A mi el Double Dragon 2 me gusta mucho,tengo una PCB Jamma Bootleg y de vez en cuando me gusta rememorar viejos tiempos...
pero recuerdo que cuando salio el control me horrorizaba,el primero era un juego que me lo pasaba siempre perdiendo como mucho 1 o 2 vidas en la parte aquella del maldito salto.
el 2 ya tenia mas momentos puñeteros,sobre todo el ultimo Boss con aquel ataque sombra...,de todos modos me gusto y me gusta mucho,me encanta esas roturas que tiene cuando los enemigos copian tus direcciones y los puesdes tirar por los escenarios
esos juegos Technos para mi tienen una enorme belleza sobre todo por esos personajes.
Final Fight 2 para mi fue algo raro,lo jugue por primera vez en Super Wild Card,y lo primero que senti fue que ahora la cosa estaba mas correcta,3 personajes modo 2 players...
creo que pense que era un juegazo,pero esque los diseños de los enemigos son tan terriblemente feos,para mi es un juego sin gracia,los diseños me parecian bromas,con lo maravilloso que es en ese sentido el primer Final Fight.
el juego es bueno no tengo duda,ademas yo soy bastante rarito con los gustos.
por ejemplo me encanta Rusing Beat "Rival Turf" y mira que los diseños de los personajes son estrafalarios,y sin embargo ese juego me gusta,creo que una vez mas fui victima de estricto codigo loco
siempre que recuerdo Rusing Beat no puedo evitar reirme al recordar aquel Boss que va saltando con el radiocassete al hombro con la musica esa de los Boss que tiene el juego.