goku20236 escribió:Buenas tardes tengo un problema con el wodeflow yo tengo instalado el homebrew channel y e instalado el wodeflow y en la misma carpeta el archivo meta.xml pero cuando le doy a cargar se queda en
please mountain imagen y de hay no sale alguien podría decirme a que se debe esto y yo cargo con un pen de 8 gigas mucuas gracias y encantado de este foro tan completo ademas mi wii esla 4.3E y el wode 2.8e gracias
gispi escribió:Saludos, soy novato en foros , he leido dentro y no encuentro lo que busco.
1-Como saber el firm wode que tengo instalado y si se puede actualizar a la ultima version directamente o hay que seguir unos pasos previos, es que he estado ingresado por accidente varios meses y me he quedado desfasado.
2-No tengo ni homebrew channel ni wodeflow, y si puedo ver el menu del wode en pantalla y asi aprovechar el usb?
3-Para instalar wiimc que pasos hay que seguir
Gracias de antemano y perdonad si todo esto esta en el foro pero no lo se encontrar, estoy muy pez.
bingo53 escribió:Buenas!
El año pasado instale un wode con wodeflow. Desde entonces todo ha ido correcto. Este año me toca instalar otro y no recuerdo exactamente donde encontré las instrucciones. ¿Hay algún tutorial por ahí? ¿Cambia algo respecto al año pasado? ¿Hay que tener cuidado con los firmware? ¿Que versión es mejor instalar a fecha de hoy?. He mirado al principio del hilo y no veo nada.
Gracias
PD he visto un video por ahi en que si tenías la 4.3 necesitabas el lego indiana jones ¿no? ¿como va eso?
sator escribió:1) Me gustaría conseguir alguna forma de cargar mis backups directamente desde un menú desplegable seleccionable con el propio mando sin tener que agacharme cada vez para cargar una iso. ¿Es posible?.
sator escribió:2) Me gustaría también saber si existe alguna forma de cargar otro juego sin tener que apagar completamente la consola.
ami los juegos esos no me dan problemas creo que en su dia quite las actualizaciones que pedian (aunque de eso no estoy seguro) y use un programa (almenos con el de New Super Mario Bros) para aplicar el .bca automaticamente el programa en cuestio creo que era este: http://www.wasabi.net.cn/BCAfix.zip basicamente pones el exe y la iso limpia en la misma ruta y ejecutas el programa.sator escribió:3) Me gustaría también solucionar los problemas de compatibilidad con algunos juegos (New Super Mario Bros, Super Smash Bros Brawl...) que usan el archivo .bca. ¿Hay alguna guía por ahí?.
sator escribió:4) Me gustaría también si hay algún problema con mi disco duro (WD Elements 2 TB) para usarlo bajo el WODE, está recomendado en el hilo de HDD's, particionado en dos partes iguales (como se recomienda en el hilo) y formateado bajo NFTS, sin embargo algunas backups me dan problemas de compatibilidad, como dificultades a la hora de leerlas.
sator escribió:5) Por último me gustaría saber si es normal que, para apagar la Wii, tenga que tener el dedo un buen rato en el botón "Power", ya que si le doy un pequeño toquecito el led pasa de verde a amarillo y se pone la pantalla en verde en vez de apagarse la consola (me pasa desde hace poco, los primeros días que usé la Wii no me pasaba y se apagaba al mínimo toquecito).
juandemon escribió:Mis opiniones son estas espero que te sirvan algunas xDsator escribió:1) Me gustaría conseguir alguna forma de cargar mis backups directamente desde un menú desplegable seleccionable con el propio mando sin tener que agacharme cada vez para cargar una iso. ¿Es posible?.
Instalando un USB Loaders puedes hacerlo. Esto se instala haciendo lo de meter el Canal Homebrew. Creo que toda la info esta aqui pero mejor pregunta por ese lado del foro o leete los manuales de por alli.
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121
juandemon escribió:sator escribió:2) Me gustaría también saber si existe alguna forma de cargar otro juego sin tener que apagar completamente la consola.
almenos con el wode para cambiar de juego basta con pulsar el menu home del mando y salir al menu y descargar la iso con el joistic (dandole a la izquierda) y luego seleccionando otra iso con el joistic. Desde Los USB loaders nose como seria xq no los uso ya que no tengo hecho lo del canal. Asi que mejor que otro te responda DDD
juandemon escribió:ami los juegos esos no me dan problemas creo que en su dia quite las actualizaciones que pedian (aunque de eso no estoy seguro) y use un programa (almenos con el de New Super Mario Bros) para aplicar el .bca automaticamente el programa en cuestio creo que era este: http://www.wasabi.net.cn/BCAfix.zip basicamente pones el exe y la iso limpia en la misma ruta y ejecutas el programa.sator escribió:3) Me gustaría también solucionar los problemas de compatibilidad con algunos juegos (New Super Mario Bros, Super Smash Bros Brawl...) que usan el archivo .bca. ¿Hay alguna guía por ahí?.
juandemon escribió:sator escribió:4) Me gustaría también si hay algún problema con mi disco duro (WD Elements 2 TB) para usarlo bajo el WODE, está recomendado en el hilo de HDD's, particionado en dos partes iguales (como se recomienda en el hilo) y formateado bajo NFTS, sin embargo algunas backups me dan problemas de compatibilidad, como dificultades a la hora de leerlas.
Ni idea yo uso uno de 120 gigas xD
juandemon escribió:sator escribió:5) Por último me gustaría saber si es normal que, para apagar la Wii, tenga que tener el dedo un buen rato en el botón "Power", ya que si le doy un pequeño toquecito el led pasa de verde a amarillo y se pone la pantalla en verde en vez de apagarse la consola (me pasa desde hace poco, los primeros días que usé la Wii no me pasaba y se apagaba al mínimo toquecito).
me pasa lo mismo y eso es xq (Alemnos es lo que creo xD) para cambiar los juegos de game cube se hace lo de ponerlo en amarillo (asi digamos que se resetea la consola al volver a darle) y de la otra forma la apagas del todo
devilmalaga escribió:Hay alguna forma de tener disco duro externo sin este chip?
alelou escribió:alelou escribió:Buenos días después de leerme los posts creo tenerlo claro 1º montar y actualizar Wode 2º instalar Canal Homebrew 3º instalar cIOS de Hermes 4º por ultimo instalar Uloader. si me equivoco, por favor, ayudarme que llevo una empanada mental después de leerme las 93 paginas del foro que ya me hierve la olla. Ya he encargado el Wode
saludos y gracias a todos
Hola, por favor si alguien podria decirme si lo que comento en este poste son los pasos correctos que debo seguir o estoy equivocado. Muchas gracias de antemano.
saludos
alelou escribió:Gracias LeiSure por contestarme.
Lo que yo quiero es poder jugar con mis backups metidas en un HD.
Tengo entendido que hay algún juego complicado como El NSMB que precisa de todos estos pasos. gracias por tu ayuda
LeiSure escribió:alelou escribió:Gracias LeiSure por contestarme.
Lo que yo quiero es poder jugar con mis backups metidas en un HD.
Tengo entendido que hay algún juego complicado como El NSMB que precisa de todos estos pasos. gracias por tu ayuda
Si lo que quieres es jugas desde un disco duro externo conectado por USB yo creo que te sobra el WODE. Pásate por el foro de Softmods y encontrarás los manuales para hacerlo.
qazzaq escribió:pones la carpeta ISO en la raiz y el propio wode te dumpea los originales y los mete en esa carpeta , en el menu te vas a advanced y le das a rip , puedes elegir si ripear completo , si solo el juego , si iso o wbfs etc , los juegos los seleccionas desde la pantalla del chip y salen en el canal disco , puedes poner que se cargue automaticamente el ultimo juego jugado o poner wode flow y asi tener un menu comodo sin tener que levantarse
link82 escribió:Tengo una duda sobre el WODE. Tengo claro que es posible ripaer juegos de wii originales desde el disco físico al disco duro, pero ¿es posible ripear mis discos originales de gamecube al disco duro directamente como con los de wii o tengo que hace el ripeo del disco en el PC, crear la imagen y luego meterlo en el disco duro?
Tinchazo escribió:Woode dejando de funcionar a mitad de una partida y no ha vuelto a encender... ¿a alguien más le ha sucedido?
EDIT: Veo que a nadie, buscando solución...
SU2X!.