El 1 si lo encuentras a buen precio, si no el 2 está a 100e en vsgamers y regalan una funda.
Bueno pues ya le he dado bastantes horas al mando y me he hecho a él. Voy a dejaros una pequeña review por si a alguien le sirve.
Empezamos por lo bueno. El mando a nivel estético y demás está chulo. A priori la calidad del mando, de construcción y de materiales es buena. A un nivel superior al ds4. Tiene buen tacto. Que puedas configurarte el mando a tu gusto está de lujo. Los botones traseros son un buen plus. Hay gente a la que no le gustan pero a mi si. De los 4 que tiene, 2 de ellos caen justo en la yema del dedo y es muy fácil darles pero a los otros 2 es más difícil. Se podría decir que tienes 2 botones útiles y los otros dos como apoyo esporádico más bien. Tampoco he probado otro mando con gatillos para comparar. De los supuestos errores del mando... mi mando no tiene nada. El micro va perfecto y el joystick después de haberlo probado a conciencia no noto nada raro. Tiene una vibración muy buena.
Ahora lo malo. La razón principal de comprarme este mando es que no soporto la ergnomía del ds4. Bien, la ergonomía del nacon no es todo lo buena que debiera. Me esperaba un clon del de la xbox pero para nada. Mejor que el ds4 es, peor que el de la xbox también. Los gatillos son un poco duros pero están bien, pero el R1/L1 están colocados regular. Las macros parecen no funcionar bien, por eso las quitaron en la versión 2. Los botones traseros ahora los tengo puestos como botones normales (saltar, etc).
Le doy de nota un 6. No se si vale los 75 que me gasté.