@cybertails A mi me gusta el posicionamiento de las setas, pues estaba acostumbrado a jugar con el mando elite de xbox...pero con el de ps4 tampoco lo hacia mal. Y el cable ya es bastante largo (3m) así que no lo he probado con alargador.
@ros Pues diría que suenan algo distinto, los del Nacon suenan un poquillo mas fuerte.
@Yuluga si la he visto. Cambian cosas, pero a mi en lo personal me gustaría que añadiesen los tope en los gatillos ( que sean virtuales me da que no cumple su función del todo), y el l1+r1 no me terminan de convencer teniéndolo ya medio año no me acostumbro a ellos.
El Revolution Pro Controller 2 nuevas características:-Nueva interfaz de software de personalización de usuario.
-Software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/ 10.12 (Sierra).
-Sticks izquierdo y derecho totalmente personalizables (zona muerta y curva de respuesta).
-Posibilidad de configurar el pad direccional en 4 o 8 direcciones.
-Configuración manual de los botones rápidos M1/M2/M3/M4 en el modo PS4 Pro Control.
-Totalmente compatible con PC y está equipado con una nueva conexión por cable USB tipo C para un uso más sencillo y seguro de este periférico.