› Foros › Multiplataforma › General
Yo despues de lo que habia leido me esperaba avances y análisis de 10 páginas , ahi con mucha info, capturas espectaculares, reportajes exclusivos tambien de muchas páginas etc y me encuentro que el analisis mas grande son 6 párrafos pues....
yopmoi escribió:Yo creo que realmente el problema radica(por el que la gente se queja ya que a mi me gusta que sea asi) en que esta revista esta orientada a gente que le guste todo lo relacionado con el mundillo y tal y lleva ya bastante tiempo en esto.
No es una revista para ver que sale este mes y a ver que nota le ponen (al menos yo no lo veo asi).
Hay mucha gente que la tacha de soporifera, y si, en cierta manera lo es, pero pq tiene mucha letra y mucho texto, cosa con la que la gente no esta acostumbrada sobretodo si viene de la hobby consolas, ke son 4 fotos enormes y 2 parrafos de textos o 3. Por esto puede hacersela pesada, y todo esto sin comentar que la revista no es para gente de 15 años precisamente sino que es para un lector mas crecidito.
Kayru escribió:Mhh, bajo mi humilde opinión, EDGE está muy bien, pero me quedo con la Hobby Consolas
de hecho, es para lo único que sirveKayru escribió:Mhh, bajo mi humilde opinión, EDGE está muy bien, pero me quedo con la Hobby Consolas que por cierto no encuentr por ningún lado, ya que me dura mucho más, además de que te puedes reír y muchas veces incluye interesantes DVD's con vídeos de juegos que no estaría de más tenerlos
Kayru escribió:Mhh, bajo mi humilde opinión, EDGE está muy bien, pero me quedo con la Hobby Consolas que por cierto no encuentr por ningún lado, ya que me dura mucho más, además de que te puedes reír y muchas veces incluye interesantes DVD's con vídeos de juegos que no estaría de más tenerlos
S_Archi escribió: cuando leo un analisis no quiero una ficha tecnica de graficos , sonido etc...
DjScream3 escribió:
dios
lo siento tenia que ponerla
yo respeto y comparto su opiniónKayru escribió:
¿Tú sabes lo que es una opinión? Como una que es, respétala
Kayru escribió:
¿Tú sabes lo que es una opinión? Como una que es, respétala
shamus escribió:habeis hecho bandera de lo del "publico adulto" de una manera ke es francamente irrisoria.
algo bueno le gusta a todo el mundo.
Dakidd escribió:Y si a pesar de todo sigue sin gustarte, sigues sin entenderla, y criticandola, pues nada los demas te entendermos porque al fin y al cabo siempre habra gente que entre una pelicula de Van Damme y una de Fellini, elija la primera.......................
shamus escribió:si cada vez ke alguien se keja salis con el tema del "publico adulto" solo estais demostrando ke algo falla.
shamus escribió:sin duda es mejor ke la hobby consolas , pero no por ello aprueba. a mi no me basta con textos largos hablando del juego , ADEMAS kiero las imagenes tipicas de la hobby consolas y un analisis con notas pormenorizado como la misma.
shamus escribió:las entrevistas es una buena idea , el fallo esta en a kien se la hacen. lo siento mucho pero no me interesa la vida del personaje ke entrevistaron en el primer nuemero (por ejemplo). en su lugar kiero una entrevista a alguien ke de verdad tenga relevancia en este mercado.
shamus escribió:algo bueno le gusta a todo el mundo
shamus escribió:habeis hecho bandera de lo del "publico adulto" de una manera ke es francamente irrisoria
n0ovb escribió:es un peñazo,chunga de leer
shamus escribió:las entrevistas es una buena idea , el fallo esta en a kien se la hacen
doragasu escribió:EDGE te ofrece lo que NO vas e encontrar en Google, ni Meristation, ni Vandal, ni siquiera en EOL...
doragasu escribió:
Si te parece poco relevante la opinión de alguien que resucitó (con el Broken Sword) un género que por aquél entonces estaba zombi
Dakidd escribió:
Que ese tipo de producto no te atrae,, perfecto sigue consumiendo Hobby Consolas
nOovb escribió:Algunas entrevistas y reportajes(sobretodo entrevistas) de la Edge dejan que desear,como que no le importan a nadie.
shamus escribió:habeis hecho bandera de lo del "publico adulto" de una manera ke es francamente irrisoria.
algo bueno le gusta a todo el mundo.
xuano666 escribió:
Edge es un paso de gigante en el mercado del videojuego español.
en lugar de los tristes editoriales escritos por peleles que abundan en las publicaciones nacionales. Además, como ya han dicho, ofrece información exclusiva, no se limita a ser un corta y pega de internet maquillado con un lenguaje infantil a más no poder.
Y sobre las "grandes" fotos de Hobby Consolas, son screenshots de distribuidor sobredimensionadas, distribuidas meses antes de hacer el análisis. Así es muy fácil poner imágenes grandes, no ocurre lo mismo con el resto, que estan capturadas con los mismos medios que dispono yo (una TV Card Capturadora de nivel usuario), así que no se donde está el mérito.
megateto escribió:
El año pasado, en portada, edición inglesa.
En serio, Edge tiene bastantes contactos y entrevistan a grandes luminarias del mundillo.
shamus escribió:"la elite solo lee edge y el resto no sabe lo ke habla"
Dakidd escribió:Y ahora contestandote, no creo que haya que ser maduro, ni adulto, ni un viejales como yo para disfrutar de la EDGE, si no mas bien vamos a dejarlo en que basta con que no me tengan por gilipollas...
shamus escribió:edit: acabo de echarle un ojo al numero 4 (solo tengo este y el 1). reconozco ke es un mal numero para juzgarla por culpa del reportaje del e3 con tantisimos juegos comentados en 1 parrafo y 2 fotos
Dakidd escribió:Contestando por partes...
Dakidd escribió:Shamus:
Creo que mi idea sobre la revista esta muy clara, a pesar de que solo leas divagaciones entre toda mi prosa
Dakidd escribió:EDGE es a dia de hoy la mejor propuesta en castellano que se puede comprar segun mi opinion o mejor dicho segun mis gustos...
Dakidd escribió:El dia que me encuentre a Sanchez Drago en el vips se la endoso, le hago la foto y lo cuelgo para que veas que solo la elite "intelectual" de este pais consume la EDGE.. y poderte dar la razon al 100%
Dakidd escribió:
Crees que una nota de 8.5 al harry potter de turno en una revista "especializada" no te dejan como tal....
Dakidd escribió:Por cierto no se si has visto que todo el rato recalco, revista y en castellano , y hablo de la competencia escrita, de ahi la opinion que he mantenido en esos posts...
Dakidd escribió:Ahora bien, que te parece insuficiente, que debemos de ser mas exigentes con las traducciones, que necesitas que el formato sea un port 1:1 de la version inglesa, que el creador de Broken Sword te caiga mal, que los juegos de moviles te la tocan, que el Crysys lo va a jugar su puta madre en el ordenador de la Nasa, etc etc..
Dakidd escribió:Bien hasta ahi de acuerdo, en algunas mas que en otras, son cosas mejorables, y como tal vez yo vea el vaso medio lleno en lugar de medio vacio
Es un problema de espacio, no existe ninguna revista que pueda poner en sus páginas todas las fotos de internet.
shamus escribió:en su lugar , yo habria buscado una entrevista al team ico (por ejemplo) ke dejaron con la boca abierta a todo el mundo con su shadow of the colossus marcando un nuevo camino a seguir (lo mismo ke este hombre , si , pero mucho tiempo despues).
doragasu escribió:
pero la cuestión está en que tú y yo buscamos cosas distintas. Tú buscas extensos análisis, comentarios de todas las novedades al día, un precio más reducido, etc, y esta claro que eso EDGE no te lo da. Yo lo que busco son las tendencias del mundo de los videojuegos, lo que se cuece en las compañías de desarrollo (Y NO SÓLO DE LAS GRANDES, sino también de esas pequeñas compañías que tantas alegrías nos dieron en la era de la PS1), busco datos curiosos y anecdóticos (que la revista atesora a montones y que en ninguna otra publicación verás), busco un poco de historia, busco el meterme en la mente de gente que en su tiempo fueron visionarios, saber qué pensaban y qué les llevó a marcar una revolución, busco extensos reportajes, quiero saber cómo va a evolucionar este mundo, etc... y todo esto y mucho más me lo da EDGE.
turrepa escribió:a mi la edge personalmente me gusta, pero no kreo ke alkance la calidad de la mítica loading, en esa si que me sentia en casa