Revista playstation oficial regalo bluray demo

1, 2, 3
Muchas demos y lo que quieran, pero a mi me gusta mas la opción de alquilar un juego y freirlo enterito..... [uzi]
una pregunta ...,las demos jugables están limitadas por tiempo o cuando pierdes y se acaba la partida te vuelve directamente al menú para hacerte perder tiempo y que "no pruebes demasiado" las demos jugables ..., recuerdo que habia dejado de comprar esta revista cuando daban demos jugables de ps2 por ese mismo motivo , ya que no entendian porque las demos jugables no dejaban jugar sin limite de tiempo para hacer una fase , o sin que una vez terminada una partida te reiniciase la consola haciendote perder tiempo si querías echar otra partida ...En las demos jugables de la revista oficial que tuvo la primera xbox eso no pasaba , a diferencia de las demos jugabes que ofrecian para la ps2 en su momento ..., no sé como seguirá ahora ésto...
Pues, aunque las demos esten en la store, es cierto, pero mientras tienes la instalación en el disco, ocupan espacio, y para los que no disponemos de mucho ejejej la cosa cambia, y por lo menos a mí, me agrada mucho la revista, igual forma vale la pena por lo de las guias y demás. Al menos eso opino yo. Ellos tienen una oferta de 12 ejemplares por 53.55€ que vienen saliendo a 4.45€ por revista si no me equivoco.[oki]
aki7 escribió:una pregunta ...,las demos jugables están limitadas por tiempo o cuando pierdes y se acaba la partida te vuelve directamente al menú para hacerte perder tiempo y que "no pruebes demasiado" las demos jugables ..., recuerdo que habia dejado de comprar esta revista cuando daban demos jugables de ps2 por ese mismo motivo , ya que no entendian porque las demos jugables no dejaban jugar sin limite de tiempo para hacer una fase , o sin que una vez terminada una partida te reiniciase la consola haciendote perder tiempo si querías echar otra partida ...En las demos jugables de la revista oficial que tuvo la primera xbox eso no pasaba , a diferencia de las demos jugabes que ofrecian para la ps2 en su momento ..., no sé como seguirá ahora ésto...

Supongo que si son las mismas demos que la de la store que pienso yo que si que lo son no habra este problema que comentas ya que yo he probado casi todas las demos de la lista y en ninguna creo recordar que sucediese esto, cuando acabas la partida vuelves al menu principal y pudes volver a jugar desde ahi sin problemas, la unica que tiene limite de tiempo es la del devil may cry 4 que tienes 10 minutos por partida, pero tampoco se reinicia la consola, vuelves al menu principal y puedes volver a jugar.
tranquilo, las demos son las mismas que las que te puedes bajar, sin ningun tipo de restricciones de las que comentas. Tienes una fase para jugar y listo, todo lo que quieras. Incluso algunas puedes jugar en cooperativo con un colega o algo...

a mi me han enganchado con el kane and linch... que al principio se me hacia torpe el manejo, pero antes de terminarme la demo, ya estaba viciado... jejejeje
yo , por ejemplo, no tengo internet con la play y esto me viene de maravilla, y ademas si kiero las borro del dico duro ya que las tengo en bd, y las instalo despues. pero los que no se la comprentendrán k estar pendientes de k no la kiten del store. tios que solo son 6 €, no me seais ratas.
Pues esto esta muy bien sobre todo para toda esta gente que no tiene internet que aun hay mucha.
Me surge una pregunta.

A doce demos al mes, viendo que en la Store ponen 6 ó 8... en 4 ó 5 meses... ¿Que van a hacer?¿Dar 5 demos y cobrar lo mismo?
Angeliito escribió:Me surge una pregunta.

A doce demos al mes, viendo que en la Store ponen 6 ó 8... en 4 ó 5 meses... ¿Que van a hacer?¿Dar 5 demos y cobrar lo mismo?

pues intentaré pillarme esta revista aunque solo sea por ser la primera que incluya demos jugables de la ps3 ...

sobre la pregunta que haces ,pues no sé , en la misma revista oficial de playstation ultimamente no hacían más que repetir una y otra vez las mismas demos jugables de playstation 2 que ya aparecieran en numeros anteriores..., aunque no me compraba la revista si que me fijaba en las demos jugables que traia por si habia algo que mereciera la pena ,pero como que no ...

esta claro si piensan incluir demos jugables de una manera mensual , y no de una manera trimestral o esporadica ,seguramente repetirán contenidos , más que nada porque no se pueden inventar demos jugables que no existan (y tampoco creo que esten por la labor de regalar juegos completos de psone ,por poner un ejemplo tal y como hacen las revistas de pc que suelen regalar juegos completos que tienen un mínimo de antiguedad y/o que son muy malos o han vendido poco...)
Angeliito escribió:Me surge una pregunta.

Estaba pensando en lo mismo .
NO ME EXTRAÑA KE EN "USA" SE HAYA CANCELADO DEFINITIVAMENTE LA VENTA DE ESTA REVISTA..

segun los rumores fue debido alas demos eso es lo ke ley por hay..haber si veo el enlace y lo pongo..
Nueno, pues he pillado la revista y como no se pongan las pilas le auguro el mismo futuro que a la de XBOX 360, apilarse a montones en los quioscos.

La diferencia es que el bazar del live se actualiza más a menudo y pueden "rellenar" el disco. Esta de PS3 no sé qué puñetas va a llevar en el BR el próximo número.

En cuanto a la revista, sólo destaco el análisis de Dark Sector por la novedad (muy escaso por cierto), pero no dicen nada nuevo del Aliens, que era básicamente por lo que me la compré.

Sólo se la recomiendo a los que no dispongan de internet o no tengan ganas de bajarse las demos del store.
pues yo personalmente no la compraria xD,pero esta muy bien para la gente que no tiene internet.
kikoncio escribió:NO ME EXTRAÑA KE EN "USA" SE HAYA CANCELADO DEFINITIVAMENTE LA VENTA DE ESTA REVISTA..

segun los rumores fue debido alas demos eso es lo ke ley por hay..haber si veo el enlace y lo pongo..

El problema de la revista es que va con un disco de demos y el otro problema es que hablan de juegos y proximos lanzamientos .
Una vez lleva 3 meses la revista y ha hablado de los juegos que tiene ps3 y de los lanzamientos que van a salir , al tercer mes ya no pueden meter demos al disco ya que sale 1 al mes en ps3 y que no tienen de que hablar ya que salen 2 juegos al mes y si una revsta habla de unos 6 o 8 juegos nuevos todos los meses pues como no se pongan hablar de el cool boarders o de el Crash Bandicoot de ps1 pues no se de que van a hablar .

Si yo cuando enciendo la ps3 cada 2 meses y pongo el store y veo 2 demos nuevas y 10 juegos de ps1 o jueguecillos de 5 € me parece mas una consola de juegos antiguos que de ultima generacion .

En fin que sony se esta luciendo con Ps3 y Encima nos quiere endiñar una revista de 6 € con cuantro hojas de la mierda de store que tienen .

[+risas]
Podrían alternar los BluRay de demos con UMD de películas y UMD de demos.
PEPE_YLS escribió:
Realmente esta destinado para este tipo de usuarios [oki]

Pero al menos podían haber dos precios, uno con BD y otro sin él y al precio de siempre.

Yo la he estado viendo, de un compañero de trabajo que se la compró y viene un amplio reportaje sobre el GTA IV, ya lo han probado y han jugado a sus muchos modos online.
Opino que la revista, está bien. El precio es comedido, y claro, si tienes Internet, las demos te la pelan, pero para todo el personal que no lo tiene, pues viene bien. Tomadura de pelo o no, depende de responder a la pregunta ¿Internet o no?
Lo que no se puede esperar es un producto de puta madre a un precio de puta madre. O tenemos precio o tenemos producto o "fity-fity"
Equium escribió:Opino que la revista, está bien. El precio es comedido, y claro, si tienes Internet, las demos te la pelan, pero para todo el personal que no lo tiene, pues viene bien. Tomadura de pelo o no, depende de responder a la pregunta ¿Internet o no?
Lo que no se puede esperar es un producto de puta madre a un precio de puta madre. O tenemos precio o tenemos producto o "fity-fity"

Ya, pero si tienes internet, porque has de pagar 6€ por algo que ya tienes, gratuitamente...si en el BD no estuviera cerrada la sesión y pudieras grabar más cosas en todo caso.

Por eso decía que tendrían que dar la opción a venderla con BD y sin él.
os quejais por todo seguro que si hubiera una demo que no estubiera en el store os quejabais porque os intentan quitar pasta por todos lados
Me compré está revista ayer mismo , y hay bastante guias de juegos.También viene bastantes cosas sobre GTA IV , sobre el modo multijugador.Está bastante bien [oki] .
Saludos.
Me podeis decir si el disco de blu Ray viene en una caratula como las de los juegos de PS3?????
kimba67 escribió:Me podeis decir si el disco de blu Ray viene en una caratula como las de los juegos de PS3?????

Viene en una funda de cartón.
viene en un a funda de plastico
Me compre la revista y tiene un muy buen analisis del GTA IV. La verdad es que la revista es cojonuda en cuanto a la calidad de los articulos, fotos y analisis, para los que queriamos el Bluray de demos como yo la inversion es perfecta. Da gusto instalar o desistalar las demos cuando desees sin esperas.

Me sigue pareciendo muy buen precio con el Bluray :-p

Salu2
El precio es el que viene siendo siempre. Lo que ocurre esque los que nos la comprabamos sólo por las demos ya como que no lo vamos a seguir haciendo. Con lo cual a esa revista sólo le quedan los análisis que hagan de los juegos y que, siendo oficial, es de esperar que todos sean "buenisimos" cuando todos sabemos que no es así.

CONSEJO: revista "EDGE" -----> artículos muy profesionales, muy bien escritos y libres de política 3.90€
madremia... que desperdicio de blueray...
Pues yo la he visto hoy y la pillaré :). Pensad que los demos en soporte fñisico simpre perdurarán y dentro de 10 años querreis volver a probar algun juego de pS3 que no tuvisteis o que vendisteis y con los demos volvereis a saber lo que era , al menos un rato :P
no citan las demos jugables o los contenidos del bluray que traerán el próximo mes ??? y suelen dedicarle paginas a comentar las demos jugables que regalan , funcionamiento ,botones que utilizar,argumento de la propia demo situada en el contexto,etc o se limita a solo citar las demos en la revista y poco más ??? no trae siquiera demos jugables de la psnetwork de juegos más modestos de la play 3 ???
aki7 escribió:no citan las demos jugables o los contenidos del bluray que traerán el próximo mes ??

Yo este mes no la he comprado pero dentro de 14 dias sale el siguiente numero, un dia antes de la final de copa :p ... tengo curiosidad si incluiran demos o q coño haran xD
si tuviera demos que no estan en el Store entonces saltarian los que dicen: "no es justo que tengamos que comprar un revisa y pagar por unas demos... deberian estan en el store"
Rid3r escribió:si tuviera demos que no estan en el Store entonces saltarian los que dicen: "no es justo que tengamos que comprar un revisa y pagar por unas demos... deberian estan en el store"

Cuanta razón llevas :p
Pues vaya, yo que pensaba en comprarla para asi borrar cosas del disco duro.... pero si hay que instalarlas si o si como que no me vale la pena.
Natsu escribió:Pues vaya, yo que pensaba en comprarla para asi borrar cosas del disco duro.... pero si hay que instalarlas si o si como que no me vale la pena.

al tenerlas en soporte fisico como es en blu ray y ,cuando ya no esten disponibles en la red , siempre puedes volver a probar una demo jugable volviendola a instalar ...Claro que igual no te apetece jugar a juegos de playstation 3 (y más tratandose de demos jugables ) que tengan más de 2 ó 3 años de antiguedad...
Todabia no ha salido no?
Que demos han llegado en el último número?

[bye]
No ha salido aún...

PD: a mí me mola la idea, sobretodo yo que con mi internet de 128 k es la mejor forma de conseguir las demos ;)

La revista no será dios, pero a mí me han publicado cartas, he ganado los concursos y me han tocado bastantes juegos jejejejej

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:No ha salido aún...
Quieres decir que sólo ha salido una revista con demos? La primera?

[bye]
Me refiero al segundo número que llevará demos, es decir, el de mayo. Porque una característica de esta revista es que cada número de cada mes sale el día 15 o así del mes anterior...

Es decir:

15 de Enero - Número de febrero
15 de Marzo - Número de abril

etc etc...

SteveSteve
decir que de regalo nada... que antes la revista tenia un precio de 3 euros, y ahora de cuesta el doble simplemente porque lleva una coleccion de demos que estan en la store o ya los tienes instalados.

Yo ya no me compro la revista, y la verdad que estaba bastante bien, el nuevo formato tenia nuevos aires.
Pues que quereis que os diga, a mi me gusto al idea de las demos en la revista.
Eso que tengo internet y las que habia las probe casi todas, pero así aproveche y las borre del disco duro de la ps3 ^^ ademas creo que le ira de cojones a la gente que no tenga internet.

y lo que leyendo en este hilo me ha sorprendido...
¿donde ponde que van a sacar blu rays cada mes a partir de ahora? :S
yo creo que solo ha sido uan cosa puntual, y hasta que no tengan ottrqa oprtunidad importante pera darlo no lo haran.
oh eso espero, porque aunque le idea me ha gustado, no me gustaria pagar 5 euros cada mes por la revista ¬¬ xD

saludo2 ;)

ademas, a mi me encanta esa revista ^^xD
pues esperemos de que no vuelvan a sacar los blu-ray, porque si sigen dandolos me niego a comprar la revista y a tirar el dinero
No sé si os habréis dado cuenta, pero es evidente que no se paga por las demos (que son de la store y hacerlas comerciales sería infringir la ley) sino por la fabricación del blu ray de turno.

Yo por mi parte espero que no las quiten, porque ya me gustaría a mí tener vuestra conexión para bajar las demos (y que vosotros experimentárais el infierno de la mía)...

No, en todo caso, que saquen 2 formatos: con demos y sin demos. El que quiera las demos que pague los 5 €, y el que no, pues 3 €.

SteveSteve
¿Habeis probado el disco bluray de las Demos en un lector/grabadora de bluray de PC? ¿Sigue sin poder leerse?
nac_sur escribió:pues esperemos de que no vuelvan a sacar los blu-ray, porque si sigen dandolos me niego a comprar la revista y a tirar el dinero

pero eso de los dos precios no pasara, se le podrian quedar revistas colgadas
nac_sur escribió:pero eso de los dos precios no pasara, se le podrian quedar revistas colgadas

No tienen por que... que hagan como con los periodicos que cada finde dan un tomo de yo que se... una enciplopedia o colección de pelis etc...... opcionalmente. El que quiera la revista sola que la pille y los que quieran ademas el demo que lo pillen a mayores , no es tan dificil...
no es tan dificil. pero para ellos si es dificil
Hola!

Recien acabo de comprar la revista y las demos que incluye son:

1.Devil May Cry 4
2.Turok
3.Conflict Denied OPS
4.Folklore
5.BladeStorm : La guerra de los cien años
6.DEF Jam Icon
7.Gauntlet II
8.Joust
9.Rampage World Tour
10. Rampart

y un reportaje en exclusiva de Metal Gear Solid 4, además trae guias completas de Patapon y Gran Turismo 5 Prologue [oki] ..... a los que les interese, a por ellas! [toctoc]
Me renta. Yo la adquiero hoy, fijo.

PD: a que es la de mayo? xD

SteveSteve
Si, es la de mayo 2008. [beer]
A los que la teneis ¿viene algo del playtv?
139 respuestas
1, 2, 3