SOTN escribió:Muchas gracias Skullomartin, qué pasada de revista la seguiré
Me alegra que te guste, ya hay publicados 5 de los 6 EXTRAS de Super Famicom, como el que has visto y más de 30 revistas con analisis y comentarios de juegos, películas, personajes... que salen cada dos meses (bueno... más o menos).
También voy subiendo cositas poco a poco por aquí, para quien prefiera leer cosas online a descargarse el PDF.
https://bonusstagemagazine.wordpress.com/CISKO escribió:
Cual crees que me falta de importancia fuera del género RPG por ejemplo?
Bueno no se ve entera la lista, pero segun la foto que veo ahí, faltan algunas cosillas interesantes.
Por ejemplo, veo que faltan algunos juegos de Sailor Moon, concretamente los puzzles (hay 4 y al menos 2 son muy buenos).
Veo que te gustan los de Captain Tsubasa, deberías echarle un vistazo Aoki Shoot!
Los de Slam Dunk que se ven los jugadores pequeños en el campo, pero luego las jugadas se ven en imagenes grandes y a base de apretar botones haces o interrumpes al otro, Muy sencillos de jugar y divertidos.
Osu! Karatebu es de lucha, de un manga de corta duración sobre bulling, delincuentes y lucha en general.
Power Rangers The Fighting Edition es el mejor juego de los Power Rangers, debería estar ahí. Incluso el Power Rangers the Movie me parece mejor que el Power Rangers "normal". También está el de los Car Ranger, que es de acción y plataformas, sencillo pero muy divertido.
Tampoco veo el puzle de Ranma, ni el tercer juego de lucha (que es el bueno) aunque la lista se corta ahí, de manera que quizás si lo tienes.
New Jatterman es un juego bastante interesante y único en cuanto al catálogo de SNES. Hay dos equipos, tu controlas uno y la CPU al otro, teneis que cumplir la mision antes que el otro y entorpeceros poniendoos trampas, si os veis cara a cara, se convierte en un juego de lucha.
Toda la saga Great Battle y sus añadidos Compati Hero, representan lo mas friki de Japón, (Ultraman, Gundam, Kamen Rider) algunos juegos de la saga no son increibles, pero al menos el Great Battle Gaiden 2, el Great Battle SD, El Great Battle 3, 4 y 5, el Battle Racers y el Battle Pinball yo los incluiría.
También hay un par de juegos de puzle que yo considero que son los mejores de todo el catalogo de SNES: Tetris Battle Gaiden (no basado en ningun anime, pero con personajes del estilo) y Tsuyoshi Pazudurama (que si está basado en un anime).
Gundam Endless Wing, el juego de lucha más impresionante y flipado de 16 bits.
La verdad es que hay un montonazo (4 de Nintama Rantarou, un montón de Gundam, varios de Doraemon de plataformas a lo Mario World, el Gegege no Kitaro de matar monstruos...), la gran mayoría de los que no son RPG los he ido comentando en los EXTRAS, si les echas un vistazo descubrirás varios más.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-y-guias/