Revista Oficial de PS2 | Octubre | Demos, TOCS, videos, etc

Buenas...

pos amos a lo q amos [oki]

------------------------------

TOC del DVD: 3,39GB

Las opiniones expresadas a continuación son 100% personales y quiza el juego q a mi no me guste a otro si. Ante la duda de algun juego, lo mejor es probarlo :P

Demos jugables:

- Need for speed hot pursuit 2
El juego pinta en su idea entretenido,, con un control muy arcade, pero tan sencillo q te limitas a acelerar y girar un poco y terminas primero... el engine no es muy fluido... los coches parecen rectangulos y poco mas... si bien el entorno es muy bonito...

- Pro Race Driver
De la serie TOCA, cumple con su maximo exponente: las colisiones. el coche se rompe por todos los lados. En la primera fase q corres solo el engine sorprende por su fluidez, pero en la segunda q corres contra oponentes, presenta algunas ralentizaciones. Creo q puede hacerse aburrido. A destacar q esta DOBLADO AL ESPAÑOL.

- Aggressive inline skating
Juego de patines en linea muy parecido al tony hawk...a destacar los reflejos del suelo aunque este casi parece un espejo... solo para gente q le guste el patinaje

- Conflict: Desert Storm
No digo nada mas: UN MIERDA. Unos escenarios muy cutres, al igual q los personajes... no malgasteis el tiempo ni el dinero

- Downforce
Juego de F1 100% arcade (al estilo burnout). Alquilar, jugar una tarde y devolver.

Demos Platinum:

- World Rally Championship -

- Jack & Daxter -

Videos

- Battle Engine Aquila [agggtt] [agggtt]

- Colin McRae 3 <--- nose nose... cada vez me convence menos, esperare a q salga la demo para ver q tal esta...
- Conflict Desert Storm [lapota] [lapota]

- Devil May Cry 2 [babas] [babas]

- GT Concept 2002 [babas] [babas]

- Gumball 3000 [agggtt] [agggtt] alquilar y jugar...

- Jurassic Park :O para quienes les guste el theme park

- Reign of Fire :O :O a ver si sacan demo q puede ser entretenido... similar a ese de destruirlo todo q no recuerdo como se llama... (unoq hay pa la ps2 tambien)

- Time Splitters 2 ¬_¬ pos este no lo he mirado [qmparto]

- Tomb Raider puede estar bien... veremos en q queda esta combinacion de TR + MGS... [oki]

Un saludete a todos [bye]

Las opiniones expresadas aqui arriba son 100% personales y quiza el juego q a mi no me guste a otro si. Ante la duda de algun juego, lo mejor es probarlo :P
en todo coincido contigo excepto en el desert storm...

la verdad es que la demo jugable a simple vista desmerece... si la juegas una vez no gusta... pero si la dedicas mas tiempo y la juegas con detenimiento (viendo las posibilidades de las diferentes armas, los multiples caminos por recorrer, etc... aumenta en calidad)

y si luego ves el video veras que la demo es muy poca cosa comparada con el juego final, en el cual puedes manejar hasta 5 personajes simultaneamente (no solo 1 como en la demo) y multitud de vehiculos, en el video aparecen mas escenarios y mas detallados, aviones, helicopteros.. etc...

vamos, que por una vez (creo que es la unica en la que lo compruebo) ese cartelito que aparece al meter el dvd "el contenido de estas demos es puramente orientativo y no corresponde a la calidad del producto final" es cierto en el caso del Conflict: desert Storm...

darle una oportunidad a quien le guste este tipo de juego y vera que es bastante mejor

ademas esta TRADUCIDO (al español) que no doblado, en la demos esta todo en ingles...

salu2
enviado el 23/09/2002 11:06:12.
Estoy desacuerdo con el conflict desert storm yo me lo he comprado y me parece una maravilla!!!!!!!!!

Después de no poder despegarme del mando
en todo el fin de semana,deciros si alguien
está dudoso con cogerlo que es un juegazo de
impresión.Está a la altura del MOH(para mí aún
es más divertido).
Los gráficos cumplen bien(no es el punto fuerte
pero cumplen,la verdad es que parece que estás en el desierto de verdad,te crean una inmersión en el
juego muy buena).
El sonido es sensacional,con voces en español,los
ruidos de las balas,los helicopteros,los iraquies....genial.
La jugabilidad es impresionante,puedes manejar a
cualquiera de tus 4 comandos,mandarles que te
sigan,que se queden guardando la zona,que te siga sólo uno,etc.Les puedes dar armas,munición si se
quedan sin ella,curar a los heridos...
estoy de akuerdo en kasi todo, por no decir en todo... aunke me faltan algunos videos aun por ver.
saludos.
Mirad el video del Timesplitters 2 yo aún no la tengo pero la puntuacion que obtiene según me han dicho en la revista y en la Play Mania es exquisita, así que puede que se convierta en una adquisición obligada para los amantes de los shoot'em up, aunque extraña viendo la primera versión que fue algo ¿penosa?. Un saludo.
Pues yo pondria mejor a NFS y AI, el primero es un juegazo, muy arcade por lo tanto no gustara a todos pero a los 5 minutos dominas el coche, despues de leer el analisis creo que es un gran juego y la demo aunque es corta da tiempo para ver que estas ante un buen juego, aunque no tiene vista interior desde el salpicadero como anteriores entregas [+furioso] ... y AI me parece como comentais estilo THPS, es decir, una pasada! muy jugable y graficamente esta bastante bien teniendo en cuenta el enorme tamaño de los escenarios, ademas incorpora novedades al genero como no tener tiempo y nuevos movimientos.
gracias por el hilo ZeusII,te lo has currao bastante bien [oki]
CONFLICT DESERT STORMMMM UNA PASADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Decir q El time splitters=TS,es un peazo juego yo jugue a la 1ºparte con mi hermano y nos pasamos tardes jugando.Este me lo pillare seguro,llevo muxo tiempo esperandolo,.
Yo sigo esperando ansiosamente el TR.

Saludos
8 respuestas