Jjejeje, sabia que ese premio iba a traer cola
Al comparar los juegos que no tienen HDR la XFX saca un buen trecho a la competencia con su mismo chip, hacercandose bastante a la X1950Pro y 7900GS. Por otro lado, cuando el HDR esta por medio la tarjeta se transforma y rinde casi como la 7950GT, en ocasiones por encima.
Si a esto le sumamos que soporta DX10 para mi la decisión de compra esta clara si tengo 150€.
Claro que dependiendo a que juegos les des caña mas, los resultados caeran mas del lado de las Dx9 anteriores o de la 8600GT XXX.
El resto de G84 (GT) estoy de acuerdo en que son mas peliagudas.
A ver si tengo la oportunidad de probar una GTS, puesto que en los juegos analizados en el core 2 Duo con HDR es posible que sea superior a la 7950GT.
Eso os pasa por no leeros todo el texto
PD:
Y siguiendo con la "polemica" pienso que lo mejor si uno quiere cambiar su DX9 por una DX10 es lanzarse a por las 8800´s. Segun mi punto de vista, no es una gama factible para gamers (por no hablar ya de la serie 8500). Aparte de que por el momento no hay ningun juego compatible con el nuevo API de microsoft.
En eso completamente de acuerdo, pero no todo el mundo tiene el dinero suficiente jeeje.