Reviews EDGE (Nº 182)

1, 2, 3, 4
reviews Edge:

Orange Box - 10
Ratchet & Clank - 8
Folklore - 5
Eye Of Judgement - 4
Wipeout Pulse - 7
Jericho - 5
Conan - 7
Race07 - 7
Juiced 2 - 6
Monster Hunters Freedom 2 - 7
Pursuit Force Extreme Justice - 6
Ace Combat 6 - 8
Dewys Adventure - 6
MySims (Wii) - 6
Tingle DS - 6

Imagen

esto va a dar mucho que hablar XD
Ratchet & Clank - [size=200]8
Oh shit... oh my god... oh no...

[/size]
Como suele pasar no estoy deacuerdo con muchas notas, pero R&C un 8 me parece corto y bueno que le den un 7 a Conan y un 5 a Folklore... no lo veo claro.
Salvo el folklore tampoco veo ninguna nota escandalosa, es una pena lo mejor de esta revista es la reacción de algunos, que cuando coinciden hablan bien de la revista; cuando no, perdieron la credibilidad hace mucho. [666]
jlguilarte escribió:Salvo el folklore tampoco veo ninguna nota escandalosa, es una pena lo mejor de esta revista es la reacción de algunos, que cuando coinciden hablan bien de la revista; cuando no, perdieron la credibilidad hace mucho. [666]

Yo hace ya MUCHO que me parto con las notas de Edge.

¿No ves nada escandaloso? EoJ ha recibido notas de 8+ en casi todas las reviews pero aquí los bohemios del sector le cascan un 4. Yay! xD. Ratchet ha recibido notas de 9+ en la mayoría de reviews pero aquí están los intelectuales del sector para darle un 8 Yay! xD . Folklore ha recibido notas de 7+ en casi todas las reviews pero aquí llega la revista más pretenciosa del sector a cascarle un 5 Yay! xD

¿No son la monda? Y la portada para PS3. ¿En serio no ves que son unos cachondos? xDDD

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La revista de Edge no merece ni un hilo para discutir sobre las notas.
Hace ya tiempo que todos sabemos que le dan al pegamento antes de puntuar, asi que ni caso...

PD: La prensa videojueguil especializada apesta, pero toda...cada dia se les ve mas el plumero a todas.
Jericho - 5
Conan - 7

:S
KojiroSasaki escribió:...todos sabemos que le dan al pegamento antes de puntuar...

"Quién, ¿yo? jaja..."
Imagen
Chester escribió:Yo hace ya MUCHO que me parto con las notas de Edge.

¿No ves nada escandaloso? EoJ ha recibido notas de 8+ en casi todas las reviews pero aquí los bohemios del sector le cascan un 4. Yay! xD. Ratchet ha recibido notas de 9+ en la mayoría de reviews pero aquí están los intelectuales del sector para darle un 8 Yay! xD . Folklore ha recibido notas de 7+ en casi todas las reviews pero aquí llega la revista más pretenciosa del sector a cascarle un 5 Yay! xD

hace un par de años todo dios aqui en el foro le bailaba el agua a la edge porque eran los mas duros poniendo notas (excepto a halo, claro xD). Ahora, haciendo lo mismo, se les crucifica.

no se tios, una de dos. O antes "yay" o ahora la revista sigue su curso, pero debe haber un criterio.

por lo demas, se supone que habia un hilo para las notas de la edge.

por cierto, para mi la nota mas sorprendente es la del orange box. De verdad una compilacion de ampliaciones de half life 2 merece un 10?

(ahora vendra una horda a decirme que si porque portal, o team fortress 2, o alguna otra cosa, es diox)

saludos.

¿No son la monda? Y la portada para PS3. ¿En serio no ves que son unos cachondos? xDDD

Un saludo

Gamespot le ha dado un 7.5 a Ratchet... realmente no sé si esta gente ha jugado el juego en una tele a tubo o algo parecido.
Valentus escribió:
Gamespot le ha dado un 7.5 a Ratchet... realmente no sé si esta gente ha jugado el juego en una tele a tubo o algo parecido.
O nosotros jugamos en un pantallon :p
A mí no sólo las notas, sino los análisis enteros de Edge siempre me han parecido bastante "meh" (cuando la compraba casi siempre me los saltaba :P). Lo realmente bueno de la revista son los reportajes, las entrevistas, los artículos de opinión, y esas cosas... todo lo demás, vamos, pero no los análisis.
Joder macho...un 7 al Conan y un 5 al Folklore, habiendo jugado a los dos, pues como que...pfff [tomaaa]

Lo del Eye of Judgement también tiene tela...pero sobre todo lo del Ratchet...coño, si ese juego no se merece ni un 8 según estos señores...como dice Valentus, o usan una pantalla muy mala o no lo entiendo :Ð

En fin...lo de siempre...si en el fondo va a ser que lo hacen por despecho, porque estos le habían cascao un 8 a Bioshock no?
los juegos de ps3 en la tonica de siempre... :-p [uzi]
Jericho 5. Folklore 5. ¿Conan 7? WTF!!
satellite escribió:

Folklore - 5
Eye Of Judgement - 4

Monster Hunters Freedom 2 - 7

LOL
silinde escribió:

LOL

Por lo menos el MHF2 se merece esa nota (a pesar de no ser más que una expansión del primero pero bueno...), pero coño el Conan no es mejor que Folklore ni de coña, por lo menos en la demo.
Esas puntuaciones se me clavan en el alma...
GXY escribió:
hace un par de años todo dios aqui en el foro le bailaba el agua a la edge porque eran los mas duros poniendo notas (excepto a halo, claro xD). Ahora, haciendo lo mismo, se les crucifica.

no se tios, una de dos. O antes "yay" o ahora la revista sigue su curso, pero debe haber un criterio.

Estás del todo equivocado, compañero: lo que ves en este hilo ha sido el pan nuestro de cada día desde que se comentan las notas de Edge en este foro. Unos pocos las defendíamos, diciendo que si son independientes, nadie es perfecto, que hay que leer los textos, que tienen un criterio más o menos claro... y recibíamos palos por todas partes por defender la libertad de criterio. Se estará o no de acuerdo con las notas, pero casi siempre el texto justificaba la nota y se podía ver que si bien cascaban un 6 a un juego, alguien que disfrutaba de el género al que pertenecía el juego podía encontrar algo...

Y paso de enrollarme, hace ya un par de años que dejé el tema por imposible, ya que hay que seguir la corriente y decir q están fumados y todo eso.

Palos pa la Edge!!!
Folklore ha recibido notas de 7+ en casi todas las reviews pero aquí llega la revista más pretenciosa del sector a cascarle un 5 Yay! xD

EN el 90% d elas revistas del sector un juego de 7 no pasa de ser un juego de lo mas normalucho del mundo, vamos, aprobado raspado, porque todas sus notas giran en torno al 90 o como quieras ponerlo. Yo como no he jugado a ninguno pues me abstengo de decir de si son buenas o no esas notas.
r09, pon la imagen del ZoE2, que lo estamos deseando XD

Un saludo

Claro que son unos cachondos, para eso esta ; pero si encima hay gente que se lo toma como algo personal me río aún más. [angelito] Aunque en absoluto me parece lo peor del sector, de hecho al menos tienen personalidad ( tirando al histrionismo) y coincido en algunas cosas.
Joder no había visto lo del Orange Box, será la versión española de 360 XD ratataaaa .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Yo hace ya MUCHO que me parto con las notas de Edge, y cualkier nota en general

Un saludo

fixed

los medios USA cantan a la legua. Hobbyconsolas a su lado parecen unos santos.
por cierto, para mi la nota mas sorprendente es la del orange box. De verdad una compilacion de ampliaciones de half life 2 merece un 10?

los fps y juegos occidentales estan en la cresta de la hola. Populismo+hardcorismo+incentivos hacen el resto.

Estamos en una epoca que las notas tienen valor medicatico, no valor informativo (si algun dia lo tuvieron) y se usan como tal: armas arrojadizas, publicidad etc etc
GXY escribió:

por lo demas, se supone que habia un hilo para las notas de la edge.

Muy de acuerdo. Las notas de Edge son como son, con su propio criterio y no hay que rasgarse las vestiduras. Dan palos a cualquiera (menos a minter claro XD).

Yo siempre tengo presente el injusto 2 que le cascaron a Blade hace siglos ya cuando Edge eran los gurús de la prensa, como dice GXY.

GXY escribió:por cierto, para mi la nota mas sorprendente es la del orange box. De verdad una compilacion de ampliaciones de half life 2 merece un 10?

(ahora vendra una horda a decirme que si porque portal, o team fortress 2, o alguna otra cosa, es diox)

saludos.

Hombre, teniendo en cuenta que half-life2 recibió un 10 en su momento, lo han mejorado gráficamente e incluye dos expansiones presuntamente muy buenas y sí, hay que tener en cuenta que incluye también TF2 y Portal pues no resulta sorprendente la nota.
Orodreth escribió:Muy de acuerdo. Nadie se quejaría por ejemplo del 10 que le cascaron al FFXII.

¿Que no? Pregúntale a Lee, a ver qué opina del tema. [carcajad]

Lee_Chaolan escribió:r09, pon la imagen del ZoE2, que lo estamos deseando XD

La verdad es que todavía me resulta difícil creer que sea cierto.

Imagen
Orodreth escribió:
Muy de acuerdo. Nadie se quejaría por ejemplo del 10 que le cascaron al FFXII.

Falso, a mí me parece una aberración xD

Edit: Mira como r09 me conoce XD
Orodreth escribió:
...

Veo que corregiste eso de un 10 al FFXII...
r09 escribió:
¿Que no? Pregúntale a Lee, a ver qué opina del tema. [carcajad]

:-P me has quoteado antes de editar para quitar el comentario que sabía que desviaría el sentido del mensaje.

No ha sido un buen ejemplo pero era un comentario en general, claro que habría gente que se quejó.

Además ahora no tengo claro si le dieron un 10 o un 9.

EDIT2: [+risas] que rápido saltais la "policy of truth". Lo dicho, lo he querido quitar del post inicial porque veía que iba a desvirtuar el resto del comentario.
EOL es peligroso. Cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra, edites o no. [carcajad]

Creo que sí fue un 10, y a mí por lo general los dieces no me hacen mucha gracia. No hay más que ver lo que ha pasado con el HL2: si al juego original le pones un 10, ¿qué le pones al mismo juego + expansiones? ¿un 11?
Leches, que no fue un 10.

Los dieces de Edge son:

Mario64
Gran Turismo
Zelda Ocarina of Time
Halo
Half Life 2
Halo 3
The Orange Box

Base de datos con notas de Edge

No está del todo actualizada (Halo3 se llevó un 10, no???)
Halo 3 no se merece un 10 NI DE COÑA, y me he leido la review, lo mismo que Persona 3 se merece más de un 7.
megateto escribió:No está del todo actualizada (Halo3 se llevó un 10, no???)

Sí. Lo de Edge con Halo es amor y lo demás son tonterías.
A mi esto de criticar una revista por las notas que pone sin leerse el texto del análisis me parece un poco bizarro. ¿Alguien se ha leido el análisis del Ratchet o del Folklore para saber por qué les han puesto esas notas?

Eso de quedarse solo con un número me parece lo más absurdo del mundo...
Ruby Gloom escribió:En mi opinion Halo 3 no se merece un 10 NI DE COÑA, y me he leido la review, lo mismo que Persona 3 se merece más de un 7.

[oki]
En mi opinión y en la de la mayoría de los que lo han jugado y no son unos fanboys.
Lo mejor de esto siempre fue ver lo veleta que es el personal, tipo zodiaco: si me conviene, hago caso, si no, paso toneladas de ello.

Sólo que en este caso no paso del tema, cargo con todo el equipo. Pero bueno, yo sí que dejo el tema hasta dentro de un año o dos.

Quedémonos con que son unos fumaos sin criterio y así todos contentos.
Ruby Gloom escribió:En mi opinión y en la de la mayoría de los que lo han jugado y no son unos fanboys.

Vaya, entonces debes tener la verdad absoluta en tus manos. Que privilegiado eres. :-|
silinde escribió:
Vaya, entonces debes tener la verdad absoluta en tus manos. Que privilegiado eres. :-|

El sarcasmo no es lo tuyo, déjalo anda.

megateto; yo siempre he defendido a Edge, pero últimamente hacen cosas muy raras, el 10 a Halo 3, después de pasármelo, no lo entiendo, porque si, el online será muy bueno (cuando va bien, proque la ultima vez, no había cojones de jugar), pero el modo historía, es basante psé, sobre todo la parte final, que es un tedio, y técnica y artísticamente, no se puede decir que sea una maravilla precisamente, con lo cual, el 10 no me parece razonable.
Ruby Gloom escribió:
El sarcasmo no es lo tuyo, déjalo anda.

megateto; yo siempre he defendido a Edge, pero últimamente hacen cosas muy raras, el 10 a Halo 3, después de pasármelo, no lo entiendo, porque si, el online será muy bueno (cuando va bien, proque la ultima vez, no había cojones de jugar), pero el modo historía, es basante psé, sobre todo la parte final, que es un tedio, y técnica y artísticamente, no se puede decir que sea una maravilla precisamente, con lo cual, el 10 no me parece razonable.

Ya están los sonyers estos de turno desprestigiando al halo [poraki]
Ya ves, lo curioso es que hasta muchos fans de la saga dicen lo mismo del modo historia XD
Ruby Gloom escribió:el 10 a Halo 3, después de pasármelo, no lo entiendo, porque si, el online será muy bueno (cuando va bien, proque la ultima vez, no había cojones de jugar), pero el modo historía, es basante psé, sobre todo la parte final, que es un tedio, y técnica y artísticamente, no se puede decir que sea una maravilla precisamente, con lo cual, el 10 no me parece razonable.
Completamente de acuerdo, no merece un 10 ni de coña.

Yo no se vosotros, pero para mi un 10 es la perfeccion y no se me ocurre ni un solo juego que lo merezca.
Hay juegos que en su momento si que merecen un 10; Super Mario 64, cuando salió, era algo increible, de hecho, es el único Mario que me gusta XD
Ruby Gloom escribió:Ya ves, lo curioso es que hasta muchos fans de la saga dicen lo mismo del modo historia XD

Pero si a mi me la suda 1000 la nota que tu, los halofanboys o el papa creais que se merezca.

Simplemente me quejo de tu comentario como verdad absoluta.

Para ti no merece un 10? Cojonudo tio. Pero cada uno tiene sus gustos y opiniones. Yo en ningún momento he dicho que si lo merezca, cosa que das por hecho ;)
Ruby Gloom escribió:Paso de ti, al ignore

Ehm... hola?

Háztelo mirar, estas rabietas son tipicas de una criatura, cosa que no creo que seas ;)

Nuevamente, no he dado motivos para tu enfado.

Sigo sin entender tu manera de actuar. ¿Falta de argumentación? ¿Fanatismo? ¿Odio? ¿Falta de madurez para dialogar? Incomprensible.. Aunque se de sobra que muchos de estos interrogantes son inciertos.

En fin.
Ningun juego a estas alturas es un 10, pero halo si seria un AAA. Yo por lo menos no lo pongo en duda.
radeonxt escribió:Ningun juego a estas alturas es un 10, pero halo si seria un AAA. Yo por lo menos no lo pongo en duda.

Las revistas deberían dejarse d epuntuaciones y simplemente no poner numeritos de ningún tipo, si no una lista en lo que destaca o no destaca el titulo y el análisis y ya. Se ahorrarían muchas críticas. Pero bueno es que partimos de la premisa de que un análisis siempre es subjetivo e inconscientemente tiramos a lo que más nos gusta. Yo sigo intentando comprender como los medios han tratado tan "mal" (lo entrecomillo) a lair y HS y luego lees a la gente que lo ha jugado y dicen cosas completamente diferentes (y no son 1 o 2), y entonces te preguntas si los de las revistas juegan a lo mismo que el resto de los mortales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Completamente de acuerdo, no merece un 10 ni de coña.

Yo no se vosotros, pero para mi un 10 es la perfeccion y no se me ocurre ni un solo juego que lo merezca.

no hay ningun juego que merezca un 10, hay muchos que se merecen un 9 y algo, y entiendo que se puede dar, ocasionalmente, un 10 a juegos que redefinan generos, como Mario 64 (que a mi no me gusta personalmente) Gran Turismo o incluso Halo 1
OUCHHH nooo un 4 a EYE, menudos 100 pavos me acabo de gastar. Espero que se equivoquen o que le bajen la nota por los precios de el juego y los sobres.
lherre escribió:, y entonces te preguntas si los de las revistas juegan a lo mismo que el resto de los mortales.

Yo creo que no XD; el problema es que las revistas tienen que informar lo más objetivamente, y resulta que pocas lo hacen, ya lo comente en el hilo de Xtreme, que a Tones, por ejemplo, se le hace el culo Pepsi cola con cualquier cosa de dar tiros, porque cascar un 9 y pico a Lost Planet.
150 respuestas
1, 2, 3, 4