Revográficos?

1, 2, 3
cocko escribió:Cuando veáis los gráficos de rev diréis WOW

Pues como sean como los del WoW...
Si, es impresionante, pero ahora tienen que tener imaginación para sacarle fruto a eso.

Un saludo.
Hay que ver que felices son algunos... [+risas]

ainss... XD

No van a haber juegos con imagen estereoscopica a corto plazo o medio plazo porque MAREAN TODOS y acabas con un dolor de cabeza espantoso, y es un problema que existe desde que se invento este tipo de imagen y todavia no se ha solucionado.
y es un problema que existe desde que se invento este tipo de imagen y todavia no se ha solucionado.

Nunca es tarde si la dicha es buena :-|

Pero efectivamente marea, no sé si es un problema solucionable o irresoluble.
cocko escribió:

Nunca es tarde si la dicha es buena :-|

Pero efectivamente marea, no sé si es un problema solucionable o irresoluble.
Es dificilmente solucionable, mas que nada porque requiere el uso de tecnologia demasiado cara para un producto de electronica de consumo.

Y no, Nintendo no lo va a solucionar porque Nintendo no crea ni inventa tecnologia, su negocio es aplicar tecnologia existente para crear nuvas formas de entretenimiento electronico.

Ellos crean juegos, no tecnologia.
Supongo que el revomando entonces no es tecnología patentada de nintendo [ayay]

Yo tengo entendido que sí, pero quizás toi [looco]

Mmmm la tecnología del mando sí que existía (algunos ratones de PC creo) => tienes razón.

Lo que quizás hayan hecho conel mando es mejorarla/perfeccionarla. no digo que también lo consigan con imágenes estereoscópicas por su dificultad, pero bueno, al menos no es tan descabellado pensar que mejoren la imagen 3D a lo de los famosos hologramas, que sí veo imposible por muchas razones.

salu2.
cocko escribió: pero quizás toi [looco]
Si, un poco pez si que estas. XD
Si, un poco pez si que estas.

Cierto, llevo dos días de fiesta [fies]
cocko escribió:Supongo que el revomando entonces no es tecnología patentada de nintendo [ayay]

Yo tengo entendido que sí, pero quizás toi [looco]

Claro,resulta que Nintendo a descubierto ahora los detectores de movimientos y que los sistema de apunte y manejo de armamento del ejercito tambien lo inventaron ellos no te jode...

Como bien a dicho maese Nintendo no crea tecnologia,la adapta al mundo del entretenimiento,si luego le da un nuevo nombre y la patenta por que a nadie se le habia ocurrido adaptarla al mundo del consumidor es una cosa MUY diferente.

En serio visto lo que paso al poco de salir con X360,empiezo a temblar en pensar lo que pasara cuando salga Revolution,muchos os creeis que sera un simulador de realidad virtual...y os vais a ostiar xd.

Enga un saludo.
cocko escribió:Mmmm la tecnología del mando sí que existía (algunos ratones de PC creo) => tienes razón.

A ver si leemos el post entero [ginyo]
cocko escribió:

A ver si leemos el post entero [ginyo]

Lo habeis escrito mientras lo escribia yo,mira la hora del post xDDD

Enga un saludo.
Ya decía yo... :P

salu2.
Jajaja, si, puede que haya batacazo [buuuaaaa]

o puede que todos hagamos :-O

lo que está claro es q si al final se trata de algo parecido a esto abriré un hilo solo para añadirme mi gallifante.

Si el "otro secreto" es una chorrada, pos bueno, yo de momento con el revomando creo q me conformaré, y seguiré esperando a que saquen la panacea sea en la generación que sea. A fin de cuentas yo me lo paso bien con mi PS2/Cube. Asi que aunque no me den lo que deseo seguro que si me dan algo me guste.

De todas maneras dejadme "creer" leñe que la decepción me la llevaré yo. Y sigo pensando que todo el secretismo acerca de los juegos, el que no se haya visto ninguna imagen todavia, en definitiva, todo lo que se resume unos hilos atrás cuadra a la perfección con esto. Que no lo sea exactamente? No os lo discuto, xo algo va a tener que ver...

Si es que no teneis fe!!!!
bueno... la tecnolgia del mando si es posible, la cual veo viable... aunque puede quedar la duda...

¿Este mando sera 100% funcional a lo ancho de todos los juegos?, ¿o quedara como función de accsesorio para mini-games?.

a DS no le quedó mal su doble pantalla + tactil... a ver que pasa en las casas con rev
Aún me acuerdo cuando la gente decia que gracias a las 2 pantallas la Nintendo DS podría mostrar hologramas....

Algunos viven de sueños...
Dios si el manual de mi GC tiene 3 hojas explicando los problemas d los videojuegos para la epilepsia,
si se asemejan los graficos de revo a esto...el manual de la misma sera la Larousse por tomos [sati]

Fuera coñas pienso que estan xulos estos graficos pero los veo totalmente inviables en una consola actual o cercana...
Oigan primero si me sorprendio pero luego me di cuenta que no tiene absolutamente nada de espectacular o nuevo, no es mas que la presentacion de tres puntos de vista de una imagen en 3d de una calidad de texturas muy buenas, en pocas palabras es:

Simple y llano 3D pero con grandisimo nivel de detalle y cambiando muy rapido la imagen, eso aunado a que es un T-Rex apunto de morderte y el brillo a los lados hace parecer que es.... 3D :) , algo asi como lo que sony dice va a hacer con su ps3 y juegos superando a las peliculas de pixar ein?

Ya me estrañaba que nintendo, otro de los maestros del marketing, no hiciera lo propio.

PD: Para el que piense que soy xbox fanboy nada mas tiene que haber tenido ya la edad para tener conciencia en 1994, haber comprado muchas revistas y navegado por internet investigando sobre el N64 y luego para el ps2 para darse cuenta de las cosas que decian sobre sus futuras consolas.

Saludos.
pepe2004 escribió:Oigan primero si me sorprendio pero luego me di cuenta que no tiene absolutamente nada de espectacular o nuevo, no es mas que la presentacion de tres puntos de vista de una imagen en 3d de una calidad de texturas muy buenas, en pocas palabras es:

Simple y llano 3D pero con grandisimo nivel de detalle y cambiando muy rapido la imagen, eso aunado a que es un T-Rex apunto de morderte y el brillo a los lados hace parecer que es.... 3D :) , algo asi como lo que sony dice va a hacer con su ps3 y juegos superando a las peliculas de pixar ein?

Ya me estrañaba que nintendo, otro de los maestros del marketing, no hiciera lo propio.

PD: Para el que piense que soy xbox fanboy nada mas tiene que haber tenido ya la edad para tener conciencia en 1994, haber comprado muchas revistas y navegado por internet investigando sobre el N64 y luego para el ps2 para darse cuenta de las cosas que decian sobre sus futuras consolas.

Saludos.

Esa imagen no la ha puesto nintendo. La ha puesto un compañero preguntandose si la revolucion de nintendo sera algo PARECIDO a eso. Asi que nada de marketing.
efegea escribió:
Esa imagen no la ha puesto nintendo. La ha puesto un compañero preguntandose si la revolucion de nintendo sera algo PARECIDO a eso. Asi que nada de marketing.

osea... Jurasic park REVO no saldrá para la consola.... [noop]

XDXDXDXDXDXDXDXD
nxname escribió:

osea... Jurasic park REVO no saldrá para la consola.... [noop]

Pues a mi ya me estaba sembrado la duda nintendo, perdon, es decir, la persona desinteresada que creo esa imagen y/o la posteo en un foro para que se propagara por la red XD

Ya en serio, a lo mejor me equivoco porque no solo son diferentes perspectivas de la imagen, si no que tambien es cierto tipo de vibracion. Si pueden juntar ese efecto con graficos 3D podrian darle ese efecto realmente tridimensional, solo espero que no nos jodan la vista en el proceso Oooh
nxname escribió:osea... Jurasic park REVO no saldrá para la consola....

Pues mira, es una pena, quizás cuando saquen jurassic park 4 y su correspondiente multiplataforma tengas que retractarte [666]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
VySe escribió:Hombre marea por que esta en un continuo bucle, pero si fuera todo seguido y siguiera una trama, seria alucianante.
, no, entonces perderia el efecto "3D" por completo.
Seria más aceptable que la hicieran compatible con gafas 3D para teles o monitores, que si es 3D y són muy baratas.
En todo caso, dado para componer la imagen 3D se necesitan 2 frames de "lo mismo" desde dintintos ángulos pues un juego a 30 fps realmente debería ir a 60 para mostar tal efecto. Igual no es así, pero tampoco suena muy raro.

De todas manera el mareo no se me ocurre como podrían quitarlo, pues si cambiamos el ángulo, pro poco que sea, se moverá si o si.

A lo que yo me refiero es que utilicen otra técnica para obtener un efecto similar, pero con el tema del mareo está la cosa mu chunga.
ese efecto esta claro que no lo utilizaran, pero si no an enseñado ninguna imagen, supongo que sera porque la otra sorpresa tiene algo que ver con eso.... o.... no.... xD
cocko escribió:
De todas manera el mareo no se me ocurre como podrían quitarlo, pues si cambiamos el ángulo, pro poco que sea, se moverá si o si.

.

es algo practicamente imposible hacerlo desde un plano 2d. ya que engañas a la vista y al cerebro. mantener un algulo incorrecto de la vista + parpadeos entre ojos o filtros de colores(segun la tecnica) hace trabajar mucho la pupila.

si pudieran crear algo sobre un plano 3d la cosa seria diferente.

algo así como una matrix donde se intercepten lineas de luz laser en un plano tridimencional.

Imagen
Imagen
nxname escribió:algo así como una matrix donde se intercepten lineas de luz laser en un plano tridimencional.

Uis... eso sí que lo veo yo jodido... aunque por lo menos seguro q no hay que tomar pastillas para el mareo. De todas maneras va a ser q no, demadiado caro-complicado lo veo.
Imaginense, si incluso con las teles normales en los manuales de nintendo ponen avisos sobre episodios de epilepsia incluso en personas que nunca han sufrido uno, ahora si nos ponen esas cosas en la tele vamos a acabar todos epilepticos [mad]
Es que nadie ha visto el 3D de IMAX ? es lo mas revolucionario, ahi te explican el porque el sistema imax 3d no produce mareos. vi una pelicula de ellos de una hora aprox. y fue espectacular.

Un saludo.
chicobaby escribió:Es que nadie ha visto el 3D de IMAX ?

No he tenido esa suerte [risita]
No lo entiendo. ¿Donde está la gracia??? yo lo único que veo es una cabeza atravesando un suspuesto letrero de madera, digo supuesto porque el tembleque tan desagradable no me deja verlo muy bien.

salu2
chicobaby escribió:Es que nadie ha visto el 3D de IMAX ? es lo mas revolucionario, ahi te explican el porque el sistema imax 3d no produce mareos. vi una pelicula de ellos de una hora aprox. y fue espectacular.
Revolucionario? no causa mareos? De que me estas hablando?? :-?

Salvo que hayan descubierto America y no me haya enterado, el sistema utilizado en los cines iMax es el clasico de toda la vida usando gafas polarizadas, y si reduce los mareos es por como estan producidas las peliculas, no por el sistema que usan.
yo he probado el imax3D en madrid, y si no causa mareos, es sencillamente porque la peli no llega a durar media hora.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo he probado el imax3D en madrid, y si no causa mareos, es sencillamente porque la peli no llega a durar media hora.

Eso es. Y si tienes un mínimo dolor de cabeza mejor ni entres, porque puedes echar la papilla facilmente. Lo digo por experiencia XD.
nxname escribió:sony ya se adeelanto:

http://www.berezin.com/3d/playstation.htm

Imagen
Sony? Eso no es de Sony, y ademas es mas viejo que la Polca. XD
maesebit escribió: Sony? Eso no es de Sony, y ademas es mas viejo que la Polca. XD

pero es una REVOLUCION de 9 juegos....

Imagen
nxname escribió:
Pero que Revolucion muchacho, si ese tipo de gafas ya las vendian para jugar al Wolfenstein 3D y al Doom por alla por el 94. [+risas]

De hecho yo tengo unas, y no las uso porque despues de jugar un par de horas me entra un dolor de cabeza que me dura 3 dias.
maesebit escribió: Pero que Revolucion muchacho, si ese tipo de gafas ya las vendian para jugar al Wolfenstein 3D y al Doom por alla por el 94. [+risas]

De hecho yo tengo unas, y no las uso porque despues de jugar un par de horas me entra un dolor de cabeza que me dura 3 dias.

Una combinacion entre esas gafas y el Rez tiene que ser mejor que meterte un Kilo de LSD directamente en el cerebro XD
Todo este rollo de las imágenes estereoscópicas no me convence nada. Yo me mareo sólo con ver una imágen estática, así que jugar ni te cuento...
No notas esa sensacion de profundidad cuando juegas a super mario world, q parece q el escenario de fondo este mas lejos? esto es lo mismo solo q han detallado pixel a pixel el efecto, esto es de locos hacerlo en tiempo real.

¿Pero lo del mario world no son los planos paralax? no creo que sea la misma técnica... :?
nxname escribió:sony ya se adeelanto:

http://www.berezin.com/3d/playstation.htm

Imagen

¡¡¡Ese es el mando del PS3, Ese es el mando del PS3, estoy seguro, estoy seguro!!!!, gracias, gracias, gracias por la informacion [jaja] [tadoramo] [tadoramo]
nxname escribió:

Imagen

Son más http://www.berezin.com/3d/compatable_games.htm

Dolores de cabeza a 40 dólares XD.

PD: ¿Compatable? [qmparto]
yo tengo unas stereo3D (las elsa revelator, concretamente), y aparte de cuestiones de dolores de cabeza, esta el hecho de que DEBEN darse unas circunstancias adecuadas de visualizacion de los objetos en pantalla para dar sensacion de profundidad (objeto manejado por el jugador en el centro, con la perspectiva focal del escenario proyectada desde el objeto hacia los bordes y hacia arriba...en otras palabras: frontal 3/4 de tercera persona clasica), ademas de que solo se puede hacer el efecto en displays CRT (el sistema es incompatible con proyectores, retroproyectores y TFTs) y ademas de que el entorno tiene que estar oscurecido para aplicar el efecto.

cuando yo lo probe, solo lo note medianamente bien en NFS III

saludos cordiales.

pd. no sabia que existieran juegos compatibles con stereoscopia en PS2.

ppd. los metodos de stereoscopia con imagen fija para lo unico que me han servido es para consumir nolotiles, y hablo de todos ellos (imagen dual, distorsion cromatica, ojo magico, etc)
GXY escribió:cuando yo lo probe, solo lo note medianamente bien en NFS III
En el F1 Career de PC el efecto es impresionante, y en los FPS basados en el engine de Quake 3 tambien. :P
yo lo probe con el propio quake III, pero a lo mejor no tenia el tema bien afinado... [reojillo]

tal vez la proxima vez que deje algun PC montado con una tarjeta de nvidia (mis gafas no pirulan en tarjetas de ATI) lo vuelva a probar.

saludos cordiales.
Con QIII no lo he probado, pero con Wolfenstein si, y molaba bastate.

Los drivers de Nvidia tienen para cambiar la separacion de las camaras y el punto de convergencia, prueba a cambiarlo para darle mayor sensacion 3D.

PD: Si que es una pena que estas gafas no funcionen con proyector, porque si no me lo iba a pasar bomba, aunque me acabara explotando la cabeza tras jugar un rato. XD
el que no sepa ver imagenes 3D, que ponga atencion.

aqui, el dino con los dos frames separados.
Imagen

y aqui el howto:
Imagen

debeis fijaros en los puntos negros de abajo de la imagen, asi es mas sencillo. empezad mirandoos la punta de la nariz e id enfocando poco a poco al monitor. si os resulta dificil, podeis hacer la inversa, que es mirad la imagen, y hacer como que vais a mirar algo mas cerca, quizas os sirva poner un dedo entre vuestra vista y la pantalla y fijaros en el dedo. la idea, es que donde veis 2 puntos perfectamente definidos, veais 3 puntos borrosos.

una vez que lo domineis perfectamente, viene el siguiente y mas dificil ejercicio. haced eso pero con la imagen, consiguiendo asi 3 imagenes borrosas. ahora, con mucha traquilidad, intentad que vuestros ojos enfoquen LA IMAGEN CENTRAL, PERO SIN QUE SE PIERDA ESA IMAGEN CENTRAL. la cuestion es relajarse y tomarselo con calma, fijando la posicion de los ojos... con algo de tranquilidad, vuestros ojos terminaran enfocando la falsa imagen central como verdadera y entonces vereis que el puto dinosaurio SALE de la pantalla...

de veras, intentadlo, no perdeis nada... y no es ningun truquito de dar el susto cuando mas atentos estais, si os deais cuenta, son imagenes planas JPG, nada de GIF animado ni SWF con sonido.

ya me dieris si os gusta... y no, como prueba esta bien, pero no recomiendo jugar asi NI BORRACHO, pillas una colocaera de vista en 10 minutitos que ni te cuento...
El gordo del centro comercial en "Mallrats" se pillaría un mosqueo tremendo con esto XD

Yo mientras leía el post de f5inet he enfocado correctamente (sin querer) al dinosaurio y me he llevado un susto :-p Molar mola, pero va a jugar así rita XD
f5inet, no te esfuerces, q ya ha habido otros antes de ti explicandome las bondades del metodo...y quiero ahorrar en nolotiles este mes XD

saludos cordiales.
114 respuestas
1, 2, 3