Revista oficial XBOX contiuna, ¿y la nueva?

Bueno, la actual revista xbox, parece que continua:

http://www.mcediciones.es/XBOX/HOME/main.asp?include=1

Supongo que coexistiran las dos un tiempo....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tiene q ofrecer muchas cosas la revista oficial de la 360 pa q yo me la compre, porq teniendo las demos pa bajar por el live...
Ahora mismo iba yo a abrir un hilo para preguntar si se sabe algo acerca de alguna revista oficial.

Solo va a haber una? la oficial de xbox y ya? o saldra una nueva con demos?
Soy yo o no renuevan la pag, me pone num 35
A mi me parece que la mejor opción (y lo que supongo que harán) es unir ambas en la misma revista: Revista oficial de Xbox. Teniendo en cuenta que la 360 es retrocompatible y que quedan muchos juegos por salir para la Xbox tendría lógica. Sería como hasta ahora, DVD con demos de Xbox y videos de 360/Xbox y comentarios, trucos, guías, etc... de juegos de ambas consolas. Eso sería lo ideal. Lo de las demos pues supongo que no pondrían de 36o porque teniendo demos por live pues igual se lo ahorran. Aunque personalmente yo no vería mal que incluyeran demos de 360, eso sí, sin encarecer la revista aún más;)

Otra opción es sacar una revista independiente de Xbox 360, que podría o no tener demos y de precio igual que la ROX o mucho menos, en el caso de no venir con demos. Aunque el principal atractivo de la ROX, al menos para mi, eran las demos...(comentarios y videos tengo internet :o)

A ver en que queda todo....
Yo no sé, pero si se vé que Microsoft seguirá haciendo consolas, llamaría a la revista "Revista Oficial Xbox" pero claro, con un estilo mejorado y temática de la 360. Es que si la consola Xbox se está convirtiendo en una "saga" de consolas, pues...

Al igual, que no entiendo porque llaman a la revista oficial de PlayStation: "Revista Oficial PlayStation 2". ¿Cúando lleguen a la PS23 la llamarán "Revista Oficial PlayStation 23?

Bejjj, no me hagáis caso que ya son las siete de la tarde y ya tengo sueño [ayay]

Saludos.
Soy yo o no renuevan la pag, me pone num 35

A mi tambien me sale el 35, aunque pense que era el de diciembre. (no vi la portada de noviembre) por eso pense que continuaba la revista. Pues si el 35 es de noviembre, y a estas fechas no ha salido el 36 ni en web, igual si que la cambian.......no se...no se....
pues no me gusta...hubiera preferido que la sacaran con un poco más de paginas y hablando de las dos Xbox hasta que muriera la primera por que yo auqneu tenga X360 voy a seguir jugando a la otra y me apetece enterarme de cosas de la otra...en fin...
para que quereis revista oficial? Si teneis internet, y encima ahora las demos se pueden descargar del live...
para que quereis revista oficial? Si teneis internet, y encima ahora las demos se pueden descargar del live...

Si pero que yo sepa el disco duro no es de 1000GB, asi que donde esten unas buenas demos en un DVD que se quiten las descargas

Alguien sabe algo sobre la supuesta nueva revista española oficial de XBOX360?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
acecombat escribió:

Si pero que yo sepa el disco duro no es de 1000GB, asi que donde esten unas buenas demos en un DVD que se quiten las descargas

Alguien sabe algo sobre la supuesta nueva revista española oficial de XBOX360?

y vas a jugar siempre a las mismas demos? en el hdd q viene caben unas 20 demos, si tanto juegas a ellas es q te gustan, comprate el juego y borra la demo. si no juegas a ellas es q no te gustan, pues borralas. hay q tener criterio para almacenar cosas [oki]
Lo de la rox es patético. Las fotos de los juegos hacen que parezcan juegos de la psone (a la review del king kong me remito.) Sólo un avence (está bastante bien) de un juego de xbox360 (mass effect). Hay varios avances más del black y del tomb raider pero no hacen mención de si van a salir para 360 o no. Ni una review de juegos de 360, NI UNA.
Señores en UK ha salido una revista oficial, la numero 1 viene en una caja y incluye dvd.
La podeis encontrar por ejemplo en los kioskos de puerto banus, o gibraltar.
Señores en UK ha salido una revista oficial, la numero 1 viene en una caja y incluye dvd.
La podeis encontrar por ejemplo en los kioskos de puerto banus, o gibraltar.
14 respuestas