Revista playstation oficial regalo bluray demo

1, 2, 3
Pues ya esta a la venta la revista oficial con bluray de demos al precio de 5,95 las demos son:
1.-Uncharted
2.-NBA 2K8
3.-Kane & Lunch
4.-Fifa Street
5.-Burnout
6.-Everybody´s Golf
7.-Conan
8.-Los Simpsoms
9.-Skate
10.-The Darkness
11.-Ninja Gaiden
12.-Ghost Recom
Joder, todas del store. Vaya tomadura de pelo.
Pues ya paso de comprar la revista,antes bien que costaba menos pero ahora con el bluray suben el precio y lo ponen como antiguamente,y encima con demos del store,en fin, pues como que paso
Vaya tongo. Todas las demos son del store.
Pues a mi me viene genial, porque como no tengo internet... asi las puedo ir poniendo y probando...
pues siendo oficial bien podrian haber puesto alguna exclusividad
Santiz escribió:Pues a mi me viene genial, porque como no tengo internet... asi las puedo ir poniendo y probando...

Realmente esta destinado para este tipo de usuarios [oki]
Esta bien hombre, para los que no tengan internet en la play, y para los que lo tienen tambien, la tomadura de pelo me pareceria si en la revista diesen demos que no esten en la store, eso si seria una estafa.

Luego si alguno se lo pilla, me interesaria saber, si me haceis el favor de decirlo, si las demos se ejecutan directamente desde el bluray, o hay que instalarlas en el disco duro como cuando te las bajas de la store, gracias.
hombre para el que no tenga internet de pm pero para el que tiene... prefiero esperar 10 minutos y bajarmelo que gastarme 6€
Las demos hay que instalarlas al igual que cuando te las bajas del store
Pues a mi me parece bien, hay mucha gente que no tiene internet en su play y ahora podra disfrutar de las demos :)
Yo la verdad prefiero pagar los 5 euros antes que esperar a que se me bajen todas las demos directamente del store, no veas lo que me tarda [360º]
Si alguien se la compra, porfavor que diga si funcionan directamente desde el Blu ray. Si fuera así me la compraria, para hacer espacio en el disco :D
Valvemi escribió:Joder, todas del store. Vaya tomadura de pelo.

Acaso esperabas otra cosa?
Joder pues ya me he llevado una decepcion. Aunque creo que seguire comprando la revista. Como ya han dicho estas demos vienen bien para los que no tienen internet en su PS3. Aunque la verdad tambien te ahorras tiempo, y se vera mejor no? Ya que como es en Blu-Ray se podra ver mejor que descargandote la demo. Aunque no se si estoy acertando con lo que estoy diciendo. Si alguien dice algo plis...
Lo suyo es que la revista tuviera dos precios, uno por si no la quieres con las demos y otro precio para la gente que quiera las demos.

De todas formas a la velocidad a la que estan poniendo las demos en la store, para el proximo vez no se que cojones nos van a poner.
guayaquil escribió:Lo suyo es que la revista tuviera dos precios, uno por si no la quieres con las demos y otro precio para la gente que quiera las demos.

Pues si pq a mi la verdad q no me interesa ya la revista por su precio y pq esas demos las tiene uno cuando quiere... lo q tienen q regalar son posters como la NGamer.
guayaquil escribió:Lo suyo es que la revista tuviera dos precios, uno por si no la quieres con las demos y otro precio para la gente que quiera las demos.

Sería lo suyo, así no se te escapa nadie.

xa5vi escribió: Pues si pq a mi la verdad q no me interesa ya la revista por su precio
y pq esas demos las tiene uno cuando quiere... lo q tienen q regalar
son posters como la NGamer.

A mi lo de los poster cómo que pasó a la historia.
De todas formas está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Saludos,
Pues el proximo mes, ya veremos por que en el store tampoco es que saquen muchas...:)

Revista proxima: Blu ray ,con las mejores fotos en formato jpg de diferentes vistas de la consola ,mas increibles demos en avi ,comprimido en divx del proximo home que saldra en 5 años
Coñe, a mí me interesa la revista pero no el BR...no sé, podían sacar dos versiones...
si alguien es de madrid y no quiere el blu ray que me lo diga que yo si que lo quiero y lo pagamos a medias, me leo la revista y os la quedais que todas las que compro las leo una vez y luego van al cajon
Alguien me puede decir si en El buzon sale un artculo sobre la innovacion de control en los juegos o en lo del tema del mes de Luis Lopez Abad
SPARDA_666 escribió:Yo la verdad prefiero pagar los 5 euros antes que esperar a que se me bajen todas las demos directamente del store, no veas lo que me tarda [360º]

ya han dicho en la primera pagina al final que hay que instalarlas igualmente.
Tomadura de pelo, etc etc¿? Eso decirselo a las personas que no tienen internet, y no pueden bajarse las demos. Creo que los que tenemos internet no podemos poner la excusa, de que quiero comprarme la revista para ver novedades y demas, porque creo que todos sabemos paginas suficientes y conocemos las novedades mucho antes que cuando salen publicadas en la revista...... Joder que son 6 euros por una revista con un blu-ray con un HUEVO de demos, nos quejamos por todo. La revista va destinada a gente que no puede bajarse las demos, creo que no habeis visto la revista oficial de la xbox360, que solo ponen demos del Live, al igual que esta. Si esperabais demos exclusivas, no la compreis. Ojala y algun dia metan alguna suelta, esperemos que la del mgs4 xD

Khazar, y quien ha dicho nada de la instalacion¿? el habla del tiempo de descarga, a lo que hay que sumar la instalacion, mientras que con la revista, el tiempo de descarga te lo ahorras ;)
Khazar escribió:

ya han dicho en la primera pagina al final que hay que instalarlas igualmente.

Si, pero no es lo mismo instalarlas que tenerlas que bajar, una demo de 1 giga tranquilamente me puede tardar 2 horitas [+risas]
NeLiuM escribió:hombre para el que no tenga internet de pm pero para el que tiene... prefiero esperar 10 minutos y bajarmelo que gastarme 6€

Yo es que las revistas me las compro por el contenido de la revista en si, no por el regalo...
hola, estaba esperando haber cuanto iba a costar la revista y que contenido iban a meter, por lo que a mi respecta un comprador menos de su revista que van a tener, con el buen precio que tenia, y la vuelven a subir a 6 euros, por traer demos gratuitas del store, siempre nos quedara la HOBBY, saludos
Pues vaya putada, y si no quieres el blu-ray ¿qué?

Si tuvieran algun extra como temas o demos que no estan en la Store, contenidos extras para los juegos y demás si que valdría la pena
SPARDA_666 escribió:Yo la verdad prefiero pagar los 5 euros antes que esperar a que se me bajen todas las demos directamente del store, no veas lo que me tarda [360º]

Yo igual, cada vez que entro en la Store tarda una barbaridad en descargar porque tiene muy mala velocidad de descarga, prefiero tenerlas en blu-ray e instalar y desinstalar cuando quiera las demos, no como ahora, que tengo el disco duro saturado para no borrarlas.

Buena iniciativa la de la revista, muchos lo agradeceremos.

Salu2
LoL, que tomadura de pelo...
Es demasiado por algo que se puede conseguir gratis...

Con el precio de 5 revistas que compras un juego!!! y si es de segunda mano pueden ser incluso novedades...

Me la empecé a comprar cuando dejaron de dar las demos para la PS2, y ahora la volveré a dejar de comprar...

Una pena porque me gustaba la revista, la calidad de la revista (hojas, fotos, etc) es muy buena, y me gustaban los contenidos...
Yo me las iba a comprar hoy,no he tenido tiempo....
Mañana paso a por ella!! [poraki]
Pues a mi me parece bien que den el blu ray con los demos aunque sean los del store pero seguro que hay gente que no dispone de conexion a internet desde la ps3 y yo personalmente prefiero tenerlos en un disco a dentro de la consola
En serio os quejais de vicio o que¿? Sabeis cuanto costaba la revista de la play2 cuando empezo a dar demos en dvd¿? Buscarlo por ahi, y entonces si que os echais las manos a la cabeza, yo solo digo que esta revista, con un blu-ray con demos, ojo un blu-ray, cuesta mucho menos que lo que costaba la revista, con un dvd de demos.
A qué vienen tantas críticas? Qué pensabais que traería de demos? la de Metal gear Solid 4, la de GTA IV? las de los dos Final Fantasy XIII?

Estaba clarísimo que serían todo demos del store. Y con esto es previsible que alguna vez, como algo super especial vendrá alguna cosa exclusiva, pero de normal, ni de coña vamos. xDDD
ofú con sony esto ya se esta convirtiendo en un mondongo
agus78 escribió: se vera mejor no? Ya que como es en Blu-Ray se podra ver mejor que descargandote la demo. Aunque no se si estoy acertando con lo que estoy diciendo. Si alguien dice algo plis...

No, los juegos se veran igual, esto es lo que ha intentado hacer creer $ony y lo esta consiguiendo, un juego se puede ver igual de bien descargandolo de internet, jugandolo desde un dvd o un bluray, el formato no determina la calidad de los graficos.
Si no, haz la prueba con algunos juegos de 360 que dan un repaso a los que estan en bluray.

Y antes de que me mateis, tengo las dos consolas (sin contar las otras de esta generacion y portatiles)
Esque desde luego criticais TODO, por 6€ Tenies una de las mejores revistas de PS3 con 1 BD, y os quejais del contenido del BD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], sin palabras

P.D: no lo e podido evitar xDD
Nos quejamos porque nos han subido 3 € el precio por algo que la mayoria no queremos poque lo disfrutamos dias antes descargandolo desde la Store.
COMO SE nota que es una revista española. Si es que el cutrerio de calidad solo existe en este pais.

Que vergüenza, se van a tragar ellos mismos sus revistas.

(No me compro una revista de nada desde 1999 o por ahi, pero la cuestion es quejarse ¿no?)

De todas formas a la velocidad a la que estan poniendo las demos en la store, para el proximo vez no se que cojones nos van a poner.
+1

Angel sefirot escribió:ofú con sony esto ya se esta convirtiendo en un mondongo
No es Sony, es el grupo Zeta, editorial de revistas tan prestigiosas como Interviu :Ð

Por mi parte han perdido un cliente, ¿me recomendais una revista? ¿Qué tal está EDGE? Es que para ir a ver al soñar Roca tengo que llevarme compañía [reojillo]
Buscavidas escribió:+1

No es Sony, es el grupo Zeta, editorial de revistas tan prestigiosas como Interviu :Ð

Por mi parte han perdido un cliente, ¿me recomendais una revista? ¿Qué tal está EDGE? Es que para ir a ver al soñar Roca tengo que llevarme compañía [reojillo]

La EDGE está bien, también me gusta la Xtreme, y sino a pillarse una PSP o una NDS!!! [plas]
Una gran noticia, y mas si llegasen a aprobar la ley de limite de descarga de internet, con lo cual, no nos podriamos bajar todas las demos del store.
y despues de un par de meses que van a poner en el bluray? porque la store está dando pena, asco y dolor
podriamos quejarnos al grupo z tal y como en la revista ponian que pediamos las demos, puede que nos hiciesen caso y sacasen dos precios, sino van a perder muchas ventas cawento
markos2000 escribió:Pues ya esta a la venta la revista oficial con bluray de demos al precio de 5,95 las demos son:
1.-Uncharted
2.-NBA 2K8
3.-Kane & Lunch
4.-Fifa Street
5.-Burnout
6.-Everybody´s Golf
7.-Conan
8.-Los Simpsoms
9.-Skate
10.-The Darkness
11.-Ninja Gaiden
12.-Ghost Recom

Pues para el próximo numero ya no les quedará que ofrecer... [carcajad]

[bye]

EDIT:
TrexterT escribió:y mas si llegasen a aprobar la ley de limite de descarga de internet, con lo cual, no nos podriamos bajar todas las demos del store.
esto no ocurrirá jamás!
Para vuestra información: en UK e Irlanda el BD trae las mismas demos de echo si las instalas en ps3 con idioma castellano los juegos estan en castellano.
Aqui me costó 10 EURAZOS, pero no tengo internet en casa y merece la pena.
Salu2
Eso estaba pensando yo,tomadura de pelo nada...hay mucha gente que no tiene internet y este blu-ray le vendrá bien para ver las demos.
ya ves pa dejarte la pasta en ese dvd cutre te alquilas un jeugo y te lo pasas....xD pk si estan en el store.....en fin k no saven de dnd sacar la pasta....
He ido a comprarla y no la he encontrado XDXD. ¿Es el número de marzo? Viene solo, vale 2,95 y no trae disco XDXD. ¿Alguien me lo aclara? XD.

Saludos.
en 2 o 3 numeros se cepillan todas las demos existentes
139 respuestas
1, 2, 3