Revista nº4 EDGE / Que mierda es esta?

Veréis.

Yo creo que EDGE está más enfocada a la Next Gen, cosa que no me interesa mucho ya que antes prefiero enterarme de los juegazos que saldrán para mi actual consola. Cada cosa a su tiempo.

Nos vemos.
Kayru escribió:Veréis.

Yo creo que EDGE está más enfocada a la Next Gen, cosa que no me interesa mucho ya que antes prefiero enterarme de los juegazos que saldrán para mi actual consola. Cada cosa a su tiempo.

Nos vemos.

Enfocada a la Next-Gen? Si es la única que trae retrospectivas, Making Offs de juegos antiguos y reportajes de sistemas antiguos como el "Nuevo pero viejo" de este mes. Mi no entender.

A mi Loading me encantaba, aunque ni de lejos es de calidad, pero si tenía cosas muy interesantes.

Por cierto, si alguien tiene números antiguos (que ya veo que sí), le animo a que los comparta por P2P o me los venda XD, mis revistas de aquellos tiempos desaparecieron y las hecho de menos.
Lo que pasa es que EDGE es tan diferente a todo lo que tenemos por aquí que desorienta muchos.

En cuanto a LOADING, ¡me encantaba esa revista!

un saludo
LiZzard escribió:Lo que pasa es que EDGE es tan diferente a todo lo que tenemos por aquí que desorienta muchos.

En cuanto a LOADING, ¡me encantaba esa revista!

un saludo
Loading me encantaba, sobre todo por los CDs ya que en aquella época no tenía internet [sonrisa] (bueno si tenía, pero 33k y a tocateja, osea que no lo pisaba [poraki]). Traía muchas frikadas japonesas que en aquel momento no hubiera ni imaginado que existian.

salu2!
53 respuestas
1, 2