Ruby Gloom escribió:
Los comparo porque salieron bastante seguidos y en los dos vas pegando tiros a bichos feos; y a mi Lost Planet me dececionó la tira, mira que tenía buanas ideas, pero a aprtir del 5º nivel es un coñazo, y la batalla final, de risa.
menudas comparaciones me haces Ruby.. es que joder, lo que tienen en común es que son TPS, poca cosa más.. ah la duración y el online que ofrecen, además del nivel gráfico que GoW sigue siendo el rey y LP no se quedó corto..
respeto tu opinión, pero no desprecies la mía
a ver Kojiro, yo dije esto:
en tu opinión se merece un 9,5, lo cual me parece estupendo que disfrutes tanto con un juego.. pero para mi no pasa de un 7 - 8, y te lo digo con toda la sinceridad del mundo. no digo que el guión sea infantil, respecto a la historia he dicho que no está mal pero que no es nada del otro mundo, he dicho que el look que tiene es muy infantil, demasiado bajo mi punto de vista, y quizás eso es lo que hace que el juego no me guste tanto.
musicalmente es muy bueno, eso es indudable; y su sistema de combate está bien.. pero en el juego no hay nada (salvo la técnica de cell-shading aunque ya me sorprendí en su día con Idolm@ster) que me haga decir: joder que pasada de juego..
donde dice ahí que ES sea más infantil que BD.. que no lo encuentro..o donde digo que tiene un guión infantil?
BD tiene un guión TIPICO, ni más ni menos, al igual que es un TIPICO JRPG, eso es BD, con los TIPICOS diseños de Toriyama.. y el TIPICO juego de Sakaguchi... si te gustan esos alicientes BD te encantará, y fin de la historia, BD no viene a cuento en este hilo de no ser por lherre.
Kojiro, parece que sólo tus reviews son las que "valen"
lherre: pide que te devuelvan la pasta proporcional de todos los juegos que llevan online.. aunque nos claven el mismo precio en todos los juegos.. e incluso algunos en diferentes plataformas costando lo mismo una versión con online y otra sin ella.. a ver si te merece la pena pagar esos 60-70€ sin el online..