Revista oficial gratis, 3 meses

sacazaky escribió:coño i esto ?

por lo visto lo que la compramos antes no tenemos nada [flipa] [flipa] [flipa] , lo vi ayer, pero no tube tiempo de ponerlo,

podeis verlo en la pestaña del messenger o en esta web
http://www.tabxbox.com/
Supongo que es la misma campaña que las navidades del 2006. Yo lo hice en su día y me llegaron 3 números gratis. Se que a gente le llegaron alguno que otro más de los que le tenia que llegar.

Un saludo.
Vale también para los que no hemos comprado una últimamente? xD
borilio escribió:Supongo que es la misma campaña que las navidades del 2006. Yo lo hice en su día y me llegaron 3 números gratis. Se que a gente le llegaron alguno que otro más de los que le tenia que llegar.
Yo fui uno de ellos, recibí por lo menos 7 u 8 números gratuítos, lo echo de menos :3
Yo la recibia hasta el mes pasado q ya no me llego jejejeje. 12 numeros en total jajajjajaja. Asin que me apuntare otra vez a esta ya que mi tio se a comprado una y aprobechare.
Esta revista trae dvd de demos? Se puede hacer teniendola desde enero?

Un saludo.
¿Y si la he comprado hace una semana? [carcajad]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
solo se puede llamando? no teng saldo
hace falta comprar la revista?

como funciona la promocion?
pues esta bien esa ofertilla ojala hubiera pilaldo esa revista alguna vez [fumando]

saludos
Yo no he entendido ni torta. Aguien nos puede explicar de que va esto??? xDDD

Un saludo y gracias.
A mi me ha costado dios y ayuda encontrarlo, está escondidísimo.

La info que se da es:
Consigue 3 meses de subscripción GRATIS

Si has comprado un pack de Xbox 360 estas navidades sólo tienes que llamar al 902 37 33 37 y decir el número de identificación de tu consola

No pone nada más, ni periodo ni na. Yo la compré a finales de Diciembre, asi que llamaré, que por probar no se pierde na ^^
KPY escribió:No pone nada más, ni periodo ni na. Yo la compré a finales de Diciembre, asi que llamaré, que por probar no se pierde na ^^

Comentanos a ver como esta el tema cuando puedas por favor. Yo la compre a principios de enero, supongo que tambien valdra.

Por cierto, lo que hay que dar es el serial de la consola, verdad? Hacen algo con el? Es algun tipo de registro para microsoft?

Un saludo.
Cuando vuelva a casa llamo muhahahaha
os cuento e llamado al telefono que pone aki i me andicho que ellos lla no se encargan de ese departamento

entonces me an dado otro numero de telefono

e llamado i me an dicho que esa promocion salio a principios de diciembre i que lla no esta vigente

le e preguntado si estaba segura i me a dicho que lla le an llamado mas personas preguntando lo mismo i que les a contestado lo mismo.

la promocion se acabo.

pregunta para el creador del hilo
esta revista que as posteado de cuando es?
sacazaky escribió:pregunta para el creador del hilo
esta revista que as posteado de cuando es?

si entrais en la pestaña de microsoft en el windows live messenger, abajo, haceis click donde pone la revista y os sale
adf2 escribió:
si entrais en la pestaña de microsoft en el windows live messenger, abajo, haceis click donde pone la revista y os sale

pos llama tu aver ke te dicen .

el telefono ke me dieron es el

902 998 199
erhacker_22 escribió:solo se puede llamando? no teng saldo

Puedes llamar desde el telefono de casa o desde una cabina, de hecho para llamar a un 902 hacerlo desde un fijo es lo mas recomendable, puesto desde el movil te pegan un buen sablazo.
¿Sabéis algún número de teléfono para aprender a escribir castellano?

Dios mio algunos, es imposible escribir mas faltas en menos tiempo.
tehosk escribió:
Puedes llamar desde el telefono de casa o desde una cabina, de hecho para llamar a un 902 hacerlo desde un fijo es lo mas recomendable, puesto desde el movil te pegan un buen sablazo.
Pero si el misterio de los 902 es que te cobran exactamente lo mismo llames desde donde llames xD
sacazaky escribió:
pos llama tu aver ke te dicen .

el telefono ke me dieron es el

902 998 199

yo no tengo xbox de esa fecha, la tengo de antes, un amigo mio llamo y le dieron el numero de telefono 900, llamo y era el numero de el periodico el mundo ¬¬, despues en otra llamada le dieron un 902.... y ya le dijo el nota que que pasaba que habia llamado varias veces.... dejo de llamar...
Nada, la promocion era solo hasta enero.
KPY escribió:Pero si el misterio de los 902 es que te cobran exactamente lo mismo llames desde donde llames xD

Veo que estas muy seguro. Pues nada aportemos datos. :)

Tarifas Movistar:

901, 902, 905 y 666

El precio de las llamadas a los 902 será de 0,40 euros/minuto,

Tarifas Telefonica:

Llamadas a los 902A (donde A = 1, 2 ,3)

Precios por minuto: 0,068788 € (normal) 0,040257 € (reducido)

No se si me lo parece a mi solo o es que llamar desde movil a los 902 es hasta 10 veces mas caro. Te voy a dar un consejo, antes de contestar la proxima vez a alguien sobre algo que no sabes o desconoces documentate primero, asi te evitaras meter la pata hasta el fondo como has hecho esta vez y encima con risitas. ;)

Cada operador cobra un precio diferente para llamar a los 902, y como he dicho antes la opcion mas economica es llamar desde fijo, ya que desde movil es mucho mas caro.

Os paso un link interesante donde sale lo que cobra cada compañia por llamar a un 902:

http://www.gsmspain.com/foros/h630130_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_Cuidado-llamar-902-Simyo.html
acabo de llamar y me han dicho que llame el lunes, que los findes no estan los de las revistas :? la compre en enero el 8 o asi, imagino que entrara en la promocion...
Ostia, perdóname la vida xd
Me han dicho que la promo ya se ha terminado hace tiempo...
Pues q lástima pq este mes compré la revista por primera vez y está muy bien, ademas trae demos, pero son 7 eurazos...
-][BeldaR][- escribió:Me han dicho que la promo ya se ha terminado hace tiempo...

+1 hijos de p...
Pues a ver si hay suerte y sacan otra promo...

Es una lastima, ya que no me llegan los juegos arcade, pensaba que si podria conseguir la revista, pero parece ser que llegamos tarde.

Un saludo.
30 respuestas