Reviews del Sandy Bridge

Bueno, de vuelta por aqui os dejo algo..

Imagen

Impresionante... a vcore 1.448 4.7 Ghz

Aqui la review:

http://www.chw.net/2011/01/intel-sandy- ... 7-y-2600k/
Como dicen muchos...a mi me interesa lo que pueda hacer con 1.38vcore como máximo,ya que el tope por intel es 1.4 y a 1.47 como viene en la review pues como que no es para 24/7...eso si,una pasada es XD
Si con 1.38 de vcore hace 4.2~4.5 Ghz me da algo.. juas juas.. xDD

No sé, pero veo muy muy facil el OC estable y 24/7 en los 4 Ghz garantizados, y casi casi que 4.5 tambien.

Seguire buscando por ahi... que ganas de tener uno en las manos!!
Os aconsejo que no os paséis por los foros de noticias3d... le dejan a uno con los dientes largos [carcajad]
4.8 GHz a < 1.35 en full load [babas]
D.A.F escribió:Os aconsejo que no os paséis por los foros de noticias3d... le dejan a uno con los dientes largos [carcajad]
4.8 GHz a < 1.35 en full load [babas]

OMFG.. *__*

De verdad? en serio? que disipador? que componentes? que configuracion? Joder, no me lo he comprado todavia y ya parezco un niño pequeño con un juguete nuevo, xD

Puedes poner las reviews de noticias3D? =D

Un saludo y gracias!
Todo esto es por parte de la gente de los foros, pero por lo que parece es estable.
En este hilo tienes un par de ejemplos en la sección Overclock del 2600k en N3D.
En este otro hilo tienes más información.
Triunfan el i7 2600k + asus p8p67 + noctua nh d14
Pues si, por lo que se ve es la rehostia y tiene muuy buen futuro, aqui otro:

De un usuario que se llama Beatlep en el foro de noticias3D:

Beatlep escribió:"Bueno, pues me hace 4,8 ghz a 1,305v en bios, 1,296 en cpuz y 1,272 en carga.No esta mal y nunca sube de 65º.

http://i56.tinypic.com/2mmwxz7.jpg "

y aqui otra respues suya un rato despues:

Beatlep escribió:"Objetivo conseguido, 5 ghz con un voltaje de 1,344v en carga, 1,3v en bios y 1,320 en cpuz.
Indispensable poner el loadline calibration en level 2 (maximo) para que no baje el voltaje.

Las temperaturas maximas son de 73º, pero no creo que las vuelva a alcanzar con cualquier otro programa o juego que no sea el Linx.

http://i51.tinypic.com/16kw8q0.jpg

De aqui ya no subo a no ser que con el tiempo se deje bien claro que mayores voltajes y temperaturas no estropean el micro. "

En fin, seguire por ahi aunque tengo que estudiar y algo de trabajo esta tarde, esta noche me paso~
D.A.F escribió:Triunfan el i7 2600k + asus p8p67 + noctua nh d14

Pocos tienen la P8P67, eh?
Me refiero a la versión estándar... La mayoría van con PRO, y si no EVO.

Por cierto, los Thermalright Archon y Silverarrow parece que dan menos grados que el Noctua :D

Sin más.
Kashir escribió:Pocos tienen la P8P67, eh?
Me refiero a la versión estándar... La mayoría van con PRO, y si no EVO.

Me referia a la familia de asus XD

En cuanto haya stock va a tocar pasar por caja [+risas]
D.A.F escribió:Me referia a la familia de asus XD
En cuanto haya stock va a tocar pasar por caja [+risas]

Ah vale xDD
Échale un vistazo a esto:

http://oi56.tinypic.com/20rtmoy.jpg (Aún no me deja embed)

Si vais a pillar solo procesador interesa tanto PCcomponentes como 4frags, ya que 4frags no cobra gastos de envío en el envío del micro y son 309 €, mientras que PCcomponentes son 299 y unos 7 € de envío... Más o menos sale igual.

En 5-10 días STOCK en PCcomponentes de ASUS SABERTOOTH P67 y SANDY BRIDGE 2600K.

Sin más.
y yo con la extra sin tocar... ganas de cometer una locura aumentando...

PD: qué bichos, 4.8GHz con 1.3v... acojonante...
Hola, ando buscando a nintendork, ¿le habéis visto por aquí?

Si, soy un puto trol cabrón

Madre de dios que bichos, miedo me dan cuando los pillen con nitrógeno.
Hoy no lo he visto, pero por ahi andara.. xDDD

Por cierto, yo a mi rollo y sacando mas info del post.. xD

Maldo escribió:Por si sirve de algo, un forero de hardwarezone ha puesto sus resultados de oc con una P67-PRO y un 2600K. Aunque la estabilidad no está garantizada pues de momento solo veo que haya pasado test muy menores. De todas formas, ahí están:

Vcore y frecuencias

1.200V -> 4.50 Ghz
1.250v -> 4.60 Ghz
1.300V -> 4.80 Ghz
1.365V -> 5.00 Ghz
1.510V -> 5.25 Ghz
1.552v -> 5.31 Ghz
1.552v -> 5.41 Ghz

A ver lo que le dura el micro XD

En fin, 1.2 de vcore y 4.5Ghz, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e

Subir de los 5 Ghz no es rentable, el salto de vcore es bestial, ahora hay que ver como refrigerar eso, claro! xD
alguien sabe porque el i7 2600 esta agotado en todas las webs?¿ :-? :-?

en la mayoria de webs han recibido 4 micros mal contados o como es eso?¿ y lo mismo con las placas base :s

saludos
Le he pillado un i5 2400 a 3'1 Ghz a un coleguilla que se quería montar pc pepino nuevo con una GTX460 1Gb, y encima el mamón con una antec skeleton... [babas]

Ya os contaré que tal el montaje y su rendimiento.

Salu2
Dasten escribió:Hoy no lo he visto, pero por ahi andara.. xDDD

Por cierto, yo a mi rollo y sacando mas info del post.. xD

Maldo escribió:Por si sirve de algo, un forero de hardwarezone ha puesto sus resultados de oc con una P67-PRO y un 2600K. Aunque la estabilidad no está garantizada pues de momento solo veo que haya pasado test muy menores. De todas formas, ahí están:

Vcore y frecuencias

1.200V -> 4.50 Ghz
1.250v -> 4.60 Ghz
1.300V -> 4.80 Ghz
1.365V -> 5.00 Ghz
1.510V -> 5.25 Ghz
1.552v -> 5.31 Ghz
1.552v -> 5.41 Ghz

A ver lo que le dura el micro XD

En fin, 1.2 de vcore y 4.5Ghz, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e

Subir de los 5 Ghz no es rentable, el salto de vcore es bestial, ahora hay que ver como refrigerar eso, claro! xD

Porcentualmente a partir de los 4.5 ya el micro comienza a necesitar más esteroides y tampoco es que se vaya a notar salvo benchs para la foto.

4.5 con ese voltaje creo que es la mejor combinación. En juegos ya lo que hará cuello de botella será la gpu.
D.A.F escribió:¡¿5 GHz a 1.248?! Demasiada suerte me parece a mí [mad]

Juas juas, y estamos a dia 14 de Enero, hace apenas 1 semana que salieron, no quiero pensar lo que llegaremos a ver de aqui a un mes o dos.. xDD

Si me enseña las dos horas pasadas de OCCT y las 20 pasadas de linx...igual me lo creo... ponerlo no es el problemas sino que sea estable.

Pero vamos...que yo quiero uno de estos para mi, con 4ghz me conformo XD
Espero que no le pase como a los Qxxxx que el Q6600 se subia por las paredes y luego la serie Q8xxx no Ocea ni a la de tres.
Mira que me digo que no... pero estoy tentado de cambiar y ponerme un bicho de estos a 5GHz... XD Aunque supongo que lo más sensato sería esperar a LGA2011... [sati]
Arkana18 escribió:

Si me enseña las dos horas pasadas de OCCT y las 20 pasadas de linx...igual me lo creo... ponerlo no es el problemas sino que sea estable.

Pero vamos...que yo quiero uno de estos para mi, con 4ghz me conformo XD
Espero que no le pase como a los Qxxxx que el Q6600 se subia por las paredes y luego la serie Q8xxx no Ocea ni a la de tres.

A mi lo que me extrañaba es que el linx hiciera consiguiera hacer 1 pasada con ese voltaje XD
Pero nada, falsa alarma. En plena prueba se le ponia a más de 1.4 (con el LCC en high), no había reparado en que el bench estaba parado.
En izarmicro tienen memoria para sandy bridge, a parte de mucha mas claro. Tambien es la unica tienda en donde he visto la placa intel dp67bg, la pena es k estos se pasen tanto con los gastos de envio k si no les pedia algo.
http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=448 (No se pk pero me da k las memos de este link no se llevarian muy bien con mi nh-d14...)
Y lo k falta por salir de otras marcas, yo ya estoy desesperado pero creo k lo mejor es esperar un poco mas.
En coolmod ya listan la M4E, para los k les interese.
S2
71 respuestas
1, 2