Revista playstation oficial regalo bluray demo

1, 2, 3
Esta tarde voy a por ella.... yujuuuuuuu :-P
tic escribió:A los que la teneis ¿viene algo del playtv?

si, viene un análisis y el precio de 99€.

Un saludo.
El play tv cuando sale a la venta en españa?
Tendrá sus más y sus menos, pero me gusta esta revista :) [beer]

Aunque no entiendo por qué sale medio mes antes jajaj

SteveSteve
me podriais decir que descuentos en juegos hace?
gracias [oki]
Lewis-Angelo escribió:me podriais decir que descuentos en juegos hace?
gracias [oki]

Te dan vales de 5 € para el game. El problema es que tan pronto son para juegos buenos como para malos.

SteveSteve
Y nada del gta iv?como es posible?
Me la he pillado y debo decir que como revista es magnífica: excelente maquetación, no excesiva publicidad y bastantes novedades sobre el mundo de PS3, PSP y PS2.

Los análisis quizás sean demasiado bondadosos, tal vez debido a que la apadrina Sony España.

La lástima es que el BR no contiene contenidos muy actualizados o novedosos, pero aún así vale la pena por los 5.95 euros que cuesta.

Huelga decir que si no tienes conectada la consola a internec es imprescindible.
Natsu escribió:El play tv cuando sale a la venta en españa?

Pone que sale el 16 de mayo

Lewis-Angelo escribió:me podriais decir que descuentos en juegos hace?
gracias

En GAME descuento de 5€ en:
Time Crisis 4 se te queda en 84,95
Ferrari Challege se te queda en 64,95
Everybody's Golf se te queda en 64,95
Sega Tennis te regalan un cable USB para cargar el mando

Saludos...
loganroemers está baneado por "troll"
De puta madre asi no tengo que andar preocupandome de borrar cosas o de formatear, ni tener que esperar nada y tener la seguridad de tenerlo ahi guardadito el bluray ademas que son cosillas que a uno le gusta coleccionar.

Lo habia dejado de comprar hace unos meses, creo que sera tiempo de volver a hacerlo, pero espero que no pongan un bluray con 1 demo bueno y 10 demos cutres estilo Nascar [mad]

Saludos
Vale la pena, la revista es buena y el blue ray es un valor agregado, hay juegos que lo más que llegarias a tener es una demo, porque no te interesa comprar la version completa. Esperemos que sigan innovando, que incluyan algun otro material como trailers de peliculas, themes para la PS3 y demás cosas. [oki]
en la revista tienen paginas donde comenten lo que hay que hacer en cada demo ,además de decir los botones que se usan y para qué o carece de ese contenido como cuando traian las demos jugables de la playstation 2 ??? es raro además que no digan el contenido del blu-ray del proximo número ...
en la revista no ponen las mismas demos que en el store?
Porquet escribió:COMO SE nota que es una revista española. Si es que el cutrerio de calidad solo existe en este pais.

Que vergüenza, se van a tragar ellos mismos sus revistas.

(No me compro una revista de nada desde 1999 o por ahi, pero la cuestion es quejarse ¿no?)

¿Pero qué dices, flipao? Si lo de regalar demos lo lleva haciendo la revista UK desde hace más de un año. Personas como tú sí que me parecen cutres. Como tú dices, la cuestión es quejarse... porque informarse o conformarse no parece que entren en tu vocabulario.

Gilipolleces aparte.

Ante la pregunta de qué pasará cuando ya hayan publicado todas las demos de la Store, pues harán como en la revista de aquí (UK)... repetir las demos hasta que salga algo nuevo. A fin de cuentas, la promoción es más bien para los jugadores que no tienen acceso a internet con su PlayStation 3, que son muchísimos. Es cierto que podrían hacerlo opcional, pero entonces no habría negocio.

Y no os quejéis del precio, que aquí la misma revista y disco cuesta el doble, aunque salga un mes antes que en España. Si no os gusta, comprad EDGE que "cuesta menos, pero vale más". [ok]
ya salió el nuevo número de junio ??? si es así ,que contenidos trae la revista y que demos jugables trae ??? que juegos analizan ??? notas ???
Peña me ha tocao un patapon de la revista de marzo!!!1

Mañana voy a por la nueva y ademas estoy coleccionandos los blu-rays
n00b's escribió:Peña me ha tocao un patapon de la revista de marzo!!!1

Mañana voy a por la nueva y ademas estoy coleccionandos los blu-rays

Enhorabuena!!! Yo a ver si me pillo la nueva también en breve. Sale tan pronto?
Una pregunta, las demos de los bluray tambien se tienen que instalar como las descargadas? porque vaya M... me estoy quedando sin HDD...
jordirafel escribió:Una pregunta, las demos de los bluray tambien se tienen que instalar como las descargadas? porque vaya M... me estoy quedando sin HDD...

Si :P
la revista + el blu-ray esta muy bien asi no te bajas las demos de la store y no te ocupan espacio en el disco duro y asi pudes ponerte mas pelis etc.......
Correcto, a mi tb me parece que está muy bien, de hecho desde que tengo la ps3(2 meses) la he cogido las 2, sobretodo por tener las demos a mano sin ocupar disco(aunque tengo la de 60 se queda pequeño) y la revista está interesante, la recomiendo, opr cierto, ¿que día del mes sale????
Hola!

Fui a varios kióscos hoy y no la tenian, normalmente los dia 15 ya esta disponible, pero parece que han tenido algun retraso... :-?
si, yo tambien fui a varios kioskos de mi pueblo y nada de nada aun... aqui en caceres suele salir entre el 15 y el 20... una cosa que me jode de esta revista es que actualiza mu mal la web... http://www.revistaplaystation.com/

las veces que he estado en barcelona la comnpre el dia 15 sin problemas....
Si, yo desde que ha salido la he comprado sin falta todos los días 15, sin embargo esta mañana temprano pasé por el kiósko y le comenté al Sr. que era raro que a la fecha no estuviese y el muy m....a me dijo " no es nada raro".... si desde que salió la revista la he tenido sin falta el mismo dia de cada mes, es normal que me parezca extraño que no esté como de costumbre..... cawento

----------------------------------------------------------------------
12:00pm
A ver , colegas, acabo de llegar, ya he comprado la revista. [beer]

Sony Playstation Junio 2008 [toctoc]
Trae 25 Demos. Los demos son los siguientes:

1.MX VS. ATV Untamed
2. Championship Sprint
3. Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes.
4. Devil May Cry 4
5. Pro Evolution Soccer 2008
6. Uncharted: El tesoro de Drake
7. Burnout Paradise
8. Turok
9. Need for Speed Pro Street
10. Skate
11. Sega Rally
12. Fifa 08
13. Juiced 2.
14. NBA Live 08
15. Los Simpson: el Videojuego
16. Stuntman Ignition.
17. Super Rub´A´Dub
18. Folklore.
19. Virtua Tennis 3
20. Tony Hawks Proving Ground
21. Heavenly Sword
22. Tiger Woods PGA Tour 08
23. Fifa Street 3
24. Lemmings
25. Bladestorm

Hay algunos demos que estan repetidos de ediciones pasadas, trae una Guia con trucos para GTA IV, Primera Review de Metal Gear Solid 4, entre otros. Ademas trae el clasico cupon de descuento de 5€ para los juegos Grand Theft Auto IV, Iron Man (PS3), Race Driver Grid(PS3) , Singstar Summer Party + Micros(PS2), Everybody´s Golf (PSP).

Esta bien, me la miraré con mas detenimiento, solo les comento lo principal para que sepan que esta disponible y que trae. [oki]
viene algo nuevo, o alguna review o algo del wipeout???

madre mia que pa se juego antologico y salir dentro de 15 dias se deberian de haber currado algo ya...
comentar que en el ultimo número de junio son 16 las demos jugables nuevas incluidas, ya que las otras 9 demos jugables están repetidas y estarán un poco para rellenar el contenido del blu ray , así que la lista de contenidos nuevos incluidos en el blu ray sería ésta :

1. MX VS. ATV Untamed
2. Championship Sprint
3. Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes.
4. Pro Evolution Soccer 2008
5. Need for Speed Pro Street
6. Sega Rally
7. Fifa 08
8. Juiced 2.
9. NBA Live 08
10. Stuntman Ignition.
11. Super Rub´A´Dub
12. Virtua Tennis 3
13. Tony Hawks Proving Ground
14. Heavenly Sword
15. Tiger Woods PGA Tour 08
16. Lemmings
Mi opinion.

Chicos yo creo que por 6€uros que vale la revista con el contenido que tiene y bueno que venga con el disco BR, tammpoco esta mal del toco, conste que en barcelona tengo una linea ADSL de 20mb y me descarga las demos a toda castaña, logicamente tengo las demos que descarge del store del sony, pero el contenido de la revista tampoco esta mal.
La idea de una revista sin DVD, me parece buena como acen los de PC-Actual, pero claro es producto de Sony dudo que escuchen este tipo de ideas.

Saludos
pues nada ,si alguien tiene el número de la revista del mes de julio que comente que contenidos trae el blu ray a ver si puede ser interesante...,en agosto no habrá revista , no ???
Yo voy a mirar mañana, a ver si tengo suerte. A ese día (16) ya debería estar, aunque con la huelga, no sé si habrá llegado.

Si la pillo ya postearé info.
Revista Playstation Julio 2008

A ver!, entre otras cosas tiene: Review Exclusiva: La conspiracion Bourne, primicia mundial de Bioshock en Ps3, GUIA COMPLETA DE METAL GEAR SOLID 4 [toctoc] , Fifa 09: Primer Contacto, ultima hora de los titulos Silent Hill 5 - Sacred 2 fallen Angel Project Origin - Tomb Raider Underworld [oki] - Dead Space -Star Wars: El poder de la Fuerza.
Los demos son: (como siempre , muchos repetidos)

1. MX vs ATV :Untamed
2 Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes
3.Devil May Cry 4
4. Pro Evolution Soccer 2008
5. Uncharted: El tesoro de drake
6. Burnout Paradise
7. Need for Speed Pro Street
8. Skate
9. Sega Rally
10. Stranglehold
11. Juiced 2: H.I.N
12. NBA 08
13. Los simpson: El Videojuego
14. Stuntman Ignition
15. Lost Planet: E.C.
16. UEFA Euro 2008
17. Ninja Gaiden Sigma
18. Virtua Tennis 3
19. Conflict Denied OPS
20. The Club
21: The Darkness
22. Tiger Woods PGA Tour 08
23. Sega Superstars Tennis
24. Everybody´s Golf World Tour
25. Ghost Recon AW2.
La revista esta bien, pero no se ustedes, pero yo ya me estoy cansando de que desperdicien espacio en un blue-ray poniendome tantas veces las mismas demos, joder, rellenenlos de fondos de pantalla o themes para el PS3 al menos!! cawento no se.....ya diran ustedes. [bye]
Joder, todas del store. Vaya tomadura de pelo.

+1 jejeje... Muy cierto...
la verdad que si ,demasiadas demos jugables repetidas en este número de julio ..., de las 25 demos jugables que comentas tan solo 5 son realmente nuevas,las demás ya aparecieron en otros blu-ray ,las nuevas son :

10. Stranglehold
15. Lost Planet: E.C.
16. UEFA Euro 2008
20. The Club
23. Sega Superstars Tennis

y también es una lástima que solo incluyan demos jugables en el blu ray ...,supongo que la repetición de demos jugables servirá para quienes no se compran la revista todos los meses o simplemente una manera de rellenar espacio antes que dejarlo vacío...Pero si que se echan en falta más contenidos nuevos...
Que curioso, la revista con un bluray vale 5.95. Que es lo que valía antes cuanto traía demos de ps2 en dvd. Por lo tanto les cuesta lo mismo 1 bluray que un dvd, así que la escusa de platinum ps3 a 40€ porque son más caros que los dvds no lo veo yo tan claro.
Y encima los bluray virgenes te cuestan de 15€ para arriba.
?alguien que ya tenga la revista de julio puede informar si viene algo referente al Wipeout HD?

seria de agradecer....
Neo06 escribió:Que curioso, la revista con un bluray vale 5.95. Que es lo que valía antes cuanto traía demos de ps2 en dvd. Por lo tanto les cuesta lo mismo 1 bluray que un dvd, así que la escusa de platinum ps3 a 40€ porque son más caros que los dvds no lo veo yo tan claro.
Y encima los bluray virgenes te cuestan de 15€ para arriba.

Realmente te estan cobrando la revista y el disco es de regalo, ademas piensas que un disco 'cuesta' mas de 50cm ya sea un cd un dvd o un blu-ray? una vez tienen la fabrica montada es un no parar les debe salir baratisimo, si son caros los blu-ray virgenes es por la novedad y para costear los gastos de inversion y produccion iniciales.
Vaya estafa...pero vamos komo suele pasar kasi siempre kon revistas oficiales(excepto dreamcast sino rekuerdo mal,aunke el precio tampoko era bajo),ahora desde luego kon la store online,ese bluray es morralla...(hombre a alguien ke no tuviese inet algun paño podria hacerle pero a mi no seria)

Saludosssssssss
Como on los demos? Me explico, se juega un minuto, un partido,.....
cuanto duran?

Gracias
eugim escribió:Como on los demos? Me explico, se juega un minuto, un partido,.....
cuanto duran?

Gracias

Pues depende del juego, en la del PES me parece que juegas un partido, en la del DMC4 juegas 10 minutos, en otras juegas una fase entera, depende.
hola!

Revista AGOSTO 2008 PlayStation .
Parece que se hastiaron de meter blue-rays con demos repetidas y esta edición en vez de eso, incluye un preservativo para móbiles jeje "protector 100% resistente al agua" [lapota] particularmente no le recomendaría a nadie que lo use, si metes la revista al agua se mojaría menos que el movil tuyo con este preservativo sin lubricante.  [babas]
Claro, rebajada de precio €2.95 Trae solo 2 guias (Crisis Core Final Fantasy VII & La Conspiración Bourne VIKING: Battle for Asgard)  en exclusiva Sonic Unleashed, Quantum of Solace (007), un pequeño comentario de COD 5 con unas cuantas imagenes, Midnight Club: Los Angeles, comenta algo de Home, un preview de Siren Blood Curse, Mirror´s Edge, UFC Undisputed 2009(muy buenos graficos), Motorstorm: Pacific Rift, Lego Batman....entre otros.
139 respuestas
1, 2, 3