Reviews EDGE (Nº 182)

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:¿No tienes el Dead Rising? ya tardas en comprarlo.

Lo jugue en su dia, pero no es un juego para mi rejugable, esta guapisimo pero llega un momento que me aburre matar y matar zombies a mansalva (Si es eso le puede aburrir a algunos claro) X-D
Kojiro tienes idealizado a ES XD para mi es un buen juego, pero no pasa de eso.. entiendo que te haya gustado mucho, pero sinceramente, está claro que no se merece un 9,5 ni de coña.. de hecho a mi se me hace muy empalagoso.. y la historia.. pues no se, no está mal, pero no es nada del otro mundo

ES es un juego de 7-8, nada más.

entiendo que te guste mucho su diseño artístico, pero a mi se me hace muy pesado tanto colorido, además que me parece muy muy infantil.. más incluso que Blue Dragon

a mi Dead Rising me gustó mucho, y en mi opinión, es un juego rejugable... principalmente por los eventos que pierdes al ir a toda leche durante la primera partida..
KojiroSasaki escribió:
Lo jugue en su dia, pero no es un juego para mi rejugable, esta guapisimo pero llega un momento que me aburre matar y matar zombies a mansalva (Si es eso le puede aburrir a algunos claro) X-D

Que me digas eso teniendo N3 y Lost Planet es para colgarte de los pulgares XD
Ruby Gloom escribió:
Que me digas eso teniendo N3 y Lost Planet es para colgarte de los pulgares XD

Lost Planet es completamente rejugable... tiene modo online.. y N3 tiene varios personajes con los que puedes hacer modo campaña,..

vamos que ambos juegos tienen más duración que Dead Rising.. aunque a mí este último me sigue gustando más que los otros 2
Me refiero a lo de aurrirse de matar, y lo del onine, no me suena que Kojiro le de mucho.
Ruby Gloom escribió:Me refiero a lo de aurrirse de matar, y lo del onine, no me suena que Kojiro le de mucho.

El online lo queme muy mucho con 2 juegos solos. El primero con CallofDuty2, me engancho de mala manera pegar tiros con el francotirador X-D Y el segundo y este mas Gears of War, pegar minas por la espalda a tus enemigos y verlos reventar no tiene precio.
Despues no he vuelto a tocar el online. Ahora quemare el PSN con SFHD, apalizar a Tzare y a Chester tampoco tiene precio...X-D

satellite escribió:Kojiro tienes idealizado a ES smile_XD para mi es un buen juego, pero no pasa de eso.. entiendo que te haya gustado mucho, pero sinceramente, está claro que no se merece un 9,5 ni de coña.. de hecho a mi se me hace muy empalagoso.. y la historia.. pues no se, no está mal, pero no es nada del otro mundo

ES es un juego de 7-8, nada más.

entiendo que te guste mucho su diseño artístico, pero a mi se me hace muy pesado tanto colorido, además que me parece muy muy infantil.. más incluso que Blue Dragon

a mi Dead Rising me gustó mucho, y en mi opinión, es un juego rejugable... principalmente por los eventos que pierdes al ir a toda leche durante la primera partida..

Esta claro que juegos como ES si se merecen un 9.5, porque son joyas en bruto, esta claro que juegos como HALO3 no se merecen un 10 X-D. Sobre gustos ya se sabe....Despues yo no me idealizo con ningun juego (no tengo 15 años) Sencillamente cuando un juego tiene calidad a rebosar me gusta. Si se te hace empalagoso es que no tienes sensibilidad para apreciar la historia, ayer noche comente que Chester seria uno de los que iban a disfrutar y apreciar ES mucho (yo me entiendo). Y por ultimo que me digas que ES tiene un guión muy muy infantil mas incluso que BlueDragon es para tirarte por un barranco envuelto en llamas y a apagarte a hachazos, no tienes perdon de dios macho X-D

PD: Ayer lei el analisis de Meri de ES. Es una puta mierda, pero coinciden en una cosa con mi analisis. El guión y al historia del juego NO SON PARA NIÑOS PRECISAMENTE.
omme, yo en Lost Planet no tuve ese aburrimiento, pero en N3 se hace desesperante cuando no tienes donde poder guardar.. pero vamos, a mi me molaba masacrar para poder hacer ataques especiales XD

y Dead Rising no puede aburrirte "matando" zombies porque los puedes matar como te salga de la punta XD
Lee mas arriba el PD ^^

EDIT: Lost Planet es un buen juego, pero como dice Ruby no pasa de un 6.
KojiroSasaki escribió:Lee mas arriba el PD ^^

EDIT: Lost Planet es un buen juego, pero como dice Ruby no pasa de un 6.

Ahora que sale en ps3 seguro XD XD.
Si tuviera que analizar Lost Planet hoy dia, yo personalmente mas de un 6 o 6.5 no le daba.
Kojiro juega a un megaten y verás lo que es un buen argumento, y también tener los huevos de corbata casi siempre, porque sabes que como te salga un bichejo que no se adapte a tu equipo estás perdido.

Edit: Ni yo.
Megaten, ok tomo nota :-P
KojiroSasaki escribió:Esta claro que juegos como ES si se merecen un 9.5, porque son joyas en bruto, esta claro que juegos como HALO3 no se merecen un 10 X-D. Sobre gustos ya se sabe....Despues yo no me idealizo con ningun juego (no tengo 15 años) Sencillamente cuando un juego tiene calidad a rebosar me gusta. Si se te hace empalagoso es que no tienes sensibilidad para apreciar la historia, ayer noche comente que Chester seria uno de los que iban a disfrutar y apreciar ES mucho (yo me entiendo). Y por ultimo que me digas que ES tiene un guión muy muy infantil mas incluso que BlueDragon es para tirarte por un barranco envuelto en llamas y a apagarte a hachazos, no tienes perdon de dios macho X-D

PD: Ayer lei el analisis de Meri de ES. Es una puta mierda, pero coinciden en una cosa con mi analisis. El guión y al historia del juego NO SON PARA NIÑOS PRECISAMENTE.

en tu opinión se merece un 9,5, lo cual me parece estupendo que disfrutes tanto con un juego.. pero para mi no pasa de un 7 - 8, y te lo digo con toda la sinceridad del mundo. no digo que el guión sea infantil, respecto a la historia he dicho que no está mal pero que no es nada del otro mundo, he dicho que el look que tiene es muy infantil, demasiado bajo mi punto de vista, y quizás eso es lo que hace que el juego no me guste tanto.
musicalmente es muy bueno, eso es indudable; y su sistema de combate está bien.. pero en el juego no hay nada (salvo la técnica de cell-shading aunque ya me sorprendí en su día con Idolm@ster) que me haga decir: joder que pasada de juego..

ES es muy bonito, es un buen JRPG, con un buen sistema de combate, una historia decente y una BSO magistral.. un juego de 7-8, nada más.. .. pero claro, es mi opinión igual y tan válida como la tuya xP y tan válida como el que le da un 10 a Halo 3 o un 3 a God Hand o a Lair, o el que le da un 6 a HS.. por esa regla de 3..

y Lost Planet a mi me gustó mucho, es un juego de acción con mechas bastante bueno, y que creo que está bastante infravalorado, para mi es un juego de 8 por diversos factores: gráficos, música, online, artísticamente.. eso si, tiene sus defectos como un guión absurdo y que el modo historia se hace corto

para mi Lost Planet sigue siendo lo que es salga en la plataforma que salga

un saludo
Anda satellite, si seguro que le das más nota al blue dragon, que se te ve el plumero [poraki] [poraki]
lherre escribió:Anda satellite, si seguro que le das más nota al blue dragon, que se te ve el plumero [poraki] [poraki]

que plumero tienes que verme para que prefiera un juego sobre otro? acaso ES es de PS3 o de Wii? ein? ¬_¬

el tema es que llevo jugada poco más de 1 hora de ES y Polka se me hace cansina, al igual que Beat, y es que me he dado cuenta que apesar de tener un cell-shading estupendo y una bso estupenda, pues no me gustan los personajes.

y si lherre, me gusta más Blue Dragon, no le veo el problema

EDIT: Kojiro, antes de pillar cualquier juego de la serie Megaten, házte con el Persona 3.. luego ya podrás ir por los Megaten.. XD
Lost Planet no es de 8 ni por asomo, si empieza muy bien, pero luego cae en picado; técncamente no es ninguna maravilla; dura una tarde; el argumento da risa, y como lo desarrollan, más aún, el modo un jugador, una vez te lo pasas, carece de interés (además, ¿para qué coño quieres volver a jugar a semejante cosa?); mirad lo que digo, hasta Gears Of War me parece mejor XD. Eternal Sonata me pareció un clon de un Tales, y no creo que sea mucho más.

Kojiro, megaten es la abreviación, pásate por el hilo oficial que hizo r09 y ves los que hay.

Edit: Persona es en un megaten XD
Ruby Gloom escribió:Eternal Sonata me pareció un clon de un Tales, y no creo que sea mucho más.

Hmm, no. Yo diria que es como el Radiata Stories(que es de Tri-Ace)
satellite escribió:
en tu opinión se merece un 9,5, lo cual me parece estupendo que disfrutes tanto con un juego.. pero para mi no pasa de un 7 - 8, y te lo digo con toda la sinceridad del mundo. no digo que el guión sea infantil, respecto a la historia he dicho que no está mal pero que no es nada del otro mundo, he dicho que el look que tiene es muy infantil, demasiado bajo mi punto de vista, y quizás eso es lo que hace que el juego no me guste tanto.
musicalmente es muy bueno, eso es indudable; y su sistema de combate está bien.. pero en el juego no hay nada (salvo la técnica de cell-shading aunque ya me sorprendí en su día con Idolm@ster) que me haga decir: joder que pasada de juego..

ES es muy bonito, es un buen JRPG, con un buen sistema de combate, una historia decente y una BSO magistral.. un juego de 7-8, nada más.. .. pero claro, es mi opinión igual y tan válida como la tuya xP y tan válida como el que le da un 10 a Halo 3 o un 3 a God Hand o a Lair, o el que le da un 6 a HS.. por esa regla de 3..

y Lost Planet a mi me gustó mucho, es un juego de acción con mechas bastante bueno, y que creo que está bastante infravalorado, para mi es un juego de 8 por diversos factores: gráficos, música, online, artísticamente.. eso si, tiene sus defectos como un guión absurdo y que el modo historia se hace corto

para mi Lost Planet sigue siendo lo que es salga en la plataforma que salga

un saludo

Ya lo has dicho, has dicho que el guión de ES tiene un guión y historia mas infantil que BD, ahora no te rajes con el miedo a la amezana de que te lanzemos por un barranco envuelto en llamas X-D. De veras a veces me pregunto si juego al mismo juego que los demas. Es que presisamente lo mejor de ES y lo que mas me ha sorprendido ( y a muchos) es la madurez del guión, BD tiene un guión "pasable" quizas es lo que mas flojea del titulo, tiene de profundo lo mismo que una canción de tamara.

PD: Lost Planet es un juego de 6, Halo3 de 8 [poraki]

EDIT: ¡¡¡¡¡¿QUE LLEVAS POCO MAS DE UNA HORA EN ETERNAL?? Y en eso te has basado para darle la nota y decir que es un juego infantil?? Yo te mato... cawento
En mi humilde opinion, jRPG GOTY 2007 = Megaten:Persona 3.

Y se acabo la discusion XD

Y yo comente en su momento (TGS 2006) que el gameplay (y el motor grafico y diseños artisticos) del ES recordaba bastante al Radiata Stories, uno de los mejores juegos de Tri-Ace que paso sin pena ni gloria. Buenas reviews y ya.
Turyx escribió:Hmm, no. Yo diria que es como el Radiata Stories(que es de Tri-Ace)

No he jugado al Radiata, pero si me lo dices, me lo creo XD
Ruby Gloom escribió:Lost Planet no es de 8 ni por asomo PARA MI, si empieza muy bien, pero luego cae en picado; técncamente no es ninguna maravilla; dura una tarde; el argumento da risa, y como lo desarrollan, más aún, el modo un jugador, una vez te lo pasas, carece de interés (además, ¿para qué coño quieres volver a jugar a semejante cosa?); mirad lo que digo, hasta Gears Of War me parece mejor XD. Eternal Sonata me pareció un clon de un Tales, y no creo que sea mucho más.

fixed.

técnicamente no es una maravilla ahora, pero cuando salió hace ya unos 9 meses, desde luego que no eran gráficos normalitos, sino bastante más que decentes, así que permita que te corrija eso.

lo del guión, estamos todos deacuerdo.. y corto... pues no se, a mi me tomó bastante porque lo jugué en nivel difícil, así que.. además que le di online.. por lo que no me parece un juego de "pasar y tirar".. si otros no utilizan el online del juego no es porque el juego no lo ofrezca, sino porque no lo quieren aprovechar.

y OBVIAMENTE Gears of War es mejor.. no entiendo esa comparación..

Vorador, P3 fue el JRPG del 2006

Kojiro, repito que el juego tiene un toque muy infantil, me baso en la hora y poco que llevo jugada para decir eso, y te repito que es la sensación que me da a mi. que no digo que el guión sea infantil, sino el aspecto artístico.. vamos que no veo donde está el crimen en decir algo que es tan obvio en ese juego..
satellite escribió:

fixed.

técnicamente no es una maravilla ahora, pero cuando salió hace ya unos 9 meses, desde luego que no eran gráficos normalitos, sino bastante más que decentes, así que permita que te corrija eso.

lo del guión, estamos todos deacuerdo.. y corto... pues no se, a mi me tomó bastante porque lo jugué en nivel difícil, así que.. además que le di online.. por lo que no me parece un juego de "pasar y tirar".. si otros no utilizan el online del juego no es porque el juego no lo ofrezca, sino porque no lo quieren aprovechar.

y OBVIAMENTE Gears of War es mejor.. no entiendo esa comparación..

Los comparo porque salieron bastante seguidos y en los dos vas pegando tiros a bichos feos; y a mi Lost Planet me dececionó la tira, mira que tenía buanas ideas, pero a aprtir del 5º nivel es un coñazo, y la batalla final, de risa.
Ruby he jugado a casi todos los Tales, y te aseguro que distan mucho en calidad de acercarse a EternalSonata, y del guión ya ni hablamos.
Es con diferencia (a pesar de su aspecto infantil por los personajes) uno de los juegos de rol con el guión mas serio y adulto que he tenido la oportunidad de jugar.

PD: ¿He dicho ya que HALO3 llega al 8 raspado? [666] Veis? Por eso no hablo de los juegos que no me gustan... [666] [666]
satellite escribió:Vorador, P3 fue el JRPG del 2006

Me da igual, entonces el FES XD

XD
satellite escribió:además que le di online.. por lo que no me parece un juego de "pasar y tirar".. si otros no utilizan el online del juego no es porque el juego no lo ofrezca, sino porque no lo quieren aprovechar o no quieren gastarse 60 euros más para jugar a un juego online

Fixed XD XD
Ruby Gloom escribió:
Los comparo porque salieron bastante seguidos y en los dos vas pegando tiros a bichos feos; y a mi Lost Planet me dececionó la tira, mira que tenía buanas ideas, pero a aprtir del 5º nivel es un coñazo, y la batalla final, de risa.

menudas comparaciones me haces Ruby.. es que joder, lo que tienen en común es que son TPS, poca cosa más.. ah la duración y el online que ofrecen, además del nivel gráfico que GoW sigue siendo el rey y LP no se quedó corto..

respeto tu opinión, pero no desprecies la mía

a ver Kojiro, yo dije esto:

donde dice ahí que ES sea más infantil que BD.. que no lo encuentro..o donde digo que tiene un guión infantil?

BD tiene un guión TIPICO, ni más ni menos, al igual que es un TIPICO JRPG, eso es BD, con los TIPICOS diseños de Toriyama.. y el TIPICO juego de Sakaguchi... si te gustan esos alicientes BD te encantará, y fin de la historia, BD no viene a cuento en este hilo de no ser por lherre.

Kojiro, parece que sólo tus reviews son las que "valen" XD

lherre: pide que te devuelvan la pasta proporcional de todos los juegos que llevan online.. aunque nos claven el mismo precio en todos los juegos.. e incluso algunos en diferentes plataformas costando lo mismo una versión con online y otra sin ella.. a ver si te merece la pena pagar esos 60-70€ sin el online..
Opino como lherre, y encima si los pagas, que luego vaya como el culo, como nos pasó con Halo 3 XD; y te los comparo poque el concepto de juego es el mismo, tu y tu pistola contra lo que te salga, en uno cucarachas y en otro tios feos.
KojiroSasaki escribió:Es con diferencia (a pesar de su aspecto infantil por los personajes) uno de los juegos de rol con el guión mas serio y adulto que he tenido la oportunidad de jugar.

Eso no es dificil (por lo menos con los jRPGs)

Aun sin haberlo probado, opino que lo tiene dificil para superar a cualquier Megaten y al Planescape:Torment.
KojiroSasaki escribió:Ruby he jugado a casi todos los Tales, y te aseguro que distan mucho en calidad de acercarse a EternalSonata, y del guión ya ni hablamos.

Ea ea, ya pasó ya pasó xD
Ruby Gloom escribió:Opino como lherre, y encima si los pagas, que luego vaya como el culo, como nos pasó con Halo 3 XD; y te los comparo poque el concepto de juego es el mismo, tu y tu pistola contra lo que te salga, en uno cucarachas y en otro tios feos.

lol

cuantos juegos hay así Ruby? cuantos han habido para generaciones anteriores? cuantos seguirán saliendo? XD XD
Muchos, y todos serán juegos de matar entes, ya sean de este planeta u otro XD
con los que tenemos en este planeta y nos preocupamos por los de otros XD XD

a ver que tal Brütal Legend.. espero que pueda masacrar bakalas XD
satellite escribió:
a ver Kojiro, yo dije esto:

donde dice ahí que ES sea más infantil que BD.. que no lo encuentro..o donde digo que tiene un guión infantil?

satellite escribió:entiendo que te guste mucho su diseño artístico, pero a mi se me hace muy pesado tanto colorido, además que me parece muy muy infantil.. más incluso que Blue Dragon

Mas atras, esto fue lo que escribiste y yo desde luego lo he entendido como que es mas infantil en todos los aspectos, nada mas solo eso.

satellite escribió:Kojiro, parece que sólo tus reviews son las que "valen" XD

Hombre, esta claro, la duda ofende macho X-D

PD: Turyx tu seras uno de los primero que caeran ante la belleza de ES [poraki]
KojiroSasaki escribió:

Mas atras, esto fue lo que escribiste y yo desde luego lo he entendido como que es mas infantil en todos los aspectos, nada mas solo eso.

Hombre, esta claro, la duda ofende macho X-D

Kojiro, no mencioné el guión, sino el look.. y para mi este es más infantil que BD
satellite escribió:
Kojiro, no mencioné el guión, sino el look.. y para mi este es más infantil que BD

Ok ok, no mareemos mas a la marrana como dicen en mi pueblo X-D

PD: Halo3 caca [sati]
KojiroSasaki escribió:Es con diferencia (a pesar de su aspecto infantil por los personajes) uno de los juegos de rol con el guión mas serio y adulto que he tenido la oportunidad de jugar.

Juega (si no te asusta la PSX y las secuencias de 20 minutos o más) a Xenogears y luego me cuentas XD
Lee_Chaolan escribió:
Juega (si no te asusta la PSX y las secuencias de 20 minutos o más) a Xenogears y luego me cuentas XD

OMG, se me olvidaba XD
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx tu seras uno de los primero que caeran ante la belleza de ES [poraki]

No si a mi me gusta el ES, pero me recuerda mucho a un RS sin cachondeo y por turnos xD(y sin persiguiendo cual acosador a la gente del pueblo)
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx tu seras uno de los primero que caeran ante la belleza de ES [poraki]

Se puede pegar patadas a la gente? No?

Entonces ES=caca [toctoc]

[qmparto]
Qué grande el RS.

Tri-Ace debería hacer el 2 y dejarse de Star Ocean, Infinite no sé qué y mierdas de esas.

Ya está, ya lo he dicho XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El Eternal Sonata es la polla,y quien no lo quiera ver es no le gustan los JRPG.
nOovb escribió:El Eternal Sonata es la polla,y quien no lo quiera ver es no le gustan los JRPG.

O a lo mejor ha jugado a más y tiene mayor criterio.
Ruby Gloom escribió:O a lo mejor ha jugado a más y tiene mayor criterio.

...o ya está cansado de ellos [carcajad]
lherre escribió:
Por eso si me has leido antes, no coincide con los usuarios del lair o del HS que dicen que no comprenden esas notas ... por eso digo si los que hacen las reviews juegan a cosas distintas al resto de los mortales. Porque si criticamos un aspecto en un juego lo tienes que hacer en todos, cosa que no hacen (por ejemplo durabilidad, hay juegos con "horas" parecidas al HS que no han sido penalizados por ello, asi que por qué en el HS si y en otros no?)

Tio, aunque suene un poco mal, yo creo que la unica gente que he oido decir que no entiende esas notas a Lair y HS, son gente que sólo tienen la PS3.

Yo del Lair he pasado directamente, pero el HS lo alquilé, me lo acabé, y te digo que por ese juego no pago yo más de 20 €, muy bonito y todo lo que quieras, pero no estamos comprando pelis, sino videojuegos.
Sauron-Jin escribió:Yo del Lair he pasado directamente, pero el HS lo alquilé, me lo acabé, y te digo que por ese juego no pago yo más de 20 €, muy bonito y todo lo que quieras, pero no estamos comprando pelis, sino videojuegos.

Pues mejor no juegues a Xenogears / Xenosaga...que son pelis que te dejan jugar un poco [qmparto] y no por eso dejan de ser grandes juegos...pagarías mas de 20 euros por el N3 por ejemplo?
Sauron-Jin escribió:
Tio, aunque suene un poco mal, yo creo que la unica gente que he oido decir que no entiende esas notas a Lair y HS, son gente que sólo tienen la PS3.

Pues que equivocado estas.

PD: Tu no pagas mas de 20E por HS, yo no pago ni 5E por otros juegos que seguro que muchos pagarían hasta 100. Cuestión de gustos...
A ver, que parece que no se me entiende, no pago mas de 20 € por el HS porque es un juego que ofrece muy poco tiempo de diversión, es decir, te lo haces en 6 o 7 horas ¿y luego que?, además de que tampoco es que esas 6 o 7 horas sean un orgasmo continuado. Para mi, si HS merece un 8, Ninja gaiden sigma merece un 12.

En cambio claro que pago 100€ o más por un juego dentro de mis gustos que se que me va a ofrecer diversión durante meses o años, como por ejemplo Oblivion, Guitar Hero o Halo 3.

Lo que esta claro es que aunque un juego sea una puta diversion eterna, si no esta dentro de mis gustos, pues no me lo compro tenga el precio que tenga, eso es evidente, KojiroSasaki [+risas] y no hace falta ni decirlo.

Y esos son mis criterios para valorar un juego en dinero, para querer yo pagar 70€ por un juego que dura 6 o 7 horas, tendrá que ser un puto orgasmo del "gameplay" (aunque creo que ni aun asi los pagaría, para eso lo alquilo)
Sauron-Jin escribió:

Yo tengo wii,ps3 y xts y tampoco las entiendo oye.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo me acabo de pasar el ES, y el juego esta muy bien, la historia muy filosofica y tal, pero la parte final esta muy mal desarrollada y no entenderás nada(a no ser que seas como yo y te gusten los libros de filosofia), y el juego en si no es la panacea de los jrpgs, las mazmorras rallan mucho y yo m he acabado el juego a lvl 92 sin entrenar(por no decir que las ciudades son 4 casas)
Pros:
Ambientación
Personajes
Combates
Música
Contras:
Historia mal desarrollada
Mazmorras muy pesadas(sobretodo las ultimas)
Bastante fácil
Muy muy lineal
Muy corto (30 horas con casi todos los secretos)
Muy poca variedad de enemigos (todos iguales pero de diferentes colores)
Sauron-Jin escribió:A ver, que parece que no se me entiende, no pago mas de 20 € por el HS porque es un juego que ofrece muy poco tiempo de diversión, es decir, te lo haces en 6 o 7 horas ¿y luego que?, además de que tampoco es que esas 6 o 7 horas sean un orgasmo continuado. Para mi, si HS merece un 8, Ninja gaiden sigma merece un 12.

En cambio claro que pago 100€ o más por un juego dentro de mis gustos que se que me va a ofrecer diversión durante meses o años, como por ejemplo Oblivion, Guitar Hero o Halo 3.

Lo que esta claro es que aunque un juego sea una puta diversion eterna, si no esta dentro de mis gustos, pues no me lo compro tenga el precio que tenga, eso es evidente, KojiroSasaki [+risas] y no hace falta ni decirlo.

Y esos son mis criterios para valorar un juego en dinero, para querer yo pagar 70€ por un juego que dura 6 o 7 horas, tendrá que ser un puto orgasmo del "gameplay" (aunque creo que ni aun asi los pagaría, para eso lo alquilo)

Pero si es muy facil, tu mismo lo has dicho, es simplemente cuestión de gustos. Para algunos un juego de 8 horas le merece a lo mejor no 70 si no 100E porque el juego le parece la repera. Otros en cambio no pagan ni 20 como dije por un juego de 200 horas. Es solo cuestión de gustos.

Otra cosa es el comentario que decias sobre que pensabas que solo la gente que tenía una PS3 eran las que se quejaban de las notas de HS o Lair. Yo como Arkayz tengo las 3, no solo PS3 y tampoco comprendo las notas que se ha llevado HS justificandolas la prensa por su corta duración cuando otros juegos, como decia Iherre mas arriba, son iguales de corto y tienen mas nota ....Conan por ejemplo.

PD: Issun me da que te has liado de hilo no? Oooh
150 respuestas
1, 2, 3, 4