Chester escribió:Luego las puntuaciones de Ege no valen una mierda porque se alejan de la mayoría ¿no?
Pues si, mas o menos si, la snotas de la EDGE siempre van a su puta bola y eso ya se deberia saber hace tiempo. Muchas vences no concuerdan con lo que escriben en el analisis pero no por ello estan equivocados con lo que escriben en dichas reviews. A mi lo que me da la impresion es que lo que le jode a mucha gente es ver un 4, un 5 o un 7 delante de un juego que consideran poco menos que orgasmico y eso no lo pueden aceptar. No pueden entender que haya gente que no tiene los mismos criterios a la hora de valorar un juego y eso les jode.
De todas formas no se porque le dais tanta importancia a este tema, estais mes a mes despotricando sobre las notas que dan, joder, pues no le presteis atencion si no os gusta como son esas reviews o las notas que le dan.
Repito: EoJ notas de 8+ en la mayoría de medios. En Edge... un 4. Folklore notas de 7+ en la mayoría de medios. En Edge... un 5.
EL 4 canta mas viendo el resto de notas pero lo del 5 del Foñklore yo no veo el fallo por ningun lado, en todo caso la nota como mucho en la EDGE seria de 6 viendo el resto de reviews. El problema con el sistema de puntuacion no lo tiene la EDGE, la tiene el 90% de las revistas del sector, que para ellas cuando un juego es malo lo ponen de 7,5 u 8 y eso es un disparate.....y pone tu cerca de un 9 a un uego como el Zelda, que entonces ya es el no va mas, por favor, como un juego como ese se va a llevar cais un 9.........un 9, por el amor de Dios, eso es de sobresaliente de toda la vida en todos los ambitos de la vida, pero no, en las revistas de videojuegos no, pasa simplemente por ser un buen juego.
Hablando de notas, Famitsu le casca a Super Mario Galaxy un 10/9/9/10
La Famitsu tiene las notas compradas.Punto.