Bueno, yo voy a contar que me parece el Nacon después de estar probandolo casi toda la tarde de ayer.
Primeramente lo probé con el juego que estoy jugando ahora, el For Honor, el resultado me parece fructífero, la palanca derecha me parece mas sensible y al ser más alta me parece también más cómoda, el recorrido de dicha palanca me parece también mas suave; me resulta algo menos complicado defender en las distintas zonas del jugador (arriba, derecha y izquierda) en pocas fracciones de segundo, y eso que lo probé sin cargar presets (asi la palanca derecha todavía tiene un juego de movimiento muerto en el centro) con el preset FPS pro no tiene ningún tipo de juego muerto, desde que lo mueves un poquito se nota.
Sobre los R2 y L2, por ahora los he dejado con la configuración de fabrica, los noto más duros que los del DS4 , pero me resultan muy cómodos, el tacto es distinto (la superficie es lisa) y el angulo también cambia. Los R1 y L1 son grandes, no me resultan incómodos.
De pesos le puse 31gr (17gr + 14gr) en cada lado, para que se note pesadito.
Después probé el BTF1 y las sensaciones son iguales a las del otro juego, salvo que como nunca he jugado con un mando de Xbox me cuesta acostumbrarme a las posiciones de los joysticks, por ejemplo al usar las granadas antitanque o colocar una mina tienes que tirar de la cruceta direccional del mando, que en el DS4 esta arriba pero en este mando está abajo y el dedo se me pierde, y algo la puntería, pero vamos creo que eso en un par de días esta solventado, cuestión de tiempo.
Con los atajos de los botones de detrás todavía no me he puesto en profundidad, pero en general estoy contento con la compra, hice el plan Renove ese del Game, lo tenían a 100€, entregue un mando cascado, me lo valoraron en 35€ en total (con el plan) y contraté el seguro ese por 5€, así que me costo la broma unos 70€.
Saludos!