Simplemente quiero decir que creo que esta actitud es la correcta, que un juego bueno es bueno en cualquier plataforma y que el reconocerlo me parece lo mas normal, y que actitudes del tipo "Joderos XBoxers!" o "Putos Sonyers, ese juego es una mierda" no llevan ningun sitio.
No hace falta poner a parir al contrario para convencerse de que lo que tiene uno es bueno, y la verdad es que es lo que la mayoria de usuarios hace, en EOL incluido (que coño, en EOL sobre todo). Me parece de puta pena que alguien del blog oficial de XBox tenga el loable gesto de reconocer los meritos del juego y un monton de usuarios aborregados (como varios que ya han posteado en este hilo) ensucien este acto con mierda en sus comentarios, sin mas animo que el de menospreciar.
Igual de lamentable me parece el titular del hilo, con claro afan de buscar polemica. El chaval que escribió el post en el blog simplemente dice que ha jugado 20 minutos al juego, que le ha molado mucho y da sus motivos. De ahi sacamos el titular sensacionalista de tipo "Los de la revista de XBox dicen que Killzone es mejor que GeoW2".... esto podría haberse quedado ahí, y él mismo se hubiera puesto en evidencia si el otro sector de borregos no hubiese aportado sus perlas, igualmente incendiarias y lamentables...
Y que hemos sacado de todo esto? mas mala baba.... estais contentos, os sentis mejor?
Como trabajador de Microsoft me da autentica veguenza agena, pero VERGUENZA, con mayusculas (y se que muchos compañeros del departamento de videojuegos de la empresa han contribuido a esto, y me da la misma grima), y como usuario activo de esta generación, directamente prefiero desmarcarme de la corriente social que ha generado.
Sinceramente, por muy loable que lo vea, recomiendo a los medios (revistas, blogs etc..) de cada plataforma que se abstengan de hacer este tipo de cosas, ya que, por muy buena intención que tengan, ya vemos paras lo que vale.