Buenas...
pos amos a lo q amos
------------------------------
TOC del DVD: 3,39GB
Las opiniones expresadas a continuación son 100% personales y quiza el juego q a mi no me guste a otro si. Ante la duda de algun juego, lo mejor es probarlo
Demos jugables:
- Need for speed hot pursuit 2
El juego pinta en su idea entretenido,, con un control muy arcade, pero tan sencillo q te limitas a acelerar y girar un poco y terminas primero... el engine no es muy fluido... los coches parecen rectangulos y poco mas... si bien el entorno es muy bonito...
- Pro Race Driver
De la serie TOCA, cumple con su maximo exponente: las colisiones. el coche se rompe por todos los lados. En la primera fase q corres solo el engine sorprende por su fluidez, pero en la segunda q corres contra oponentes, presenta algunas ralentizaciones. Creo q puede hacerse aburrido. A destacar q esta DOBLADO AL ESPAÑOL.
- Aggressive inline skating
Juego de patines en linea muy parecido al tony hawk...a destacar los reflejos del suelo aunque este casi parece un espejo... solo para gente q le guste el patinaje
- Conflict: Desert Storm
No digo nada mas: UN MIERDA. Unos escenarios muy cutres, al igual q los personajes... no malgasteis el tiempo ni el dinero
- Downforce
Juego de F1 100% arcade (al estilo burnout). Alquilar, jugar una tarde y devolver.
Demos Platinum:
- World Rally Championship -
- Jack & Daxter -
Videos
- Battle Engine Aquila
- Colin McRae 3 <--- nose nose... cada vez me convence menos, esperare a q salga la demo para ver q tal esta...
- Conflict Desert Storm
- Devil May Cry 2
- GT Concept 2002
- Gumball 3000 alquilar y jugar...
- Jurassic Park para quienes les guste el theme park
- Reign of Fire a ver si sacan demo q puede ser entretenido... similar a ese de destruirlo todo q no recuerdo como se llama... (unoq hay pa la ps2 tambien)
- Time Splitters 2 pos este no lo he mirado
- Tomb Raider puede estar bien... veremos en q queda esta combinacion de TR + MGS...
Un saludete a todos
Las opiniones expresadas aqui arriba son 100% personales y quiza el juego q a mi no me guste a otro si. Ante la duda de algun juego, lo mejor es probarlo