Hola, después de una semana con los Nacon, mucho marketing y tal pero no me acostumbro a ellos.
Me parece que los botones de detrás no están al 100% optimizados, hablo de los que tienen el saliente, se oprimen con dificultad.
Sobre los sticks, no noto nada la diferencia en la precisión con los dualshock v2, es más, pienso que apunto mejor con estos últimos.
El tema de estar siempre conectados a un puerto de la play para mi es un hándicap, ya que utilizo en 1 el pincho de los platinum y el otro para los leds de la habitación. Si quiero además cargar el móvil ya tengo que quitar uno, con la comodidad que tiene el dualshock que al estar cargado puedes usar el microsub para cargar cualquier otro dispositivo.
Por último, la aplicación algo engorrosa, no facilita la experiencia de uso, por más que lo he intentado no he podido configurar un movimiento básico de apuntado y disparo a la vez.
No sé si en los Razer se notará mejor la precisión, o si la aplicación es más intuitiva, pero vamos, a mi me ha parecido puro márketing este mando.
Un saludo