Metal_Nazgul escribió:y qué tiene que ver este gif con Revolution?
Si que puede tener que ver con Revolution.
Nintendo siempre ha dicho que el que no pueda mostrar gráficos como los de PS3 o 360 no importa( pues vale, pues me lo creo).
Los desarrolladores que hav visto graficos en Revolution al parecer se han quedado sorprendidos( pues vale, pues me lo creo)
No se comentó por aqui algo de una patente de Nintendo acerca de hacer texturas en 3D?.
Ya sabemos todo lo que se ha hypeado sobre los hologramas. Y aunque algunos queriamos creer, imperó escepticismo.Pero yo me pregunto...xq apareció el rumor de los hologramas
?
Xq ha salido de muchos lados diferentes, la primera vez que se vio( lo vi) fue en el video de Nintendo On, en el que, dentro de las lentes de las gafas se formaba una samus holografica?( No se donde lei que la pagina web de
http://www.nintendoon.com donde salia el video estaba registrada a Nintendo america, pues vale, pues me lo creo).Y quien dice que Nintendo no pensase sacar en un principio esas gafas?Podeis afirmar que no puede ser un periferico todavia planeado?( I WANT TO BELIEVE) Dos pequeñas pantallas a escasos centimetros de los ojos podría crear unos efectos acojonantes.
Esa fue la primera vez que lo ví, pero ha sido un rumor que se ha mantenido mucho tiempo, y yo siempre me pregunté como una idea tan descabellada se le ha ocurrido a tanta gente.( Los adultos no suelen flipar tanto y los niños no suelen saber lo que es un hologramaXDXDXD).
Divago y no llego a nada, lo que quiero decir es que. Ese dinosaurio está hecho con un gif y va a...no se...2 frames por segundo? Y solo con eso a mi ya me ha impresionado. Que se puede hacer a 60frames y con alta tecnología detrás? Cosas MUUUUUUY CHULAS. Por ejemplo que en lugar de a pantallazos se le vea sin vibración y de la sensación de volumen, si ha eso le añadimos movimiento y buenos graficos...bufff, no se vosotros pero a mi me pone
Eso le da pero que mucho juego a un mando con reconocimiento de posicion en 3D, porque? Porque si en el juego "Jurasic Park Revolution"[qmparto] nos ataca ese dinasaurio y solo tenemos un cuchillo, podrias hacer varias cosas( cortarle el cuello, clavarselo en un ojo), incluso si te da una dentellada apartar la mano y salvar el brazo. Todo esto con una mierda de bicho, ahora pensad lo que darian de si los Virtua Tennis, Onimusha, Resident Evil...etc etc etc
No se, lo que me da buena espina de esto es que daria una explicacion a la mayoria de rumores que ha habido sobre la consola; yo ya habia oido que daba la sensacion de que los graficos salian de la pantalla varias veces. Eso me hace recordar frases concretas que oí en su momento como que en el proximo Metroid los mismisimos metroids saldrian de la pantalla para atacarnos.( en su momento me quedé un poco
)
Hace poco se puso un hilo sobre cuál creiamos que era el el secreto de revo. Pos ya puedo decir algo...yo creo q esto
Ahora solo me plantea una duda debido al proyector que usamos para viciarnos...como quedará eso a 120 pulgadas