Pshyko escribió:@ALEXYERGA1 Buenas,
Yo tengo la S3L, que es muy similar a la que compraste tu, comprada en Ali y poner el micro a 4ghz es sencillo y sin problemas, más ya no he conseguido nada estable no se si por temas de placa o del micro que es un SLANP.
El mayor problema con ese pc lo tengo en las memorias que no permiten nada de overclocking y van a 1300mhz, pero por el resto funciona todo estupendamente.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Cuando me llegue me da que voy a tener que dejar las memorias por debajo, porque de por sí 1333, así que imagino que me lastrarán. Como dice
@Jhonny_palillo, ¿cómo tienes los ajustes de la BIOS para conseguir eso? Agradecería fotillos y tal, al ser la misma marca, para cuando me llegue configurarla parecido y luego ir probando yo.
Que por cierto, he pegado un "pelotazo", me ha dado por poner esta mañana el E5450 en ebay por unos 30 €, pues bien, esta misma tarde se ha vendido
que entre envío, tarifas y demás pues se me han quedado unos 24, 2 € más de lo que pagué al de aliexpress. Acto seguido he pedido un X5460 por 16 €. La verdad es que pillé el E5450 en su momento para dejarlo en una P5G41T-M LX, pero fui leyendo este hilo y segun leia cada página se me antojaba pillarme una placa en condiciones para trastear con el OC, así que el cambio me ha salido bien. Cuando tenga la placa y proce, con FSB 1600, en vez de quedarme en 3,6 como calculaba con el E5450, me quedaré en 3,8 con el X5460, y a partir de ahí ya se verá
El chino daba la opción tambien en el X5460 de elegir la revisión, así que le he pedido la SLBBA, a ver si me hace caso