› Foros › Multiplataforma › General
Szakach escribió:Parece ser que la peña ya va viendo la revista por que ayer estaba asombrado de que la defendieseis
llorllo escribió:V
b) Os quejais de las traducciones por vicio. A ver si os creeis que eso lo traduce el director de mierdastation. Contratan a un equipo de traductores y me juego el testiculo derecho a que lo traducen mejor que la mayoria de vosotros. Es más, tanto que os quejais, buscadme un error gramatical o sintáctico en este número.
Y como he dicho antes, el reportaje del E3 es íntegramente realizado por la edición española (ya que no existe en la version UK) y por lo tanto no han traducido nada como les sale de los cojones, como decis algunos.
llorllo escribió:d) A mi la revista no me gusta (española e inglesa), ya que va dirigida a un sector que repudio (los "jarcors" )
Ruby Gloom escribió:Are you sure that they can translate the mag better than some of us? you must be joking man
portuculpa escribió:Mejor me lo pones, en el reportaje del E3 se ve claramente ke mano les da de comer.
portuculpa escribió:Vaya tela... sin comentarios.
rae escribió: repudiar.
(Del lat. repudiāre).
1. tr. Rechazar algo, no aceptarlo. Repudiar la ley. Repudiar la paz. Repudiar un consejo.
2. tr. Rechazar a la mujer propia.
llorllo escribió:a) Portada. Como he dicho antes, han cambiado la portada a otra más tendenciosa porqué, primero, con el interrogante la mayoria de lectores no se darian cuenta del doble sentido, y segundo, a la gente le importa una puta mierda como es desarrollar para Ps3. Si eres la EDGE original pues tienes tu séquito incondicional que la comprara ponga lo que ponga en portada, pero si estas empezando lo más seguro es que te vayas a tomar por culo en un par de meses, como "The Game.mag".
llorllo escribió:Y como he dicho antes, el reportaje del E3 es íntegramente realizado por la edición española (ya que no existe en la version UK) y por lo tanto no han traducido nada como les sale de los cojones, como decis algunos.
llorllo escribió:d) A mi la revista no me gusta (española e inglesa), ya que va dirigida a un sector que repudio (los "jarcors" ), los analisis no me gustan y los reportajes me aburren, ya que me importa una puta mierda con qué motor se ha hecho el juego o lo que diga Juanito, el jefe de pruebas de nosequien. Ale, ahí teneis mis razones por las cuales no me gusta la revista. Cuales son las vuestras?? Que en seis paginas de 130 hablan bien de Ps3 en el E3?? Porque el resto es EDGE UK íntegro.
Manda huevos que algunos de vosotros os quejeis de la falta de imparcialidad de la revista...
Y por último, si no os gusta no la compreis. Yo he tardado tres meses en darme cuenta que no me gusta. Vosotros seguro que el mes que viene volveis a dar la tabarra.
y no olviden quemar sus ejemplares... que el satinadillo y las lacas hacen que prendan bastante bien...
megateto escribió:Ya estoy en casa, pero la verdad, mejor escaneo mañana la página en cuestión y me ahorro el tecleteo. Lo siento, estoy muy cansado...
filetefrito escribió:aunque bien que nos metieron el completamente desactualizado y poco menos que inutil reportaje de ps3 de febrero
megateto escribió:1- llorllo- por si acaso, lo del para que luego digan era pq como soy un poco vaguete...
megateto escribió:2- Hay regusto pro-Sony en este artículo?
edge spain escribió:Normalmente, incluiremos las portadas originales, puestos que generalmente son las mejores, pero nos pareció que, como número dos, la portada tan críptica de su numero 162 era demasiado para el público de nuestro pais.
Gyzmo escribió:Yo también lo creo.Si en España la cosa está tan "críptica",lo que hay que hacer es "desencriptarla" , no amoldarse a lo que ya hay asumiendo así la desinformación que reina en nuestro pais.
Seider escribió:Pues lo que hay que hacer,es corregir el estado del sector en España...un sector que está absolutamente atontado por culpa de revistas como Hobby Consolas,que están más preocupados en que cada mes se sigan vendiendo millones de juegos(para que se mantenga en tinglado de los videojuegos) que en culturizar de verdad a sus lectores.
Una revista que todos los meses te muestra que hay 5 o 6 juegos que tienes que pillar por NARICES para mi es una verguenza.Porque hay casos escandalosos de TRUÑOS que te los meten a saco ahí,para que te los compres,engañándote por completo.
Y luego salen obras maestras,y como saben que no tienen tirón comercial,los ponen de mediocres o de normaluchos...como se vió en el 83 que le cascaron al ICO.
De verguenza.Si sale una obra maestra,esa obra maestra se debe puntuar como tal...tenga tirón comercial o no lo tenga.
Por ahora comprendo lo que están haciendo en Edge España...porque están empezando y tienen que vender...pero espero que cambien con el tiempo y no se corten lo más mínimo a la hora de poner contenidos y portada más acorde a la inteligencia que tenemos los lectores...no algo que dé verguenza ajena leer para cualquiera con un mínimo de idea de videojuegos.
¿Heavenly Sword mejor juego del E3?...si...en sus sueños...
llorllo escribió:Un público desinformado como es el español no se enterará de que significa o quienes son Miyamoto, Moore y Harrison.
Scatsy escribió:Una pregunta sencilla ¿cual es su web? es que le dejé los 2 primeros numeros a un compañero y su mujer los ha tirado y es por si se pueden pedir numeros atrasados.
DeLaVega escribió:No sé que decirte, esa excusa me vale por que es el número 2 y primero tienen que asentarse en el mercado. Pero no creo que esta revista vaya dirigida a alguien que no sepa quien es Miyamoto.
DeLaVega escribió:No sé que decirte, esa excusa me vale por que es el número 2 y primero tienen que asentarse en el mercado. Pero no creo que esta revista vaya dirigida a alguien que no sepa quien es Miyamoto.
portuculpa escribió:Es ke eso me parece muy fuerte, se vino aunciando la revista con ke era una revista para hardcors ke por fin habia una revista ke te contase todo sobre el mundo de los videojuegos y ahora me vienen con ke NO sabemos kien es Miyamoto ni Moore... es ke esto es mu fuerte.
llorllo escribió:Pues poco a poco lo aprenderan. Nadie nace sabiendo.
megateto escribió:No es una revista para "hardcores", es una revista que ofrece desde un cierto punto de vista, un enfoque adulto al mundo de los vjs.
molondrongo escribió:
Joder, menos mal que al fin alguien se ha dado cuenta.
megateto escribió:Ser "casual" o hardcore" no lleva implícito ni el interés por esas cuestiones ni su falta.
portuculpa escribió:Veo muy dificil ke un Casual se compre la edge cuando lo ke mas kieren es ver graficos y notas, cuando la edge es lo ke menos da.
User447 escribió:Filetefrito yo no se porque te preocupas de que te llegue a tiempo como dices, si la basura española siempre te va a llegar mínimo un mes tarde. Ahora creo que ya van por el mes y medio de retraso, porque siquen sacandola a mediados de mes y la última inglesa es de principios de este. Osea, que sacan semanas despúes la edición española pero con dos números de retraso.
Y me parecen lamentables los comentarios de la gente que dice: "Pero si sólo llevan tres meses, por favor darles una oportunidad, se lo merecen". ¿Es que es gratis y hecho por amateurs o me he perdido algo? Que esta gente cobra por un trabajo pésimamente hecho. Sólo deberían hacer una simple traducción, y dejaros de algunos de tonterías con que si usan un inglés muy complicado: eso es completamente falso salvo alguna excepción puntual (columnista criptico), y aunque así fuera los traductores tienen que estar capacitados para hacer su trabajo. ¿O es que si tienen que traducir algo más complicado que una HC inglesa escrita para niños de 3 años ya no pueden? Venga ya...
Quien quiera subscribirse a la inglesa, que sepa que al cambio le sale por unos 90€ al año (13 numeros) gastos de envios incluidos por royal mail.
Si os gusta la revista, podeis tenerla como dios manda. Eso sí, al importarla sale por algo menos del doble de precio que la basura española (que aunque costara 1€ es un robo para la calidad que tiene), pero a cambio trae información puntual sin esperas de más de un mes ni recortes de artículos de calidad para meter otros desfasados o escritos por sus colaboradores del tres al cuarto (igualitos que los de la edición inglesa oiga).
edge UK escribió:The June edition of Edge is on sale now. As E3 has attempted to pull what the next generation can bring into sharp focus, we travel to Cambridge to talk with Heavenly Sword developer Ninja Theory about the practice and pressures of PS3 development, and sit down with Ubisoft Paris and learn how their first shot and stab at the Wii's flagship Western title, Red Steel, has developed. Also, Eden discusses how to break the rules of survival horror in taking Alone in the Dark out of the corridors and into the wild, while TT Games Publishing leads us through the brick-by-brick foundation its laid in working closely with Traveller's Tales on Lego Star Wars. We also take a behind-the-broken-controller-and-tiny-monitor look at QA departments from across the world and ask whether bug-testing still remains the best way to break into the industry. In Time Extend, we wonder if P.N.03's white lady deserves her reputation as the black sheep of the Capcom family, and we look at the curious beginnings and creative outcomes of Delphine's Flashback in our Making Of feature.
llorllo escribió:No te pases. La revista sale un mes tarde. Los números ingleses salen oficialmente el 15 de cada mes, al igual que la edicion española. El número 163 (que corresponde con este número 3) salió el 15 de Mayo. Este numero 3 el 15 de Junio.
llorllo escribió:Lo único de quienes cobran es de los que pagan. Si no os comprais la revista teneis el mismo derecho a criticar que otro, pero las únicas razones son tocar las pelotas. Y te repito como antes, buscame una frase gramaticalmente mal en este número (que ni habras comprado seguro).
llorllo escribió:Son 68GBP = 99€
llorllo escribió:
Ale, a buscar las diferencias con el número español. Como he dicho antes, en este número no hay articulos desfasados. Si acaso actualizados, como el del E3.
Menos mal que criticar es gratis.
acecombat escribió:Para User447 :
Tu imparcialidad a la hora de hablar de EDGE edic. española es la misma que la de Joan Gaspar al hablar del Real Madrid.
Por suerte muchos ya sabemos que mientes más que hablas cuando el tema a discutir es EDGE España.
Por lo que veo te jode a dolor que Nacho Ortiz esté de colaborador, y por eso lo único que sabes hacer es echar pestes sobre la calidad de la revista.
Qué penita, y que poco criterio.
Y si lo que digo no es cierto, dame una explicación lógica ( no las chorraditas de las primeras traducciones o de algunos reportajes ) para que cada mes estes hecho una furia cada vez que alguien dice que es una revista muy buena.
Yo creo que si matan a un familiar tuyo no estarías ni la mitad de cabreado que lo que demuestras al tratar este tema.
User447 escribió:
Menudo Troll. Eso son argumentos y lo demás son tonterías: insultos, conjeturas personales que no vienen a cuento, tratar de desviar la atención con historias que no tienen nada que ver, comparaciones poco afortunadas e incluso claramente insultantes... Reportado por machote. A ver si te dan un toque.
Dejame adivinar, ¿a que eres clon de alguien?