sonier99 escribió:Admoniser escribió:Buenas, os comento mis impresiones con el Nacon que finalmente he devuelto para probar el Razer ya que lo quiero utilizar para pc y para ps4. El Razer ya lo tengo pero no lo he podido probar
Decir en general que el elite de xbox me ha parecido igualmente un poco superior para mi es perfecto
Como mando , un pepino el Nacon destaco sus pros y contras a mi parecer tras darle una semana y devolverlo :
* Pros
- Tacto : el acabado como de goma genial
- Posicion de las levas : para mi mano iban como un guante los botones macro
- Gatillos : sensacional los L2 R2
- Botones : idem muy bien en general
- Cruceta : a mi personalmente me ha encantado
- Cable : ni me he enterado de el
* Contras
- Posicion de L1 R1 , a mi se he ha hecho incomodo acceder a esos botones
- Software pc : no me gusta tener que ir al pc a probar config y aunque es intuitiva la app , no se no me cuadra
- Compatibilidad Pc, tener que remapear botones con programas externos en cada juego , no me ha gustado ( para los no steam )
- Seta izquierda, la siento pequeña , no me he fijado mucho pero parece una mas grande que otra y no me he sentido comodo con las setas, extraño viniendo de xbox one y su mando no me ha cuadrado
En resumen que no existe el mando perfecto en mi caso me ha encantado el Nacon y voy a probar el Razer que seguramente tenga sus defectos tambien pero en mi caso poder ponerle unos drivers tb para pc espero que me convenza
LO QUE ESTA CLARO QUE LOS DOS SON UNOS PEDAZO DE MANDOS UNO NO PARECE SEA MEJOR QUE EL OTRO
Compañero te agradecería que nos pudieras una comparativa entera ambos.
Yo estoy esperando a que me llegue el raiju pero estoy leyendo mejores impresiones del nacom y estoy en duda
Un saludo.
Muy buenas , pues a peticion tuya te comento , actualmente me he quedado el razer raiju y no o devuelvo bajo ningun concepto , me parece totalmente el mando total
Como ha comentado alguien la posicion de los macros superiores para mi no es ningun problema , llego perfecto , aunque a dia de hoy solo utilizo los macros tipo levas de detras ( para sobre todo arma secundaria del btf1 y curar ) me gusta mucho mas que utilizar el pad
Pros del raiju
* todo pero por precisar cosas que me gustan
* posicion de setas, pensaba me iba a gustar mas disposicion de nacon por ser mas parecido a xbox one , pero son grandes , bastante grandes y muy comodas
* los macros perfectos, que se puedan quitar si no los usas extrajendolo un acierto
* Botones l1 r1 los noto mas comodos que el nacon
* botones mecanicos, pensaba iba a ser una tonteria , pero que va una pasada , es un verdadero plus
* diseño : es precioso
* Tamaño : se siente grande , pesado , me gusta , ergonomicamente es como el de la xbox one pero sin la posicion de las setas
* que se pueda configurar todo desde el mando y no por software de pc es un plus
* Plug and play PC : para mi era el mayor motivo de la compra lo queria para los 2 sistemas, instalas drivers y a correr en pc tambien
* Cable usb me gusta mas asi que el del nacon porque lo dejo fijo en la ps4 y cuado termino el cable lo quito del mando y cargo los cascos , el nacon al estar enroscado me molestaba tener que enrollar los 3 metros y guardarlo
Contras
* Ninguna , al menos para mi pero por ponerme quisquilloso cosas que me han molestado
* La seta tiene un plastico que la protege y ese plastico se me ha salido 2 veces cuando he pulsado demasiado quizas por eso alguno esta poniendo los kontrol freeks
* Tacto del mando , es verdad que el tacto se ve plastico y el acabado del nacon me gusto mas al tener ese tacto de goma que el raiju solo tiene en parte en una zona
En resumen los 2 son buenos , el nacon lo unico que me ha gustado mas es que al cogerlo el tacto es muy bueno y se siente muy bien , para mi los puntos que me han hecho decantarme por el raiju han sido :
- posicion de setas : el nacon tienen una mas grande que otra y se siente raro
- L1 R1 nacon no me acostumbre
- La rosca del nacon que queda el cable unido al mando no me gusta
- Y que el nacon sea todo a traves de pc para programarlo y que para hacerlo correr en pc hay que hacer rollos de ximput etc...
Por lo demas son unos pezado de mandos y como se ha dicho por aqui , sigo siendo un manco pero la verdad , jugando casi todos los dias o a Ps4 o a PC , pues que quereis que os diga me he querido pegar el capricho de tener en mis manos un unico mando para todo