfs manager, y nada no lee nada, he probado con la ultima version de wiibackupmanager como me recomendó el compañero pero igual ningun resultado
es algo rarisimo porque si el chip estubiese mal no leeria backups por dvd...
no tengo ni idea de que ocurre agradezco sugerencias porque no veas gastarte el paston en el wode para que no sirva...
bueno por si alguien se anima añado que he usado el wii back up manager para meter backups en una sd y van perfectos pero la misma operación en el usb no detecta nada... yo creo que el wode esta jodido pero agradeceria cualquier ayuda, gracias
en cuanto al wiibackupmanager, he seguido los tutoriales, busco drive 1 para el origen del iso busco drive 2 para el destino (un pen de 4 gb)
voy a files saco las isos las transfiero al drive 2 y nada sigue sin leer el wode nada
le conecto los pen y como si nada...
agradeceria cualquier ayuda...
Ya pones los juegos en la carpeta iso, en el pendrive?
zantzue escribió:hrtch escribió:muy guapa la wii.
En youtube o no recuerdo donde pero fue en un video, pude ver como alguien accedia al wodeflow como canal independiente sin pasar pore el hombrewchanel ¿e visto bien? sabeis de alguna forma de ahorrarse el volver al menú wii y pasar otra vez por el hbwch para acceder al wodeflow y cambiar de juego?
"la comodidad nos pierde"
Gracias.
Has visto bien, sí. Es un canal forwarder de los de toda la vida. En el video que posteé yo puedes ver uno, por ejemplo. Al canal le he dado la apariencia de un Gamecube USB loader pero es un canal forwarder del Wodeflow. Por cierto, aprovecho para pedir vuestra colaboración para recopilar carátulas PAL España de Gamecube en alta resolución para poder utilizarlas con el Wodeflow. Tenéis unas cuantas en este hilo hilo_caratulas-gamecube-pal-espana-para-loaders_1531430.
Erpiem escribió:Me he leído gran parte de este hilo y no he encontrado una solución a mi problema.
Tengo actualizados el Wode a la versión 2.5b only ready y la Wii a la 3.4E: Mi problema es que el New supermario bros y el DonkeyKong Returns se quedan pillados al cargarlos, se quedan en el read al 11 y al 23, sin embargo juegos como el Epic Mickey me funcionan perfectamente. Y no consigo dar con la tecla de mi error que tiene que estar en alguna parte.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormente.
''Reiben'' escribió:hola, para poner el wodeflow si tengo una wii 4.3E seria igual q si la tubiera como 4.2E ??????????
lo digo para la hora de utilizar el tuto q hay en la pag. 60
saludos
Cage escribió:Saludos a todos.
Soy nuevo por aquí,bueno me acabo de registrar porque en realidad hace un año que leo este foro.Espero no saltarme ninguna norma y si lo hago, no me metais mucha caña.
Os expongo mi problema:tengo Wode montado por mí siguiendo este fantastico tutorial,hasta hace poco todos casi todas mis copias me funcionaban pero ahora con las nuevas me salta pantalla azul con error 002.Lo mas extraño es que puse el original de SMG2 y también me dió el error flipante noo?
Lo he probado con HBC y sin el ,el Wode lo actualizé a la ultima versión la 2.5 y sigo igual.
Mi Wii está en 4.1e y no quiero actualizarla porque no se que pasaria.He estado buceando mucho
por internet me bajé wiiscrubber y Genericwiipatcher pero este último mi antivirus lo machaca todas las veces que lo he descargado por tener troyanos y no encuentro ninguno limpio para intentar solucionar el error 002.
Alguna solucion?
Gracias de antemano y espero que algún Genio me pueda prestar ayuda.
Emmett Brown escribió:Cage escribió:
Actualiza tu Wii a la ultima versión. I no te preocupes que no te pasara nada que el Wode está pensado para eso.
Cage escribió:Emmett Brown escribió:Cage escribió:
Actualiza tu Wii a la ultima versión. I no te preocupes que no te pasara nada que el Wode está pensado para eso.
Gracias por responder.
Pero si actualizo le digo adios al Homebrew,que lo instalé con Bannerbomb,y si no he leido mal
se necesita el indiana Paw o algo así y no tengo posibilidad de conseguirlo facilmente.
Y lo del Pymp Mi Wii m parece complicado y hasta peligroso.
De todos modos agradezco tu respuesta aunque esperaré alguna posible solución más.
Otra cosa,desde que actualizé el Wode para apagar la Wii tengo que apretar el boton de la consola unos 30 segundos y además con el mando no se apaga.
Sabe alguien porque?
Tiene posible solución?
Gracias de nuevo.
Chao
cataplof45 escribió:Hola a todos,
tengo una Wii negra 25 aniversario (la que viene con el Mario kart) y le he puesto el Wode. Sobra decir que viene con la versión del firmware 4.3e.
He leído que algunos de vosotros habéis puesto las caratulas de los juegos para poder verlos a través de la Wii.
Eso yo lo puedo poner en la mía o he de tener el softmods para poder ponerlo?
Que mas utilidades le podría poner a mi Wii?
Gracias.
Salu2.
''Reiben'' escribió:cataplof45 escribió:Hola a todos,
tengo una Wii negra 25 aniversario (la que viene con el Mario kart) y le he puesto el Wode. Sobra decir que viene con la versión del firmware 4.3e.
He leído que algunos de vosotros habéis puesto las caratulas de los juegos para poder verlos a través de la Wii.
Gracias.
Salu2.
Todas requieren softmods... y en nuestro caso (yo tb tengo una 4.3E) tenemos q recurrir obligatoriamente al exploit a traves del juego lego indiana jones, por lo q yo de momento dejare las cosas como estan, a parte q no me apetece andar con los cIOS, los IOS... y los jaleos pertinentes, para eso tengo me pondre el WODE, para actualizar sin problemas cuando los juegos lo requieran, si mas adelante cambian las cosas me planteare poner wodeflows y estas historias.
PD: Tengo una duda q espero q alguien me pueda contestar, para jugar a los backups de la Gamecube a traves del WODE... necesito obligatoriamente un mando de la GC, y tb una targeta de memoria de la GC??? o tengo otras alternativas para guardar las partidas en la SD o algo asi???
A ver si alguien me resuelve la duda, Gracias y Saludos.
roldan14 escribió:Tengo la Wii en la version 4.3E, tengo intencion de comprar el Wode Jukebox, se puede usar correctamente teniendo mi version, o tengo que hacer algo (soy novato).
Gracias
Gendou escribió:roldan14 escribió:Tengo la Wii en la version 4.3E, tengo intencion de comprar el Wode Jukebox, se puede usar correctamente teniendo mi version, o tengo que hacer algo (soy novato).
Gracias
Hola pues si se puede utilizar perfectamente, el unico punto que tienes que tener en cuenta es que solo carga juegos EUROPEOS, ni USA, ni JAP, ni KOR.
para cargarlos necesitas no tener la consola actualizada al 4.3 sino la 3.5 o inferior. esto ultimo no son datos seguros lo mismo es 3.2 o 3
''Reiben'' escribió:cataplof45 escribió:Hola a todos,
Gracias.
Salu2.
Todas requieren softmods... y en nuestro caso (yo tb tengo una 4.3E) tenemos q recurrir obligatoriamente al exploit a traves del juego lego indiana jones, por lo q yo de momento dejare las cosas como estan, a parte q no me apetece andar con los cIOS, los IOS... y los jaleos pertinentes, para eso tengo me pondre el WODE, para actualizar sin problemas cuando los juegos lo requieran, si mas adelante cambian las cosas me planteare poner wodeflows y estas historias..
valerius1979 escribió:Buenas me presento soy nuevo en este foro, y creo que como muchos de vosotros con muchas dudas con respecto al wode.
la primera duda que tengo: mi wii version 4.3e con la version de wode 02.5a he visto que tiene limitaciones con juegos de regiones que no sean las europeas, puede que por eso me den error el jhon madden 10 y el super mario sluggers.
la segunda: hay algun problema con los juegos de doble capa como super mario bros brawl y samurai warrios III.
perdonad si ya habeis resuelto estas dudas antes y es que me he leido la mayoria de las paginas y no lo he visto y la verdad mi ingles es muy escaso por lo que en la pagina oficial del wode no me atrevo.
gracias. fuerza y honor.
cataplof45 escribió:''Reiben'' escribió:cataplof45 escribió:Hola a todos,
Gracias.
Salu2.
Todas requieren softmods... y en nuestro caso (yo tb tengo una 4.3E) tenemos q recurrir obligatoriamente al exploit a traves del juego lego indiana jones, por lo q yo de momento dejare las cosas como estan, a parte q no me apetece andar con los cIOS, los IOS... y los jaleos pertinentes, para eso tengo me pondre el WODE, para actualizar sin problemas cuando los juegos lo requieran, si mas adelante cambian las cosas me planteare poner wodeflows y estas historias..
Hola, he estado pensando si lo que hay que hacer para instalar el HBC es poder jugar con alguno de los dos juegos famosos (Indiana o Yu gi oh), esto se puede hacer con el Wode y una copia de seguridad en en el disco duro o tarjeta SD, no?
Creo que de esta manera se puede utilizar el exploit y hacer el softmods.
Si me equivoco, por favor, decídmelo (y me explicáis el porque no).
Gracias.
hispaniolo escribió:wenas
me acabo de piyar la wii con el wode y ando un poco perdido
dentro de las isos me viene un archivo q se yama ram1 wode ro 1 alguien me puede decir que es?lo tengo k dejar ahi o se puede borrar?
saludos
Gendou escribió:hispaniolo escribió:wenas
me acabo de piyar la wii con el wode y ando un poco perdido
dentro de las isos me viene un archivo q se yama ram1 wode ro 1 alguien me puede decir que es?lo tengo k dejar ahi o se puede borrar?
saludos
Yo cargo isos sin mas, menos el new supermario y alguno mas q necesitas idos limpias y el archivo .bca editado.
Gendou escribió:Se cuelga al rato, y probé varias isos. Pero bueno si a ti te va me equivoque.
''Reiben'' escribió:Gendou escribió:Se cuelga al rato, y probé varias isos. Pero bueno si a ti te va me equivoque.
seguramente no, solo lo probe 10 min. y he leido por ahi q hace falta el .bca, si fueras tan amable de pasarmelo te lo agradeceria, no consigo aclararme para hacerlo yo, y he visto por ahi q vale cualquiera
gracias y saludos
Gendou escribió:''Reiben'' escribió:Gendou escribió:Se cuelga al rato, y probé varias isos. Pero bueno si a ti te va me equivoque.
seguramente no, solo lo probe 10 min. y he leido por ahi q hace falta el .bca, si fueras tan amable de pasarmelo te lo agradeceria, no consigo aclararme para hacerlo yo, y he visto por ahi q vale cualquiera
gracias y saludos
Jejjeje, no se si eso se puede o no en estos foros, que creo que no, pero igualmente no te lo voy a pasar, ahora si tienes un original del newspermario y lo backupeas tendras la iso limpia y el bca que te hace falta, y si tienes cualquier original tambien tendras el bca en ese caso faltaria editarlo con algun editor HEX y poner los numeros de new super mario, pero bueno que asi se aprende algo.