Revista 360 dice que 'Killzone 2' es mejor que 'GOW 2'

1, 2, 3
VidaExtra escribió:La revista oficial de Xbox 360 dice que 'Killzone 2' es mejor que 'Gears of War 2'

Si hay un sitio donde ninguno de nosotros podía esperar encontrar una preview de ‘Killzone 2’ que lo alabara, ese sería sin duda en un medio frecuentado exclusivamente por usuarios de Xbox 360.

Ante todo pronóstico, el blog de la revista oficial inglesa de Xbox 360 ha publicado recientemente una preview de ‘Killzone 2’ donde elogia a la obra de Guerrilla hasta el punto de admitir que, en ciertos aspectos, es mejor que ‘Gears of War 2’.

Parece ser que la situación comenzó al probar una copia de código previo de ‘Killzone 2’ enviada a una publicación de PS3 con la que comparten editorial y oficinas. Durante veinte minutos pudo probar la nueva apuesta de Sony y corrió a dejar en su blog las impresiones que os relatamos, a grandes rasgos, a continuación.

“Es bueno. Realmente bueno. Es un género que ha pertenecido a 360 desde su nacimiento, pero parece que finalmente Sony tiene un as en su manga. Visualmente, ‘Killzone 2’ es genial, mejorando incluso a ‘Gears of War 2’ en el efecto motion-blur así como en el detalle de las armas y los personajes. Jugarlo es una sensación realmente satisfactoria. La IA del enemigo, unida a un sistema de cobertura bien implementado (inusual en un FPS) llevan a ‘Killzone 2’ a convertirse en una experiencia muy gratificante.

Por supuesto, la llave del éxito para este género es la variedad, y habiendo visto únicamente una porción de la misión de introducción, es difícil juzgar. Pese a ello ‘Killzone 2’ parece contar con grandes argumentos para trasladarse al panteón de los grandes shooters. Para una primera impresión, wow. ‘Halo OSDT’ tiene que ponerse las pilas.”

Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos para comprobar si el redactor está o no en lo cierto, pero de lo que no cabe duda es que no podía haber una forma más clara y elegante de reconocer los errores de uno y aceptar los éxitos ajenos. Si hay una forma de acabar con el fenómeno fanboy sin duda es ésta.

Vía | http://SPAM.es/?p=7920

Está claro, KillZone 2 será un juegazo de la hostia. Al menos a lo que a gráficos se refiere, luego habrá que ver otros aspectos no menos importantes.

Comentarios "curiosos" de usuarios/as del blog Vidaextra:

antifascistpride escribió:Este tio es tonto!!! un verdadero troll boxer no puede admitir los meritos (meritos?) de soñi!!!!!!

Chao monos soñis!!!

shut up escribió:bueno solo falta que los xboxer vengan a acerce una paja mental con su gears of war 2 y a decir alguna chorrada en contra de kz2 y la revista

por otro lado yo espero el juego con ganas.

XxSephirothxX escribió:siento lastima por los xboxers, deben estar llorando en sus cuartos XD

patioy escribió:QUE BIEN QUE ES EL WII, POBRES EQUISVOCSERS QUE SE TIENEN QUE CONFORMAR CON UNA CONSOLA CON GRAFICOS INFERIORES AL WII, PENDEJOS!! WII ES EL MEJOR VIDEOCOMPUTADOR DE ESTA EPOCA, Y DE LA PASADA EPOCA FUE EL GAMECUBE, NO COMO ESA EQUISBOS DE PENDEJISIMA BASURA. ANDALE!! QUE PENDEJOS SOS LOS EKISBOSCERS PENDEJOS!!! EL WII ES LA MEJOR OPCION EN LA VIDEOCOMPUTACIÓN, LASTIMA EL PENDEJISMO QUE HAY CON EL TRESSESENTA QUE MICROSOFT NO SABE CONTAR PUES PASÓ DEL 1 AL 360 SIN SABER QUE DESPUES DEL UNO VA EL 2, LO QUE PASA QUE EL PENDEJO MICROSOFT LO HACE ASÍ PARA PARECER QEU HA SACADO 360 CONSOLAS PENDEJAS PARA ASÍ HACERSE PUBLICIDAD, PERO YO SE QUE MICROSOFT SOLO HA SACADO DOS VIDEOCOMPUTADORAS AUNQUE SON UNAS CONSOLAS PENDEJAS PUES SOLO SON CAPACES DE MOVER 360 POLIGONOS POR HORA POR ESO SE LLAMA 360, POR LOS POLIGNOS, PERO EL XBOX NO VA A SALIR ADEMAS MICROSOFT QUIERE HACER UNA 720 COMO SI HUBIERA SACADO 719 PERO ENTONES ESTAS SE TENDRIA QUE LLAMAR ASÍ O LLAMARSE XBOX 3 PORQUE MICROSOFT NO SABE CONTAR Y ES UN SEÑOR PENDEJO Y EMBUSTERO, ADEMAS DE BASTANTE RASTRERO PORQUE ROBA SISTEMAS OPERATIVOS, POR ESO NADIE TIENE QUE COMPRAR MICROSOFT Y COMPRAR EL WII PORQUE EL MICROSOFT ENGAÑA A LAS PERSONAS SINO MIREN UNA PELICULA QUE SE LLAMA ULTIMATUM A LA TIERRA EN EL QUE LAS PERSONAS DE ESA PELICULA QUE TRABAJAN CON ORDENADORES ULTRAPOTENTE PARA HACER GRANDES CALCULOS UTILIZAN WINDOWS VISTA, POR FAVOR, SI GÜINDOGS VISTA NO PUEDE MOVER MAS DE 256MB DE RAM Y MAS DE UN PROCESADOR, ADEMAS DE QUE SOLO ADMITE 5GB DE DISCO DURO Y LA INSTALACIÓN DE VISTA YA GASTA 15 GB, POR ESO HAY QUE COMPRARSE TRES DISCOS DUROS DE 5GB (Y NO VENDEN) PARA PODER INSTALARSE WINDOWS VISTA, ADEMAS EN JURASICK PARK UTILIZABAN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PARA HACER GRANDES CALCULOS, MIENTREAS QUE EN LA REALIDAD ESE PROGRAMA NO VALE NI PARA REPRODUCIR MUSICA PORQUE AL IGUAL QUE WINDOWS 7 NO ADMITE EL FORMATO MP3, ASI QUE XBOXERS SOYS UNOS PENDEJOS Y ME GUSTA LA CONCHA DE VUESTRAS MADRES.

Navafigo7 escribió:Como Sonyer e de decir que jugé al GOW2 y me hice una paja de lo bueno que era asique si la propia XBOX60 dice eso de Killzone2..... me voy a quedar sn las palmas de las manos!!!!

kAiN escribió:Yeah Killzone 2 por simpre Sony sera la mejor en el entretenimeitno de los Videojuegos

patioy escribió:El Wii es mejor que el 360.

josich escribió:KillZon2 le repatea el culo a GeOW2 GeOW3 y a todas las expansiones que quieran sacar.

PS3 1-XBox 0 (pero con luces rojas)

Bienvenidos a la verdadera nueva generación

gached escribió:Dios que pedazo de ZAS se an llevado los xboxers

locust78 escribió:Puede ke técnikamente Killzone 2 sea algo superior a Gears of war 2(pero tampoko se va mucho), sin embargo la diferencia de jugabilidad entre ambos juegos es otra historia, el Killzone 2 (es aburridísimo de kojones), mientras ke el ambiente y jugabilidad de Gears of war 2 es una auténtika gozada!!

Iré actualizando... xDD
También dice "como en el detalle de", mira.
Xbox 360 dice que 'como en el detalle de'

Si hay un sitio donde ninguno de nosotros podía esperar encontrar una preview de ‘Killzone 2’ que lo alabara, ese sería sin duda en un medio frecuentado exclusivamente por usuarios de Xbox 360.

Ante todo pronóstico, el blog de la revista oficial inglesa de Xbox 360 ha publicado recientemente una preview de ‘Killzone 2’ donde elogia a la obra de Guerrilla hasta el punto de admitir que, en ciertos aspectos, es mejor que ‘Gears of War 2’.

Parece ser que la situación comenzó al probar una copia de código previo de ‘Killzone 2’ enviada a una publicación de PS3 con la que comparten editorial y oficinas. Durante veinte minutos pudo probar la nueva apuesta de Sony y corrió a dejar en su blog las impresiones que os relatamos, a grandes rasgos, a continuación.

“Es bueno. Realmente bueno. Es un género que ha pertenecido a 360 desde su nacimiento, pero parece que finalmente Sony tiene un as en su manga. Visualmente, ‘Killzone 2’ es genial, mejorando incluso a ‘Gears of War 2’ en el efecto motion-blur así como en el detalle de las armas y los personajes. Jugarlo es una sensación realmente satisfactoria. La IA del enemigo, unida a un sistema de cobertura bien implementado (inusual en un FPS) llevan a ‘Killzone 2’ a convertirse en una experiencia muy gratificante.

Por supuesto, la llave del éxito para este género es la variedad, y habiendo visto únicamente una porción de la misión de introducción, es difícil juzgar. Pese a ello ‘Killzone 2’ parece contar con grandes argumentos para trasladarse al panteón de los grandes shooters. Para una primera impresión, wow. ‘Halo OSDT’ tiene que ponerse las pilas.”

Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos para comprobar si el redactor está o no en lo cierto, pero de lo que no cabe duda es que no podía haber una forma más clara y elegante de reconocer los errores de uno y aceptar los éxitos ajenos. Si hay una forma de acabar con el fenómeno fanboy sin duda es ésta.

Vía | *spam*
GZ_ escribió:Está claro, KillZone 2 será un juegazo de la hostia.

Sí, con éste hilo que acabas de abrir queda confirmado.
PeReA escribió:También dice "como en el detalle de", mira.

Vía | *spam*

http://www.vidaextra.com/2009/01/28-la- ... s-of-war-2
FanDeNintendo escribió:Imagen

Que horror lo primero que he pensado es que ganas tengo de comer palomitas. ¬_¬ ¬_¬

El titulo del hilo lo tiene todo para triunfar . XD
Que gran fuente es vidaextra, ecuánime como pocas, tiene el perfecto equilibrio de parecer fanboys de todas. :-| Pocas cosas me fascinan más en el periodismo de este país que los títulos que se contradicen cinco líneas después.
Me veo que va a ser el primer FPS que me compro desde Goldeneye. [oki]
pd. la traducción es bestial , como si se saltasen las palabras menos comunes y que no entienden. :p
jur, me encanta como tergiversan las noticias [+risas] 360magazine.co.uk NO es la revista oficial inglesa, es una publicación independiente sobre 360. La oficial es oxm.co.uk

Post original: http://blog.360magazine.co.uk/uncategor ... e-edition/
GZ_ escribió:
PeReA escribió:También dice "como en el detalle de", mira.

Vía | *spam*

http://www.vidaextra.com/2009/01/28-la- ... s-of-war-2

Si ya sé perfectamente de donde has sacado la "noticia", ahora sólo queda la duda de que:
1.- Realmente te creas lo que dicen ahí.
2.- Hayas pillado lo que realmente quiero decir en mi post.
PeReA escribió:Si ya sé perfectamente de donde has sacado la "noticia", ahora sólo queda la duda de que:

1. No
2. Sí
GZ_ escribió:
PeReA escribió:Si ya sé perfectamente de donde has sacado la "noticia", ahora sólo queda la duda de que:

1. No
2. Sí
Perfecto entonces.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ¿y qué hay de malo si Killzone 2 es mejor que GOW 2?

No pasa nada. Llevan como 4 ó 5 años y han invertido una millonada.

Que demuestren esa superioridad del CELL. Juegos así quiero yo ver en el futuro. ;)
Vaya forma que causan polémica con sus títulos los de Vidaextra,en ningún lado dicen que es mejor juego que Gears of Wars 2,solo dice que tiene mejores gráficos y eso no tiene que ser necesariamente una burrada.Además como va pensar que es mejor si dicen muy claro que no lo pueden juzgar ya que solo jugaron una porción de la introducción.
yo lo k pienso esk si realmente para "estrujar bien bien" todo el potencial de cell tienen ke pasarse 4 años programando un juego, la supuesta longevidad de sony en pos a los titulos, no se hasta ke punto les va a salir rentable xDDD (es evidente k con el tiempo todo se acorta, pero vaya, k no es demasiado inteligente por su parte, y luego veremos como de largo es el juego, aunk su jugo supongo k se sacara en el multiplayer).

Lo raro es ke se viera mal y no obstante, tampoco deberia ser tan "dificil" ya que GOW 2 sigue siendo UE3, mientras ke KZ2 es motor propio y creado para dicho juego, y aun asi, siguen luciendo espectacularmente bien.

Esta claro ke hay ke generar movimiento, se supone ke KZ2 tiene ke ser el revulsivo real de sony, veremos si es asi, o se keda en otro "mgs4" ke no vendio mal, pero no fue el system seller ke esperaban.

Atte
Evil Vega
No dicen cual tiene mejores texturas? [carcajad] [carcajad]
Si si, pero cual mueve mas arboles?
Hola,

Duke Nukem Forever será mejor que Killzone2.

Con este comentario se acaba de demostrar, que es cierto.

XD
Psyrgery escribió:Hola,

Duke Nukem Forever será mejor que Killzone2.

Con este comentario se acaba de demostrar, que es cierto.

Hombre, tras 12 años de desarrollo y ¿3? cambios de motor, ya puede, ya...
me aburro, me aburro, me aburro, me aburrooooooo....

Imagen
Dos cosas:

1-Que Killzone 2 supere a Gears 2 en ciertos aspectos no solo me parece perfectamente normal sino deseable. Y digo perfectamente normal porque sale tiempo después, lleva bastante tiempo de desarrollo, lo que se está viendo pinta genial y al menos vendrá bastante pulido (cosas de tener una beta y de preocuparse por pulir el juego, nimiedades para Epic).

2-Que un tipo proXbox juegue a Killzone 2 y le guste lo suficiente como para hacerle un hueco en su blog confirma lo que llevamos tiempo leyendo, viendo y escuchando sobre el hypeadísimo juego. Que como poco merece la pena y llama la atención. (Eso como poco y a falta de probarlo en mis carnes)

Y el tema de cual es mejor/peor, me parece una soberana chorrada, mero alimento para una batalla de fanboys. Ambos son grandes juegos, lo que sí me parece cierto es que uno sorprende más que el otro (y no creo que deba explicar cuál es más sorprendente ¿verdad? XD )
El pendejo de la Wii se habrá quedado bien agusto jaja [carcajad]
Simplemente quiero decir que creo que esta actitud es la correcta, que un juego bueno es bueno en cualquier plataforma y que el reconocerlo me parece lo mas normal, y que actitudes del tipo "Joderos XBoxers!" o "Putos Sonyers, ese juego es una mierda" no llevan ningun sitio.
No hace falta poner a parir al contrario para convencerse de que lo que tiene uno es bueno, y la verdad es que es lo que la mayoria de usuarios hace, en EOL incluido (que coño, en EOL sobre todo). Me parece de puta pena que alguien del blog oficial de XBox tenga el loable gesto de reconocer los meritos del juego y un monton de usuarios aborregados (como varios que ya han posteado en este hilo) ensucien este acto con mierda en sus comentarios, sin mas animo que el de menospreciar.
Igual de lamentable me parece el titular del hilo, con claro afan de buscar polemica. El chaval que escribió el post en el blog simplemente dice que ha jugado 20 minutos al juego, que le ha molado mucho y da sus motivos. De ahi sacamos el titular sensacionalista de tipo "Los de la revista de XBox dicen que Killzone es mejor que GeoW2".... esto podría haberse quedado ahí, y él mismo se hubiera puesto en evidencia si el otro sector de borregos no hubiese aportado sus perlas, igualmente incendiarias y lamentables...

Y que hemos sacado de todo esto? mas mala baba.... estais contentos, os sentis mejor?
Como trabajador de Microsoft me da autentica veguenza agena, pero VERGUENZA, con mayusculas (y se que muchos compañeros del departamento de videojuegos de la empresa han contribuido a esto, y me da la misma grima), y como usuario activo de esta generación, directamente prefiero desmarcarme de la corriente social que ha generado.
Sinceramente, por muy loable que lo vea, recomiendo a los medios (revistas, blogs etc..) de cada plataforma que se abstengan de hacer este tipo de cosas, ya que, por muy buena intención que tengan, ya vemos paras lo que vale.
primero leo a Raúl diciendo que Messi es el mejor del mundo, ahora esto. A dónde vamos a llegar...
bueno, bueno, bueno, voy a coger más palomitas, xDDDDDD XD
por favor, no suicidaros, pero si no podeis evitarlo hacedlo de manera ordenada, si no esto va a ser un caos
jlguilarte escribió:
FanDeNintendo escribió:Imagen

Que horror lo primero que he pensado es que ganas tengo de comer palomitas. ¬_¬ ¬_¬

Yo empezaría a preocuparme xDDDD.
Algo de imparcialidad en el sector increible, ahora solo me falta ver a un sonyer alabando algo de xbox ( que va a ser que no xD)
Killzone 2 será sí o sí el máximo exponente técnico de la generación hasta el momento. No hay ninguna sorpresa al respecto. Se desarrolla en la máquina a priori más potente y Guerrilla está dedicando más tiempo a crearlo que Epic con GoW y GoW2 juntos. A mi la única duda que me queda es si será jugablemente como FarCry 2 (por ejemplo, no me gustaría demasiado) o GoW (que me gusta mucho más por el tema de que sin mouse me vuelvo loco apuntando y aquí tengo mucho tiempo para afinar).
De todas formas no creo que sea un system seller, sobretodo por su género. (Saga Halo en estados unidos a parte).
Se ha manifestado ya tzare??? Es que paso de mirar la segunda página del hilo...
BdM escribió:primero leo a Raúl diciendo que Messi es el mejor del mundo, ahora esto. A dónde vamos a llegar...

[qmparto]

Bueno, yo creo que es buena señal que entre sectores "contrarios" las cosas buenas se reconozcan. Está claro que Messi es el mejor jugador del mundo y de que Killzone 2 marca un hito técnico en consolas.

La verdad es que, ver este tipo de cosas en un blog de la 360 resulta sorprendente. Y mucho mas después de que Guarrilla/Sony hayan estado aguantando 3 años de lanzamiento de truños desde las trincheras xboxers...al final la mierda les ha rebotado.

Lo mas sorprendente son las correctas reacciones de los foreros (en el blog británico, no de los pelagatos que aparecen diciendo animaladas en el de Vidaextra)...

Fuente Directa. Sudando de Vidaex**a

...tenemos taaanto que aprender del caballerismo británico.....

Saludos..ya queda menos!!!! [uzi]
don pelayo escribió:Se ha manifestado ya tzare??? Es que paso de mirar la segunda página del hilo...

xD
Jolines, a este hilo le faltan unos cuantos GIFs del K2, del GoW, las columnas del Uncharted y un "Sony mala".

PD: Juegazo el GRID, me he bajado la demo y ayer no podía dejar el online... [amor]
Szonik escribió:
BdM escribió:primero leo a Raúl diciendo que Messi es el mejor del mundo, ahora esto. A dónde vamos a llegar...

[qmparto]

Bueno, yo creo que es buena señal que entre sectores "contrarios" las cosas buenas se reconozcan. Está claro que Messi es el mejor jugador del mundo y de que Killzone 2 marca un hito técnico en consolas.

La verdad es que, ver este tipo de cosas en un blog de la 360 resulta sorprendente. Y mucho mas después de que Guarrilla/Sony hayan estado aguantando 3 años de lanzamiento de truños desde las trincheras xboxers...al final la mierda les ha rebotado.

Lo mas sorprendente son las correctas reacciones de los foreros (en el blog británico, no de los pelagatos que aparecen diciendo animaladas en el de Vidaextra)...

No te creas, también han caido tonterias varias en los comentarios, y ataques directos al escritor de la entrada.
De que será un juegazo, eso espero y tiene toda la pinta, pero me llama la atención el salsarrosismo de "en ciertos aspectos, es mejor que ‘Gears of War 2’ = es mejor que 'GOW'" [plas] [plas]
Vandroy escribió:
Szonik escribió:

[qmparto]

No te creas, también han caido tonterias varias en los comentarios, y ataques directos al escritor de la entrada.

[Ooooo] Cierto, desde ayer han habido mas entradas...pero bueno, no olvidemos que es un blog de 360. Cualquier hilo de KZ2 en cualquier web hispana en los hilos mutiplataforma supera el haterismo que despiertan los foreros de ese blog. Un blog que, no lo perdamos de vista, es de los mas importantes 360eros en el mundo anglosajón...que ya me he leído por aquí a unos cuantos sacando importancia al tema porque resulta que nos es el Blog de la "Revista Oficial"...y pregunto yo ¿Y?

Saludos.
beatle escribió:No dicen cual tiene mejores texturas? [carcajad] [carcajad]

¿Por? [chan]
don pelayo escribió:Se ha manifestado ya tzare??? Es que paso de mirar la segunda página del hilo...

A tzare este juego no le importa una mierda.
Krain escribió:Guerrilla está dedicando más tiempo a crearlo que Epic con GoW y GoW2 juntos.

JUAS!!!! [carcajad]

Es que el motor gráfico no cuenta, claro. [plas]
GOW 2 esta sobrevaloradisimo,KZ2 todavia no se sabe, pero probablemente tambien.
A mi me llama mucho este titulo.A lo mejor cuando baje la Play3 me la compro nada mas que por este,MGS,GodOW... y otro que no me acuerdo ahora.

¿Le supone a alguien un problema que el mejor shooter de la generacion este en Play3?

xDDD
Arkanoid escribió:GOW 2 esta sobrevaloradisimo,KZ2 todavia no se sabe, pero probablemente tambien.
A mi me llama mucho este titulo.A lo mejor cuando baje la Play3 me la compro nada mas que por este,MGS,GodOW... y otro que no me acuerdo ahora.

¿Le supone a alguien un problema que el mejor shooter de la generacion este en Play3?

xDDD

che podremos hechar partidas... yo pensaba hacer lo mismo.
red0n escribió:
Arkanoid escribió:GOW 2 esta sobrevaloradisimo,KZ2 todavia no se sabe, pero probablemente tambien.

xDDD

Como haciamos antaño con el Gears of War :)

Que pena la mierda de matchmaking de Gears2.
Ruby Gloom escribió:A tzare este juego no le importa una mierda.

Y eso?no le van los FPS?

A ver si aparece, que sólo me he metido en el hilo para leerle xD
Arkanoid escribió:
red0n escribió:

xDDD

A no ser que hayáis quemado el Gears 1 todavía podemos jugar y os puedo reventar la cabeza a gusto y sin esperas...

Yo tarde o temprano caeré, lo sé. Me llama muchísimo la atención y yo tengo que jugarlo sí o sí.
El LBP
Dicen que es mejor que Gow2 en ciertos aspectos lo que me lleva a la conclusion de que en otros aspectos es peor.
beatle escribió:Dicen que es mejor que Gow2 en ciertos aspectos lo que me lleva a la conclusion de que en otros aspectos es peor.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cansino eres, macho.
takeda escribió:
beatle escribió:Dicen que es mejor que Gow2 en ciertos aspectos lo que me lleva a la conclusion de que en otros aspectos es peor.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cansino eres, macho.

Oye, yo creia que el tema iba de KZ2 y Gow2, fijate. [carcajad]
Que A en ciertos aspectos sea mejor que B no implica que B en ciertos aspectos sea peor que A.
Al igual que si B en ciertos aspectos NO es peor que A no implica que A en ciertos aspectos sea mejor que B.

Más que nada porque no lo dicen por ningún lao.
beatle escribió:
takeda escribió:

Cansino eres, macho.

Oye, yo creia que el tema iba de KZ2 y Gow2, fijate. [carcajad]

Tu te crees que GeOW2 tiene una gran iluminación, que quieres que te diga. [+risas]
Arkanoid escribió:
red0n escribió:

xDDD

ya te digo aunque podemos seguir jugando al primero que cojones.... puta mierda de matchmarking que forma de cargarse un juego no??? xD.

Tzare y FPS?? es como ver a Laporta siendo simpatizante del Real madrid o a Raul besar un escudo del barça, vamos cosas que solo se podian dar en el caso de dinero de por medio, pero a tzare los FPS ni olerlos, aunque sean mejores que los de 360.

El problema es que eso todavia no se sabe, a no ser que ya tengan copias del juego finales ahora q ya es gold, y seguramente se valore un extra como apartado tecnico mucho mas que otros aspectos, como se hizo en su momento con GOW, que no estoy diciendo que sea mal juego, no obstante como si convalidase otros aspectos que tiene mas cojos.

Tu te crees que GeOW2 tiene una gran iluminación, que quieres que te diga

Y por eso un juego tiene que ser peor que otro?
takeda escribió:
Tu te crees que GeOW2 tiene una gran iluminación, que quieres que te diga. [+risas]

No tendra la mejor iluminacion que existe pero cumple perfectamente.
117 respuestas
1, 2, 3