Necesito ayuda, estoy desesperado, tengo este equipo x5460 + ga-p35-ds3l + 4x2gb ddr2 800 kingston
de las de perfil bajo pero no recuerdo el modelo exacto refrigeracion liquida Bigwater 745 (solo en el procesador) y una radeon hd7770 1ghz edition al intentar hacer overclock (nada exagerado 3800) me di cuenta que habia caidas de rendimiento, de hecho mientras escribo esto me acabo de dar cuenta que sin overclock tambien tiene las caidas pero menos exageradas, en el OHM (open hardware monitor) veo que coincide que cuando en el test de stress del
cpu-z baja el rendimiento, la carga del procesador disminuye del 100% a entre 85% o 90%.
He probado a meter ventilacion forzada al chipset pero no cambia nada, de hecho, ahora que veo que sin overclock tambien me pasa, tengo menos idea de que puede ser
.
La temperatura del procesador se mantiene entre 50º y 55º a plena carga.
A alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre alguna idea de que puede ser.
Puede ser la fuente acabo de ver que en reposo las tensiones segun el OHM esta algo altas en reposo y sin overclock:
3.3v -->3.7
ram 1.8v--> 2.1
5v --> 5.5
12v--> 16.1
Gracias por adelantado.
Ya he encontrado parte del fallo, por si le sirve a alguien, tenia una memoria de cada marca literalmente y le habia puesto a mi mujer todas las kingston los ordenadores son identicos menos memoria y grafica funcionando desde anoche a 3.9 sin problemas y sobradisimo para mi lo mantendre asi hasta que me busque como refrigerar las memorias y un waterblock para northbrige.