Revolution GUI

No se si se tratara de otro fake, pero al menos tiene buen aspecto ;)

Imagen

http://gonintendo.com/wp-content/photos/revophoto.jpg

Lo siento por si alguien ya lo ha posteado.
fake en mi opinion, sobre todo por las letras de abajo.
Las franjas oscuras paralelas a la imagen por qué están?
no tiene mala pinta, se parece muxo al de DS
bas escribió:Las franjas oscuras paralelas a la imagen por qué están?

Supuestamente es el refresco de una television.
o tiene mala pinta, se parece muxo al de DS

Precisamente demasiado parecido para ser cierto. Además, si esto fuese una imagen real sacada de una oficina de nintendo, o de una oficina de un developer...Creeis que tendrían semejante tele? Que es como un huevo de plana?Seguro que es una philips del 86 como la mia de antaño, jurs jurs jurs.
La imagen tiene toda la intencion de parecer de un SDK, mas que nada por las palabras "Rev Alpha" que se leen arriba a la izquierda. Pero que digo, mas que un sdk, parecen de una version alpha xDDDDD

Lo que me mosquea, es que las luces de la habitacion esten apagadas, y no tengan televisiones que trabajen con una tasa de refresco superior, pese a que no parece baja, no.

Y filetefrito, hasta hace bien poco se vendian estas teles, quizas alguien la este usando en alguna empresa, donde reciclan el material todo lo que pueden y mas. De todas formas me sigue mosqueando.

¿Luz apagada para no mostrar la conexion PC-TV, o para no mostrar la conexion REV-TV ni las oficinas en las que se han hecho las fotos?

Pensandolo con detenimiento, si pillan al que ha hecho esto, y es cierto, se le cae el pelo.
Pues si, se parece mucho al de DS.
de verdad, es un fake malo, basado en DS , ¿ de verdad creeis que despues de los menus k se han visto para cube, ps2, xbox, x360 ... va a cojer nintendo y en revolution a sacar un menu 2d y ademas cutre? ..... jajajajajajjaja
fake... y ademas añado ke creo que las lineas de refresco estan superpuestas en la imagen para darle esa apariencia, no son paralelas a la pantalla, sino al marco de la foto
Preston4u escribió:fake... y ademas añado ke creo que las lineas de refresco estan superpuestas en la imagen para darle esa apariencia, no son paralelas a la pantalla, sino al marco de la foto
wena observacion, es cierto ... mas cutre xD
Preston4u escribió:fake... y ademas añado ke creo que las lineas de refresco estan superpuestas en la imagen para darle esa apariencia, no son paralelas a la pantalla, sino al marco de la foto

Eso iba a decir yo xDDDD Además que una GUI como esta en la DS, pues mira... está bien. Pero para Revo, sería una cutrez, y de las grandes XD
vaya pedazo de foto a la DS retocada XDDDDDDDD que mojón coño.

Yup, cierto. Entonces queda bien claro que esta hecho a posta, ergo es un fake.
fake, y coincido en que eso no son lineas de refresco ni de coña xDD salta a la vista
KorteX escribió:No se si se tratara de otro fake, pero al menos tiene buen aspecto ;)

Imagen

JAJAJ....no.

y es fake, la TV esta puesta en angulo y se ve q a la foto le pintaron unas lineas extremadamente horizontales. obra de un niño q acaba de descubrir photoshop.
saoh escribió:
JAJAJ....no.

y es fake, la TV esta puesta en angulo y se ve q a la foto le pintaron unas lineas extremadamente horizontales. obra de un niño q acaba de descubrir photoshop.

¿Estas líneas no salían cuando tomas fotos a televisores con cámaras de mala calidad?
Tr4ncos escribió:
¿Estas líneas no salían cuando tomas fotos a televisores con cámaras de mala calidad?

si, pero no se ven estrictamente horizontal a 0º. y en la foto la TV esta en angulo. ademas q no se verian TAN definidas, serian mas borrosas.

obviamente fake.
18 respuestas