buenas, por si os interesa os comento que he comprado el mando blackfire pro de ps4,estava buscando un mando para cod, ya que el anterior DS modificado se habia roto el r1, total que pensaba comprar el nacon, por que el razer se me iba de precio, pero empece a investigar y me encontre con que tiene ciertos problemas que ya habeis comentado por aqui, asi que me pase por varias tiendas y vi el mando blackfire,el problema es que en ningun sitio me abrian una caja para verlo y tampoco hay reviews por ningun lado, ni en amazon, que ya es raro, por lo que me escamaba bastante,pero por otro lado su precio.... no llega a 30 euros y tiene botones traseros, si la pega es que es alambrico y encima el cable no se quita, total que estando un dia en ECI pregunte por el al vendedor, me dijo que no tenia reportes, ni positivos, ni negativos, que era bastante nuevo y todavia no se habian vendido muchos, pero que si queria me lo llevara y lo probara y si no quedaba satisfecho, se lo devolviera, que me hacia el abono sin problema, al final me lo lleve y.... no he podido quedar mas sorprendido, a ver no es un mando top, en los materiales se nota, es plasticoso, pero bien acabado y no cruje nada, es bastante solido, de forma es muy muy similar al dual shock, por lo que no lo notas raro al cojerlo de primeras, las setas son del mismo tamaño, eso si donde se pone los dedos es plastico, no esa especie de goma del dualshock,lo que me ha gustado mucho y creo que hasta mejoran los del mando de sony han sido los gatillos L2 y R2 tienen otra forma como mas recta y no se yo los siento mejores, no se si sera cosa mia, el mando es exactamente igual de preciso que el dualshock y para terminar le sumamos los 4 botones traseros,y el boton turbo, los botones son tipo nacon, botones en vez de palancas, en el que cada uno (tiene 2), tiene dos pulsaciones lado exterior e interior, la verdad que pulsar el lado interno es muy engorroso, pero por lo menos en el dutty solo se suelen usar 2, saltar y agacharse, por lo que no hay mayor problema, ya que el lado externo de los botones si es mas sencillo o comodo de pulsar,por ultimo el boton turbo, la verdad es que casi no lo he usado,se puede configurar para que cualquier boton del mando use esa funcion turbo, solo se puede poner un boton, yo lo asigne al boton de disparo del duty, pero funcionaba erratico, con algunas armas incrementa la velocidad al disparar, o sea, dispara mas rapido, pero con otras hace lo contrario, o sea , disparan mas lento de lo normal, por lo menos en duty ww2, que es donde lo he probado, por lo que al final quite el turbo y juego normal.
En resumen para lo que cuesta el mando, me ha sorprendido para bien,sinceramente lo compre ya pensando de que lo llevaria el dia siguiente a devolverlo y tendria que ahorrar un poco mas y pillar el razer, pero como digo me sorprendio de primer momento lo bien que iba para el precio que tenia y pense que al final en un cod, donde te cabreas, machacas los botones, las setas, etc... me iba a doler menos si este mando se rompia en un año, como me paso con el anterior dual shock que tenia modificado, que si se me rompia un razer de 160 euros.En definitiva, siento mucho el tochazo que os acabo de poner, pero siento que mi experiencia os puede servir a alguno, ya que de este mando no hay comentarios por ningun lado,y al ser una marca menos conocida y no licenciada pues no interesa, espero que os haya servido y gracias por haberme leido.Un saludo