Con demos, creo que no hay ninguna, y de PS3, están las oficiales de playstation ((creo..)), y luego está hobby consolas, que es una revista odiada para muchos, y querida para otros menos xD..
Con demos, creo que no hay ninguna, y de PS3, están las oficiales de playstation ((creo..)), y luego está hobby consolas, que es una revista odiada para muchos, y querida para otros menos xD..
Una pregunta a ver si me podeis ayudar toqueteando mi perfil sin darme cuenta he tocado el inicio de sesion automatico y me viene en gris y pone: Inicio de sesion automatico desactivado. ¿como lo puedo volver a activar?
Yo es que desde que tengo internet no he vuelto a comprar revistas de consolas, total para leer la opinión de 4 redactores me la suda, es muchísimo mejor navegar por la red y ver videos ingame para juzgar por ti mismo, o ver en foros como eol las opiniones de mucha gente que lo ha probado y testeado.
Pd:
Hobby consolas escribió:"En Hobby consolas no nos casamos con nadie, nosotros sabemos lo que valen los juegos y los jugzgamos por lo que son."
O algo asi tenían en la contraportada cuando yo la leia
Por cierto Cutler cuantos hilos abres al dia macho?? No conoces el google??
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
revistas buenas, hay pocas, y en español menos. Navegando por internet, estaras más al dia. Solo la Edge en español trae algo interesante pero no se si sera de tu gusto.
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN