Jhonny_palillo escribió:Unnamed_user escribió:@Jhonny_palillo Muchas gracias man, una última pregunta, sería necesario actualizar los microcontroladores? y si es que si, me correría win10 sin los microcontroladores desactualizados (sólo para arrancar ya que los actualizaría de todos modos).
Para W10 hace falta la instrucción SSE4.1
Pruébalo sin meter los microcodes y si no te los reconoce todos, actualizas bios con ellos puestos
@SaiyanPicoloCuando pruebes nos cuentas
Hola Jhonny he probado varias configuraciones y me falla la carga del juego. Con la memoria a 400 Mhz y 2v no falla si tengo la CPU a la velocidad de stock 9*333 el problema viene al subir a 400*9, como me dijiste he subido el voltaje de la CPU a 1.3 y nada. Esta es mi config
Ai overclock Tuner "Manual"
CPU Ratio Setting "9"
FSB Strap to North Bridge "333"
FSB Frecuency "333"
PCIE Frecuency "100"
DRAM Command Rate "2T"
DRAM Timing Control "Manual"
DRAM Frecuency "DDr2 800"
CAS Latency "5"
RAs to CAS Latency "5"
RAS PRE Time "5"
RAS ACT Time "15"
Lo demás de memoria en Auto
Transaction Booster "Auto"
CPU Voltage "1.275"
CPU PLL Voltaje "1.50" al mínimo
FSB Termination Voltage "1.10"al mínimo
DRAM Voltaje "2.1"
NB Voltage "1.25" Lo mínimo permitido
SB Voltage "1.05" al mínimo
Clock Over-Chargen Voltage "Auto"
Load Line Calibration "Auto"
CPU GTL Voltage Reference "Auto"
NB GTL Voltage Reference "Auto"
CPU Spread Spectrum "Auto"
PCIE Spread Spectrum "Auto"
CPU Clock Skew "Auto"
NB Clock Skew "Auto"
Así funciona todo, pero si subo el fsb a 400 me falla en el CS GO, por tanto no es problema de memoria ni creo que sea de voltaje de CPU. Por favor alguna idea de como llevar mi fsb a 400 y que no falle en el juego, que es en el unico sitio que me falla. También falla con todo lo que está al mínimo en AUTO
He probado a poner la CPU a 400*7.5 que es la velocidad stock del micro, pero nada es subir el FSB y no funciona el juego. He subido el NB Voltaje. SB Voltaje, en fin casi todo, ¿alguna idea por favor?