Revolution en Assembler (nada de fotos ni info)

El fulano de Assembler ha escrito un párrafo sobre Revolution y lo ha puesto en la portada de su web; a mi parecer me parece que tiene bastante razón en todo lo que dice, a ver que os parece:

http://www.assemblergames.com/
Bastante sensato, y yo creo que razón no le falta.

Saludos!
Cada vez somos mas los que esperamos a Revo [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el retrogaming no es exclusivo de cube. Solo los titulos propios de nintendo lo son a priori.
Ademas su limitada memoria (aunke ampliable) es un problema si consideramos la ps3 y la 360 premium con HDD q multiplica varias veces esos 512MB.
Y sobre el mando... por ahora hype no basado en specs.
Ojala sea cierto, pero hasta verlo, me reservo el entusiasmo.

pd. no creo que Nintendo opte por caminos 'alternativos' por amor al arte, sino porque sabe que es una guerra que contra MS y Sony lo lleva peludo.
tzare escribió:Ademas su limitada memoria (aunke ampliable) es un problema
Un problema para descargar juegos que en su mayoria ocupan menos de 4MB?

No lo creo.
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maesebit escribió: Un problema para descargar juegos que en su mayoria ocupan menos de 4MB?

No lo creo.


No se que puede ocupar el DraculaX de duo. O los de n64.
tzare escribió:el retrogaming no es exclusivo de cube. Solo los titulos propios de nintendo lo son a priori.
Ademas su limitada memoria (aunke ampliable) es un problema si consideramos la ps3 y la 360 premium con HDD q multiplica varias veces esos 512MB.
Y sobre el mando... por ahora hype no basado en specs.
Ojala sea cierto, pero hasta verlo, me reservo el entusiasmo.

pd. no creo que Nintendo opte por caminos 'alternativos' por amor al arte, sino porque sabe que es una guerra que contra MS y Sony lo lleva peludo.


Pos teniendo en cuenta que los de N64 suelen andar sobre los 32 MB... resulta bastante obvio que no será obligatorio mantener los juegos que no estés juegando en en la memoria, aparte de eso cualquier juego de las consolas mencionadas tiene espacio más que de sobra.

Y por cierto, empiezo a estar un poco aburrido del "contra MS y Sony Nintendo no puede competir y por eso se va a otro mercado". Si la compañia con mayores ingresos directos por software no puede competir en el mismo mercado que las otras dos, mal ibamos a ir. Hacer la maquina más potente no cuesta precisamente más caro de desarollo, sale más cara su venta al público. Puede argumentarse que el que más dinero tenga para echar al fuego puede sacar la máquina más barata a costa de perder pasta, pero ni sony ni la misma microsoft tienen recursos infinitos, asi que no podrán seguir tirando pasta indefinidamente.
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Gurlukovich escribió:
Pos teniendo en cuenta que los de N64 suelen andar sobre los 32 MB... resulta bastante obvio que no será obligatorio mantener los juegos que no estés juegando en en la memoria, aparte de eso cualquier juego de las consolas mencionadas tiene espacio más que de sobra.

Y por cierto, empiezo a estar un poco aburrido del "contra MS y Sony Nintendo no puede competir y por eso se va a otro mercado". Si la compañia con mayores ingresos directos por software no puede competir en el mismo mercado que las otras dos, mal ibamos a ir. Hacer la maquina más potente no cuesta precisamente más caro de desarollo, sale más cara su venta al público. Puede argumentarse que el que más dinero tenga para echar al fuego puede sacar la máquina más barata a costa de perder pasta, pero ni sony ni la misma microsoft tienen recursos infinitos, asi que no podrán seguir tirando pasta indefinidamente.


Yo no he dicho que no pueda competir. Solo que la 'carrera' de la potencia es mucho mas dificil para nintendo que para corporaciones como Sony y MS.

Y respecto a las descargas, a mi 512 si el precio d los juegos es asequible, me parece poco.Eso si, pueden ir comprimidos y descomprimirlos a tiempo real sin demasiados problemas tb.
tzare escribió:Y respecto a las descargas, a mi 512 si el precio d los juegos es asequible, me parece poco.Eso si, pueden ir comprimidos y descomprimirlos a tiempo real sin demasiados problemas tb.


No hace falta ni eso, con los tamaños que tendrán y las conexiones actuales te lo bajas en dos minutos, así que si te vas quedando sin espacio borras juegos, que recuperarlos luego no cuesta nada.
tzare escribió:
Yo no he dicho que no pueda competir. Solo que la 'carrera' de la potencia es mucho mas dificil para nintendo que para corporaciones como Sony y MS.

Y respecto a las descargas, a mi 512 si el precio d los juegos es asequible, me parece poco.Eso si, pueden ir comprimidos y descomprimirlos a tiempo real sin demasiados problemas tb.


No es más dificil de seguir, es que no es su carrera, nunca han pretendido vender consolas a precio de oro con juegos a precio de diamantes. Pueden permitirse perfectamente sacar una consola superior a PS3, pero no al precio que pretenden sacar revolution.

Respecto a las descargas, si se pueden descargar una vez comprados en cualquier momento, que es bastante probable, o bien ofrecer alquileres temporales, no necesitas mucho más de media giga (aunque para eso permite usar targetas de memoria, como la misma ps3). Aun asi todo esto mejor discutirlo para despues del E3, por ejemplo.
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Gurlukovich escribió:
No es más dificil de seguir, es que no es su carrera, nunca han pretendido vender consolas a precio de oro con juegos a precio de diamantes. Pueden permitirse perfectamente sacar una consola superior a PS3, pero no al precio que pretenden sacar revolution.

Respecto a las descargas, si se pueden descargar una vez comprados en cualquier momento, que es bastante probable, o bien ofrecer alquileres temporales, no necesitas mucho más de media giga (aunque para eso permite usar targetas de memoria, como la misma ps3). Aun asi todo esto mejor discutirlo para despues del E3, por ejemplo.


Bueno, tenemos opiniones distintas sobre el pk del camino de nintendo. Ambas respetables creo.

Y el tema descargas... no seria problema si se pueden bajar las veces q kieras (eso suponiendo paises con conexiones decentes, que no ocurre ne todo el mundo)... a ver que enseñan.
Pero no creo q sea el motivo por el que adquirir la consola (ni esta ni ninguna d las otras).
Mas bien un extra
tzare escribió:Pero no creo q sea el motivo por el que adquirir la consola (ni esta ni ninguna d las otras).
Mas bien un extra


100% de acuerdo, creo que se le está dando demasiada importancia a algo totalmente anecdótico... no deja de ser un emulador de pago disfrazado de iTunes.

Respecto a los 512MB, recordemos que es una tarjeta flash removible, si se te acaba el espacio pues te compras una tarjeta nueva y listo. De hecho para fin de año ya tendremos de 4GB y 8GB a precios razonables.
israel escribió:
Respecto a los 512MB, recordemos que es una tarjeta flash removible, si se te acaba el espacio pues te compras una tarjeta nueva y listo. De hecho para fin de año ya tendremos de 4GB y 8GB a precios razonables.

no es remobible, pero si es verdad q podemos usar memorias SD ;-)
israel escribió:
100% de acuerdo, creo que se le está dando demasiada importancia a algo totalmente anecdótico... no deja de ser un emulador de pago disfrazado de iTunes.


Para mucha gente no será anecdótico... puede que sea la razón de comprar la consola, como bien cuentan en ese artículo. Yo en cuanto vea el catálogo exacto, posiblemente esa razón solamente me haría comprar la consola, aunque no tuviera revomando. :-P
tzare escribió:el retrogaming no es exclusivo de cube. Solo los titulos propios de nintendo lo son a priori.
Ademas su limitada memoria (aunke ampliable) es un problema si consideramos la ps3 y la 360 premium con HDD q multiplica varias veces esos 512MB.
Y sobre el mando... por ahora hype no basado en specs.
Ojala sea cierto, pero hasta verlo, me reservo el entusiasmo.

pd. no creo que Nintendo opte por caminos 'alternativos' por amor al arte, sino porque sabe que es una guerra que contra MS y Sony lo lleva peludo.



Sinceramente si tuviera que apostar, en por esas dos entradas usb va a entras más de un dispositivo de gran almacenamiento, distribuido por nintendo o terceras compañías y es más estaría muy bien poder conectar pendrive's etc y poder gestionar tu "data" a través del PC, con archivos altamente encriptados y DRMs y todo eso pero que te dejen hacer un trasiego de datos digno como para tener de todo de forma legal y poder gestionarlo como a cada uno le plazca.
Un Mario 64, Pilotwings 64, Turok Wave Race, Blast Corps, Goldeneye... ocupan 8mb's, caben 64 juegos de N64 (hehehe) en una tarjeta de 512mb's. Puedes tener algunos de 12 mb's como el Killer Instinct Gold, de 16mb's como el Extreme G2. Para que ocupen 32mb's te tienes que ir a los Zelda y Banjo Tooie. Resumiendo, te puedes quedar perfectamente satisfecho con el catálogo que te cabe en la tarjeta que traerá la consola, y seguro que al cabo de unos meses de su salida, estas bajaran de precio.
tzare escribió:Y el tema descargas... no seria problema si se pueden bajar las veces q kieras (eso suponiendo paises con conexiones decentes, que no ocurre ne todo el mundo)...



Pues no se que conexiones quieres , yo tengo 3000/600 y puedo bajar 1 giga a la hora , para que mas?

tengo conexion cable de euskaltel y en muchas zonas de españa tienen ono con 4000/150 que pueden bajar mas que yo y en galicia esta R tb 2000 o 3000 de bajada

Vale que sigue siendo caro y tal pero ya no son esas lineas de 256

Un saludo
Mr. Mustard escribió:Desgraciadamente ya se ha confirmado que nos podemos ir olvidando de los titulos publicados por rare para N64 :( que rabia.


Lo ha dicho Matt-IGN en su blog, pero no hay nada confirmado.

Eso es lo que le dijeron representantes de Rare y Microsoft en la GDC
Pero ¿no decian que Nintendo no era competencia? [Ooooo] , tiene cojones que ahora nos quedemos sin los juegos de Rare en N64; ¿esto también incluye los de NES y SNES de cuando eran Ultimate/Rare?
revogamers escribió:Esta lista incluiría grandes producciones como Jet Force Gemini, Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie y Conker Bad Fury Day, fantástico título que nunca llegó a España.

Otros juegos de renombre como Goldeneye 007 dependen ahora de los acuerdos que pueda cerrar Nintendo con el actual propietario de su licencia, en este caso, Electronic Arts. Aunque Rare también podría tener ciertos derechos sobre éste


Noticias Completa

Los que si estaran de rare, es toda la saga donkey kong.
Es que Donkey Kong es de Nintendo.
Ruby Gloom escribió:Es que Donkey Kong es de Nintendo.
Es de Nintendo, pero la estEtica de donkey kong country de SNEs, es totalmente de rare, y podria haber habido problemas con esto tambien, pero al final no ^^
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tb el fzero de cube lo ha hecho sega.
No tiene nada q ver.
tzare escribió:tb el fzero de cube lo ha hecho sega.
No tiene nada q ver.
Bueno trankilos, que solo habia comentado lo que se, y lo que se es que se dijo que podia haber problemas con la saga de donkey kong, y con rare, y punto, ya se que es de nintendo, y quen rare fue kien la hizo, al igual k sega hizo fzero, simplemente era para aclarar el tema. Haber si bajamos los humos...
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JmL escribió: Bueno trankilos, que solo habia comentado lo que se, y lo que se es que se dijo que podia haber problemas con la saga de donkey kong, y con rare, y punto, ya se que es de nintendo, y quen rare fue kien la hizo, al igual k sega hizo fzero, simplemente era para aclarar el tema. Haber si bajamos los humos...


que humos?
La estética da igual, Donkey Kong es Nintendo, lo mismo que Starfox; es como si yo te dejo mi consola y mi juego para que juegues, y haces un record; el record es tuyo, pero la consola y el juego, mios (toma ejemplo :Ð )
tzare escribió:Yo no he dicho que no pueda competir. Solo que la 'carrera' de la potencia es mucho mas dificil para nintendo que para corporaciones como Sony y MS.


Todo el mundo habla de que no puede competir en potencia, pero resulta que GC es la segunda más potente de esta generación (mira RE4 o los Metrod Prime, o F-Zero GX...), resulta que N64 fue la más potente de su generación, y resulta que SNES fue la más potente de su generación............. yo creo que lo de dejar de lado una potencia brutal en favor de la jugabilidad es una estrategia, simplemente, un cambio en la política de Nintendo porque está demostrado (con N64, Dreamcast y Xbox) que la potencia en sí no sirve de nada.

Yo creo que el éxito de DS es un buen ejemplo de que esta política funciona, pues se vende mucho más que su competidora, que es más potente y ofrece millones de opciones multimedia. DS es el campo de pruebas, y las pruebas han salido bien. ¿Por qué no iba asalir bien Revo? Su potencia no es lo más importante......
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Todo el mundo habla de que no puede competir en potencia, pero resulta que GC es la segunda más potente de esta generación (mira RE4 o los Metrod Prime, o F-Zero GX...), resulta que N64 fue la más potente de su generación, y resulta que SNES fue la más potente de su generación............. yo creo que lo de dejar de lado una potencia brutal en favor de la jugabilidad es una estrategia, simplemente, un cambio en la política de Nintendo porque está demostrado (con N64, Dreamcast y Xbox) que la potencia en sí no sirve de nada.


Yo mas bien creo que tener una consola potente en las dos ultimas generaciones y perder el liderazgo con sony primero, y despues no solo no recuperarlo sino q MS se ponga a su nivel es lo q obliga a cambiar de tendencia. Y DS, aunke es portatil y el mercado es diferente, les da la excusa perfecta para intentar algo parecido en sobremesa: un hard correcto pero para nada revolucionario, un precio menor (a priori) que la competencia (para mi el punto + importante DE LARGO ) y como propuesta a nivel comercial, para mantener imagen, prestigio, buscar algo 'diferente' (pero sin olvidar lo clasico, el control en este caso).
tzare escribió:

Yo mas bien creo que tener una consola potente en las dos ultimas generaciones y perder el liderazgo con sony primero, y despues no solo no recuperarlo sino q MS se ponga a su nivel es lo q obliga a cambiar de tendencia.


Me acabas de dar la razón XD ¿No ves que los dos decimos lo mismo? Yo digo que la potencia no ha servido de nada y tú dices lo mismo pero argumentándolo con un caso concreto, el de Xbox. Es decir, tú dices eso, y yo lo que dije es lo mismo, que queda demostrado que la potencia en sí no sirve de nada porque las dos consolas de Sony han sido las menos potentes de su respectivas generaciones y eso no les impidió ser líderes. Y mira por donde, PSP la hicieron la más potente y su rival DS, que es menos potente, le está arrebatando el mercado


¿Conclusión? XD XD
Falkiño escribió:¿Conclusión? XD XD
"Nintendo is D00med!!11!" [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Me acabas de dar la razón XD ¿No ves que los dos decimos lo mismo? Yo digo que la potencia no ha servido de nada y tú dices lo mismo pero argumentándolo con un caso concreto, el de Xbox. Es decir, tú dices eso, y yo lo que dije es lo mismo, que queda demostrado que la potencia en sí no sirve de nada porque las dos consolas de Sony han sido las menos potentes de su respectivas generaciones y eso no les impidió ser líderes. Y mira por donde, PSP la hicieron la más potente y su rival DS, que es menos potente, le está arrebatando el mercado


¿Conclusión? XD XD


No te confundas con mi opinion: psx puede q fuera menos potente q n64, y ps2 menos q la cube, pero la diferencia es que ambas salieron bastante antes q las consolas nintendo, con el consecuente aumento de potencia de las ultimas, y por otro lado, la diferencia entre las consolas competidoras(PS-N64 ps2-GC), se me antoja bastante inferior a la que habra en esta generacion entre Rev y las otras. Saliendo en principio en unas fechas similares, o respecto a 360, incluso casi un año mas tarde.
No es el mismo escenario.
"Nintendo is D00med!!11!"


yo no lo creo. Esta vez Nintendo sacara su consola mas o menos en fechas parecidas a Sony, y con un precio , se supone, sensiblemente inferior.
Yo creo q esa es la clave.
En DS para mi lo es. A ver q ocurre con las consolas d salon.
tzare escribió:
y por otro lado, la diferencia entre las consolas competidoras(PS-N64 ps2-GC), se me antoja bastante inferior a la que habra en esta generacion entre Rev y las otras.



Ya, pero es que de Revo( y basicamente de PS3) no sabemos specs asi que lo que se te antoje no sirve de mucho, porque por la misma razón a mi se me antoja que la diferencia gráfica en esta generación( HD APARTE) no va a ser tan apreciable.( y desde luego mucho menor a la diferencia PSX-N64)

Una vez mas, hasta el EEE aqui hay que opinar a base de conjeturas.

PD: por si alguien salta ya le contesto ahora:

SI! creo que la unica diferencia tecnica palpable entre Rev y la competencia será el HD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:
Ya, pero es que de Revo( y basicamente de PS3) no sabemos specs asi que lo que se te antoje no sirve de mucho, porque por la misma razón a mi se me antoja que la diferencia gráfica en esta generación( HD APARTE) no va a ser tan apreciable.( y desde luego mucho menor a la diferencia PSX-N64)

Una vez mas, hasta el EEE aqui hay que opinar a base de conjeturas.

PD: por si alguien salta ya le contesto ahora:

SI! creo que la unica diferencia tecnica palpable entre Rev y la competencia será el HD
pero si la ponetncia no importa XD

En serio, yo confio en q nintendo se desdiga un poco y saque un producto, si bien menos potente, que pueda aguantar el aceleron de 360 o ps3, pk no dudo q en un par d años, la IA, fisicas y mundos complejos, si no los puede aguantar (aun q sea a 480p), sera algo MUY limitante para Rev.
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