coleco escribió:Has entrado en un hilo que ni te va ni te viene con lanzallamas en mano, tu veras.
Vamos a ver...
Empiezo a estar hasta los mismisimos de personas o situaciones intolerantes ¿sabes?
a ver, te lo dire en plan fino: ¿ y tu quien te crees que eres, para juzgar en que hilos tengo que entrar yo o si me van o me vienen?
Me parece que tu problema, es que me catalogas y te estas equivocando
Lanzallamas en mano.. es que ni me voy a molestar en replicar eso, porque no se que tiene de ofensivo lo que he puesto.
Mi hermano, 4 años mayor que yo, en temas de videojuego, vive en el pasado en la época de 16 bits, se ha comprado una XBOX y exceptuando juegos de coches y cosas así, no le saques (aunque curiosamente, el Halo le gusta un montón y se maneja bien, pero el resto de fps es que ni los quiere ver)
Se ha saltado el resto de consolas, porque consideraba que lo que ofrecían, eras graficos 3D 'ortopédicos' que el prefería las 2D con un mejor control y graficos de dibujos animados de calidad.
Pues bien, ahora cuentale tu que con la Revo, se puede descargar los juegos de 16 bit pagando algo: Te dirá que una MIERDA va a pagar el por juegos que ya tuvo o juegos obsoletos que deberían ser patrimonio de la humanidad.
Simplemente, el lo tiene claro: sabe que el está en otra onda y o bien pasa de tener las consolas actuales o bien se pilla la más potente y acorde a sus intereses, para jugar al puñado de juegos que puedan ser de su interés, por cortos o por jugables.
¿Mi hermano es el jugador referencia del mercado actual? Pues... no, pero el lo sabe y no necesita el 'placebo' de poder jugar a juegos de otra época pagando un dinero (que psicológicamente, es cómo si compraras un juego nuevo) de hecho, el quiere una consola nueva, con todo lo moderno, pero que al mismo tiempo mejore en el control de los juegos de una forma REALISTA e INTUITIVA en juegos 3D.
O sea, que quiere cosas nuevas con el control tan preciso y sencillo de aprender de antaño (¿será revo la solución?) y que se dejen de milongas, que para eso, existen emuladores, tanto en PC cómo en otras consolas desde hace tiempo
Yo no estoy en desacuerdo con gran parte de su planteamiento, cómo veras.