Reviews EDGE (Nº 182)

1, 2, 3, 4
Valentus escribió:
Gamespot le ha dado un 7.5 a Ratchet... realmente no sé si esta gente ha jugado el juego en una tele a tubo o algo parecido.

y llegamos al tema de siempre, el juego es muy bonito, pero quien sabe el resto ...

luego pasara como el heavenly swowned, muy bonito, doblaje muy bueno, muy peliculero, pero falla en lo importante ... duracion y jugabilidad

y no hablemos de Lair :-|

Y que conste que yo disfrute mucho del Ratchet 3, pero si no hemos leido el analisis no tenemos ni idea de porque le han puesto un 8
lherre escribió:Las revistas deberían dejarse d epuntuaciones y simplemente no poner numeritos de ningún tipo,
Podrian hacer una lista a lo 40 principales [carcajad]
Ahora estaria en el top1 de Xbox360.... Pro Evolution 2008 [tomaaa]

Ruby: Habra cinco juegos en la historia de los videojuegos de la calidad de Mario64, aun asi no le daria un diez ni a ese ni a Starcraft, ni a Doom,Street FighterII

.Ademas, ¿que importa mas la calidad del juego o su influencia? Un juego de enorme calidad no tiene porque tener una influencia en el mundillo videojueguil.
Los mejores ejemplos que se me ocurren son Bioshok y Wiisports.El primero es un juego carismatico, irrpetible, con "majia"... sin embargo no ha tenido un impacto trascendental en este mundillo ni parce que lo vaya a tener.
El segundo es penoso en graficos, penoso en control, penoso en online(del cual carece)... aun con sus carencias es probablemente el videojuego mas importante que se ha creado en los ultimos dos o tres años por la influecia que previsiblemente tendra y por la enorme trascendencia mediatica que se ha hecho de el.El primer juego que se controlaba sin pulsar un boton(diran) que se contorlaba parecido a una raqueta de tenis...no nos damos cuenta, pero en 2007 salio la Wii con Wiisportsy revoluciono para bien o para mal el producto que genera dividendos y eso es lo que tiene trascendencia al final, el dinero.¿Quien merece el 10? Esa es la cuestion.
10 en Edge, hasta hace un año, que era cuando me la podía permitir, era Revolutionary.

Y unos cuantos de esa lista lo son, sin duda.
Soul_Calibur escribió:
y llegamos al tema de siempre, el juego es muy bonito, pero quien sabe el resto ...

luego pasara como el heavenly swowned, muy bonito, doblaje muy bueno, muy peliculero, pero falla en lo importante ... duracion y jugabilidad

Y que conste que yo disfrute mucho del Ratchet 3, pero si no hemos leido el analisis no tenemos ni idea de porque le han puesto un 8

Por eso si me has leido antes, no coincide con los usuarios del lair o del HS que dicen que no comprenden esas notas ... por eso digo si los que hacen las reviews juegan a cosas distintas al resto de los mortales. Porque si criticamos un aspecto en un juego lo tienes que hacer en todos, cosa que no hacen (por ejemplo durabilidad, hay juegos con "horas" parecidas al HS que no han sido penalizados por ello, asi que por qué en el HS si y en otros no?)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porque son horas de menos calidad [fumeta]
y porque somos sonyers con manias conspiratorias no os olvideis...
Soul_Calibur escribió:

Por el simple hecho de decir "ToD tiene tantos tipos diferentes de jugabilidad que carece de identidad propia" para justificar el 7.5 hace que la nota de Gamespot sea totalmente dudosa y fuera de foco.

Y si ya hablamos del "ToD no marca una evolución gráfica respecto a sus precuelas de ps2" y el "es un buen juego pero...... no multiplayer = fail" para justificar el 8.5 de 1up, pues comienzo a creerme mucho lo que dice Tzare respecto a las publicaciones norteamericanas. Coño, el Bioshock no tiene tampoco multiplayer y ha recibido notazas (que se las merece).

Y respecto a los 10s de halo 3.... el juego muy la repolla será, pero por el simple hecho de ni siquiera ser 720p nativos le hace indigno de la nota perfecta.... porque un 10 se le da a los juegos que son perfectos en todo tipo, no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:reviews Edge:

Orange Box - 10

Imagen
Juas! Tengo ganas de ver esa portada en los kioscos españoles para ver la que se monta en el foro de 360 con sus fanboys. Va a ser divertido XD
xuano666 escribió:Juas! Tengo ganas de ver esa portada en los kioscos españoles para ver la que se monta en el foro de 360 con sus fanboys. Va a ser divertido XD
Lo dices como si esa portada con la PS3 fuera justificable y nada criticable [jaja]
Diskun escribió:Lo dices como si esa portada con la PS3 fuera justificable y nada criticable [jaja]

¿sabes acaso los articulos que vienen con la revista? Puede ser perfectamente justificable,. otra cosa es que a ti te pàreciera mejor que saliera algo referente a la 360
La portada a que se debe por cierto?? El modelo de 40gb??
MasterChief escribió:OUCHHH nooo un 4 a EYE, menudos 100 pavos me acabo de gastar. Espero que se equivoquen o que le bajen la nota por los precios de el juego y los sobres.

Play Magazine
9.5 out of 10

PS3 Advanced
8.7 out of 10

GameZone
8.3 out of 10

Game Informer
8 out of 10

GamingTrend
80 out of 100

IGN
8 out of 10

GameSpot
7.5 out of 10

Game Revolution
75.0%

Esas son las notas de EoJ hasta ahora. TODAS las notas hasta ahora. Y más de lo mismo se puede decir de Ratchet&Clank (9+) y Folklore (7+).

¿Edge tiene criterio propio? Desde luego. ¿Ese criterio propio nace del histrionismo, como comentaba alguno, del autoconvencimiento de la propia revista de ser los intelectuales, los bohemios del sector y de mantener esa posición caiga quien caiga? Sin ninguna duda también.

¿Que han conseguido con ello? Pues para algunos ser la única revista que no se deja influenciar ni llevar por el hype a la hora de analizar un juego. Ser la única revista para la que un 5 es un aprobado de verdad, y no una mierda, y un 10 una obra maestra y no algo que se regale con los chupa chups. Para otros, entre los que me encuentro, que nos tomemos sus puntuaciones a cachondeo porque veamos que la justificación última de las mismas no reponde más que a una cuestión de imagen.

Un saludo
Diskun escribió:Lo dices como si esa portada con la PS3 fuera justificable y nada criticable [jaja]

Mejor esperamos a ver las críticas en el foro de 360 con la revista en la mano. Yo sólo me aventuro a pronosticar que será divertido, como otras muchas veces.

Habría que comparar los foros de 360 y PS3, ambos durante dos meses diferentes y con dos portadas diferentes: Una dedicada a 360 y otra a PS3. También podríamos meter el foro de Wii en la ecuación.

Sería curioso :)
xuano666 escribió:Mejor esperamos a ver las críticas en el foro de 360 con la revista en la mano. Yo sólo me aventuro a pronosticar que será divertido, como otras muchas veces.

Habría que comparar los foros de 360 y PS3, ambos durante dos meses diferentes y con dos portadas diferentes: Una dedicada a 360 y otra a PS3. También podríamos meter el foro de Wii en la ecuación.

Sería curioso :)
Curioso no, sería HORRIBLE (por parte de todos los foros [carcajad])
lherre, la portada va relacionada con un artículo acerca de toda la verdad detrás del modelo de 40gb y el intento de Sony de contra-atacar.. al menos eso ponía en neogaf.

sabía que traería cola estas notas.. yo ya hace tiempo que entendí como funcionan las notas, y es por eso que ya no me quejo, las acepto como lo que son, pues me parece ya una pérdida de tiempo discutir sobre si están compradas, si están ciegos, si utilizaron una tv de tubo, o cualquier otra excusa. toda opinión es totalmente respetable, al igual que cualquier análisis los es, pues no deja de ser un análisis subjetivo

en fin, seguid con las teorías de las conspiraciones que me hace gracia XD
Estos hilos me crean una confusión enorme

La revista A le da a ese juego que tanto me gusta un 6, pero veo que las revistas B, C y D le han puesto un 8, y evidentemente es que no tienen ni puta idea, y las demás si, sin embargo, al mes siguiente, vemos como las revistas B y C, le dan a un juego que me gusta un 6, mientras que la A le da un 9. Entonces las que no tienen ni puta idea son B y C, y A is the fucking best.....

O tenemos un mínimo de criterio, o aqui hay un doble rasero brutal, porque lo que no puede ser es que cada mes se equivoque una revista según nuestro antojo, siempre para justificar que el juego que CREO que es bueno(porq la mayoria de veces solo hemos probado una demo, o ni eso) ha recibido estopa de la buena.

Y ya sé que aqui se trata la EDGE, pero es que cada vez que salen notas de cualquier noticia, el lloriqueo es inminente, sea cual sea.

Y lo que tampoco cuela, y en todos los foros abunda y se hace todos los meses, es decir que todas las revistas son una mierda dando notas, y decir que uno se se fija en las notas, y al mes siguiente ir pregonando que casi todas le han dado a tu juego favorito un 9, y fardar de ello...
para algunos que todavia no se han enterado:

un 10 no es un juego perfecto, si no una obra maestra

equili si Halo 3 tiene un 10 y Bioshock tiene otro 10, los dos son obras maestras y da igual que uno no tenga online o que otro no llegue a la resolucion "HD"
yo por ejemplo, a pesar de los 8s (que no es mala nota ojo) que le están cascando a Ace Combat 6, ando como loco por comprar el pack con el mando.. y fijo que me joden y no lo traen a Europa [tomaaa]
kg21 escribió:Estos hilos me crean una confusión enorme

La revista A le da a ese juego que tanto me gusta un 6, pero veo que las revistas B, C y D le han puesto un 8, y evidentemente es que no tienen ni puta idea, y las demás si, sin embargo, al mes siguiente, vemos como las revistas B y C, le dan a un juego que me gusta un 6, mientras que la A le da un 9. Entonces las que no tienen ni puta idea son B y C, y A is the fucking best.....

O tenemos un mínimo de criterio, o aqui hay un doble rasero brutal, porque lo que no puede ser es que cada mes se equivoque una revista según nuestro antojo, siempre para justificar que el juego que CREO que es bueno(porq la mayoria de veces solo hemos probado una demo, o ni eso) ha recibido estopa de la buena.

Y ya sé que aqui se trata la EDGE, pero es que cada vez que salen notas de cualquier noticia, el lloriqueo es inminente, sea cual sea.

Y lo que tampoco cuela, y en todos los foros abunda y se hace todos los meses, es decir que todas las revistas son una mierda dando notas, y decir que uno se se fija en las notas, y al mes siguiente ir pregonando que casi todas le han dado a tu juego favorito un 9, y fardar de ello...

Eso fue como las quejas a Zelda TP .. algunos de este mismo hilo defendieron aquel 8 u 8.5, no recuerdo exactamente; y alegaban que "no añadía nada nuevo a sus predecesores" y cosas así.
Sí sí, justamente los mismos que en este hilo critican que Edge baje la nota por no innovar con respecto a sus predecesores etc ...

Ya veremos. Las notas no son nada determinante; simplemente pretenden ser (creo yo) orientativas. Si el HS se llevó un 6, pues es para tomárselo como un buen juego, que seguro no te defrauda pero que está lejos de otros. Si se le pone un 10, pues es una obra maestra que deberías jugar, no es que sea un juego perfecto; puntuar no es un examen, donde un 10 es un examen perfecto; puntuar es orientar, donde un 10 es un juegazo que debes probar, no un juego perfecto en todos los apartados.

Salu2!!
lo mas increible es lo de jericho con respecto conan... supongo que sera el mismo que hacia la review de blade y le parecia un simulador de antorchas...(hijo de puta... xD).

almenos el juego del mes si lo han bordado... xD.
Hombre yo siempre he tenido claro que un 10 no es la perfeccion,con un 10 hablamos de un juego que o bien es realmente revolucionario o todos los apartados del mismo estan muy bien cuidados.

Yo con Halo 3 me he dado cuenta que todo el que lo juega,prefiere el multiplayer o modo campaña de forma muy descarada,asi podriamos decir que el juego de Bungie ofrece una buena campaña y un buen multiplayer,a parte de ciertos añadidos como el cine y el modo forja.Por eso se merece un 10.

Y si me encanta cuando la gente toma por ejemplo notas,pero luego cuando se trata de otros juegos que no son de su agrado critica a las revistas diciendo que estan compradas y demas tonterias.

Enga un saludo.
Es gracioso como con el 8.8 del Zelda TP Gamespot era de las mejores revistas online y con mejor trayectoria y ahora le casca un 7.5 al Ratchet y es una web de bazofia publicitaria.

Con la EDGE las notas de juegos de PS3 son inexplicables por bajas pero que raro que el Orange Box tenga un 10.

Y lo mejor es que muchos no hab�is le�do las reviews ni jugado a los juegos.

Sab�is porque son las notas tan peque�as e insignificantes en el an�lisis?

Pues eso.
La importancia publicitaria y medi�tica de las notas se la est�is dando vosotros
Creo que la portada de la EDGE española no es la misma. La he visto de pasada hoy mismo en un quiosco y me ha parecido que aparece la recopilación de Half Life. Si no es así, que alguien me corrija.

Lo que a mí me molesta más de Edge (hablo de la edición española ) es que analizan juegos con meses de antelación (Zelda PH) y otros los analizan bastante tiempo después de salir a la venta (Drawn the life, por ejemplo).

Por no hablar de los criterios que escogen para analizar unos juegos y no otros. Por ejemplo, en el número anterior nos comentan el "maravilloso"(ejem...) Glory Days de NDS, hype donde los haya. [sonrisa]

Entiendo que las fechas de distribución suelen volver locos a las publicaciones escritas, pero creo que en este caso se trata de una mera transcripción de los contanidos de la edición iinglesa.

Eso sí, los artículos retro y la gran mayoría de los reportajes son fantásticos.

Un saludo a tod@s
red0n escribió:lo mas increible es lo de jericho con respecto conan... supongo que sera el mismo que hacia la review de blade y le parecia un simulador de antorchas...(hijo de puta... xD).

almenos el juego del mes si lo han bordado... xD.

Lo más gracioso es que AHORA, más de 6 años después, se les hace el culo cocacola cada vez que ven cosas en las que Blade fue prácticamente un pionero, como la física realista o la iluminación dinámica. Tiene cojones la cosa.
Fisica, iluminacion y la sangre que corria por el suelo (no demasiado bien, pero bueno)

Todo eso lo hacia Blade en 2001. Y le metieron un 2 si mal no recuerdo.

EDGE=FAIL

Repito

EDGE=EPIC FAIL!!!1!
Vorador escribió:Repito

EDGE=EPIC FAIL!!!1!
Indeed M8
Me parece mucho más escandalosa la nota de un 10 al Orange Box que la de un 8 al Rachet o las demás. De todas formas, como bien han dicho, lo interesante es el texto que acompaña a la nota explicando el por qué de esa nota, que en el caso del Orange Box me imagino que será por la relación calidad/precio del mismo más que por otra cosa, porque vamos, salvo Portal es un pack refrito por mucho Team Fortress 2 que traiga.

Además, lo más gracioso es que es tan objetiva (o subjetiva, según querais verlo) la nota de Edge como la de los que la ponen a parir diciendo que es baja, pero por lo menos en Edge redactan un bonito artículo explicando sus razones (que puedes o no compartir, pero ahí están) mientras que aquí la mayoría se limita a rasgarse las vestiduras.
Hay que tener en cuenta que The Orange Box se puntua en conjunto y contenido/calidad/precio.

No es un review convencional, y creo que es bastante evidente, no entiendo esos post de WTF OMG un 8 a este y un 10 al otro.

En Edge siempre an sido un poco "especiales" [toctoc] y es cierto que a veces se les va la pinza, mazo.
lherre, la portada va relacionada con un artículo acerca de toda la verdad detrás del modelo de 40gb y el intento de Sony de contra-atacar.. al menos eso ponía en neogaf.

Mi interes por recibir este numero acaba de subir exponencialmente.
Juaner escribió:Me parece mucho más escandalosa la nota de un 10 al Orange Box que la de un 8 al Rachet o las demás. De todas formas, como bien han dicho, lo interesante es el texto que acompaña a la nota explicando el por qué de esa nota, que en el caso del Orange Box me imagino que será por la relación calidad/precio del mismo más que por otra cosa, porque vamos, salvo Portal es un pack refrito por mucho Team Fortress 2 que traiga.

Además, lo más gracioso es que es tan objetiva (o subjetiva, según querais verlo) la nota de Edge como la de los que la ponen a parir diciendo que es baja, pero por lo menos en Edge redactan un bonito artículo explicando sus razones (que puedes o no compartir, pero ahí están) mientras que aquí la mayoría se limita a rasgarse las vestiduras.

escandoloso porque?? por 50 euros, bueno 40 si lo haces por steam tienes 5 juegos, que son nada menos que half life 2, episode 1, episode 2, portal(juegazo...aunque corto... casi me parecio una demo..) y para el online team fortress 2.... (viciada..) esta claro que en relacion calidad/precio es el mejor pack que hay y no se puede superar facilmente, en cada juego pues la cosa varia, porque, portal es corto, el team fortress pues es lo de siempre, el half life 2 es lo mismo... etc... pero como orange box se merece un 9,5 minimo por lo que vale... como contenido de cada juego pues sobre el 8,5 pero claro a 10 euros el juego no puedes pedir mas...
Pues de lo que yo he jugado, a la Orange Box sí le pondría un 10. Ya solo por Team Fortress 2 se lo pondría.
Atolm escribió:Pues de lo que yo he jugado, a la Orange Box sí le pondría un 10. Ya solo por Team Fortress 2 se lo pondría.
Y yo al CoD4 y solo he jugado la beta,si es por gustos cada uno puede poner lo que quiera de nota xD.

Aunque espero que con episodio 2 se lo hayan currado mas que con el 1,que fue muy muy light.

El pack en si esta de lujo,pero en realidad lo que se tendria que valorar es solo lo nuevo que trae el pack,el HL2 y episodio 1 estan para rellenar(y me parece estupendo).

Y para r09,si,blade realmente estaba bien hecho y se adelanto a muchas cosas,pero solo por ser de españoles apenas se le tubo en cuenta.

Enga un saludo.
El Orange Box se merece ese 10 (aunque realmente no existen los juegos perfectos) por relacion calidad-precio.

Pero recordad que ya la habían dado en su día un 10 al Half-Life 2.

En cuanto al 5 de Jericho estoy de acuerdo, aunque se merece incluso menos nota, ya que es un truñaco, al menos la versión de PC.

El Tingle's Adventure no se merece un 6, es uno de los mejores juegos que han salido ultimamente para DS.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Soul_Calibur escribió:

Acepto que critiquen la duración de HeavenlySword, es un juego corto, vale 8 horas, pero 8 horas dura tambien Conan y le encasteron un 7 y a Heavenly un 6. Conan es un buen arcade pero no se puede comparar ni por asomo con HeavenlySword. ¿Donde esta el fallo?
Despues, ¿quien dice que falla la jugabilidad en HeavenlySword? ¿la prensa no? Porque desde luego el juego en jugabilidad le da de hostias a otros veinte.

PD: Lo de Lair ya ni lo nombro, lo que han echo con este juego no tiene perdon de dios. Vaya manera de follarse un titulo antes de que salga al mercado, a sido impresionante.

PD: Dentro de la prensa el sumun de la cutredad se la lleva la Española, apesta a mas no poder. Verguenza me da que otros paises vean que lo mas vendido en este pais sea Hobby Consolas, deben de pensar que somos subnormales tirando para borregos.
Despues, ¿quien dice que falla la jugabilidad en HeavenlySword? ¿la prensa no?

Si.

Porque desde luego el juego en jugabilidad le da de hostias a otros veinte.

Tu opinas una cosa, la mayoria o un sector amplio de la prensa online otra.

PD: Lo de Lair ya ni lo nombro, lo que han echo con este juego no tiene perdon de dios. Vaya manera de follarse un titulo antes de que salga al mercado, a sido impresionante.

Si una review comete un fallo pues se comenta, si lo hacen 2 pues tambien porque se pueden equivocar pero si el 90% de ellas dicen que el juego es un cagarro entonces desde luego algo falla.
triki1 escribió:
Si.

Si una review comete un fallo pues se comenta, si lo hacen 2 pues tambien porque se pueden equivocar pero si el 90% de ellas dicen que el juego es un cagarro entonces desde luego algo falla.

HeavenlySword desde luego para mi no tiene problemas de jugabilidad y no lo digo solo yo , y ya no hablo de los jugadores del foro, si no de amigos intimos que conozco tambien con algunos años a sus espaldas en esto, y la única pega realmente importante que le achacan al juego es la duración, pero de jugabilidad NO.

Y sobre Lair las opiniones del ultimo jugador que lei fueron las de tommy y coincide con muchos otros en que desde luego el dragon esta borracho ni va a donde quiere por su cuenta como dice la gran mayoria de la prensa...
Ya lo he dicho muchas veces triki a mi me la suda que el 100% de la prensa videojueguil rajen de un juego, estan mas vendidos que un cura, lo único que valoro son las opiniones de los jugadores y de amigos cercanos.

PD: Toda la prensa apesta, estan vendidas a la publicidad y al taco, lo he dicho un millon de veces ya, lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Ya lo he dicho muchas veces triki a mi me la suda que el 100% de la prensa videojueguil rajen de un juego, estan mas vendidos que un cura

Aplicate el cuento entonces que tú tambien escribes ahora, asi que tu opinion esta vendida XD XD
triki1 escribió:

Aplicate el cuento entonces que tú tambien escribes ahora, asi que tu opinion esta vendida XD XD

Amos no jodamos X-D X-D Sera por lo que me pagan X-D
Y mira, si te soy totalmente sincero me encanta escribir analisis de juegos ya no solo por hobby y por que ame este mundillo, si no porque es la única arma que tengo para dar algo de porculo a la jodida prensa de "ELITE" cuando rajan y machacan un juego a veces sin razón, solo porque ese mes no les pasaron el taco por debajo de la mesa, o el redactor le había dado demasiado al pegamento [Ooooo]

EDIT: Ya no solo con Edge, ultimamente es que las notas de la prensa son todo un circo.
KojiroSasaki escribió:
Amos no jodamos X-D X-D Sera por lo que me pagan X-D
Y mira, si te soy totalmente sincero me encanta escribir analisis de juegos ya no solo por hobby y por que ame este mundillo, si no porque es la única arma que tengo para dar algo de porculo a la jodida prensa de "ELITE" cuando rajan y machacan un juego a veces sin razón, solo porque ese mes no les pasaron el taco por debajo de la mesa, o el redactor le había dado demasiado al pegamento [Ooooo]

EDIT: Ya no solo con Edge, ultimamente es que las notas de la prensa son todo un circo.

Da igual tu opinion ahora, estas dentro del sector, invlucrado, del rinconportatil a IGN a un paso, por tanto, estas vendido XD

PD: A ver cuando te voe decir que un juego no te gusta o le pones menos de un 7 :Ð
triki1 escribió:

Luego las puntuaciones de Edge no valen una mierda partiendo de esta premisa.

Repito: EoJ notas de 8+ en la mayoría de medios. En Edge... un 4. Folklore notas de 7+ en la mayoría de medios. En Edge... un 5.

Un saludo
Hablando de notas, Famitsu le casca a Super Mario Galaxy un 10/9/9/10

Salu2!!
Chester escribió:Luego las puntuaciones de Ege no valen una mierda porque se alejan de la mayoría ¿no?

Pues si, mas o menos si, la snotas de la EDGE siempre van a su puta bola y eso ya se deberia saber hace tiempo. Muchas vences no concuerdan con lo que escriben en el analisis pero no por ello estan equivocados con lo que escriben en dichas reviews. A mi lo que me da la impresion es que lo que le jode a mucha gente es ver un 4, un 5 o un 7 delante de un juego que consideran poco menos que orgasmico y eso no lo pueden aceptar. No pueden entender que haya gente que no tiene los mismos criterios a la hora de valorar un juego y eso les jode.

De todas formas no se porque le dais tanta importancia a este tema, estais mes a mes despotricando sobre las notas que dan, joder, pues no le presteis atencion si no os gusta como son esas reviews o las notas que le dan.

Repito: EoJ notas de 8+ en la mayoría de medios. En Edge... un 4. Folklore notas de 7+ en la mayoría de medios. En Edge... un 5.

EL 4 canta mas viendo el resto de notas pero lo del 5 del Foñklore yo no veo el fallo por ningun lado, en todo caso la nota como mucho en la EDGE seria de 6 viendo el resto de reviews. El problema con el sistema de puntuacion no lo tiene la EDGE, la tiene el 90% de las revistas del sector, que para ellas cuando un juego es malo lo ponen de 7,5 u 8 y eso es un disparate.....y pone tu cerca de un 9 a un uego como el Zelda, que entonces ya es el no va mas, por favor, como un juego como ese se va a llevar cais un 9.........un 9, por el amor de Dios, eso es de sobresaliente de toda la vida en todos los ambitos de la vida, pero no, en las revistas de videojuegos no, pasa simplemente por ser un buen juego.

Hablando de notas, Famitsu le casca a Super Mario Galaxy un 10/9/9/10

La Famitsu tiene las notas compradas.Punto.
Famitsu puntua al JP' STYLE y eso ultimamente no es sinonimo de "algo bueno" xD
triki1 escribió:La Famitsu tiene las notas compradas.Punto.

Ya, por eso no le ponen un 40 al SMG, porque Nintendo los prefiere para Nintendogs y su próximo WiiFit
triki1 escribió:
Da igual tu opinion ahora, estas dentro del sector, invlucrado, del rinconportatil a IGN a un paso, por tanto, estas vendido XD

PD: A ver cuando te voe decir que un juego no te gusta o le pones menos de un 7 :Ð

pues mira que es raro que no le guste un juego XD XD
Molyneux escribió:Famitsu puntua al JP' STYLE y eso ultimamente no es sinonimo de "algo bueno" xD
¿Qué es eso?... me suena como a artista japones o algo [mad] ni idea.
Chester escribió:Play Magazine
9.5 out of 10

OMG Play Magazine le ha dado un 9.5 al eye?
Eso significa que para ellos el juego es mejor aun que el Sonic de 360, al que dieron un 9.0!!!!
triki1 escribió:

Ya lo dije una vez, solo hablo y comento los juegos que realmente estoy jugando y por ello me gustan, de los demas ni me molesto en hablar, jamas me veras hablando de un COD4, o un MassEffect, ni de lo que me mola HALO3, ¿porque? Porque no me gustan.... Asi que nadie se piense que me gustan "todos" los videojuegos porque esta muy pero que muy equivocado.

PD: Ni estoy vendido ni lo estare, en mi tumba quiero que se lea "los huesos de este guerrero estan llenos de honor" asi que en vida no me puedo vender a la sombra X-D Joder que puto friki soy

triki1 escribió:La Famitsu tiene las notas compradas.Punto.

¿Solo Famitsu? Con los miles de millones que mueve esta industria al año estan compradas todas, todas pero todas, esto es una realidad.

satellite escribió:pues mira que es raro que no le guste un juego smile_XD smile_XD

PD: Desde que salio 360 estos son los juegos que me gustan y por ello poseo del bestial catalogo que dispone ya la consola.

Kameo
Gears of War
Conan
NinetyNineNights
BioShock
BlueDragon
EternalSonata
Lost Planet (este por 20Euritos X-D )

De PS3 solo HS y Folklore, y de Wii ZeldaTP, RE4, y RR.

PD: Para un tio al que le gustan todos los juegos su catalogo es mas que raro y pobre ¿verdad? X-D
¿No tienes el Dead Rising? ya tardas en comprarlo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4