Como dicen muchos...a mi me interesa lo que pueda hacer con 1.38vcore como máximo,ya que el tope por intel es 1.4 y a 1.47 como viene en la review pues como que no es para 24/7...eso si,una pasada es
D.A.F escribió:Os aconsejo que no os paséis por los foros de noticias3d... le dejan a uno con los dientes largos 4.8 GHz a < 1.35 en full load
OMFG.. *__*
De verdad? en serio? que disipador? que componentes? que configuracion? Joder, no me lo he comprado todavia y ya parezco un niño pequeño con un juguete nuevo, xD
Puedes poner las reviews de noticias3D? =D
Un saludo y gracias!
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
Todo esto es por parte de la gente de los foros, pero por lo que parece es estable. En este hilo tienes un par de ejemplos en la sección Overclock del 2600k en N3D. En este otro hilo tienes más información. Triunfan el i7 2600k + asus p8p67 + noctua nh d14
Beatlep escribió:"Objetivo conseguido, 5 ghz con un voltaje de 1,344v en carga, 1,3v en bios y 1,320 en cpuz. Indispensable poner el loadline calibration en level 2 (maximo) para que no baje el voltaje.
Las temperaturas maximas son de 73º, pero no creo que las vuelva a alcanzar con cualquier otro programa o juego que no sea el Linx.
Si vais a pillar solo procesador interesa tanto PCcomponentes como 4frags, ya que 4frags no cobra gastos de envío en el envío del micro y son 309 €, mientras que PCcomponentes son 299 y unos 7 € de envío... Más o menos sale igual.
En 5-10 días STOCK en PCcomponentes de ASUS SABERTOOTH P67 y SANDY BRIDGE 2600K.
Por cierto, yo a mi rollo y sacando mas info del post.. xD
Maldo escribió:Por si sirve de algo, un forero de hardwarezone ha puesto sus resultados de oc con una P67-PRO y un 2600K. Aunque la estabilidad no está garantizada pues de momento solo veo que haya pasado test muy menores. De todas formas, ahí están:
Le he pillado un i5 2400 a 3'1 Ghz a un coleguilla que se quería montar pc pepino nuevo con una GTX460 1Gb, y encima el mamón con una antec skeleton...
Ya os contaré que tal el montaje y su rendimiento.
Dasten escribió:Hoy no lo he visto, pero por ahi andara.. xDDD
Por cierto, yo a mi rollo y sacando mas info del post.. xD
Maldo escribió:Por si sirve de algo, un forero de hardwarezone ha puesto sus resultados de oc con una P67-PRO y un 2600K. Aunque la estabilidad no está garantizada pues de momento solo veo que haya pasado test muy menores. De todas formas, ahí están:
Si me enseña las dos horas pasadas de OCCT y las 20 pasadas de linx...igual me lo creo... ponerlo no es el problemas sino que sea estable.
Pero vamos...que yo quiero uno de estos para mi, con 4ghz me conformo Espero que no le pase como a los Qxxxx que el Q6600 se subia por las paredes y luego la serie Q8xxx no Ocea ni a la de tres.
Mira que me digo que no... pero estoy tentado de cambiar y ponerme un bicho de estos a 5GHz... Aunque supongo que lo más sensato sería esperar a LGA2011...
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
Si me enseña las dos horas pasadas de OCCT y las 20 pasadas de linx...igual me lo creo... ponerlo no es el problemas sino que sea estable.
Pero vamos...que yo quiero uno de estos para mi, con 4ghz me conformo Espero que no le pase como a los Qxxxx que el Q6600 se subia por las paredes y luego la serie Q8xxx no Ocea ni a la de tres.
A mi lo que me extrañaba es que el linx hiciera consiguiera hacer 1 pasada con ese voltaje Pero nada, falsa alarma. En plena prueba se le ponia a más de 1.4 (con el LCC en high), no había reparado en que el bench estaba parado.
En izarmicro tienen memoria para sandy bridge, a parte de mucha mas claro. Tambien es la unica tienda en donde he visto la placa intel dp67bg, la pena es k estos se pasen tanto con los gastos de envio k si no les pedia algo. http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=448 (No se pk pero me da k las memos de este link no se llevarian muy bien con mi nh-d14...) Y lo k falta por salir de otras marcas, yo ya estoy desesperado pero creo k lo mejor es esperar un poco mas. En coolmod ya listan la M4E, para los k les interese. S2