› Foros › PlayStation 4 › General
Xecuter escribió:Para los que busquéis el Nacon en Zaragoza, hay 2 unidades en el Carrefour Augusta....
LuiyiXboxOne escribió:Xecuter escribió:Para los que busquéis el Nacon en Zaragoza, hay 2 unidades en el Carrefour Augusta....
A que precio el nacon en carrefour? Para los que jugamos a 3 metros y medio???? Que solucion hay referente a lo del cable?juego en una 65 pulgadas 4k,me apetece tanto tener este mando...tanto les costaba meter un puto metro mas de cable?
Xecuter escribió:LuiyiXboxOne escribió:Xecuter escribió:Para los que busquéis el Nacon en Zaragoza, hay 2 unidades en el Carrefour Augusta....
A que precio el nacon en carrefour? Para los que jugamos a 3 metros y medio???? Que solucion hay referente a lo del cable?juego en una 65 pulgadas 4k,me apetece tanto tener este mando...tanto les costaba meter un puto metro mas de cable?
A 109€ estaban, su precio normal vamos....
LuiyiXboxOne escribió:alguien que tenga los nacon y me sepa decir exactamente cuanto es de largo el cable con exactitud?? Con suerte en 3 metros y medio,los piyaria sin dudarlo...menudo trajin si solo trae 3 metros,,,o me toca acercar el mueble con la tv 65 pulgadas o el chesslong q pesa un muerto,la novia me mata...
Xecuter escribió:LuiyiXboxOne escribió:alguien que tenga los nacon y me sepa decir exactamente cuanto es de largo el cable con exactitud?? Con suerte en 3 metros y medio,los piyaria sin dudarlo...menudo trajin si solo trae 3 metros,,,o me toca acercar el mueble con la tv 65 pulgadas o el chesslong q pesa un muerto,la novia me mata...
Mide 3 metros, si quieres lo corto que a mi me sobra 1,5.....
LuiyiXboxOne escribió:Buenas,llevo siguiendo estos 2 mandos desde que se presentaron,y decir que ya me tiraban para atras por el echo d tener que jugar con cable.
Por la posicion de los sticks me mola mas el de nacom,leyendo vuestros ultimos comentarios,vais a cambiar el nacon por el raiju???acabo de ver este video por si os sirve de ayuda,parece ser que fallan los raiju tanto cuando conectas unos cascos por cable y en ocasiones tiene una especie de retardo en algunos juegos,170€ por un mando que falla,tiene la cosa cojones...
Creo que voy a esperar,jugar con cable,q valga 170 y encima q falle,,,Si en el nacon pasa lo mismo agradeceria que lo comentaseis,en el de raiju,hay gente q ha cambiado el mando y sigue dando esos fallos,os dejo el video.
https://www.youtube.com/shared?ci=6LrBvWSs5zg
supervegeta10 escribió:El cable del raiju es de fibra o es de cobre? Lo de las actualizaciones se instalan automáticamente?
Juliovl escribió:Creo que todos los mandos traen cable de cobre trenzado. No creo que sea relevante un cante de fibra óptica para 3 metros de cable. La respuesta de ambos mandos es instantanea si es lo que te preocupa.
LuiyiXboxOne escribió:Pufffffffff abra que esperar,alguien que tenga los nacon y me sepa decir exactamente cuanto es de largo el cable con exactitud?? Con suerte en 3 metros y medio,los piyaria sin dudarlo...menudo trajin si solo trae 3 metros,,,o me toca acercar el mueble con la tv 65 pulgadas o el chesslong q pesa un muerto,la novia me mata...
XTraskasX escribió:Hola a todos!
He estado configurando mi nacon recién salido del horno, y al ponerle el tapon protector se ha quedado enroscado a la rosca del cable (no se si me explico).
El caso es que ahora me impide enroscar el cable al mando y solo puedo engancharlo haciendo el contacto sin poder fijarlo y se suelta con relativa facilidad.
Y el tapón protector está enganchado de tal manera que no puedo desenroscarlo pq al girarlo, gira la rosca del cable también...
Necesito ayuda, ¿algún consejo?
Muchas gracias
XTraskasX escribió:Hola a todos!
He estado configurando mi nacon recién salido del horno, y al ponerle el tapon protector se ha quedado enroscado a la rosca del cable (no se si me explico).
El caso es que ahora me impide enroscar el cable al mando y solo puedo engancharlo haciendo el contacto sin poder fijarlo y se suelta con relativa facilidad.
Y el tapón protector está enganchado de tal manera que no puedo desenroscarlo pq al girarlo, gira la rosca del cable también...
Necesito ayuda, ¿algún consejo?
Muchas gracias
Admoniser escribió:Buenas, os comento mis impresiones con el Nacon que finalmente he devuelto para probar el Razer ya que lo quiero utilizar para pc y para ps4. El Razer ya lo tengo pero no lo he podido probar
Decir en general que el elite de xbox me ha parecido igualmente un poco superior para mi es perfecto
Como mando , un pepino el Nacon destaco sus pros y contras a mi parecer tras darle una semana y devolverlo :
* Pros
- Tacto : el acabado como de goma genial
- Posicion de las levas : para mi mano iban como un guante los botones macro
- Gatillos : sensacional los L2 R2
- Botones : idem muy bien en general
- Cruceta : a mi personalmente me ha encantado
- Cable : ni me he enterado de el
* Contras
- Posicion de L1 R1 , a mi se he ha hecho incomodo acceder a esos botones
- Software pc : no me gusta tener que ir al pc a probar config y aunque es intuitiva la app , no se no me cuadra
- Compatibilidad Pc, tener que remapear botones con programas externos en cada juego , no me ha gustado ( para los no steam )
- Seta izquierda, la siento pequeña , no me he fijado mucho pero parece una mas grande que otra y no me he sentido comodo con las setas, extraño viniendo de xbox one y su mando no me ha cuadrado
En resumen que no existe el mando perfecto en mi caso me ha encantado el Nacon y voy a probar el Razer que seguramente tenga sus defectos tambien pero en mi caso poder ponerle unos drivers tb para pc espero que me convenza
LO QUE ESTA CLARO QUE LOS DOS SON UNOS PEDAZO DE MANDOS UNO NO PARECE SEA MEJOR QUE EL OTRO
sonier99 escribió:Admoniser escribió:Buenas, os comento mis impresiones con el Nacon que finalmente he devuelto para probar el Razer ya que lo quiero utilizar para pc y para ps4. El Razer ya lo tengo pero no lo he podido probar
Decir en general que el elite de xbox me ha parecido igualmente un poco superior para mi es perfecto
Como mando , un pepino el Nacon destaco sus pros y contras a mi parecer tras darle una semana y devolverlo :
* Pros
- Tacto : el acabado como de goma genial
- Posicion de las levas : para mi mano iban como un guante los botones macro
- Gatillos : sensacional los L2 R2
- Botones : idem muy bien en general
- Cruceta : a mi personalmente me ha encantado
- Cable : ni me he enterado de el
* Contras
- Posicion de L1 R1 , a mi se he ha hecho incomodo acceder a esos botones
- Software pc : no me gusta tener que ir al pc a probar config y aunque es intuitiva la app , no se no me cuadra
- Compatibilidad Pc, tener que remapear botones con programas externos en cada juego , no me ha gustado ( para los no steam )
- Seta izquierda, la siento pequeña , no me he fijado mucho pero parece una mas grande que otra y no me he sentido comodo con las setas, extraño viniendo de xbox one y su mando no me ha cuadrado
En resumen que no existe el mando perfecto en mi caso me ha encantado el Nacon y voy a probar el Razer que seguramente tenga sus defectos tambien pero en mi caso poder ponerle unos drivers tb para pc espero que me convenza
LO QUE ESTA CLARO QUE LOS DOS SON UNOS PEDAZO DE MANDOS UNO NO PARECE SEA MEJOR QUE EL OTRO
Compañero te agradecería que nos pudieras una comparativa entera ambos.
Yo estoy esperando a que me llegue el raiju pero estoy leyendo mejores impresiones del nacom y estoy en duda
Un saludo.
4N63L escribió:Una pregunta que a lo mejor es absurda .... el Nacon se puede usar sin pasar por el software obligatoriamente ??? Es decir, sacarlo de la caja, enchufarlo a la ps4 y listo ???
Al no tener windows como que el software me es inutil (ya podrían hacer versión Mac ) y aunque me quedaria sin los macros, me interesa.
Rubhen escribió:Con el mando se puede jugar perfectamente como mando normal nada mas lo enchufas, los modos configurables vienen por defecto con los 4 gatillos mapeados. El problema es si quieres configurar algo, una de las características principales del mando vaya, tiene que pasar por Software en Windows.
Les mandé un correo para preguntárselo y me contestaron que no tienen en mente el software para Mac. Al parecer tienen preferencia por desarrollar una app para la propia PS4... A ver si es verdad, porque yo estoy en las mismas.
sonier99 escribió:@Admoniser muchísimas gracias por tus impresiones compañero
Una consulta, los botones son todos mecanismos o solo los de macro? He leído ambas versiones, uno que dicen que todos son mecánicos y otros dicen que solo las palancas
Los de nacon son todos de membrana?
Saludos!!!!!!
davidscylla escribió:@Cinéfalo 1)En mi mando si viene escrito todas las macros desde m1 hasta m4.
2) En los botones traseros la única pega que yo tenia que lo veia demasiado plano sin nada que sobresalga para presionarlo mejor, por eso puse las pegatinas esas que esta en un comentario anterior.
Pero a mi me van bien sin retraso, yo no uso macros solo he puesto una función de otro botón y ya.
@sonier99 Compi visita el canal de nacon españa y están explicadas muchas cosas macros en el fifa, en destiny configuración de botones, sensibilidad de gatillos, configuración de la seta derecha.
Os pregunto a ambos si los botones L1, R1 les ocurre lo que a mi, que me pasa lo siguiente, cuando por ejemplo solo quiero lanzar una granada va bien, la suelto de inmediato.... pero cuando por ejemplo quiero retener una granada o alguna acción que tenga que tener presionado cual quiera de esos dos botones tengo que presionarlos con algo mas de fuerza. Os pasa eso ? Un saludo